Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23521
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".
Yo también quiero hacer un tier list, porque me da envidia bodhman:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Ini_Sensei »

Capitan Pillo escribió:Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".
Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Ozymandias »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Gracias a Dios, por fin alguien que pone a Buscando a Nemo de las primeras.

Pd. Eso sí, no termino de entender del todo cuál es el problema con los Increíbles. ¿Es porque el malo lo único que quería era ser un héroe por sus propios medios, y los protas (Que lo son de nacimiento) se lo impiden? Porque si es así lo entiendo pero vamos, que el malo crea un ejército de robots asesinos, mata a todo héroe que vaya tras él, y para hacerse famoso quiere mandar un robot contra una ciudad completamente poblada y hacer que parezca que lo ha derrotado él, así que tampoco es ningún angelito.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Imagen
Ini_Sensei escribió:Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.
Yo encantado de discutir de lo que sea y con quien sea. De hecho, me gustaría mucho que alguien más diera su opinión sobre Soul.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23521
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Ozymandias escribió:
Pd. Eso sí, no termino de entender del todo cuál es el problema con los Increíbles. ¿Es porque el malo lo único que quería era ser un héroe por sus propios medios, y los protas (Que lo son de nacimiento) se lo impiden? Porque si es así lo entiendo pero vamos, que el malo crea un ejército de robots asesinos, mata a todo héroe que vaya tras él, y para hacerse famoso quiere mandar un robot contra una ciudad completamente poblada y hacer que parezca que lo ha derrotado él, así que tampoco es ningún angelito.
Pues como dicen esa marvigliosa serie Inside Job:

Imagen
Hay gente especial como nosotros que debería gobernar el mundo. Y luego hay mindundis que nos traen las pizzas y combaten nuestras guerras. Es que no has visto Los Increíbles?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Ini_Sensei »

Shoujin escribió: Yo encantado de discutir de lo que sea y con quien sea. De hecho, me gustaría mucho que alguien más diera su opinión sobre Soul.
A mí me gustó. Sobre la marcha la veía y me gustaba lo que me contaban y cómo lo contaban. SIN EMBARGO también sentía que le faltaba algo. No sé decirte el qué, pero le falta algo. Algo que te haga recordar la peli, que te dé ganas de verla de nuevo. Quizá le falta secuencias potentes o memorables. Es que no sabría decirte exactamente qué es.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

El mío.

Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23521
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Ini_Sensei escribió:
Capitan Pillo escribió:Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".
Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.
Y tu que quieres que haga si luego viene Kuby y postea lo de arriba? Y lo sabes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Ini_Sensei escribió:A mí me gustó. Sobre la marcha la veía y me gustaba lo que me contaban y cómo lo contaban. SIN EMBARGO también sentía que le faltaba algo. No sé decirte el qué, pero le falta algo. Algo que te haga recordar la peli, que te dé ganas de verla de nuevo. Quizá le falta secuencias potentes o memorables. Es que no sabría decirte exactamente qué es.
Eso me recuerda que la banda sonora no tiene ningún tema memorable. No me confundas, me encantó el trabajo de Reznor y Ross, pero es raro que uno acabe una película Pixar y no tenga un solo tema que tararear. Sobre todo si esa película es de música.
:|
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2547
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Kuby37 escribió:El mío.

Imagen
¿Por qué quieres que te apuñalen?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

Mi apuesta es que a Kuby le hicieron mucha gracia los hermanos de Mérida.
:|
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

Juan (Capítulo 896, Versículo 1297) escribió:Entonces Jesús le dijo a Dios: "Pero padre, ¿por qué has creado un ser con tan mal gusto como Kuby, POR QUÉ?"
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23521
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Brave podría haber molado, si a los 10 min de peli no hubieran decidido que el tema y trama de la peli ya se la sudaban. Porque a todos nos mola Hermano Oso, siono?

Y sobre EL VIAJE DE ARLO (Whoa marketing español), somos duros con ella y... a ver lo merece. Pero es una peli que el que exista ya es un milagro, porque debe de ser de las producciones más accidentadas de la empresa, normal que sea tan dispersa. No lo justifica claro, pero lo explica.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Capitan Pillo escribió:Brave podría haber molado, si a los 10 min de peli no hubieran decidido que el tema y trama de la peli ya se la sudaban. Porque a todos nos mola Hermano Oso, siono?

Y sobre EL VIAJE DE ARLO (Whoa marketing español), somos duros con ella y... a ver lo merece. Pero es una peli que el que exista ya es un milagro, porque debe de ser de las producciones más accidentadas de la empresa, normal que sea tan dispersa. No lo justifica claro, pero lo explica.
Menos mal que en el clímax de Brave no se puso a cantar Phil Collins o apaga y vámonos.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Ini_Sensei »

Capitan Pillo escribió:
Ini_Sensei escribió:
Capitan Pillo escribió:Es que en un foro de discusión se viene a decir "pos se ha quedao buena la tarde".
Hay muchísimos puntos intermedios entre discutir sin parar y al máximo de potencia, y venir a decir que se ha quedao buena tarde. Y lo sabes.
Y tu que quieres que haga si luego viene Kuby y postea lo de arriba? Y lo sabes.
Jajajaj qué mamón.

Creo que soy el único aquí al que le mola 'El viaje de Arlo', me temo. Me parece súper entrañable y con un corte de historia de los 80 que entra genial. Se estrenó el mismo año que 'Del revés' (que por cierto, no me gusta, matadme) y claramente fue sacrificada por Pixar a nivel marketing. Tuvo cero marketing y eso evidentemente repercutió en su rendimiento en taquilla y demás.

Pero insisto, me parece muy sencillito y no por ello mala. Es cierto que no tiene esa cosa detrás que parecen tener la mayoría de pelis Pixar, pero tampoco le hace falta. Yo siempre que me la encuentro en la tele o lo que sea, no la puedo quitar.

Y nada, lo de porqué no me gusta 'Del revés' es una historia un poco más larga y me la guardo para otro momento.

En fin, que aquí mi lista:

Imagen

No pongo pelis como por ejemplo 'Up' o 'Wall-e' porque aunque tienen un primer tramo brutal, luego se convierten en algo mucho menos interesante y padeciendo a topísimo de lo que lo llamo 'el síndrome Pixar' (que otro día cuento lo que es).

PD: Puede que en un tiempo ponga 'Red' una columna más abajo, no lo sé, pero ahora mismo estoy entusiasmado y la pongo ahí.
Imagen
Responder