Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Wholeon »

Pues vaya, me apetecia ver una de pixar en cine, que las últimas dos ya fueron en streaming. Sabemos o intuimos porque podria ser esta decisión? Situación covid?
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 555
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Blaster »

Wholeon escribió:Pues vaya, me apetecia ver una de pixar en cine, que las últimas dos ya fueron en streaming. Sabemos o intuimos porque podria ser esta decisión? Situación covid?
O estrategias de marketing para que la gente se suscriba a Disney+ supongo.
A mí también me parece simpática la peli, la veré si tengo oportunidad.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Blaster escribió:
Wholeon escribió:Pues vaya, me apetecia ver una de pixar en cine, que las últimas dos ya fueron en streaming. Sabemos o intuimos porque podria ser esta decisión? Situación covid?
O estrategias de marketing para que la gente se suscriba a Disney+ supongo.
A mí también me parece simpática la peli, la veré si tengo oportunidad.
Hace poco salió un artículo sobre que los que realmente se llevaron el gato al agua, son los que combinaron ambos estrenos. Supongo que lógicamente funciona en teoría: La gente con la plataforma y que no es muy de cine, lo consume, siendo que igual si estuviera en cines ni iría. Y los que no la tienen, van al cine. No excluyes a nadie, te quedas los Mortadelos de ambos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por chum lan »

redon escribió:Red de Pixar se estrenará finalmente sólo en Disney+ el 11 de Marzo. No llegará a cines como estaba planeado.
Nice. 8)
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Wholeon »

Pues el otro dia me vi Encanto

Bastantes buenas sensaciones. Me gusta mucho el mensaje de fondo, la infelicidad que implica el tener que amoldarse a unos roles sociales (en este caso familiares), y la película es muy dinámica. Algunas canciones pegadizas. Pero de alguna forma no dejo de sentirla... Como artificial. He leido por ahí que a la gente le ha encantado "la casa". Los escenarios es de lejos lo que notaba mas soso, que estaba super poco explotada la idea de una casa encantada. No se, le faltaba algo.

Igualmente es muy disfrutable y desde luego mejor que Raya y el último dragón y Frozen 2. Aunque desde Ralph rompe internet parece que no ha remontado mucho Disney... Lo que digo, las últimas 3 peliculas las he sentido vacías y artificiales. Y no tiene tanto que ver el 3D, ahi tenemos Moana, Zootopia o las dos de Rompe Ralph siendo super molongas.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

redon escribió:
Potencial tiene, pero echo en falta a XR y los demás de la serie. Por no hablar de los LGM (el gaaancho) :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero que esta mierda iba en serio?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2088
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿Zurg con piernas y sin capa? Ya empezamos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Ozymandias »

¿Alguien me explica qué relación tiene esto con el Buzz Lightyear original? ¿Es una persona real, o sigue siendo un juguete? No pienso ir a verla porque me interesa cero, pero molaría que al final de la película se revelase que todo ha sucedido en la imaginación de un niño, como sucedía en algunas partes de Toy Story.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Liar »

La película que veremos, según han dicho es la película que vio Andy y por la que le pidió el juguete a sus padres. Supongo que en el mundo de Toy Story es un live action como en el nuestro lo es Star Wars por ejemplo. Lo que significaría que a Buzz lo interpreta un actor y demás.
Estaríamos viendo una película live action que existe en otra película, esta otra película existe en nuestra realidad y es de animación.
Es algo bastante meta y raro si lo analizas xD.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

¿Para cuando un spaghetti western con Woody?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Oye pues muy simpática la de Encanto. Para montar el pifostio que está montando no es, pero muy simpática y casi que hasta pedía durar 20 o 25 minutitos más, que sabe a poco, termina casi cuando está arrancando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Liar escribió:La película que veremos, según han dicho es la película que vio Andy y por la que le pidió el juguete a sus padres. Supongo que en el mundo de Toy Story es un live action como en el nuestro lo es Star Wars por ejemplo. Lo que significaría que a Buzz lo interpreta un actor y demás.
Estaríamos viendo una película live action que existe en otra película, esta otra película existe en nuestra realidad y es de animación.
Pero entonces, la gran pregunta es: ¿por qué Zurg aquí tiene un diseño tan meeeeeeeh? Porque no estoy diciendo que tenga que ser Zurg tal cual, pero es que no se parece una putísima mierda al Zurg original, más bien parece sacado de Big Hero 6 que otra cosa. Con lo que molaba la intro de Toy Story 2 con el videojuego de Buzz VS Zurg. Dicho todo eso, me quedo con la serie de Buzz Lightyear: Comando Estelar, pero con mucha diferencia.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Capitan Pillo escribió:Oye pues muy simpática la de Encanto. Para montar el pifostio que está montando no es, pero muy simpática y casi que hasta pedía durar 20 o 25 minutitos más, que sabe a poco, termina casi cuando está arrancando.
Nos hemos flipado por las canciones, desde Moana que no teníamos una banda sonora buena y han pasado ya cinco años (joder, pensaba que mediaban 10 por lo menos). En un futuro, si tenemos suerte, quedará relegada más allá de la labor de Lin-Miranda, pero ahora así las cosas es un alivio que haya salido una película tan fresca.
:|
Responder