One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - 31 de Agosto de 2023]

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.

¿Qué te parece la serie según el teaser?

Genial
4
20%
Decente
9
45%
Mala
3
15%
Horrenda
4
20%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Flecha Verde escribió: Sab Feb 11, 2023 10:28 am Cuando hablamos de adaptaciones de un producto a un medio distinto, entendemos que toca hacer concesiones y que se modificarán partes del contenido original para poder adaptarlo adecuadamente al nuevo medio.

Dicho lo cual...
¿¡En serio han generado polémica las putas sandalias!? ¿En qué mundo vivimos????
Está claro que el fandom no va a pasar NI UNA y que, por lo tanto, este live action va a ser un fracaso.
Las sandalias son el menor de los problemas. Pero no es justo decir que la razón de que fracase vaya a ser que el fandom esté predispuesto en contra. Al menos no completamente, porque vale, muchos se van a qujar por todo, pero hay que separar las quejas objetivas del lloriqueo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por El Faro »

Yo creo que la serie va a ser un fiasco pero igual tengo hype. ¿Hay alguna palabra para eso?
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Esmir »

El Faro escribió: Sab Feb 11, 2023 3:52 pm Yo creo que la serie va a ser un fiasco pero igual tengo hype. ¿Hay alguna palabra para eso?
morbo
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por ExiTeD »

Flecha Verde escribió: Sab Feb 11, 2023 10:28 amDicho lo cual...
¿¡En serio han generado polémica las putas sandalias!? ¿En qué mundo vivimos????
Está claro que el fandom no va a pasar NI UNA y que, por lo tanto, este live action va a ser un fracaso.
A nadie le gustan los cambios, pero al adaptar una obra son inevitables, la cosa, es como haces el cambio y el resultado de este. Y en este caso, la cosa no es que cambien las sandalias, es que los zapatos esos son la mierda más fea que te puedes echar en cara. Debería ir descalzo y solucionado.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23503
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió: Sab Feb 11, 2023 11:13 am
Flecha Verde escribió: Sab Feb 11, 2023 10:28 am Cuando hablamos de adaptaciones de un producto a un medio distinto, entendemos que toca hacer concesiones y que se modificarán partes del contenido original para poder adaptarlo adecuadamente al nuevo medio.

Dicho lo cual...
¿¡En serio han generado polémica las putas sandalias!? ¿En qué mundo vivimos????
Está claro que el fandom no va a pasar NI UNA y que, por lo tanto, este live action va a ser un fracaso.
Las sandalias son el menor de los problemas. Pero no es justo decir que la razón de que fracase vaya a ser que el fandom esté predispuesto en contra. Al menos no completamente, porque vale, muchos se van a qujar por todo, pero hay que separar las quejas objetivas del lloriqueo.
El problema es que en una producción de 549540945905490 trillones, todo tiene una pinta de cutre y barateiro que no puede con ella. Y eso es preocupante, porque si no puedes ni cambiar unas sandalias por algo que no se vea estéticamente así de cosplayero en convención, que podemos esperar del payaso que se divide para convertirse en un coche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Shoujin »

Yo lo que no entiendo es que se estrene este año y no sepamos absolutamente nada de esto.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 11, 2023 4:23 pm
thebodhman escribió: Sab Feb 11, 2023 11:13 am
Flecha Verde escribió: Sab Feb 11, 2023 10:28 am Cuando hablamos de adaptaciones de un producto a un medio distinto, entendemos que toca hacer concesiones y que se modificarán partes del contenido original para poder adaptarlo adecuadamente al nuevo medio.

Dicho lo cual...
¿¡En serio han generado polémica las putas sandalias!? ¿En qué mundo vivimos????
Está claro que el fandom no va a pasar NI UNA y que, por lo tanto, este live action va a ser un fracaso.
Las sandalias son el menor de los problemas. Pero no es justo decir que la razón de que fracase vaya a ser que el fandom esté predispuesto en contra. Al menos no completamente, porque vale, muchos se van a qujar por todo, pero hay que separar las quejas objetivas del lloriqueo.
El problema es que en una producción de 549540945905490 trillones, todo tiene una pinta de cutre y barateiro que no puede con ella. Y eso es preocupante, porque si no puedes ni cambiar unas sandalias por algo que no se vea estéticamente así de cosplayero en convención, que podemos esperar del payaso que se divide para convertirse en un coche.
Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Shoujin escribió: Sab Feb 11, 2023 4:40 pm Yo lo que no entiendo es que se estrene este año y no sepamos absolutamente nada de esto.
¿"Nada" en qué sentido? Quiero decir; ¿te refieres a un vistazo (real, no el fotosopeo de los póster) o un tráiler?
Aún me parece razonable no tener un tráiler; más teniendo en cuenta lo timoratos que se han mostrado y que hay equipos de posproducción que tienen programado trabajo hasta casi mayo. Aunque sí hemos tenido algunas migajas con más de un año (sobre todo extraoficialmente).
Si es para final del verano, tienen varios eventos temáticos donde podría cuadrar que saquen lo "gordo" (Geeked Week, día OP, cumpleaños Luffy...quizás en alguna otra fecha de interés para Shueisha?)
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Monquito »

Flecha Verde escribió: Sab Feb 11, 2023 10:28 am Está claro que el fandom no va a pasar NI UNA y que, por lo tanto, este live action va a ser un fracaso.
Es una predisposición entendible.

Netflix tiene un amplio historial convirtiendo gloriosos animes en mierdillas que nadie quiere ver, que el público desconfie no es mas que una respuesta razonable y justa.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Torvic Lesor »

Creo que si querían un sustituto de las chanclas podrían haber optado por Alpargatas, que en base tiene la suela de Paja como las chanclas y están sujetas al pie con lo que no se saldrían en escenas de acción.
Spoiler: Mostrar
Versión moderna
Imagen
Version antiguas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por chum lan »

El live action va a ser una bazofia, no recuerdo una sola adaptación de anime que no fuera una bazofia. Este no será diferente
Dicho esto, la queja por las chanclas es la cosa más estúpida que he leído en mucho tiempo. Os aburrís y mucho.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

Spoiler: Mostrar
Imagen

Editado: añadida más cartelería encontrada en la misma fuente. Disclaimer: no todas podrían corresponder a esta producción e igual alguno podría haberse empleado únicamente para uso interno (fiestas, cafetería...).

Menú del Party's Bar (en berris si os fijáis en el corte de abajo):

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Kemurin »

La diseñadora de vestuario del live-action, Diana Cilliers y el supervisor de vestuario, Gillian Florence, tienen (junto a otros miembros del departamento) una galería pública en Pinterest dedicada al proyecto Panda donde, aparentemente, tienen agrupadas por categorías ("estilos pirata", "estilos circenses", "tripulación 'mediopez' de Arlong", etc) distintas fotografías fijadas que les podría haber servido de inspiración para el diseño de vestuario:


Imagen


Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa este apartado. Es posible que muchas de estas ideas no hayan tenido traslación en el producto final (o que incluso sean descartes: "esto no"), pero nunca va mal tener una referencia para luego poder comparar cuando veamos/nos muestren más cosas.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Migeru »

Kemurin escribió: Dom Feb 19, 2023 12:11 am La diseñadora de vestuario del live-action, Diana Cilliers y el supervisor de vestuario, Gillian Florence, tienen (junto a otros miembros del departamento) una galería pública en Pinterest dedicada al proyecto Panda donde, aparentemente, tienen agrupadas por categorías ("estilos pirata", "estilos circenses", "tripulación 'mediopez' de Arlong", etc) distintas fotografías fijadas que les podría haber servido de inspiración para el diseño de vestuario:


Imagen


Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa este apartado. Es posible que muchas de estas ideas no hayan tenido traslación en el producto final (o que incluso sean descartes: "esto no"), pero nunca va mal tener una referencia para luego poder comparar cuando veamos/nos muestren más cosas.
Es muy curioso, sobretodo que cualquiera pueda ver las inspiraciones. Gracias por el aporte.
Viendo el apartado de los hombres pez, me da la sensación que quieren tirar por la estética de la banda de Davy Jones en Piratas del Caribe, ojalá mantengan las camisas hawaianas.

Después de esto ya no sé qué cojones esperar del vestuario y estética general de la serie, me espero cualquier cosa, pero ganas al menos parece que le están poniendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]

Mensaje por Flecha Verde »

Capitan Pillo escribió: Sab Feb 11, 2023 4:23 pm
thebodhman escribió: Sab Feb 11, 2023 11:13 am
Flecha Verde escribió: Sab Feb 11, 2023 10:28 am Cuando hablamos de adaptaciones de un producto a un medio distinto, entendemos que toca hacer concesiones y que se modificarán partes del contenido original para poder adaptarlo adecuadamente al nuevo medio.

Dicho lo cual...
¿¡En serio han generado polémica las putas sandalias!? ¿En qué mundo vivimos????
Está claro que el fandom no va a pasar NI UNA y que, por lo tanto, este live action va a ser un fracaso.
Las sandalias son el menor de los problemas. Pero no es justo decir que la razón de que fracase vaya a ser que el fandom esté predispuesto en contra. Al menos no completamente, porque vale, muchos se van a qujar por todo, pero hay que separar las quejas objetivas del lloriqueo.
El problema es que en una producción de 549540945905490 trillones, todo tiene una pinta de cutre y barateiro que no puede con ella. Y eso es preocupante, porque si no puedes ni cambiar unas sandalias por algo que no se vea estéticamente así de cosplayero en convención, que podemos esperar del payaso que se divide para convertirse en un coche.
La negrita: Ahí estoy de acuerdo y la verdad, tiene malísima pinta. Por eso me flipa tanto que haya gente alzando la voz al cielo por unas putas sandalias cuando hay cosas más graves que cantan de lejos.

Y sobre Buggy pfff.... ni lo había pensado, pero joder, lo que va a salir de ahí... ¿Se sabe quién es el actor? Porque va a ser para fumar antes de ver el capítulo...
Cerrado