Episodio 997 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 997 RAW

Mensaje por H-Samba »

Batalla bajo la luna. Los guerreros frenéticos “Sulong”:

Queen recibe la noticia de que todas las fuerzas aliadas han comenzado el asalto del castillo. Kaidou se transforma en dragón y sale al tejado de para aceptar su desafío. Sin embargo, la tribu mink espera fuera, ya que esta noche hay luna llena. Jack y algunos de sus subordinados salen al exterior del castillo y se sitúan frente a Kaidou. La tribu mink adopta su forma Sulong para combatirlos y así permitir que los Vainas Rojas puedan ir directamente a por Kaidou.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Que se dejen de putas mierdas y hagan One Piece por temporadas desde Isla Gyojin. 2-3-4 capítulos manga por 1 episodio de anime. Seasons de 24 episodios.

1 season para Return to Sabaody + IG.
1 para PH
1 para Dressrosa saltándose la paja o acelerando acontecimientos.
1 para Zou + Whole Cake saltándose paja.
2 para Wano + Onigashima y por en medio una película/OVA del flashback de Oden.

Si un estudio decente empezara ya, en 6 años habrían limpiado la imagen putrefacta que Toei ha dejado sobre One Piece. No me explico cómo el manga más popular de Japón y del mundo tenga una adaptación tan insultante simplemente por el hecho de mantenerlo en emisión semanal... ¿Por tradición? ¿Por monetización? Asqueroso.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por juananhouse »

Crackhead Ravioli escribió:Que se dejen de putas mierdas y hagan One Piece por temporadas desde Isla Gyojin. 2-3-4 capítulos manga por 1 episodio de anime. Seasons de 24 episodios.

1 season para Return to Sabaody + IG.
1 para PH
1 para Dressrosa saltándose la paja o acelerando acontecimientos.
1 para Zou + Whole Cake saltándose paja.
2 para Wano + Onigashima y por en medio una película/OVA del flashback de Oden.

Si un estudio decente empezara ya, en 6 años habrían limpiado la imagen putrefacta que Toei ha dejado sobre One Piece. No me explico cómo el manga más popular de Japón y del mundo tenga una adaptación tan insultante simplemente por el hecho de mantenerlo en emisión semanal... ¿Por tradición? ¿Por monetización? Asqueroso.
Pufff, esto viene ya de antes, no desde la Isla Gyojin.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Entiendo que quieren hacer el episodio 1000 algo especial y me imagino el momento, pero esto es estirar demasiado el chicle, pero aqui no podemos hacer nada por mucho que nos quejemos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por oker »

Crackhead Ravioli escribió:Que se dejen de putas mierdas y hagan One Piece por temporadas desde Isla Gyojin. 2-3-4 capítulos manga por 1 episodio de anime. Seasons de 24 episodios.

1 season para Return to Sabaody + IG.
1 para PH
1 para Dressrosa saltándose la paja o acelerando acontecimientos.
1 para Zou + Whole Cake saltándose paja.
2 para Wano + Onigashima y por en medio una película/OVA del flashback de Oden.

Si un estudio decente empezara ya, en 6 años habrían limpiado la imagen putrefacta que Toei ha dejado sobre One Piece. No me explico cómo el manga más popular de Japón y del mundo tenga una adaptación tan insultante simplemente por el hecho de mantenerlo en emisión semanal... ¿Por tradición? ¿Por monetización? Asqueroso.
A los japos les resbala nuestra opinión.
La "imagen putrefacta" esa es una máquina de hacer dinero.
Opinión impopular: Sigo viendo muy agusto el anime, aunque en cada episodio avance poco la historia.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

Crackhead Ravioli escribió:Que se dejen de putas mierdas y hagan One Piece por temporadas desde Isla Gyojin. 2-3-4 capítulos manga por 1 episodio de anime. Seasons de 24 episodios.

1 season para Return to Sabaody + IG.
1 para PH
1 para Dressrosa saltándose la paja o acelerando acontecimientos.
1 para Zou + Whole Cake saltándose paja.
2 para Wano + Onigashima y por en medio una película/OVA del flashback de Oden.

Si un estudio decente empezara ya, en 6 años habrían limpiado la imagen putrefacta que Toei ha dejado sobre One Piece. No me explico cómo el manga más popular de Japón y del mundo tenga una adaptación tan insultante simplemente por el hecho de mantenerlo en emisión semanal... ¿Por tradición? ¿Por monetización? Asqueroso.
Con Boku no Hero se quejan igual así que las quejas no van a desaparecer, así que no pidan cosas para después quejarse
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Crackhead Ravioli escribió:Que se dejen de putas mierdas y hagan One Piece por temporadas desde Isla Gyojin. 2-3-4 capítulos manga por 1 episodio de anime. Seasons de 24 episodios.

1 season para Return to Sabaody + IG.
1 para PH
1 para Dressrosa saltándose la paja o acelerando acontecimientos.
1 para Zou + Whole Cake saltándose paja.
2 para Wano + Onigashima y por en medio una película/OVA del flashback de Oden.

Si un estudio decente empezara ya, en 6 años habrían limpiado la imagen putrefacta que Toei ha dejado sobre One Piece. No me explico cómo el manga más popular de Japón y del mundo tenga una adaptación tan insultante simplemente por el hecho de mantenerlo en emisión semanal... ¿Por tradición? ¿Por monetización? Asqueroso.
JAJA no pides nada tu, eso es más de lo que muchos en nuestros sueños más húmedos podríamos imaginar.

Yo me conformaría con 2 capítulos de Manga por 1 de Anime. Como era antiguamente al empezar la serie vamos.
Y eso que dices de saltarse paja lo veo una machangada (tontería). Todo lo que sale en el Manga no es paja. Como cojones vas a hacer un Anime saltándote acontecimientos del Manga. Es al revés, el anime está para rellenar algunos huecos que deja Oda en el Manga para no llevar un ritmo aún mas lento del que llevaba en Dressrossa por ejemplo.

La putada como todos sabemos es que Toei lo hace todo como el culo. Y eso que en Wano han mejorado mucho. Aún así queda muy lejos de lo que sería un buen Anime con un buen ritmo.

Que en un futuro un estudio decente y con un mínimo de vergüenza y decencia retomara One Piece. La verdad estaría de puta madre.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por FBurning »

Si emitiesen 3 capítulos al mes con solo una semana de descanso, podrían adaptar un capítulo por episodio y nunca alcanzarían al manga, a parte de que tendrían más tiempo para trabajar y la ausencia no se notaría nada. Si resulta que Oda falta 2 o 3 semanas, pueden volver a la fórmula de adaptar pocas páginas en 2 o 3 episodios, pero ya no serían todos como ahora.

En Japón tratan One Piece como si fuese Doraemon o Shin chan, que son series con episodios autoconclusivos, y no tienen nada que ver en complejidad y exigencia. Fuji Tv, que creo que es la responsable de estos calendarios, debería ser más flexible a los tiempos que corren, pero seguramente esté poblada de abuelos con modelos arcaicos de negocio.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por paspuce »

FBurning escribió:Si emitiesen 3 capítulos al mes con solo una semana de descanso, podrían adaptar un capítulo por episodio y nunca alcanzarían al manga, a parte de que tendrían más tiempo para trabajar y la ausencia no se notaría nada. Si resulta que Oda falta 2 o 3 semanas, pueden volver a la fórmula de adaptar pocas páginas en 2 o 3 episodios, pero ya no serían todos como ahora.

En Japón tratan One Piece como si fuese Doraemon o Shin chan, que son series con episodios autoconclusivos, y no tienen nada que ver en complejidad y exigencia. Fuji Tv, que creo que es la responsable de estos calendarios, debería ser más flexible a los tiempos que corren, pero seguramente esté poblada de abuelos con modelos arcaicos de negocio.
Esta solución es la más lógica y también sería la más fácilmente aplicable teniendo en cuenta la situación actual de Toei respecto al anime, pero todos sabemos que conociéndoles no se va dar.

Sin embrago a mí no me parece todo negro con el anime, es más, lo único malo que le veo es el ritmo. La animación no la considero mala, el trazo del dibujo me gusta, sigue utilizando temas musicales míticos de la serie y sobre todo, las partes importantes del manga últimamente las animan de manera épica, lo cual suele salvar varios episodios entre tanta paja.

Creo que labores como la de One Pace consiguen un resultado bastante decente, porque mitigan ese gran defecto del ritmo. Eso sí, mi gran pena como fan del anime es que al seguirlo semanalmente es inevitable que se me haga pesado a veces, pero es lo que hay si no le das un margen de un año para ver algo de continuidad a gusto y libre de relleno (el relleno malo, es decir, el que no sirve para entender mejor transiciones de viñetas del manga).
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por FBurning »

paspuce escribió:Esta solución es la más lógica y también sería la más fácilmente aplicable teniendo en cuenta la situación actual de Toei respecto al anime, pero todos sabemos que conociéndoles no se va dar.

Sin embrago a mí no me parece todo negro con el anime, es más, lo único malo que le veo es el ritmo. La animación no la considero mala, el trazo del dibujo me gusta, sigue utilizando temas musicales míticos de la serie y sobre todo, las partes importantes del manga últimamente las animan de manera épica, lo cual suele salvar varios episodios entre tanta paja.

Creo que labores como la de One Pace consiguen un resultado bastante decente, porque mitigan ese gran defecto del ritmo. Eso sí, mi gran pena como fan del anime es que al seguirlo semanalmente es inevitable que se me haga pesado a veces, pero es lo que hay si no le das un margen de un año para ver algo de continuidad a gusto y libre de relleno (el relleno malo, es decir, el que no sirve para entender mejor transiciones de viñetas del manga).
Estoy contigo, el anime tiene algún punto negativo, como el del ritmo, pero no es por porque quieran fastidiarnos, son las circunstancias, así que se puede entender. Por otro lado, cada capítulo es una caja de sorpresas, nunca sabes por dónde van a salir (me he recordado a Forrest Gump), y no solo consiguen sorprenderte sino que superan tus expectativas, y eso prácticamente cada semana. Yo la verdad es que estoy encantado con el rumbo que ha tomado el equipo de Toei, y bastante agradecido por el esfuerzo y la ilusión que ponen en cada episodio para darle vida a este arco tan genial. A saber qué tienen preparado para el 1.000 :o
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por marcoka »

paspuce escribió:
FBurning escribió:Si emitiesen 3 capítulos al mes con solo una semana de descanso, podrían adaptar un capítulo por episodio y nunca alcanzarían al manga, a parte de que tendrían más tiempo para trabajar y la ausencia no se notaría nada. Si resulta que Oda falta 2 o 3 semanas, pueden volver a la fórmula de adaptar pocas páginas en 2 o 3 episodios, pero ya no serían todos como ahora.

En Japón tratan One Piece como si fuese Doraemon o Shin chan, que son series con episodios autoconclusivos, y no tienen nada que ver en complejidad y exigencia. Fuji Tv, que creo que es la responsable de estos calendarios, debería ser más flexible a los tiempos que corren, pero seguramente esté poblada de abuelos con modelos arcaicos de negocio.
Esta solución es la más lógica y también sería la más fácilmente aplicable teniendo en cuenta la situación actual de Toei respecto al anime, pero todos sabemos que conociéndoles no se va dar.

Sin embrago a mí no me parece todo negro con el anime, es más, lo único malo que le veo es el ritmo. La animación no la considero mala, el trazo del dibujo me gusta, sigue utilizando temas musicales míticos de la serie y sobre todo, las partes importantes del manga últimamente las animan de manera épica, lo cual suele salvar varios episodios entre tanta paja.

Creo que labores como la de One Pace consiguen un resultado bastante decente, porque mitigan ese gran defecto del ritmo. Eso sí, mi gran pena como fan del anime es que al seguirlo semanalmente es inevitable que se me haga pesado a veces, pero es lo que hay si no le das un margen de un año para ver algo de continuidad a gusto y libre de relleno (el relleno malo, es decir, el que no sirve para entender mejor transiciones de viñetas del manga).
Mil aplausos para ud que entiende y valora lo que hace la gente detras del anime, yo tambien pienso que hacen dentro de sus posibilidades lo maximo posible.
Papeli Brown Sugar escribió: La putada como todos sabemos es que Toei lo hace todo como el culo. Y eso que en Wano han mejorado mucho. Aún así queda muy lejos de lo que sería un buen Anime con un buen ritmo.

Que en un futuro un estudio decente y con un mínimo de vergüenza y decencia retomara One Piece. La verdad estaría de puta madre.
JAJAJAJA, cuando van a entender que el ritmo no es algo que pueda arreglar toei, tampoco pueden hacer "esta semana se transmite y la otra no, la proxima veremos y despues vuelve" que clase de solucion es esa? en un mundo irreal infantil podria funcionar, ningun canal podria tiene ese tipo de desorganizacion donde el programa va al aire cuando quiere, o ocupas tu slot semanal o se lo das a otro programa.
Que en un futuro un estudio decente y con un mínimo de vergüenza y decencia retomara One Piece. La verdad estaría de puta madre
Decente? lo decis como si decente fueran la gran mayoria de estudios en japon, la mayoria son basura que hacen animes escolares porque NO LE DA PARA MAS, intentan animar peleas o cosas complicadas y se llenan de capitulos horrendos y eso que son de 1 cour. Lo "decente" para vos son como 5 o menos estudios de animacion en japon, Mappa, ufotable, david production, kyoani, bones y creo que hay algun otro, lo demas son igual o inferior a Toei.
Toei es decente si hablamos de calidad buena para un anime, su problema (y especialmente con one piece) es el RITMO y es una decision conjunta de todo el comite de continuarlo como esta, no pasa solamente por toei como si fueran los unicos malos.
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por FBurning »

La verdad es que sí que es infantil Marcoka, pa que nos vamos a engañar :lol: Pero bueno, uno se pone a divagar, y se deja llevar como un niño chico 8)
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por Crackhead Ravioli »

juananhouse escribió:Pufff, esto viene ya de antes, no desde la Isla Gyojin.
Muy cierto, pero como catedrático de las youtube reactions de One Piece (RuffSempai, Camilanga, Supreme Past, Double Dragon Boys, AJ, etc, etc) he sacado varios puntos en común respecto al declive de la experiencia en Anime.

Thriller Bark supone el verdadero bajón en cuanto a pacing y adaptación por capítulo. Hasta aquí la reducción había sido progresiva pero soportable; primero fueron 2 capítulos Manga : 1 episodio de Anime, después fue bajando a 1.7:1, 1.5:1, 1.3:1 etc, etc... pero siempre se conservaba una proporción superior a 1,2:1

SIN EMBARGO, con el Florian Triangle bajamos a 1:1. Que esto suceda justo en el arco siguiente a la saga Water 7, donde todo pierde intensidad, interés e incluso calidad, es un inconveniente muy amargo.

SIN EMBARGO AGAIN, desde Sabaody hasta 3D2Y la trama se vuelve un huracán de emociones y hit-moments que eclipsan completamente las carencias del ritmo, el cual llegó a bajar hasta los putísimos 0.9:1 :lol: :lol: ... Y aún así, ningún YT reactor ha mostrado síntomas de sufrirlo de verdad, o de sentirse molesto. Esto es más problema del análisis retrospectivo, supongo.

Así que nos queda el Post-Timeskip. Aquí la trama se pasó de verga con IG y PH, estirándose como chicle boomer ante premisas simples que deberían haberse desarrollado rápido. También empeora el dibujo de Toei, las escenas de acción promedio se ven inorgánicas, el estilo general y las vibes del Pre-TimeSkip tampoco están. Aquí empieza a notarse un golpe fuerte en la experiencia de visionado, incluso cuando la proporción cap:ep es mejor que la de Impel Down y Marineford.

Con Dressrosa todo se va al infierno. El arco donde, por excelencia, la mayoría se baja de la serie. Aquí la proporción es 0,86:1, sencillamente lamentable. Después llega Whole Cake y contra todo pronóstico BATE EL PUTO RECORD con 0.82:1 :lol: :lol:

¿Y para qué hablar de Wano? 0.73:1
Última edición por Crackhead Ravioli el Vie Nov 05, 2021 4:56 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por cdv_arts »

Yo no digo que el ritmo actualmente sea malo, pero a ver fijaos un poco en todo lo que ha mejorado el anime desde que empezó wano, literalmente tenemos una calidad de animación, dibujo y dirección muy buenos para un anime semanal, que si nos ponemos a comparar, a veces es incluso mejor que algunos animes de temporada como la season actual de boku no hero.

A eso súmale que Toei tiene que hacer malabares porqué Oda se toma descansos cada dos por tres.

Llevábamos 3 episodios bastante buenos del anime, ah pero viene uno malo y todos los haters del anime salen a la luz diciendo que Toei es un asco y va de mal en peor.

La verdad es que el ritmo en muchos episodios es malillo pero lo compensan subiendo el listón de muchas otras cosas. Hay que saber valorar el trabajo un poco más y no sacar tanto hate.
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Episodio 997 RAW

Mensaje por FBurning »

Pues agarraos, porque está saliendo información sobre el episodio 1.000, y por el staff que tiene detrás se ve que va a ser un capitulazo. Lo único que no me entusiasma demasiado es la parte que van a adaptar para ese episodio, pero ya solo por la producción que hay detrás, sabiendo que se emitirá en cines y todo, seguro que va a merecer mucho la pena.
Responder