One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6899
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por kaizoku ou »

Ese Merry, en cuanto lo mires:

Imagen
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Qué cuadrados están Usopp y Sanji, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Migeru »

Casualmente me despedí de Netflix, jajaja, bueno, pues a seguir piratilla. 8)
No pinta mal el póster del Luffy, pero el de la banda es muy photoshop starter pack.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

Going Screamy se comerá a tus hijos y cagará Klabautermans
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por oscario »

Sanji es un armario empotrado ¿Donde ha quedado Eminem?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3286
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Bentham »

Se viene algo nivel The Last Of Us.
Spoiler: Mostrar
Por los cojones :lol:
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Maxi TS escribió: Lun Ene 30, 2023 2:18 pm Thick Nami.
Thicc Sanji
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 828
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por The One Piece »

Esto será lo más controversial en toda la serie

Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Imagen


¿Qué cambios observáis en la vestimenta respecto a los diseños originales?

A bote pronto, Luffy no tendrá sus características sandalias. Imagino que lo habrán hecho pensando en el pobre doble de acción de Iñaki... Llamará la atención seguro.


Y sí, los actores están mamadísimos; los han tenido entrenando cuerpo toda la producción.
Última edición por Kemurin el Lun Ene 30, 2023 3:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3895
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

The One Piece escribió: Lun Ene 30, 2023 2:57 pm Esto será lo más controversial en toda la serie

Imagen
Es que las sandalias de Luffy son demasiado japonesas. Ya sabemos cómo funciona Occidente con estas cosas...
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Migeru »

De la primera patada salen volando las chanclas que Luffy lleva en el manga. Yo veo bien el "cambio".
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3803
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Tenemos que ir asumiendo los cambios de fisionomía. Ni los personajes canijos van a estarlo tanto como en el manga, ni los cuadrados lo estarán tanto.

De lo contrario necesitaríamos a The Rock sólo para hacer de Morgan, y Jesus Burgues sería directamente imposible.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5676
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

Ese Sanji xddddddddddddddd

Sanji, Zoro y Usopp están mamadisimos, parecen más sus versiones post en ve de pre TS.

Con Nami lo han clavado (aunque esto era facilismo)

Luffy con zapatillas no lo veo mal. Es un cambio irrelevante y que además se entiende completamente. De hecho ni siquiera hubiese visto mal si a Usopp le ponen un tshirt o a Nami unos short. Al final esto no tiene que ir 100% ceñido a la vestimenta original, y más en los mugis que cambian de ropa cada dos por tres. Mientras las cosas más distintivas como el sombrero, la bandana, los googles, los colores y esas cosas se mantenga, entiendo yo que basta.

Lo que sí es que por estética yo le hubiese puesto unos pantalones por encima de la rodilla a Luffy. Esos short que quedan por debajo de las rodillas a mí me parecen horripilantes y que no realzan bien la figura xd
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Vnives »

Lo llamativo es que al parecer si van a respetar lo de las tres espadas de zoro, alguien va terminar con la mandíbula jodida
Dracule D Law
Sargento
Sargento
Mensajes: 553
Registrado: Dom Jun 05, 2011 8:01 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 26

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Dracule D Law »

Así lo que se ve por encimita,
Luffy debían ponerle una bermuda más corta, o al menos dejarle mangas(cortas). En todo caso de dejarlo sin mangas, creo que lo mejor era hacer la bermuda más corta, no sé, se ve raro.
Zoro se ve calcado, no sé que tanto me guste.
Nami no tiene la cinturita ni las tetotas, pero a cambio ganó culo y piernas, el mejor cambio posible.
Usopp se adelantó, no va a tener que ejercitarse si llegan al time skip.
Sanji siempre lo he imaginado con una figura más esbelta, aquí parece un tanque.

En fin, no estoy contento del todo, me parece que fueron demasiado fieles, me hubiera gustado que mantuvieran los patrones de colores y algunas prendas, pero que mejoraran algunas cosas. Osea que se mantuviera la esencia pero que no fuera un calco, parece que vinieran de una convención.
Por otro lado tampoco me chirría mucho, supongo que viendo la serie uno se acostumbra y supongo que será solo el outfit de esta temporada.

Sigo con mi fe intacta, principalmente por mi deseo ver la adaptación completa, si resulta ser buena obvio.
Vnives escribió: Lun Ene 30, 2023 3:52 pm Lo llamativo es que al parecer si van a respetar lo de las tres espadas de zoro, alguien va terminar con la mandíbula jodida
Le ponen cualquier cosa verde en la boca y luego lo transforman en espada en post-producción, es muy jodido hasta andar con un palo. O seguramente usen las tres espadas solo para 'ataques especiales' y normalmente lo veamos peleando con una o dos(como ha pasado casi siempre luego del time skip).
Última edición por Dracule D Law el Lun Ene 30, 2023 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The World is Yours
Cerrado