Las fuerzas aliadas de la alianza son capaces de repeler un ataque del gobierno

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Las fuerzas aliadas de la alianza son capaces de repeler un ataque del gobierno

Mensaje por Guerrero1111 »

Este tema va a ser muy controversial ya q en papeles pienso q un ataque del gobierno ya sea q envíen al cp0 +la marina a mi parecer va a seguir siendo equilibrado me explico la guerra en contra de los piratas de las bestias comenzó 30.000 mil soldados vs 5.400 de la alianza y hasta la fecha la alianza a aumentado su número y reducido el de los piratas bestias. De seguir de esta manera si el gobierno mando a por Robin y wano pienso q no van a lograr ninguno de los 2 objetivos la fuerza q se mantiene en pie de la alianza y de wano es suficiente para frenar cualquier ataque.

Fuerza de la alianza q aún pueden luchar contra el gobierno:
Yamato
Marco
Jimbe
Franky
Broock
Minks (tanto reyes cm guardianes y mosqueteros) q actualmente están descansando por sus combates.
Piratas heart
Piratas de kid
Xdrake
Vainas rojas en pie (denjiro, kawamazu,Izo)
Yakuzas+samurais de wano
Caribu
Q por muchas fuerzas q lleguen del gobierno en wano actual hay suficiente poder para repelerlos sin la necesidad de depender de luffy,Zoro,Sanji.
Sin mencionar q Big Mon y los piratas de la misma también está en wano q son otra fuerza a tomar en cuenta.
Y no mencioné a kid,law,killer por q están en 1 vs 1 y no creo q terminen sus combates en buen estado.
Yo creo q el ataque del gobierno terminara en fracaso o intervendrán otras fuerzas externas a wano ya sean otros yonkos o los revolucionarios o otros piratas de renombre para q se siga desarrollando esa súper guerra de la q ha hablado oda
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Las fuerzas aliadas de la alianza son capaces de repeler un ataque del gobierno

Mensaje por Mairon »

Imagen
Imagen
Responder