One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

No sé cómo lleven en Japón el tema del racismo o como lo llevará Oda de manera personal, pero estoy bastante seguro que cuando creo a los gyojins, lo hizo para tocar y atacar el absurdo tema del racismo/discriminación en su obra como otro tema social más, así de manera generalizada, al concepto como tal, nada que ver con hacer la equivalencia de gyojin = negro, que aunque alguna gente no hay hecho la conexión, esta fatal de donde sea que se le mire. Si la serie tira por ahí, pues a diferencia de las chanclas, habrá muchas criticas y esta vez con justificación.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Bentham »

Cada día pinta peor todo esto. Tiene pinta de todo menos de caro.

Va a ser un meme de proporciones catastróficas. El cénit del cringe.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

thebodhman escribió: Vie Feb 24, 2023 8:55 am
Zootopia/Zootropolis intentaba hacer algo parecido, pero no fue tan simplona como para contratar solo actores negros para los depredadores solo porque ambos grupos son discriminados, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Pero esto es lo digo en mi anterior post: no han contratado solo actores negros. Tenemos extraoficialmente a este hombre y otros candidatos que no lo son ->
Spoiler: Mostrar
Imagen
Igual a nivel particular, pues un actor afroamericano como Mckingley se puede meter en el papel utilizando esa referencia cultural (tampoco daba la sensación por las respuestas que daba) o incluso otro miembro de la producción, mayormente estadounidense, te lo podría leer por ahí por ser su referencia cercana histórico/presente. Pero a nivel selección de casting no preocuparse; hay de todo y de bastantes nacionalidades (mayormente locales sudafricanos, como es razonable).

Grouchox escribió: Vie Feb 24, 2023 9:21 am
Coño, que Robin era muy morena al principio de la serie, y ahora es blanca como la leche.
Un pequeño matiz; porque esto es una cosa que se esgrime tanto para cagarse en la selección de actores como para lo contrario: el color que usa Oda para la piel de la mayoría de tribus humanas/humanoides es exactamente el mismo. Disculpad que ahora mismo no encuentre la referencia (juraría que Oda comentaba esto en un SBS o entrevista, pero ahora no consigo encontrarlo rápidamente). Así de memoria, las únicas tribus que se caracterizan por tener un tono de piel distinta son: los mink, los gyojin, los lunaria y... los kumate (!).
De hecho, estos últimos (creo) son los primeros a los que se les colorea la piel del moreno lunaria. Ni siquiera usa otro color para el tripulante este de Buggy que es la caricaturización de los Conguitos.

Ojo, aquí la gran mayoría hemos crecido viendo antes los colores del anime y por ello no es raro que sea la primera referencia que nos viene a la mente; pero éste no deja de ser otro producto derivado que se toma (muchas) licencias respecto a la obra original.

Tema nacionalidades, por lo visto hasta ahora, están siendo bastante abiertos; ni siquiera se cierran estrictamente a aquellas que les otorga Oda en el manga/SBS. Al final el mayor elemento de corte en este punto está en el idioma: los candidatos han de tener un nivel de inglés fluido (lo digo pensando en aquella convocatoria en Japón para participar).
Al final lo importante es que cada personaje tenga un algo que te transmita o que te traiga a la cabeza lo del original y que no se quede en un mero random.
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por El Faro »

Yo sé que generalmente relaciona el ser víctima de racismo con los negros, pero para mí los gyojin son tan variados como la raza "blanca" de One Piece. Personalmente la imagen de Chu como rubio me gustó aunque fuera hecha por un fan, a Jinbe a me lo imagino como hawaiano. Vamos, que Jinbe es el de Lilo y Stitch versión pez.

A los que sí me cuesta concebir si no son de ciertas etnias en particular es a los shandians (yo sé que la serie no va a a llegar a Skypiea, pero hagamos el ejercicio mental jajaja) y para mí tendrían que ser de alguna etnia mesoamericana. Wiper y Kalgara deberían ser guatemaltecos o mexicanos.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Maxi TS »

Este tema cada día se convierte en mi tema favorito del foro, de una semana a otra pasamos de hablar de la cutrez de las chanclas a reducir el tema de los gyojin a esto:


El Faro escribió: Sab Feb 25, 2023 6:27 pm Yo sé que generalmente relaciona el ser víctima de racismo con los negros, pero para mí los gyojin son tan variados como la raza "blanca" de One Piece. Personalmente la imagen de Chu como rubio me gustó aunque fuera hecha por un fan, a Jinbe a me lo imagino como hawaiano. Vamos, que Jinbe es el de Lilo y Stitch versión pez.
Jinbe no podría ser más japonés con ciertos toques hinduistas ni queriendo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ciberpiranha »

Gilipolleces lo de los negros siendo Fishman. Imaginaros que se hacen un motion capture Thanos con Arlong and people... O que sea sólo voz y se use algún sistema de CGI como Grevious de Star Wars.

Y ojo que si llegan, se criticará lo de Alvida y su fruta con gordofobia.

Yo, sinceramente por el live action no doy un duro. Pero no por que sea malo ni bueno, si no por que le va a costar enganchar al gran público. One Piece, sobre todo en sus sagas iniciales, tiene poca chicha en el aspecto conversacional o Lore más allá de lo que sucede a los protas.

Las líneas narrativas tendrían que mezclarlas para hacer algo decente a nivel TV. Tramas de Usopp con Kuro y Nami con Buggy en paralelo a lo de Morgan con Luffy y Zoro. Cosas así, por qué si no veo que los capítulos van a quedar planos, planos.

Por ejemplo le daría a Garp más énfasis con su forma de ver cómo se va corrompiendo la Marina y demás. Es que incluso pondría ya, en plan trama GoT, todas las intrigas palaciegas de Arabasta con Vivi, Robin, Cobra, Croc and Co
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Ciberpiranha escribió: Jue Mar 02, 2023 9:55 am Gilipolleces lo de los negros siendo Fishman. Imaginaros que se hacen un motion capture Thanos con Arlong and people... O que sea sólo voz y se use algún sistema de CGI como Grevious de Star Wars.
En principio, aparentemente por los post en redes sociales y lo que comentan supuestos extras, los gyojin tendrán una buena dosis de prótesis y maquillaje:
Imagino que luego estará complementado con detalles específicos por ordenador (tipo la nariz sierra), como se suele ver en la mayoría de producciones recientes.
También tenemos que el departamento de vestuario centró buena parte de su atención a ideas temáticas para estos, lo cual me descuadró un poco; a priori se me antojaba que era una cosa más bien para los de efectos y maquillaje.



Las líneas narrativas tendrían que mezclarlas para hacer algo decente a nivel TV. Tramas de Usopp con Kuro y Nami con Buggy en paralelo a lo de Morgan con Luffy y Zoro. Cosas así, por qué si no veo que los capítulos van a quedar planos, planos.

Por ejemplo le daría a Garp más énfasis con su forma de ver cómo se va corrompiendo la Marina y demás. Es que incluso pondría ya, en plan trama GoT, todas las intrigas palaciegas de Arabasta con Vivi, Robin, Cobra, Croc and Co
Sí, presumiblemente en esta primera temporada deberíamos tener dos líneas secundarias además de la principal: la de Buggy y cía. y la de la minihistoria KobyMeppo. De esta última, sabemos que quién interpreta a Koby (Morgan Davies, australiano), estuvo tanto tiempo en Ciudad del Cabo como los cinco "mugiwara" (prácticamente durante todo el periodo de producción), por lo que parece asegurado. El de Helmeppo también estuvo, pero es un actor local, así que no aporta mucho.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por pacofly »

Ciberpiranha escribió: Jue Mar 02, 2023 9:55 am Gilipolleces lo de los negros siendo Fishman. Imaginaros que se hacen un motion capture Thanos con Arlong and people... O que sea sólo voz y se use algún sistema de CGI como Grevious de Star Wars.

Y ojo que si llegan, se criticará lo de Alvida y su fruta con gordofobia.

Yo, sinceramente por el live action no doy un duro. Pero no por que sea malo ni bueno, si no por que le va a costar enganchar al gran público. One Piece, sobre todo en sus sagas iniciales, tiene poca chicha en el aspecto conversacional o Lore más allá de lo que sucede a los protas.

Las líneas narrativas tendrían que mezclarlas para hacer algo decente a nivel TV. Tramas de Usopp con Kuro y Nami con Buggy en paralelo a lo de Morgan con Luffy y Zoro. Cosas así, por qué si no veo que los capítulos van a quedar planos, planos.

Por ejemplo le daría a Garp más énfasis con su forma de ver cómo se va corrompiendo la Marina y demás. Es que incluso pondría ya, en plan trama GoT, todas las intrigas palaciegas de Arabasta con Vivi, Robin, Cobra, Croc and Co
¡Eh mirad! ¡Es Ciberpiranha!

Este tema es caviar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6902
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Ciberpiranha »

pacofly escribió: Jue Mar 02, 2023 5:06 pm
Ciberpiranha escribió: Jue Mar 02, 2023 9:55 am Gilipolleces lo de los negros siendo Fishman. Imaginaros que se hacen un motion capture Thanos con Arlong and people... O que sea sólo voz y se use algún sistema de CGI como Grevious de Star Wars.

Y ojo que si llegan, se criticará lo de Alvida y su fruta con gordofobia.

Yo, sinceramente por el live action no doy un duro. Pero no por que sea malo ni bueno, si no por que le va a costar enganchar al gran público. One Piece, sobre todo en sus sagas iniciales, tiene poca chicha en el aspecto conversacional o Lore más allá de lo que sucede a los protas.

Las líneas narrativas tendrían que mezclarlas para hacer algo decente a nivel TV. Tramas de Usopp con Kuro y Nami con Buggy en paralelo a lo de Morgan con Luffy y Zoro. Cosas así, por qué si no veo que los capítulos van a quedar planos, planos.

Por ejemplo le daría a Garp más énfasis con su forma de ver cómo se va corrompiendo la Marina y demás. Es que incluso pondría ya, en plan trama GoT, todas las intrigas palaciegas de Arabasta con Vivi, Robin, Cobra, Croc and Co
¡Eh mirad! ¡Es Ciberpiranha!

Este tema es caviar
XD últimamente no salgo del pozo del tema del fútbol. Lo que me da la cagada o el café en el curro.

Por otro lado, alguno más metido en el tema. Sabe de alguna fecha oficial donde muestren algún teaser con metraje o un trailer de cualquier índole. Ya sea fechas oficiales o rumores.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Ciberpiranha escribió: Sab Mar 04, 2023 7:48 pm
Por otro lado, alguno más metido en el tema. Sabe de alguna fecha oficial donde muestren algún teaser con metraje o un trailer de cualquier índole. Ya sea fechas oficiales o rumores.
Oficial, oficial; teniendo en cuenta que la serie salga para septiembre como se rumorea, en la Geeked Week de este año (Netflix aún no ha puesto fechas concretas, pero suele ser a principios de junio) deben mostrar algo gordo casi sí o sí.

Luego, por especular, podemos pensar en otras fechas propicias tipo el cumpleaños de Luffy (5 de mayo) o el aniversario/"día de One Piece" (22 de julio). Igual alguna otra que le pueda interesar a Shueisha, que son socios.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Se ha actualizado el currículum de uno de los actores que comentamos el otro día que podía desempeñar un papel en la tripulación de Arlong: Jandre Le Roux interpretará a Kuroobi en el live-action. Aparecerá en 4 episodios y, como se venía rumoreando, actúa en todo momento con prótesis de medio cuerpo pa'arriba:

Imagen
Imagen

Interesante también lo de que tenga dos combates; un dos contra uno (???) y un uno contra uno (el versus con Sanji muy probablemente). Igual el primero podría ser contra Johnny y Yosaku, por el tema de que está involucrado en una coreografía con espadas... ni idea.



Por otro lado, Michael Wood, director de fotografía de los episodios que dirige Emma Sullivan, tiene señalado en su cuenta de Instagram que el estreno de la serie será para septiembre como se venía rumoreando:


Imagen


Si bien cabe la opción de que el hombre siga alguna cuenta como OPNF y haya actualizado su bio en función de eso. Habrá que seguir atentos...


Más migajas gracias a las compañeras de OPLA fandom; modelos 3D de un ayudante de Dirección Artística que se elaboraron durante agosto-septiembre de 2020 (preproducción). Son diseños muy preliminares del dojo Isshin y de un acorazado de la Marina. Notar que las siluetas que se ven en estos corresponden a Zoro versión postsalto temporal (dojo), Smoker versión Stampede y Nami postsalto temporal (junto a Smoker en el acorazado) xD:



Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El único elemento que aprecio que se ha conservado en el buque de guerra de Garp, son los puestos estos de artillería.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kuby37 »

En este 2023 parece que ya es más un patrón que una coincidencia, y Netflix estrena cada jueves una temporada. De hecho, con las dos partes de la T4 de You habían anunciado estrenarlas en viernes, y las adelantaron ambas al jueves.

Con esto quiero decir que la fecha del 31 de agosto para el estreno de OPLA encaja perfectamente porque es jueves.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por NefertariQueen »

Kemurin escribió: Mié Mar 08, 2023 4:10 pm Aparecerá en 4 episodios y, como se venía rumoreando, actúa en todo momento con prótesis de medio cuerpo pa'arriba:
Arlong Park durará 4 episodios?! Wow! Bien! Se conoce el dato sobre cuántos tendrá en total la temporada?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

NefertariQueen escribió: Mar Mar 14, 2023 5:38 pm
Arlong Park durará 4 episodios?! Wow!
En principio se desconoce cuántos capítulos durará AP, pero lo que me parece razonable y lo que se ha solido especular es que dure unos dos enteros, pudiendo ver algo ya de las islas Conomi igual en el previo (cuando Luffy todavía está en el Baratie) y algo más en el episodio final, en plan pequeñas apariciones.
Es un caso semejante, por ejemplo, a Craig Fairbrass (Zeff), que también está acreditado en 4 episodios también, lo cual no necesariamente implica que el arco del Baratie se alargue tanto, sino que, seguramente, tenga simplemente alguna escena en algún episodio previo (o posterior(!); por ejemplo, una reacción a la recompensa de Luffy).
Bien! Se conoce el dato sobre cuántos tendrá en total la temporada?
Si bien Oda en su mensaje de la Jump de 2020 hablaba de 10 episodios, por ahora, la mayoría de indicios que hemos ido conociendo nos indican que el número se redujo a 8 ep. (de alrededor de una hora) a lo largo de 2021 durante el proceso de preproducción. Oficialmente no han informado aún de ningún cambio, pero atrás, a lo largo del tema, hemos ido comentando alguna de estas informaciones*. Aprovecho para compartir el infograma elaborado por Murilo en el grupo de OPLA fandom; condensa la mayoría de estas:


Imagen




*Te dejo aquí los post de las primeras, por si quieres echar un vistazo a los enlaces:
Spoiler: Mostrar
Kemurin escribió: Dom Jul 03, 2022 8:05 pm
Y lo que se está comentando mucho es lo podría ser una confirmación de aquel rumor de que se había reducido la serie a 8 episodios. Hasta ahora prevalecía la palabra de Oda (2020) y showrunners; había algunos CV de miembros del staff con "10 ep.", pero el otro día el supervisor de posproducción, Barry Strick, dio una charla en la cual habla de 8 episodios alrededor del minuto 67:13.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto se uniría a las palabras del director Tim Southam en una entrevistaa principios del mes pasado en la cual mencionaba que estaba trabajando en un show de 8 episodios. Raro es que ninguno de los showrunners hayan comunicado nada si se ha dado este cambio relativamente importante... En fin, más pronto que tarde tendrán que pronunciarse para confírmalo o desmentirlo. En caso de que lo sea, conocemos ya a todos los directores implicados y el reparto de episodios sería el que se ve habitualmente hoy en día: 2ep./director
Kemurin escribió: Lun Sep 12, 2022 2:13 pm Otra confirmación directa de que la serie tendrá ocho episodios y no diez tal como se dijo en 2020:
Allison Weintraub, parte implicada dentro del equipo de guionistas, lo ha puesto explícitamente en su linkedin:

"Adaptamos un cómic de gran éxito internacional en una serie live-actión de ocho episodios, One Piece(...)"

Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Confirmado a través de su currículum; Rebaone Ben Kgosimore interpretará al primer "Mr 7" :o :o (aquel que se supone que intentó reclutar a Zoro para Baroque Works):


Imagen
Cerrado