Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por BargasYack »

redon escribió:
Po no pinta mal.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23885
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5255
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

No voy a negar que la imagen me ha sacado una sonrisa nostalgica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2683
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Mmm escena de niños convirtiéndose en burro de forma realista
Deliciosamente perturbadora
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Batvictor escribió:Mmm escena de niños convirtiéndose en burro de forma realista
Deliciosamente perturbadora
Fijo que será menos perturbadora que la original, bueno, y que seguramente será graciosa hasta decir basta.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Batvictor escribió:Mmm escena de niños convirtiéndose en burro de forma realista
Deliciosamente perturbadora
Pero al ser realista no tendremos a niños fumando ni bebiendo alcohol como en la original.

Animated movies win again.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3893
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Yo la que quiero ver es la de Pinocho de Guillermo del Toro que también sale este año.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Liar »

No me veo a un carpintero italiano de 1880 haciendo una marioneta con ese diseño en absoluto xD.
Espero con más ganas la de Guillermo, aunque a veces se marque unos mierdones como aviones. Me suele gustar bastante su visión de la fantasía.

Igual la veo, o igual no. Aún no he visto Dumbo, Mulán, Cruela,... Ni varias más de sus adaptaciones a imagen real. Satura bastante, y será por que no hay gente con ideas "nuevas" u obrazas aún sin adaptar dentro del cómic, la literatura o incluso algún videojuego. Hecho de menos un buen aluvión de "nuevas sagas" como ocurría en los 80s o 90s.
La industria mira cada vez más al pasado a causa del rédito que eso les genera debido al factor nostalgia, que es un poderosísimo resorte en el animal que es el ser humano.
Hay gente que lo confunde con una crisis de talento, como que ya todo está contado y la imaginación no da para más. Yo pienso todo lo contrario, hay un montón de creadores de historias contemporáneos (sea en el formato que sea), que demuestran que aunque ya mucho está contado, siempre hay formas de crear algo "único".

Yo soy el peor consumidor del mundo, aunque mis películas favoritas son piezas como Eraserhead, Heavy Metal o Donnie Darko, consideradas más de nicho, me encanta la basura y la disfruto como el que más, se verle el lado bueno. Pero esto ya me empieza a oler hasta a mí. Creo que con el tiempo este modelo de adaptaciones/continuaciones/spin-offs etc tendrá que acabar.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Red, o la historia de una niña a la que le llega la adolescencia, le entra un calentón y la madre le pilla masturbándose con la foto de un tío, a lo que furiosa va a cantarle las cuarenta pensando que abusó de su hija. Buscando desligarse de su madre la niña acaba metida en el mundo de la prostitución de donde su madre debe sacarla y aceptarse mutuamente al descubrir que ella también estuvo metida en el mundillo.

O al menos esa era la película que me estaba montando en mi cabeza, por que mira que la película me estaba pareciendo interesante con el tema de la madurez y la adolescencia, pero en el momento en el que se transforma en panda la película se convierte en otra tratando de enfocar el tema de la adolescencia y aceptar sus cambios de una manera jodidamente atroz. Me esperaba un Inside Out 2 y al final me tragué Historia Precalentada 6: Panda Rojo Edition.

No sabría decir si me ha parecido la peor película de Pixar por que por ahí anda asomando la trilogía de Cars, pero al menos si de las peores.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Togari »

Maxi TS escribió:Red, o la historia de una niña a la que le llega la adolescencia, le entra un calentón y la madre le pilla masturbándose con la foto de un tío, a lo que furiosa va a cantarle las cuarenta pensando que abusó de su hija. Buscando desligarse de su madre la niña acaba metida en el mundo de la prostitución de donde su madre debe sacarla y aceptarse mutuamente al descubrir que ella también estuvo metida en el mundillo.

O al menos esa era la película que me estaba montando en mi cabeza, por que mira que la película me estaba pareciendo interesante con el tema de la madurez y la adolescencia, pero en el momento en el que se transforma en panda la película se convierte en otra tratando de enfocar el tema de la adolescencia y aceptar sus cambios de una manera jodidamente atroz. Me esperaba un Inside Out 2 y al final me tragué Historia Precalentada 6: Panda Rojo Edition.

No sabría decir si me ha parecido la peor película de Pixar por que por ahí anda asomando la trilogía de Cars, pero al menos si de las peores.
Hay cosas por las que no puedo pasar por mucho que esto sea un foro de opinión y todo esa propaganda de la libertad de expresión. Y una de ellas , es meterte con cars. Debería ser considerado blasfemia, brrr brrr

Musa de mi adolescencia pañejil el coche azul femenino. Mi primer coche fue un SEAT Ibiza totalmente de ese rollo
Última edición por Togari el Lun Mar 14, 2022 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3893
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Vista Red, pues no es mejor que Encanto, pero aun así me ha parecido muy buena. La metáfora visual es obvia a propósito, aunque puede que al público objetivo se le escape, no lo sé.
Los temas los ha tratado razonablemente bien. Desde el principal (la pubertad), hasta la madre helicóptero, pasando de puntillas por la cultura china occidentalizada con la familia extendida, la crianza estricta, las expectativas inabarcables hacia los hijos...

En fin, que muy contento. Parece que Disney y Pixar se han puesto las pilas de nuevo, después de la temporada que tuvimos de 2017 a 2020. Me vuelvo a ver esta antes que cualquiera de Cars, la del dinosaurio, Increíbles 2, Brave y Monsters University. Por no hablar de las secuelas de porquería que también estuvo pariendo Disney. Será una compañía detestable, pero a su departamento de animación le deseo lo mejor, libertad creativa y tiempo para hacer grandes películas como saben. A Pixar, igual, y ojalá que a Brad Bird no le vuelvan a putear como le hicieron con Increíbles 2 y podamos ver algo suyo pronto.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Me ha dado por hacer una tier list por aburrimiento y me ha sorprendido como hay algunas películas que me parecen tan buenas y a la vez tantas otras que me parecen aborrecibles, pensaba que serían bastantes menos la verdad :lol:

Imagen
Togari escribió:
Maxi TS escribió:Red, o la historia de una niña a la que le llega la adolescencia, le entra un calentón y la madre le pilla masturbándose con la foto de un tío, a lo que furiosa va a cantarle las cuarenta pensando que abusó de su hija. Buscando desligarse de su madre la niña acaba metida en el mundo de la prostitución de donde su madre debe sacarla y aceptarse mutuamente al descubrir que ella también estuvo metida en el mundillo.

O al menos esa era la película que me estaba montando en mi cabeza, por que mira que la película me estaba pareciendo interesante con el tema de la madurez y la adolescencia, pero en el momento en el que se transforma en panda la película se convierte en otra tratando de enfocar el tema de la adolescencia y aceptar sus cambios de una manera jodidamente atroz. Me esperaba un Inside Out 2 y al final me tragué Historia Precalentada 6: Panda Rojo Edition.

No sabría decir si me ha parecido la peor película de Pixar por que por ahí anda asomando la trilogía de Cars, pero al menos si de las peores.
Hay cosas por las que no puedo pasar por mucho que esto sea un foro de opinión y todo esa propaganda de la libertad de expresión. Y una de ellas , es meterte con cars. Debería ser considerado blasfemia, brrr brrr

Musa de mi adolescencia pañejil el coche azul femenino. Mi primer coche fue un SEAT Ibiza totalmente de ese rollo
Tranquilo todos cometemos errores en la adolescencia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo vengo a decir que RED me ha parecido la peli más redonda de Pixar de los últimos años. La historia, el trasfondo, los personajes (vaya pedazo de carisma tiene Mei Lee), la dirección de arte, la música... todo me parece la leche.

Que haya tanta y tantas chicas celebrando la película y sentirse tan identificadas con tantas cosas ya me parece un triunfo de base. De hecho, uno de los comentarios que me han hecho en mi entorno ha sido "Ojalá hubiese tenido esta peli en mi adolescencia". Ya está, eso lo dice todo. Incluso yo sin ser chica, que hay tantas cosas que se tocan que IMAGINO cómo pueden ser, pero saber no lo sé, he flipado.

Como detalle, comentar que al parecer es la primera película de animación en la que se ven compresas y en la que se ve a alguien con un parche de diabetes. A alguno estas cosas le parecerán tonterías, pero imaginad cómo debe sentirse una chica a la que le acabe de venir la regla y ande con toda la vergüenza, ver comprensas en la peli o un niño o niña con diabetes ver a alguien con parche.

En fin, que genial, que me ha dado ganas de revisionarla y esto no me ha pasado con ninguna de las últimas me gustaran más o menos.

PD: En Rotten Tomatoes tíos quejándose de que vaya tela que le hayan dado una peli a la directora y a las guionistas, que vaya desplazamiento de los hombres y que vaya con la inclusión forzada... Tropecientas pelis de Pixar, primera de la historia dirigida y guionizada por mujeres, y resulta que nos están desplazando ajjajaj te tienes que reír, colega. Mira que somos tantísimos a veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Sinceramente, quitando Cars, y sin haber visto Red, no creo que haya ningún mal producto audiovisual en Pixar, habrá películas mejores (unas cuantas obras maestras) y otras peores, pero mala peli, no creo, la verdad.
Togari escribió:Y una de ellas , es meterte con cars. Debería ser considerado blasfemia, brrr brrr

Cars es basura hecha única y exclusivamente para esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3893
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Shoujin escribió:Si Cars es una basura, no me quiero ni imaginar lo que es Cars 2.

Lo dije una vez y lo repito: Cars es una película muy simpática. No compite con las grandes películas de Pixar (y tampoco con las mediocres) porque su mensaje carece de la sutileza acostumbrada. Su interpretación es estrictamente literal y no ofrece las posibilidades expresivas de otras cintas. Por eso los adultos la rechazan y los más jóvenes la adoran. En ese sentido, no es peor película que Soul. Maravillosa, sí, pero dime a un niño que le guste de verdad.
Por eso debería haber una categoría llamada "si no fuera de Pixar, un 7". Cars no es santo de mi devoción, pero no es mala, eso sí, comparada con los estándares de calidad de Pixar no es de esxtrañar que se perciba como mucho peor de lo que es.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder