Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Que no es de verdad cojones!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Pero si el trailer ya te lo explica todo al son de Bowie, sin necesidad de utilizar palabras. ¿De verdad os cuesta tanto entender de qué va a ir la peli y qué tipo de "relación" va a tener con Toy Story? Si te lo ponen bien mascadito.

Y seamos serios (espero que estéis de coña), de la serie animada (que me la tragaba siempre que podía, porque tenía un fetiche con Toy Story), de 60 capítulos que tenía, tenía 3 potables, y me estoy arriesgando (que eran los que utilizaron para la película directa a vídeo), y el resto infumables a más no poder, y de la calidad de la animación ya ni hablemos. Tampoco se podía pedir mucho por aquella época de las series animadas de Disney, y aún así había infinidad de series Disney mejores que ésta, y ya no hablemos de series animadas fuera de Disney (incluso fuera del mundo anime), porque Nickelodeon y Cartoon Network estaban a otro puto nivel (y Aardman, pero no estáis preparados para esta conversación), a todos los niveles.

Sobre el trailer, y de lo que irá la peli, not bad (a priori, ya veo que no va a entrar en el TOP 3, ni TOP 5 seguramente de Pixar), tiene cosas que me gustan y otras que no tanto, pero es Pixar, y hay que darle un voto de confianza por lo menos, con los años, quieras que no, se lo han ganado, aunque tengan a Disney apuntándoles con un revólver detrás de sus cabezas. Llevan más de 25 años haciendo pelis, y quitando la basura de Cars, mala mala, no hay ninguna otra peli que digamos, hay mejores y peores, hay varias mediocres, aunque creo que ganan las buenas, pero no hay ninguna que me produzca verdaderos vómitos, quitando las 2 o 3 que he dicho, ya ni sé cuántas películas de los cochesitos de mierda hay.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Willy Toledo escribió:Pero si el trailer ya te lo explica todo al son de Bowie, sin necesidad de utilizar palabras. ¿De verdad os cuesta tanto entender de qué va a ir la peli y qué tipo de "relación" va a tener con Toy Story? Si te lo ponen bien mascadito.

Y seamos serios (espero que estéis de coña), de la serie animada (que me la tragaba siempre que podía, porque tenía un fetiche con Toy Story), de 60 capítulos que tenía, tenía 3 potables, y me estoy arriesgando (que eran los que utilizaron para la película directa a vídeo), y el resto infumables a más no poder, y de la calidad de la animación ya ni hablemos. Tampoco se podía pedir mucho por aquella época de las series animadas de Disney, y aún así había infinidad de series Disney mejores que ésta, y ya no hablemos de series animadas fuera de Disney (incluso fuera del mundo anime), porque Nickelodeon y Cartoon Network estaban a otro puto nivel (y Aardman, pero no estáis preparados para esta conversación), a todos los niveles.

Sobre el trailer, y de lo que irá la peli, not bad (a priori, ya veo que no va a entrar en el TOP 3, ni TOP 5 seguramente de Pixar), tiene cosas que me gustan y otras que no tanto, pero es Pixar, y hay que darle un voto de confianza por lo menos, con los años, quieras que no, se lo han ganado, aunque tengan a Disney apuntándoles con un revólver detrás de sus cabezas. Llevan más de 25 años haciendo pelis, y quitando la basura de Cars, mala mala, no hay ninguna otra peli que digamos, hay mejores y peores, hay varias mediocres, aunque creo que ganan las buenas, pero no hay ninguna que me produzca verdaderos vómitos, quitando las 2 o 3 que he dicho, ya ni sé cuántas películas de los cochesitos de mierda hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Batvictor escribió:Imagen
La animación es lo que más me interesa en esto mundo, y estoy calmadísimo, gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Willy Toledo escribió:
Batvictor escribió:Imagen
La animación es lo que más me interesa en esto mundo, y estoy calmadísimo, gracias. Un saludo.
Lo digo de broma
No hiba a malas
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Wholeon »

Soy como el único ser sobre la faz de la tierra que le gusta Cars

Cars 2 es otra historia por eso xddd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2092
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

No estás solo, Cars es una película muy simpática.
:|
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Liar »

Me gusta el tono serio de Lightyear, está claro que tendrá humor, pero me gusta el tono. Visualmente es una maravilla, la escena en la que despega el cohete parece un live action, se ve increíble. También han acertado para mí en el estilo de los personajes, son caricaturescos pero con cierto realismo, Buzz se ve genial.
Apunta maneras la película, me parecería muy raro que acabase siendo mala.

Según el director es la película que vio Andy y con la que tanto se hypeo con Buzz.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3908
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Liar escribió:Me gusta el tono serio de Lightyear, está claro que tendrá humor, pero me gusta el tono. Visualmente es una maravilla, la escena en la que despega el cohete parece un live action, se ve increíble. También han acertado para mí en el estilo de los personajes, son caricaturescos pero con cierto realismo, Buzz se ve genial.
Apunta maneras la película, me parecería muy raro que acabase siendo mala.

Según el director es la película que vio Andy y con la que tanto se hypeo con Buzz.
Lo del tono ojo, porque el primer trailer suele mentir. Ojalá esta vez no.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Acabo de ver el tema... tiene que ser muy truño el tráiler para que a mí tampoco me haya molado, ¿no?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Anunciada la serie Baymax! para Verano de 2022 en Disney+
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Wholeon »

Tiene pinta simpática Red, pero tampoco me llama especialmente de momento. A ver como pinta en proximos trailers
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3908
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Ya por fin he visto Encanto. Me haparecido muy buena, y las canciones son de lo mejor desde Moana. La única pega es que Disney ha vuelto a hacer como en Raya y ha creado un grupo enorme de personajes principales (la familia, en este caso), y sencillamente apenas da tiempo a que interactúe con la protagonista. Con su hermana mayor, Isabela, solo conversa una vez, y con esa conversación se resuelve un punto importante de la trama, y apenas habían interactuado de pasada antes.
En fin, que si algo impide que sea una verdadera joya es que Disney no quiere que sus películas duern más de 90 minutos. En serio, sólo unas escenitas en las que Mirabel interactúe con sus hermanas para redondear su relación hubieran ido genial. Eso y que el ritmo no hubiera ido tan acelerado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23894
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Red de Pixar se estrenará finalmente sólo en Disney+ el 11 de Marzo. No llegará a cines como estaba planeado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder