Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por thebodhman »

Baxtrey escribió:
kaizoku ou escribió:A Robin siempre la han querido. En Sabaody (tras el time skip) incluso secuestraron a la Robin equivocada xD y de eso han pasado, qué, ¿seis semanas?
Ay si, pobre Cacao ojala y este bien, pero en verdad, como alguien pudo confundir a Robin con Cacao bueno a excepción de Chopper y Luffy :lol: :lol:
Me pregunto cuánto tiempo les llevó darse cuenta a sus captores de que esa no era Robin. Espero que hasta la nueva recompensa tras Dressrosa no se enterasen :lol: :lol:
Bentham escribió:Esto significa que Sanji ya puede luchar con las manos.
No lo va a hacer. Vamos , no ceo que a estas alturas vaya a cambiar su estilo de combate.
Última edición por thebodhman el Mar Oct 05, 2021 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Frano »

Bentham escribió:No me gusta nada por dónde está llevando esto Oda...

Esto significa que Sanji ya puede luchar con las manos.


Que!?!? Cómo has llegado a esa conclusión!? :?
Avatar de Usuario
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Lun Mar 15, 2021 7:06 pm
Ubicación: Wano
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Fenix legendario »

Se viene capitulazo, ahora toca ver como se va desarrollando todo...

Me ha encantado la parte de Sanji, le viene genial que haya ganado resistencia para hacerle un luchador completo. En el siguiente se vendrá la derrota de King, luego Queen, después queda ver la pelea contra Mom y terminar contra Kaido...

Oda está acelerando las cosas porque ve que llevan mucho tiempo en Wano y no quiere pegarse otro año, la pelea contra el CP0 por defender a Robin con los Mugis tocados y el power-up de Lucci y compañía pinta muy muy bien, veremos con que nos sorprenden...
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Reon777 »

O-Mikey-Mask escribió:
Estás son mis predicciones locas: Alguien va a aparecer, ya que Luffy, Zoro y Sanji van a terminar mal de sus combates, y hay muchos frentes poderosos. Me imagino que estarán en una situación parecida a Whole Cake, y luego un enemigo aún más poderoso llegará, el enemigo que se dijo que estaría relacionado con Barba blanca, que sería la leyenda latente. Este enemigo acabará con todos por igual, pero esto permitirá que Luffy y compañía huyan.
Oda no dijo que en este año aparecería Shanks o fue un sueño mío.
Imagen
Zoor
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 05, 2021 4:03 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Zoor »

redon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón :lol: :lol: :lol:

PD: Fans de los videojuegos, preséntense en el tema 8)
Soñando https://tenchu.fandom.com/wiki/Dohjutsu
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Bentham »

Frano escribió:
Bentham escribió:No me gusta nada por dónde está llevando esto Oda...

Esto significa que Sanji ya puede luchar con las manos.


Que!?!? Cómo has llegado a esa conclusión!? :?
Pues porque puede regenerar al instante cualquier daño sufrido aunque se las dañe luchando. Siempre y cuando no se las corten.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Bentham escribió:
Frano escribió:
Bentham escribió:No me gusta nada por dónde está llevando esto Oda...

Esto significa que Sanji ya puede luchar con las manos.


Que!?!? Cómo has llegado a esa conclusión!? :?
Pues porque puede regenerar al instante cualquier daño sufrido aunque se las dañe luchando. Siempre y cuando no se las corten.
Hostias, lo que faltaría para rematar al pj :shock:
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Enbimayonezu »

Peter Parque escribió:Grande Sanji teniendo la regeneración de una Zoan y el fuego de una Paramecia, mientras se puede echar un nado a gustísimo.
Regeneración de una zoan, fuego de una logia e invisibilidad de una paramecia. Vuela y nada como un gyojin, esto es demasiado :o
redon escribió:El filtrador coreano se ha dejado sin contar lo mejor del capítulo, qué cabrón
Todavía más?? :shock:

Gracias por los spoilers Redon!
Última edición por Enbimayonezu el Mar Oct 05, 2021 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Frano »

Los spoilers pintan bien, interesante la parte de Sanji :joint:
Y ni que hablar de la parte del CP9, quizas hubiera preferido ver a otros CP0 en lugar de a Lucci otra vez, pero supongo que a Oda le resulta más sencillo usar al leopardo.

Este arco no hace más que mejorar capitulo a capitulo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por RJSR089 »

¿Videojuegos?
¿Megaman?
Imagen
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Troleado »

Buffff... Q capitulaso. Siempre me quedo la duda de si Sanji era mutante o no a pesar del apaño de Sora porque al final de whole cake, aunq judge sale sin yelmo, el puto de oda le habia puesto unas vendas para q las cejas no se le viesen, y no podias saber si tambien las tenia en espiral o "normales". Ahora imagino q tendra cejas estandar. Cmo fan del cocinero este cap me emosiona y cala hasta lo mas hondo del corazon aunq esta evolucion del personaje, desde whole cake, haya sido bastante inesperada para mi.

Ya solo falta el haki del rey. Por pedir....
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Frano »

Bentham escribió:
Frano escribió:
Bentham escribió:No me gusta nada por dónde está llevando esto Oda...

Esto significa que Sanji ya puede luchar con las manos.


Que!?!? Cómo has llegado a esa conclusión!? :?
Pues porque puede regenerar al instante cualquier daño sufrido aunque se las dañe luchando. Siempre y cuando no se las corten.
Sanji no va a luchar con las manos, es un rasgo tan característico del personaje que dudo que se vaya a cambiar, ya tiene un estilo propio.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por nestorDom »

Jamberman escribió:Ojalá los furries ardan en el infierno.

Gracias Redon.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me hiciste la mañana jajaja
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Bentham »

Si consultaron a Oda para hacer One Piece Film Gold, Lucci ahora tiene un poder con el que es capaz de rivalizar con Sabo.

Es decir, que como mínimo tiene nivel Comandante, y a saber a qué nivel están sus compañeros, porque el mismo Kaku tiene que ser también muy fuerte ahora. Ojo porque van a actuar cuando todos estén exhaustos.

A mi me gustaría un Jinbe VS Lucci, Brook VS Kaku, y un Nami, Usopp y Chopper VS el resto.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3924
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por thebodhman »

Es muy probable que Kaku también vaya con Lucci, aunque supongo que el spoiler lo habría mencionado. Tal vez en el completo.
Última edición por thebodhman el Mar Oct 05, 2021 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder