Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada y SBS 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Esmir »

kaizoku ou escribió:Está bastante bien, al final la peor es la 100, porque ya en la ilustración completa (con las tres portadas) Yamato y Ace desentonan muchísimo.
Cuestión de gustos será :lol:

Ese Luffy, probablemente sea una de las mejores ilustraciones a color que tengamos de él. Sobre Ace y Yamato, no le daría tantas vueltas la verdad, ya que son tomos "especiales" cuyas portadas no estan sublimadas al contenido de sus volúmenes, por lo que en este sentido, a mí al menos, no me molestan,, además que dentro del arco general, pues sí tienen su relevancia ambos personajes. Rayante sería meter a Hancock y Sabo :lol: :lol: :lol:

A mí la que menos me gusta de las tres es la 101, poco contenido y mugiwaras comparada con la 99 y comparada con la 100, la ilustración de Luffy es muy poderosa, al lado de ese Kaidou tan feo XD
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por condoriano23 »

Vista la triple ilustración lo vuelvo a repetir, como desentonan Yamato y Ace, en su lugar era perfecto meter a Kid/Law siendo los rivales de Luffy y quienes están enfrentando a Big Mom.

Ni cotiza que la portada del tomo 102 va a estar centrada en el Zoro/Sanji vs King/Queen.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

No sé porqué pero me duele al ver la cara de Kaido. Creo que es la nariz XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
kaizoku ou escribió:Está bastante bien, al final la peor es la 100, porque ya en la ilustración completa (con las tres portadas) Yamato y Ace desentonan muchísimo.
Cuestión de gustos será :lol:

Ese Luffy, probablemente sea una de las mejores ilustraciones a color que tengamos de él. Sobre Ace y Yamato, no le daría tantas vueltas la verdad, ya que son tomos "especiales" cuyas portadas no estan sublimadas al contenido de sus volúmenes, por lo que en este sentido, a mí al menos, no me molestan,, además que dentro del arco general, pues sí tienen su relevancia ambos personajes. Rayante sería meter a Hancock y Sabo :lol: :lol: :lol:

A mí la que menos me gusta de las tres es la 101, poco contenido y mugiwaras comparada con la 99 y comparada con la 100, la ilustración de Luffy es muy poderosa, al lado de ese Kaidou tan feo XD
¿Y si es un foreshadowing de que Yamato terminará muriendo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

Pues así en retrospectiva, la que más me mola es la 99, la única en la que pegan las llamas con el color del fondo. El Luffy del volumen 100 no puedo dejar de verlo desproporcionado desde que un forero de aquí señaló la supercintura que le ha puesto Oda XD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió:Pues así en retrospectiva, la que más me mola es la 99, la única en la que pegan las llamas con el color del fondo. El Luffy del volumen 100 no puedo dejar de verlo desproporcionado desde que un forero de aquí señaló la supercintura que le ha puesto Oda XD.

Me sabe mal por ti, fui yo quién lo dijo :lol:

A mí se me van los ojos a esa parte cada vez que veo la portada, por mucho que me guste la pose y cara de Luffy y ver también a Sanji y a Zoro, desde que me di cuenta de ese error al segundo o tercer vistazo que le di a la portada y desde entonces tengo esa fijación y me parece que siempre la voy a tener. A mi esa cintura de Luffy ya me va a estar torturando de por vida :lol:

A mí la 99 creo que también es la que más me gusta.

Vaya pues el titulo no me gusta mucho. Para mí era claro que "Momento crucial" era el ideal. Porque lo del hanagata es demasiado específico para Zoro y Sanji.

Pero bueno, por otra parte, si el 99 se llama como Luffy, el 100 es rasgos de dinastía, y el 101 referente a Sanji/Zoro... pues ni tan mal.
kaizoku ou escribió:Está bastante bien, al final la peor es la 100, porque ya en la ilustración completa (con las tres portadas) Yamato y Ace desentonan muchísimo
Lo que sí tiene de bueno la 100 frente a la 101 creo yo, es la simetría. Objetivamente no considero que se pueda decir que es mala portada puesto que tiene una composición bien encajada. La 101 en cambio me chirría un poco ya que hay tres mugis en lugar de 4 como en la 99 y Kaido estácomo dibujando con el garrote una linea descendente a diferencia de Big Mom que está de frente formando una silueta simétrica.

Por otra parte, quizá yo también hubiese optado por meter a Kidd/Law en lugar de Ace/Yamato. Que Kidd y Law se tienen merecido salir por la temática de ese volumen concreto que es dónde sucede lo del tejado. Porque sinó, ninguno de los que tenemos en portada enfrenta realmente a Big Mom.

A ver está claro que perfecto no se puede hacer y siempre habrá algo que cada uno a su gusto, modificaría.
Última edición por redon el Lun Nov 22, 2021 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 665
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por X2franklop »

Lo que mas me llama la atencion es que Oda ha optado por ponerle a Brook el look del anime.

No tiene mucho sentido que en el manga se vea todo negro y ahora haya una parte blanca de la nada, pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

X2franklop escribió:Lo que mas me llama la atencion es que Oda ha optado por ponerle a Brook el look del anime.

No tiene mucho sentido que en el manga se vea todo negro y ahora haya una parte blanca de la nada, pero bueno.
Ah, pues es verdad. Es parecido a la situación de Queen, que es moreno en el manga pero cuando toca darle color se vuelve rubio. Será que no le cuajaba el full negro para la portada a color.
Choneki escribió: Me sabe mal por ti, fui yo quién lo dijo :lol:
Maldito bellaco. :lol: :lol: :lol: :cry:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Mochiman »

Que agridulce es la portada del 101. Por un lado aparecen mis tres mugis favoritos pero ese Kaido tan feo la estropea. Big Mom, Zeus y los homies de fondo habrían quedado mejor :(

Pero en conjunto la ilustración está muy bien.
oscario escribió:A todo esto... ¿Nami no lleva bragas? :shock: :shock: :shock: :ero:

Como se le va la mano a Oda con tal de enseñar cuixa xddd
Si no lo comentas ni me habría fijado :lol:

Se le habrá pasado ese detalle supongo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Danegil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Sab Abr 18, 2020 12:09 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Danegil »

¿Franky tiene una mano poya?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por redon »

Portada y lomo desde la web oficial de Shueisha.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Además el obi informa que el Volumen 101 ha superado los 3.000.000 de ejemplares impresos en su 1ª edición, por tanto ya son 45 Volúmenes seguidos los que alcanzan, como mínimo, los 3 millones de ejemplares en su 1ª edición (del Volumen 57 al Volumen 101).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Terra Arseid »

Joder, ha mejorado mucho con los colores de mas calidad
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por redon »

La One Piece Magazine Vol. 13 llevará un poster especial de regalo con la ilustración completa de los Volúmenes 99, 100 y 101 :o :o :o
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por Bang »

Si Kaidou es azul es porque se ha comida la fruta de un pez.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23904
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 101: “Introducción del Hanagata” (portada 1er post)

Mensaje por redon »

Franky con 50 y 70 años, cuando la vida la ha tratado bien y cuando no le ha tratado tan bien :lol: :lol: :lol:

Imagen

Es el más divertido hasta el momento :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder