Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mié Sep 27, 2023 12:39 am Entonces no existe una inclusion forzada, lo que hay es una inclusion con fines comerciales; ya sea como un Depp haciendo de indio o como una cantante negra haciendo de Ariel.
No veo que sean iguales. Que metan un nombre pesado como Depp por publicidad sigue estando mal y siendo forzado.

Halle Bailey no es que sea tan conocida como para ser "publicitario".

Pero es diferente a obligar a las producciones a cumplir una cuota mínima.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

La cuota mínima de los Oscar incluye al equipo técnico. Todos los actores pueden ser blancos, y la peli aún así llevarse el Oscar.

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Si hacen un live action de Robin Hood con un actor que no sea un zorro, me sentiré muy ofendido.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Kuby37 escribió: Mié Sep 27, 2023 8:10 am La cuota mínima de los Oscar incluye al equipo técnico. Todos los actores pueden ser blancos, y la peli aún así llevarse el Oscar.

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Si hacen un live action de Robin Hood con un actor que no sea un zorro, me sentiré muy ofendido.
Claro que serán zorros. Disney es pro-zorro. Y harán todo el márketing en base a que es la Primera Película de Disney con zorros.

Bueno, y están aquellos países donde no les gustan los zorros, en cuyo caso los cambian por un animal que les guste más.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por The Buddha »

Yo sólo espero que en el live-action de Robin Hood el Zorro recupere la corona para el Rey Arturo después de derrotar a los ninjas y de retar a duelo al cobarde de la Pimpinela Escarlata (ojalá que interpretado por el gran Curtis "Booger" Armstrong).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mié Sep 27, 2023 12:30 am ...
Mira tio, de verdad, relee lo que has escrito en la primera respuesta y dime si te parece que has escrito algo con pies y cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 27, 2023 2:34 pm Mira tio, de verdad, relee lo que has escrito en la primera respuesta y dime si te parece que has escrito algo con pies y cabeza.
Que hayas malinterpretado mal mi respuesta por mezclar dos respuestas diferentes no es mi culpa.

Tú piensas que la inclusión forzada es cualquier actor de la etnia "equivocada" interpretando un papel que debería ser para alguien de dicha etnia. Depp haciendo de Toro o Gyllenhaal haciendo del príncipe Dastan. Yo eso lo considero blanqueo. Ya sea por racismo, publicidad, falta de actores de dicha etnia, o rejunte de las tres.

Para mí, la inclusión forzada es meter a cualquier minoría en un puesto solo para rellenar el cupo que obligan los óscar.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Lompiero escribió: Mié Sep 27, 2023 5:22 pm

Para mí, la inclusión forzada es meter a cualquier minoría en un puesto solo para rellenar el cupo que obligan los óscar.
Si, que está Disney SEGURISIMO de que el remake de la Sirenita y de Pinocho, van a ganar el Oscar a mejor pelicula. Anda venga por ahí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió: Mié Sep 27, 2023 5:33 pm Si, que está Disney SEGURISIMO de que el remake de la Sirenita y de Pinocho, van a ganar el Oscar a mejor pelicula. Anda venga por ahí.
Pinocho no la he visto así que no puedo opinar.

En la sirenita, pues la mierda me ha parecido el trabajo de producción que tuvo. No puedo culpar a Halle Bailey por vestuario, maquillaje o efectos especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Lompiero escribió: Mié Sep 27, 2023 5:41 pm
Capitan Pillo escribió: Mié Sep 27, 2023 5:33 pm Si, que está Disney SEGURISIMO de que el remake de la Sirenita y de Pinocho, van a ganar el Oscar a mejor pelicula. Anda venga por ahí.
Pinocho no la he visto así que no puedo opinar.

En la sirenita, pues la mierda me ha parecido el trabajo de producción que tuvo. No puedo culpar a Halle Bailey por vestuario, maquillaje o efectos especiales.
Pero sí a Disney por contratarla solo para intentar tapar esas carencias cob la flame war que sabían que se iba a producir cuando le dieron el papel.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Lompiero »

thebodhman escribió: Mié Sep 27, 2023 5:44 pm Pero sí a Disney por contratarla solo para intentar tapar esas carencias cob la flame war que sabían que se iba a producir cuando le dieron el papel.
A Disney lo puedo culpar de tantas cosas que esto sería solo un grano de arena mas en la playa.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por redon »

Teaser tráiler de Del Revés 2 (Inside Out 2) que se estrenará en cines en Junio de 2024.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por croco-boy »

Y más secuelas. La primera del revés es perfecta, que necesidad de sacar la segunda? Dame algo nuevo Pixaaaar. Seguro que estará bien esta segunda parte pero de Pixar uno espera que le sorprenda, y con segundas partes complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Esta tenía sentido sacarla. De preadolescente a adolescente, con todo el desbarajuste emocional que ello implica. La premisa es excelente. Y en general, las secuelas de Pixar no son tan malas como las de Disney. ¿Preferiría algo original? Sí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Pues de toda la caterva de secuelas a punta de pistola con forma de ratón, que ha hecho Pixar últimamente. Esta es de las que veo más excusable.
Entra con menos vaselina, las aventuras de las emociones de una persona que crece. A Buscando a Dory 2, Toy Story 4 y 5, Monster University.
Aparte de que yo tuve ciertos resquemores con la primera y quizás esta los arregle.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de Disney-Pixar [Vol. II]

Mensaje por Shoujin »

croco-boy escribió: Jue Nov 09, 2023 4:39 pm Y más secuelas. La primera del revés es perfecta, que necesidad de sacar la segunda? Dame algo nuevo Pixaaaar. Seguro que estará bien esta segunda parte pero de Pixar uno espera que le sorprenda, y con segundas partes complicado.
Es tan perfecta que al final de la película insinuan que habrá una secuela con la escena en la que la niña entra en la pubertad :lol: .
:|
Responder