Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió:Yo en el 223 aún tenía esperanzas en lo de Draken, porque es lo típico que sale Baji fantasma diciendo: "aún no es tu hora". Pero vamos, en este último capítulo mis esperanzas han dicho adiós.
Really? yo perdí las esperanzas justamente en ese mismo capitulo. Aunque jamás pensé que el autor se atrevería a hacerlo.
Spoiler: Mostrar
O sea, Drakken fue la "principal" causa para cambiar el futuro, sacrificarlo ahora no tenia sentido.

Desde que recibió los disparos me cuestiono cual será la razón del autor para matarlo. ¿Reunir a la Toman original para traer a Mikey a la luz? ¿Enemistar a Mikey y Takemichi?

De todas formas creo que hay un largo camino por recorrer. A ver, la muerte de Kisaki dejo tantas dudas que sigo sin creerme que lo haya matado como lo mato. Esas ultimas palabras antes de ser arrollado son un maldito cliffhanger. Hanma reapareciendo al inicio de este ultimo viaje en la tumba de Kisaki para dejarnos en el limbo dicha aparición. Parecía que se venia un flashback interesante y la historia avanzo muy lejos de Hanma.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por redon »

Con el permiso de L909 añado en el título del tema lo de "licenciado en España por Norma" como hago en todos los temas de series licenciadas.

Hablando de la licencia, Norma ha confirmado esta misma tarde que la edición española será tamaño Kanzenban y que están intentando incluir todos los extras posibles (páginas a color, entrevistas...). La edición española saldrá a la venta el 12 de Noviembre, serán en Tomos dobles (2 Tomos japoneses por cada Tomo español), con portadas reversibles, periodicidad mensual y un precio de 16€ por Tomo. Además habrá una oferta de lanzamiento en la que podréis comprar los 2 primeros Tomos de la colección por 16€ (cada Tomo a mitad de precio).

Imagen
Imagen

Sobre la serie, yo la llevo al día. Recuerdo que empecé a leerla poco antes del confinamiento del año pasado y que me puse al día en las primeras semanas del mismo. Desde entonces la leo semanalmente.

A mi me encantan las series de pandilleros tipo Crows, Worst, Heat, Rokudenashi Blues... Y Tokyo Revengers no está mal dentro del género, pero creo que es demasiado larga y que al final acaba siendo un poco repetitiva. Por ejemplo, el arco actual de la serie (que se supone que es el último) me sobra bastante.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por meredy »

Ahora sí me cuadran más los 16 euros de la edición. Si la iba a comprar a pesar del robo a mano armada que suponía un tomo doble tankoubon a ese precio, ahora voy a comprarla con más motivo xD

En cuanto al capítulo de esta semana,
Spoiler: Mostrar
ya superado el disgustazo que me he llevado (creía 100% que Draken se salvaría), tengo sentimientos encontrados. Creo que la muerte de Draken es una mierda porque el objetivo principal de este arco era salvar a Mikey de esos impulsos oscuros y aligerarle su carga. Matando a Draken, matas al corazón de Mikey y me parece que ese objetivo ya es irrealizable. Por otro lado, me mola que muera Draken porque Wakui refuerza algo que ya nos ha mostrado en arcos anteriores: cambiar el pasado tiene consecuencias y es imposible salvar a todo el mundo.

Otra cosa que me tiene bastante interesada en estos momentos es la cantidad de paralelismos que este capítulo ha tenido con el primer arco de tr, cuando Draken es apuñalado en la pelea contra Moebius. Mikey aparece en su moto, la lluvia, el líder de Rokuhara Tendai apareciendo una vez han quitado a Draken del mapa y en la misma pose en la que apareció Hanma entonces... Vamos, un bucle temporal en toda regla. Lástima que la historia de tr no se centre en los viajes en el tiempo porque sería algo interesante que explorar.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:A mi me encantan las series de pandilleros tipo Crows, Worst, Heat, Rokudenashi Blues... Y Tokyo Revengers no está mal dentro del género, pero creo que es demasiado larga y que al final acaba siendo un poco repetitiva. Por ejemplo, el arco actual de la serie (que se supone que es el último) me sobra bastante.
Yo creo que el arco actual es un buen final, siempre y cuando lo lleve bien. Quizás el final del arco anterior habría sido un mejor final.
Spoiler: Mostrar
El arco de Tenjiku creo que fue bastante bien llevado, aunque su resolución me resulto algo pobre. Habría sido un buen final, pero supongo que el autor quería un confrontamiento final entre Mikey y Takemichi.

El destino de Hanma (si reapareció al inicio de este arco debe ser por algo), la razón de Kisaki para suponer correctamente que Takemichi viajo en el tiempo y el porque pudo cambiar el futuro constantemente aun sin ser un viajero como Takemichi. Creo que hay muchos cabos sueltos que este arco final podría resolver para darle un buen final a la serie.

Sin embargo, todavía no termino de comprender la razón de haber matado a Drakken. Al mismo tiempo, siento que rusheo demasiado en este ultimo capitulo. Drakken acaba de morir y de repente ya tenemos a Brahman, Rokuhara y Mikey ahí.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Network99 »

Spoiler: Mostrar
Yo de vez en cuando miro los últimos capítulos del manga (solo me he visto 4 capítulos del anime y no tengo pensado continuar) y soy yo o el prota sigue siendo igual de parguela que el capitulo 1? Lo veo igual que siempre, detrás de los demás, preocupándose por todo, sin ningún cambio físico ni de mentalidad. Igual me estoy columpiando porque no me he leído lo que pasa a mitad, pero es igual que el capítulo 1?
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por L909 »

redon escribió:Con el permiso de L909 añado en el título del tema lo de "licenciado en España por Norma" como hago en todos los temas de series licenciadas.
Por supuesto, barra libre.
Lompiero escribió:
L909 escribió:Yo en el 223 aún tenía esperanzas en lo de Draken, porque es lo típico que sale Baji fantasma diciendo: "aún no es tu hora". Pero vamos, en este último capítulo mis esperanzas han dicho adiós.
Really? yo perdí las esperanzas justamente en ese mismo capitulo. Aunque jamás pensé que el autor se atrevería a hacerlo.
Spoiler: Mostrar
O sea, Drakken fue la "principal" causa para cambiar el futuro, sacrificarlo ahora no tenia sentido.

Desde que recibió los disparos me cuestiono cual será la razón del autor para matarlo. ¿Reunir a la Toman original para traer a Mikey a la luz? ¿Enemistar a Mikey y Takemichi?

De todas formas creo que hay un largo camino por recorrer. A ver, la muerte de Kisaki dejo tantas dudas que sigo sin creerme que lo haya matado como lo mato. Esas ultimas palabras antes de ser arrollado son un maldito cliffhanger. Hanma reapareciendo al inicio de este ultimo viaje en la tumba de Kisaki para dejarnos en el limbo dicha aparición. Parecía que se venia un flashback interesante y la historia avanzo muy lejos de Hanma.
Spoiler: Mostrar
Sep. De hecho creo que hubiese sido interesante que Kisaki sí supiera de esos viajes temporales, dado que la trama hubiese tenido un giro radical, con un punto de tensión más alto. Y sinceramente me ha jodido bastante la muerte de Draken, dado que era uno de esos personajes que daban vida a la serie y ayudaban a unir muchos puntos flacos de ella, pero a partir de aquí no sé como y de que manera continuará.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió:
redon escribió:Con el permiso de L909 añado en el título del tema lo de "licenciado en España por Norma" como hago en todos los temas de series licenciadas.
Por supuesto, barra libre.
Lompiero escribió:
L909 escribió:Yo en el 223 aún tenía esperanzas en lo de Draken, porque es lo típico que sale Baji fantasma diciendo: "aún no es tu hora". Pero vamos, en este último capítulo mis esperanzas han dicho adiós.
Really? yo perdí las esperanzas justamente en ese mismo capitulo. Aunque jamás pensé que el autor se atrevería a hacerlo.
Spoiler: Mostrar
O sea, Drakken fue la "principal" causa para cambiar el futuro, sacrificarlo ahora no tenia sentido.

Desde que recibió los disparos me cuestiono cual será la razón del autor para matarlo. ¿Reunir a la Toman original para traer a Mikey a la luz? ¿Enemistar a Mikey y Takemichi?

De todas formas creo que hay un largo camino por recorrer. A ver, la muerte de Kisaki dejo tantas dudas que sigo sin creerme que lo haya matado como lo mato. Esas ultimas palabras antes de ser arrollado son un maldito cliffhanger. Hanma reapareciendo al inicio de este ultimo viaje en la tumba de Kisaki para dejarnos en el limbo dicha aparición. Parecía que se venia un flashback interesante y la historia avanzo muy lejos de Hanma.
Spoiler: Mostrar
Sep. De hecho creo que hubiese sido interesante que Kisaki sí supiera de esos viajes temporales, dado que la trama hubiese tenido un giro radical, con un punto de tensión más alto. Y sinceramente me ha jodido bastante la muerte de Draken, dado que era uno de esos personajes que daban vida a la serie y ayudaban a unir muchos puntos flacos de ella, pero a partir de aquí no sé como y de que manera continuará.
Spoiler: Mostrar
Es que, al menos en la traducción que yo leí, Kisaki sospechaba de Takemichi (no lo comprobó hasta que Takemichi lo admitió), y cuando le dice que el no es un viajero sino otra cosa, lo atropellan. ¿Qué necesidad, no?

Tal vez tengamos muchos de estos cabos sueltos resueltos en el arco actual.

Me mata la curiosidad como se desarrollara lo que viene. Espero que el autor sepa aprovechar la muerte de Drakken. Dada la forma en la que se desarrollo la serie, mi apuesta es que usara la muerte de Drakken para reunir a la Toman original. La que tanto me hubiera gustado ver en acción luego de la victoria sobre Tenjiku.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Salamander-96 »

Lompiero escribió:
L909 escribió:
Spoiler: Mostrar
Sep. De hecho creo que hubiese sido interesante que Kisaki sí supiera de esos viajes temporales, dado que la trama hubiese tenido un giro radical, con un punto de tensión más alto. Y sinceramente me ha jodido bastante la muerte de Draken, dado que era uno de esos personajes que daban vida a la serie y ayudaban a unir muchos puntos flacos de ella, pero a partir de aquí no sé como y de que manera continuará.
Spoiler: Mostrar
Es que, al menos en la traducción que yo leí, Kisaki sospechaba de Takemichi (no lo comprobó hasta que Takemichi lo admitió), y cuando le dice que el no es un viajero sino otra cosa, lo atropellan. ¿Qué necesidad, no?

Tal vez tengamos muchos de estos cabos sueltos resueltos en el arco actual.

Me mata la curiosidad como se desarrollara lo que viene. Espero que el autor sepa aprovechar la muerte de Drakken. Dada la forma en la que se desarrollo la serie, mi apuesta es que usara la muerte de Drakken para reunir a la Toman original. La que tanto me hubiera gustado ver en acción luego de la victoria sobre Tenjiku.
Spoiler: Mostrar
Yo pienso que Hanma es el otro viajero del tiempo y su detonante era cuando el futuro se cambiaba porque Takemichi interferia.

Me molesta que se carguen así a Draken, pienso como redon este arco es una mierda para seguir vendiendo el manga ahora que se volvio popular con el anime.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Lompiero »

Salamander-96 escribió:
Spoiler: Mostrar
Yo pienso que Hanma es el otro viajero del tiempo y su detonante era cuando el futuro se cambiaba porque Takemichi interferia.

Me molesta que se carguen así a Draken, pienso como redon este arco es una mierda para seguir vendiendo el manga ahora que se volvio popular con el anime.
Spoiler: Mostrar
Personalmente definiré si es bueno o malo dependiendo de como se desarrolle de aquí en mas. Matar a Drakken de esta manera lo veo como un sin sentido. Defender a Takemichi tiene su valor, pero...¿Tres randoms? Drakken merecía algo mejor.

Como dije en otro comentario, si el autor planea usar este evento como una palanca para algo mucho mas grande, no lo veo como un mal recurso, aunque podría no haberlo matado sino haberlo dejado en coma por tiempo indefinido. Pero bueno, el punto de las muertes con personajes tan populares es un movimiento importante en la historia. Veamos cual sera la excusa del autor.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Vnives »

Spoiler: Mostrar
que fastidio lo de Drake .... No tanto porque me guste el personaje si no porque me parece un despropocito, básicamente el prota ya fastidio por completo su objetivo, su idea era poner en riesgo el futuro ideal para salvar a uno solo de sus amigos, un riesgo bastante idiota pero comprensible, pero ahora que otro de sus amigos murió y que probablemente otros mueran también de verdad vale la pena arriesgar tanto? Ya a este punto por más que salve a Mikey su objetivo está completamente arruinado
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por mikmer »

Yo estoy de acuerdo en que este último arco puede que se haga un poco repetitivo o se haga un poco largo, pero analizando un poco la historia a mi no me parece que se haya metido para alargar la serie debido a su éxito, ni para estirar más el chicle.

Para mí la clave está en los diferentes futuros que ha conseguido Takemichi.

En los primeros futuros vemos que las cosas no van bien y que Mikey no está por ninguna parte, pero todo lo que sabemos es porque nos lo dicen otros personajes "Mikey se ha desviado del camino" "Mikey deja la Toman en manos de Kisaki" es como que sigue habiendo esperanza de que Mikey se encuentre en alguna parte y siga siendo el mismo.

Tras el arco de Black Dragons, vemos el peor futuro de todos en el que Mikey ha ido asesinando uno a uno a todos los personajes y por fin lo vemos en el futuro. Aquí vemos claramente la realidad y se nos empieza a introducir realmente eso de los impulsos oscuros, se te quitan las esperanzas de que Mikey pudiese ser el mismo y ves con tus propios ojos en lo que se convierte. También ves con tus propios ojos la carga y la desesperación que guarda en el fondo. Todo lo que nos habían dicho se ve por fin.

Después del arco de Tenjiku vemos el mejor futuro de todos, todos felices, vivos, con trabajo, les va de puta madre a todos.. menos a Mikey, que se podría decir que en este futuro se encuentra su versión más oscura. Takemichi y nosotros como lectores sabemos que es el mejor futuro con mucha diferencia, pero supondría abandonar a Mikey en la absoluta miseria. Tiene sentido que exista un último arco con el objetivo de no sólo salvar a Hina, sino a Mikey y en teoría a todos.

Después, como se ha dicho arriba, si juegas con el tiempo no sabes lo que puede pasar y desgraciadamente ya no podrá salvar a todos, pero un último arco con la intención de rescatar a Mikey y liberarlo de sus cargas tiene bastante sentido como arco final para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por ExiTeD »

Cementerio de neuronas, el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Lompiero »

Yo insistiré con darle algo de tiempo.

A estas alturas cualquiera que entre a este tema debería estar al día con el manga, pero por las dudas lo pondré en spoiler.
Spoiler: Mostrar
Drakken era mi personaje favorito y aun estoy maldiciendo su muerte. Desde la muerte de Ema, algo que tampoco me gusto demasiado, que vengo pensando en la posible muerte de Drakken y esa escena al final del 223 la venia imaginando pero no quería que pasara.

Ahora, recuerdo que Takemichi en una ocasión, hablando con Chifuyu, dijo que intentaría reescribirlo todo. No se si fue un error de traducción o un error de interpretación mío o quizás lo imagine. Después de lo sucedido en el 224 no tengo ni ganas de revisar nuevamente el arco de Tenjiku para corroborarlo o refutarlo.

Entre la muerte inesperada de Kisaki y todos los misterios que aun rodean al personaje, la reaparición casi inexplicable de Hanma al inicio del arco solo para dejarnos con las ganas de ese flashback, esa supuesta frase de Takemichi y la inexcusable muerte de Drakken. Creo que debemos ver como se desarrollan los proximos capitulos para saber si el autor realmente la cago o no.

A saber, quizás Wakui es fanboy de LISA y no perdono la infidelidad de su pareja, entonces mato a Drakken porque su Seijyu la cago :lol:
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por L909 »

Voy a dejar de ponerlo en spoiler que ya ha salido el capítulo.

¿No da la sensación de que Mikey no se ha dado cuenta que Draken acaba de morir? Por otra parte decir que la 1ª generación de los Black Dragons son la pollísima, sobre todo el puto Benkei.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2883
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Tokyo 卍 Revengers [Licenciado en España por Norma - Noviembre de 2021]

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió:Voy a dejar de ponerlo en spoiler que ya ha salido el capítulo.

¿No da la sensación de que Mikey no se ha dado cuenta que Draken acaba de morir? Por otra parte decir que la 1ª generación de los Black Dragons son la pollísima, sobre todo el puto Benkei.
Pensé lo mismo. Es muy raro. No solo que las tres pandillas se hayan reunido tan rápido para una pelea que nadie esperaba, sino también que Mikey este tan tranquilo. Y tampoco le dirija la palabra a Takemichi.

Esta medio raro este arco. Quizas lo entendamos mejor cuando haya avanzado mas o cuando finalice.
Responder