LIES OF P (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - 19 de septiembre 2023

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: LIES OF P (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - 19 de septiembre 2023

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ahora empiezo esta joyita. De primeras me pone un poco nervioso su mecánica de juego. Es como muy poco fluida xD Habrá que adaptarse a base de horas.

----

EDIT. Ya me lo he fulminado. Sacando Platino de pura potra en la segunda vuelta. Digo de pura potra porque en la primera vuelta todas las decisiones las tomé libre, sin consultar nada. Luego en la segunda vuelta me miré las decisiones para el platino y tuve la suerte de poder platinarlo de una. Me he gozado el paseo de la segunda vuelta, incluso algún boss me ha dado problemitas. Unas 30h la primera vuelta y unas 4-5 la segunda.


Sobre el juego. Menuda maravilla. A mi me ha fascinado y sin duda se convierte en uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Le doy un 10.

Me ha parecido bastante fácil (venía de jugar Nioh y Nioh2, mil veces más dificiles). La exploración de los mundos es practicamente un paseo y luego los bosses ya son más desafiantes. El boss que me ha dado más problemas es el último, vaya desnivel con todo lo demás del juego xD el platino también bastante fácil. Muchos coleccionables (notas, amuletos, vestimentas...) no hacían falta para trofeo. Hubiera preferido que sí contaran.

Estoy encantado con este juego. Lo recordaré siempre con muchísimo cariño <3
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: LIES OF P (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - 19 de septiembre 2023

Mensaje por COBRA »

Responder