"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23541
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Drev escribió:
Capitan Pillo escribió:Muy fan de veros aferrar a las vivre cards desesperadamente. Cuando tienen tantas gambadas que la propia web de estas, tiene una sección aparte para corregirlas JOOJAJOAJOAJO

Por cierto nadie duda que Yamato tenga vagina, lo que hacemos es seguir los estamentos del personaje y autor a referise como él.
Pero podéis seguir yendo a rule34 tranquilos.
No es cuestión de llamarlo él o ella, en este mismo foro hay quien decía que era hombre. Se abrió un tema hablando sobre esto que se tubo que cerrar por que no veas la que se lió, cuando es algo bien sencillo de entender
Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.

Pero por alguna razón, los tonticos se enfadan porque no pueden acariciarse si esto es así que se sienten culpables.

A pesar de que el 98% de foreros se han tocado viendo futanari, esto es así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 578
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mairon »

Drev escribió:No es cuestión de llamarlo él o ella, en este mismo foro hay quien decía que era hombre. Se abrió un tema hablando sobre esto que se tubo que cerrar por que no veas la que se lió, cuando es algo bien sencillo de entender
No estoy de acuerdo con que sea sencillo de entender. Es complejo e interesante de tratar. Yo mismo abrí el tema y quedó claro que la mejor decisión fue cerrarlo porque la crispación y la cerrazón por usuarios de AMBAS opiniones lo volvió todo irrespirable.
Imagen
Avatar de Usuario
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Dom May 27, 2018 5:53 pm
Ubicación: Detrás tuyo
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Xito The Buddha »

En el tema de Kiku se dejo bien claro en la Vivre Card, es un hombre que se identifica mujer, aqui se aclara otro tema parecido, Yamato es mujer. Podeis seguir llamandole hombre si os negais a aceptar la realidad, pero lo que pone es lo que pone.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23541
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Xito The Buddha escribió:En el tema de Kiku se dejo bien claro en la Vivre Card, es un hombre que se identifica mujer, aqui se aclara otro tema parecido, Yamato es mujer. Podeis seguir llamandole hombre si os negais a aceptar la realidad, pero lo que pone es lo que pone.
Me cito porque soy guapo:
Muy fan de veros aferrar a las vivre cards desesperadamente. Cuando tienen tantas gambadas que la propia web de estas, tiene una sección aparte para corregirlas JOOJAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Drev »

Capitan Pillo escribió:Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.
Yo no me refiero a eso :gota: dejemoslo porque ni me entiendes ni es el sitio para discutir esto
Última edición por Drev el Mié Sep 01, 2021 12:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23541
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Drev escribió: Yo no me refiero a eso :gota: dejemoslo porque tampoco es el sitio para discutir esto
A qué entonces?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Drev »

Capitan Pillo escribió:
Drev escribió: Yo no me refiero a eso :gota: dejemoslo porque tampoco es el sitio para discutir esto
A qué entonces?
Yo me refiero al motivo, que es lo que parece que no queda claro. Él mismo dice que será hombre porque Oden lo era, no hay más, si hubiese sido un mink diría ser un mink. No tiene nada que ver con como se siente. Pero lo dicho, dejemos el tema porque se va a alargar y no hace falta darle más vueltas a esto
Imagen
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

La puñetera firma de D-VA siempre me sorprende, menos mal que estoy solo xDDD
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

No me esperaba tampoco la recompensa de Black Maria. Bien por Robin :aplausos:

Así que Perospero tiene una recompensa muy superior a Who’s Who. No se debe subestimar al hombre de caramelo 8)
Lo que no me cuadra es como Oven y Daifuku solo tenían 300 millones, mientras que las recompensas de Tamago y Pekoms eran superiores y ahora todas las del tobiroppo también lo son (excepto Page One).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3684
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió: Si, es algo bien sencillo de entender:

El personaje de dibujitos animados se identifica como él? Si
El resto de personajes también? Si
El autor crea a un personaje que no existe, y el autor quiere que se identifique como él? Si

Pues es ÉL.

Pero por alguna razón, los tonticos se enfadan porque no pueden acariciarse si esto es así que se sienten culpables.

A pesar de que el 98% de foreros se han tocado viendo futanari, esto es así.
No, no es tan sencillo de entender.

La cosa es que Kiku por ejemplo es un hombre con corazón de mujer. Ok, 0 problem, es fácil de entender.

Yamato no sabemos si es que se identifica como hombre por que se siente hombre, donde nuevamente 0 problem o esta mal de la azotea y lo llaman hombre por que se cree Oden .

- Podría ser mujer y creerse Oden.
- Podría ser hombre y creerse Oden.

No es tan fácil y la cuestión no es precisamente su sexo, si no creerse Oden.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por VinoHumoTercero »

Uff, creo que se pasaron un poco con las del Tobiroppo.
Aunque la de WsW siendo un poco menos que la de Ace y que fuera el rival de Jinbei, está hecho a propósito.
Tenía sentido que su recompensa fuera más alta que la de Jinbei y así Jinbei derrotaría a alguien quien le aumentaría la recompensa.

Black Maria la segunda más alta. No es de extrañar. Fue la que destacó en esa portada de los piratas bestias junto a WsW, Robin peleó junto a Brook durante un buen rato, fue la segunda que sale tras WsW en ese capítulo donde todos los TobiRoppo aparecen con su forma Zoan y tuvo dos caps de pelea al contrario que Sasaki.

Me da que P1 tiene tan "poco" en comparación a Ulti porque iban juntos y Ulti iba enfrente "protegiendo" a su hermanito cargándose a todo quisqui.

Yamato género: mujer
Baia baia

Y todos tienen Haki, ambos (lo esperable). Entonces aquí viene la cuestión, qué se supone que debe pensar el lector al ver que Sasaki tenía como punto débil el estómago, Franky apuntó allí y Sasaki no usó Haki para proteger la zona? -.-
E imagino que BM no usó Haki al final porque así no destacaría la Robin "negra"? XDD
Muy mal manejadas estas cosas.
Frano escribió:
VinoHumoTercero escribió:Pues ya sabemos porque se guardó la recompensa de King en el manga, necesitaban material exclusivo para las vivrecard... lel.

La apuesta sencilla, 1.330.
10 millones más que Queen y debajo de Marco quien deberia tener la mayor recompensa de los comandantes de Yonko.
Yo tb pienso lo mismo (y lo dije hace tiempo tb), además hace referencia a los 330M de Sanji y los 320M de Zoro. Quedaria genial y un guiño intencionado por parte del autor.

Aunque últimamente tb hay una corriente diciendo que podrían ser 1375M, debido a:

- La recompensa de Mr. 2 es 32M, casualmente la de Queen es 1320M. Sip, un poco cogido con pinzas xD.
- La de Mr 1 es/era 75M, quizás la de King podría ser 1375M.
- Casualmente la de King sería un millón superior a la de Marco y sorprendería a aquellos lectores que conocieran la recompensa del fénix.

Personalmente la veo forzadisima, debido a que la de Marco no se ha publicado en el manga (por lo que el impacto se pierde en gran medida), pero bueno ahí está :gota:
Sí, otra de las razones era esa, por lo de Sanji con 330 y Zoro 320.
Pero se ve que no xD.

Que sea superior a la de Marco es un poco ridículo eso sí. O igual tiene valor añadido por ser el último de su especie y lo quieren para que Vegapunk experimente con él.
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por KingTeach »

Más información:

- Kaido tiene 59 años, mide 7.10m, es originario del Grand Line.
- King tiene 47 años, mide 6.13m, es originario del Grand Line.
- Queen tiene 56 años, mide 6.12m, originario del Grand Line.
- Black María es de Wano.
- Who's-Who es del North Blue.
- Sasaki, Ulti y Page One son originarios del Grand Line.
- Hacha tiene 188 años, mide 66.80m, originario de Punk Hazard.
- El nombre de la fruta de Apoo es Oto Oto no mi.
- Hace 2 años los Piratas de Akagami impidieron que King participara en la Guerra de Marineford.
- En la ficha de Zoro no pone que tenga Haki de conquistador.
- King, Yamato, Killer, Hawkins, Apoo y todos los miembros del Tobi Roppo pueden usar Haki de armamento y observación.
- Kid es usuario de los 3 tipos de Haki.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por Drev »

Mochiman escribió:No me esperaba tampoco la recompensa de Black Maria. Bien por Robin :aplausos:

Así que Perospero tiene una recompensa muy superior a Who’s Who. No se debe subestimar al hombre de caramelo 8)
Lo que no me cuadra es como Oven y Daifuku solo tenían 300 millones, mientras que las recompensas de Tamago y Pekoms eran superiores y ahora todas las del tobiroppo también lo son (excepto Page One).
No creo que haya que agarrarse mucho a las recompensas para hablar de escalas de poder. Yo creo que tienen más que ver con 'quien la lía más'. Puede que un personaje menos fuerte haya participado en eventos más importantes o que haya estado más activo que otro que lo dobla en fuerza y eso puede hacer que su recompensa sea mayor.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Black María 480 millones de berries, es decir, la segunda más grande del Tobi Roppo. Ahora me gustaría conocer los méritos tras esa recompensa.

Pobre Pay Pay, la suya no le hace justicia.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4178
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", fichas de personajes de la serie [Vol. II]

Mensaje por oscario »

Oto Oto no mi... así que Apoo tiene literalmente la fruta del sonido. Sobre el papel podría haber sido una fruta bastante tocha/con potencial si la comparas con quien la tiene xddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder