Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por redon »

Vaya bombazo acaban de soltar :o :o :o
Será exclusivo de PS5 en su lanzamiento.

https://blog.playstation.com/2021/09/09 ... station-5/

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Vaya bombazo,el rumor de haces unos meses era cierto :o
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Mochiman »

El original es el mejor juego de Star Wars, sin ninguna duda. Que ganas de ver más :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jaxdelaluna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 18, 2020 10:46 pm

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Jaxdelaluna »

Espero que acabe saliendo en xbox ,, me cago en diosssss
El original es mi juego favv de siempre
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por ExiTeD »

Lo bueno es que este no lo hace Bioware, asique capaz hasta sale un buen remake.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Mr Redfield »

Mochiman escribió:El original es el mejor juego de Star Wars, sin ninguna duda. Que ganas de ver más :o
Quizás Jedi Knight II Jedi Academy Remake ?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

A ver si se aclaran con el tema de la Exclusividad :?

Sony,dice que es Exclusivo de PS5.
Tully Ackland, diseñador de Star Wars: Caballeros de la Antigua República Remake,confirma que es un Exclusivo temporal de PS5 y PC.
El estudio de desarrollo Aspyr,confirma que es un Exclusivo de lanzamiento en PS5 y PC.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Vie Nov 17, 2023 6:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por juananhouse »

Yo no he jugado al original. Lo tengo en Steam desde hace 6 años y no le he dado xD pero me da la sensacion de que nos vamos a encontrar un caso muy parecido, con respecto a la historia y las tramas, como el de Final Fantasy VII Remake:

Ojala me equivoque, por lo fans del original sobre todo, pero me extrañaria mucho que Disney no metiera mano para unir este juego al "nuevo canon" que ha creado con las Secuelas, El Madaloriano y todo lo que esta por venir. O que incluso meta cambios para reaprovechar personajes para futuros productos ya sea nuevos videojuegos, peliculas o series.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió:Ojala me equivoque, por lo fans del original sobre todo, pero me extrañaria mucho que Disney no metiera mano para unir este juego al "nuevo canon" que ha creado con las Secuelas, El Madaloriano y todo lo que esta por venir. O que incluso meta cambios para reaprovechar personajes para futuros productos ya sea nuevos videojuegos, peliculas o series.
El problema es que KOTOR sucede casi 4000 años antes de la Batalla de Yavin, así que no tiene ningún impacto en nada de lo que hemos visto en las películas ni series. Aunque el miedo de que cambien demasiado la trama siempre está ahí :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió:
juananhouse escribió:Ojala me equivoque, por lo fans del original sobre todo, pero me extrañaria mucho que Disney no metiera mano para unir este juego al "nuevo canon" que ha creado con las Secuelas, El Madaloriano y todo lo que esta por venir. O que incluso meta cambios para reaprovechar personajes para futuros productos ya sea nuevos videojuegos, peliculas o series.
El problema es que KOTOR sucede casi 4000 años antes de la Batalla de Yavin, así que no tiene ningún impacto en nada de lo que hemos visto en las películas ni series. Aunque el miedo de que cambien demasiado la trama siempre está ahí :lol:
De verdad, ojala no toquen nada. Se que es un juego muy querido pero ya en el Epi. IX creo que metian un guiño al KOTOR, por eso estoy con la mosca detras de la oreja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por COBRA »

Nuevos rumores sobre que el Remake de KOTOR tendría un Gameplay similar a God of War y Nioh.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por COBRA »

Desde hace un tiempo salió información de como va el desarrollo del Remake de KOTOR , segun Jason Schreier quién es el reconocido periodista de Bloomberg que regularmente le atina a todo lo que dice , publicó un reporte en donde comentaba de sobre muchos problemas que estaba teniendo el estudio Aspyr para sacar adelante el juego y afirmaba que el remake tiene altas posibilidades de sufrir un retraso y debutar hasta 2025.

También salió a la luz los despidos del director de diseño y el director de arte del proyecto que formaba parte del equipo de Aspyr. Se habla de muchas cosas y entre los rumores se dice que tanto Sony Interactive Entertainment y Lucasfilm Games no les agrado una demo del juego además que se gasto demasiado dinero en su creación.


Mientras que muchos esperaban una posible cancelación hace poco salió una noticia de que Embrace Group (dueños del estudio Aspyr ) había tomado una decisión en la cual un proyecto AAA cambió de estudio de manera interna para asegurar que se cumplan con los estándares de calidad, se dice que el cambio de Aspyr fue con el estudio Saber Interactive , además Embracer Group comentó en su informe que el cambio de estudio evitará que el título en cuestión sufra un retraso.

Jason Schreier de Bloomberg duda que con este cambio el juego no sufra un retraso y sigue pensando que siendo optimistas el remake de KOTOR saldría en el 2024.
Con esta noticia ya son dos juegos AAA de Star Wars que están teniendo muchos problemas que son este Remake de Kotor y el juego del estudio Quantic Dreams llamado Star Wars Eclipse que también no lo veremos en muchísimo tiempo :P
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por COBRA »

En una reciente entrevista por parte de los inversores de Embracer al CEO de la compañía, se le pregunto sobre el estado del Remake de KOTOR para PS5 y este respondió no tengo mas comentarios :gota: :lol: en otras palabras parece que el juego ha entrado en un development hell (Infierno del desarrollo) y no lo vamos en mucho tiempo... con este se sumaria a dos juegos de Star wars en el mismo estado , el otro es el Star Wars Eclipse de Quantic Dreams.

Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Kotor Remake estaria cancelado.


Update: Kotor Remake figura en el informel fiscal de Embracer Group.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (PS5)

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Podríamos decir ya que el juego esta mas que cancelado.

Imagen
Responder