Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Franshichesko »

Que el padre de Zoro este en la marina, seria muy parecido a Garp/Luffy con una generacion menos de por medio, es repetitivo, y oda no es de repetirse en esos temas, que Goda tiene preparado algo especial para los padres de Zoro es evidente, con sanji siempre hubo mucho misterio de su origen, con Zoro bastante menos, pero si hay un punto argumental perfecto para revelar el origen de nuestros espadachin es AHORA (si es que se confirma lo de los shimotsuki, que tiene toda la pinta) asi como lo fue Whole Cake con sanji, aunque hay que aclarar que lo de sanji empezo cuando su poster decia SOLO VIVO, y no fue hasta unos cientos de capitulos despues que se determino que era Vinsmoke Sanji, con Zoro espero que todo se revele un poco mas rapido o al menos una parte, porque lo de sanji fue un flashback completisimo de sus origenes.

Hablar sobre lo que puede hacer BM o no, es realmente arriesgado, si de por si oda le cierra la boca a todo su fandom semana tras semana, hacer conjeturas sobre una tia que por la razon mas trivial cambia por completo su personalidad es complicado, si nos vamos a lo real, BM barre a Kidd/Law/Killer, tranquilamente, y si nos vamos a lo logico, sus hijos/comandantes deberian llegar mas pronto que tarde, pero ya sabemos como es esto..

Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1989
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jake Wu Long »

Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Si no entiendo el escándalo, tan solo es el primer comandante de un yonkou del que no sabemos practicamente nada, ni siquiera el bounty aparte de que proviene de una raza presumiblemente extinta llamada "Lunarian" que según indica Marco, parecen venir de una "tierra de dioses" que habitaban sobre el Red Line y Mary Geoise.

Pero claro, es un Pica cualquiera con más esteroides ¿No?...

Que tal si nos esperamos a que Oda termine de desarrollar al personaje para decir sandeces. Que según recuerdo de Katakuri se decía lo mismo, que era tan solo un badass y ya, hasta que...ya sabemos.

Que si de algo se caracteriza el autor es por dar carisma a sus personajes. Incluso en algunos cuantos capítulos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Xela6 »

Para vosotros una persona callada no tiene personalidad o es un empanado..

Por el momento a mi me parece de los mejores soldados de Kaido, no es un bocazas, va a por su objetivo sin importarle los métodos, tiene iniciativa como mostró con la banda de BM o cuando llamo al TR, etc. No tiene que ser como Black María o Who's Who's que eran unos bocazas o Queen que habla mucho :ok: en fin, no se que esperáis muchos. Ya estamos teniendo información sobre el y se sigue diciendo que es un personaje vacío...

Si fuese un soldado como King también me mantendría callado en la guerra
Jake Wu Long escribió:
Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Si no entiendo el escándalo, tan solo es el primer comandante de un yonkou del que no sabemos practicamente nada, ni siquiera el bounty aparte de que proviene de una raza presumiblemente extinta llamada "Lunarian" que según indica Marco, parecen venir de una "tierra de dioses" que habitaban sobre el Red Line y Mary Geoise.

Pero claro, es un Pica cualquiera con más esteroides ¿No?...

Que tal si nos esperamos a que Oda termine de desarrollar al personaje para decir sandeces. Que según recuerdo de Katakuri se decía lo mismo, que era tan solo un badass y ya, hasta que...ya sabemos.

Que si de algo se caracteriza el autor es por dar carisma a sus personajes. Incluso en algunos cuantos capítulos.
Con Kaido hacen lo mismo y yo veo a Doflamingo y veo lo mismo hasta que le dieron la historia y el objetivo, pero be, sólo quieren personajes que hablen más de la cuenta, no les gusta los que luchan y se callan por no saber ni su pasado
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Franshichesko »

Jake Wu Long escribió:
Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Si no entiendo el escándalo, tan solo es el primer comandante de un yonkou del que no sabemos practicamente nada, ni siquiera el bounty aparte de que proviene de una raza presumiblemente extinta llamada "Lunarian" que según indica Marco, parecen venir de una "tierra de dioses" que habitaban sobre el Red Line y Mary Geoise.

Pero claro, es un Pica cualquiera con más esteroides ¿No?...

Que tal si nos esperamos a que Oda termine de desarrollar al personaje para decir sandeces. Que según recuerdo de Katakuri se decía lo mismo, que era tan solo un badass y ya, hasta que...ya sabemos.

Que si de algo se caracteriza el autor es por dar carisma a sus personajes. Incluso en algunos cuantos capítulos.
Habla por ti, Katakuri no me parece la gran cosa, que las circunstancias hicieran que se enfrentara al protagonista de la serie es otro tema, y eso pasa en gran parte porque un Luffy Vs BM simplemente no era logico en en su momento, que te identifiques con su pasado puedo entenderlo tambien, pero ahora dime tu si Katakuri tiene algun tipo de proposito extra en one piece?
Fue un enemigo que hizo al prota mas fuerte (como muuuchos otros) y ya esta, incluso te diria que King me parece mas interesante que el tipo que tienes de avatar, salu2.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Troleado »

A mi king me parece guay en su diseño, y esta claro que Goda aun se guarda cosas con el, que aun no sepamos que reconpensa tiene ya me chirria hace tiempo, y no se quien dijo que era un pozo de lore, pero 100% de acuerdo XD.

Respecto a que no habla... Vale, pero no se.. Es que ya habla queen por los dos, no es necesario. Ademas si que dice cosas de vez en cuando como "la traicion se paga cara" cuando va de sobrado. No creo que sea necesario que un personaje hable mucho para ser guay. Dependera del personaje. Para mi el problema mas bien es que no puedes hacer muchas personalidades diferentes en personajes que no dicen nada, entonces el tipo callado ya esta un poco manido, se hace menos original.
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Franshichesko »

Troleado escribió:A mi king me parece guay en su diseño, y esta claro que Goda aun se guarda cosas con el, que aun no sepamos que reconpensa tiene ya me chirria hace tiempo, y no se quien dijo que era un pozo de lore, pero 100% de acuerdo XD.

Respecto a que no habla... Vale, pero no se.. Es que ya habla queen por los dos, no es necesario. Ademas si que dice cosas de vez en cuando como "la traicion se paga cara" cuando va de sobrado. No creo que sea necesario que un personaje hable mucho para ser guay. Dependera del personaje. Para mi el problema mas bien es que no puedes hacer muchas personalidades diferentes en personajes que no dicen nada, entonces el tipo callado ya esta un poco manido, se hace menos original.
En el manga puedo entender que un personaje silencioso no sea un problema, incluso le da misterio, pero cuando le vea en el anime es otra historia.

King es badass, luce badass, actua badass e incluso habla badass, pero carisma no tiene, eso es un hecho.

Que es un mal personaje, seguro que no y ojala tenga un buen desarrollo, porque visualmente, me gustaria verlo hasta de mugiwara, pero no podemos elevar a alguien por simples presunciones.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Terra Arseid »

Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Pica badass xD, o como echar mierda a los rivales de Zoro sin tener ni puta idea.
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Franshichesko »

Terra Arseid escribió:
Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Pica badass xD, o como echar mierda a los rivales de Zoro sin tener ni puta idea.
Un mensaje solo para insultar? reportado amigo.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por TzOrLl »

Franshichesko escribió:
Terra Arseid escribió:
Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Pica badass xD, o como echar mierda a los rivales de Zoro sin tener ni puta idea.
Un mensaje solo para insultar? reportado amigo.
Aquí nadie te ha insultado compañero, deja de llorar.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Franshichesko escribió:
Terra Arseid escribió:
Franshichesko escribió: Y no entiendo el escandalo con King, esta muy claro que es un Pica 2.0, un badass sin personalidad, son tan parecidos que seran derrotados por el mismo Mugiwara.
Pica badass xD, o como echar mierda a los rivales de Zoro sin tener ni puta idea.
Un mensaje solo para insultar? reportado amigo.
Epa! Si recién acaban de llegar las estrellas :zzz: :joint: ... y los que tiran petardos antes de tiempo se quedan también callados cuando estos les estallan en la cara... solo faltan un par de horas para seguir con el comienzo de la acción :ok: 8)
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3497
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por -Ichigo- »

se ha llenado de cuentas nuevas trolls ultimamente.
Avatar de Usuario
crossline23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 07, 2018 7:41 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por crossline23 »

Buenas noches gente,

Antes de comentar sobre este capítulo me gustaría decir lo siguiente. Hace unas horas he conseguido ponerme al día con One Piece (Cap. 1023) y la verdad es que me siento orgulloso. Entre ayer lunes y hoy me he fundido lo más rápido que he podido 43 capítulos de manga (el gap que hay con el anime ciertamente). He de decir que soy muchísimo más de anime que de manga pero me he visto obligado a pasarme al manga definitivamente porque no aguantaba más el horrible relleno que le estaban metiendo a Wano (y bueno, que le llevan metiendo a OP desde Dressrosa). Así que a partir de ahora seguiré el manga, y conforme vaya estando disponible los capítulos de One Pace.

Dicho todo esto, paso a comentar mis impresiones después de haber leído este último cap. El flashback de Marco está metido un poco con calzador para esta parte de la historia pero creo que va a ser interesante conocer el mundo pre-tenryubito. No pensaba que antes de ellos hubiera otra cosa. Oda va a terminar por provocarnos un infarto con tanto material de buena historia XD

Corregidme si lo sabéis mejor pero tenía entendido que la Diable Jambe de Sanji era porque la hacía girar muy rápido y se imbuía de haki para evitar quemarse. Es lo que una vez me contaron pero sea como sea, si se confirma que es de esa nueva raza me sentiré mucho más conforme con la explicación sinceramente.

Sobre Zoro me ha gustado la verdad. En principio se confirma que proviene de Wano, lo cual coincide con lo que se intuía, aparentemente. En cualquier caso me gustará saber más sobre ese pasado de Zoro, que es con diferencia el más o de los más insustanciales que Oda nos ha traído entre los Mugis. Si esto es así, la profundidad de Zoro va a dar otro paso más adelante y en mi opinión lo va a completar muchísimo.

No sé vosotros pero yo adoro a Perosperos. Best personajes que Oda ha hecho. Me flipa ese hombre. Su risa, su porte, su maldad y su agobio cuando está contra las cuerdas. Un hacha

Las formas Sulong es otra de las cosas que Oda te presentó hacia el final de la Saga de Big Mom y que me FLIPAN. Quedan todos geniales con sus formas. Y son poderosos además.

Y finalmente lo de hacer crecer a Momonosuke me sorprendió BASTANTE. Creo que es un pequeño giro de guion que le queda de locos a la saga madre mía. Nos ha dejao Oda sin ver su aspecto y necesito verlo ya. Evidentemente, Shinobu le advierte a Momo que su mentalidad no va a cambiar pero al final hay que pensar una cosa. Con todo lo que está viviendo él, su mente definitivamente no tardará en adaptarse a su nuevo cuerpo de 28 años. De verdad, de cine esa idea. Grandísimo Oda.

En fin, mi único interés era expresar mis opiniones por aquí. Después de decidirme por leer el manga y ponerme al día, siento este sitio como un gran lugar donde compartir impresiones y me apetece hacerlo a partir de ahora. Contaría muchas más cosas de estos 43 capítulos que me han encantado (como la nueva forma de demoníaca de Robin o cómo muere - la primera vez Orochi-) pero se me haría un post muy largo. Al respecto de esto último estoy expectante a ver cómo demonios Orochi resucitó y si finalmente está muerto otra vez o no, porque si los Vainas Rojas lo mataron otra vez sinceramente me parece una estupidez lo que ha hecho Oda ahí. La imagen de ver asesinado a Orochi de esa forma tan despiadada y rápida había quedado de putísima madre.

Gracias por leerme y saludos!
Última edición por crossline23 el Mié Sep 01, 2021 12:17 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Onigashima
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 29, 2020 8:46 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Onigashima »

Creo que siendo King de una raza de dioses que vivia en el Red Line y extinta para luego colocar alli Mariejoa, ara que posiblemente la recompensa la cual casualmente aun no sabemos (sabiendo ya hasta la de Kaido) sea bastante alta por estar en busca siendo el unico o de los unicos vivos de esa raza.

Capitulazo! :o
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Blusan »

Me encanta el momo adulto. Hay que añadir que a lo largo de la historia nos an recalcado que momo ha ido madurando, y cada vez más tiene el liderazgo de un shogun. Eso se vio mucho durante este arco y el de zou. Claro que sigue siendo un niño pero su infancia fue profanada por kaido y orochi al matar a sus padres y secuestrar wano. Ahora momo se tiene que sacrificar para salvar su país,un acto heroico sin duda. Apesar de que no tiene la fuerza para enfrentar a la kaido ( cosa que hará luffy) creo que logrará detener la isla de onigashima a tiempo para que no caiga en la capital de las flores. Se viene un cierre de arco espectacular. :o
:cafe:
Avatar de Usuario
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 04, 2021 7:04 pm

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Dark Noctis »

crossline23 escribió:Buenas noches gente,

Antes de comentar sobre este capítulo me gustaría decir lo siguiente. Hace unas horas he conseguido ponerme al día con One Piece (Cap. 1023) y la verdad es que me siento orgulloso. Entre ayer lunes y hoy me he fundido lo más rápido que he podido 43 capítulos de manga (el gap que hay con el anime ciertamente). He de decir que soy muchísimo más de anime que de manga pero me he visto obligado a pasarme al manga definitivamente porque no aguantaba más el horrible relleno que le estaban metiendo a Wano (y bueno, que le llevan metiendo a OP desde Dressrosa). Así que a partir de ahora seguiré el manga, y conforme vaya estando disponible los capítulos de One Pace.

Dicho todo esto, paso a comentar mis impresiones después de haber leído este último cap. El flashback de Marco está metido un poco con calzador para esta parte de la historia pero creo que va a ser interesante conocer el mundo pre-tenryubito. No pensaba que antes de ellos hubiera otra cosa. Oda va a terminar por provocarnos un infarto con tanto material de buena historia XD

Corregidme si lo sabéis mejor pero tenía entendido que la Diable Jambe de Sanji era porque la hacía girar muy rápido y se imbuía de haki para evitar quemarse. Es lo que una vez me contaron pero sea como sea, si se confirma que es de esa nueva raza me sentiré mucho más conforme con la explicación sinceramente.

Sobre Zoro me ha gustado la verdad. En principio se confirma que proviene de Wano, lo cual coincide con lo que se intuía, aparentemente. En cualquier caso me gustará saber más sobre ese pasado de Zoro, que es con diferencia el más o de los más insustanciales que Oda nos ha traído entre los Mugis. Si esto es así, la profundidad de Zoro va a dar otro paso más adelante y en mi opinión lo va a completar muchísimo.

No sé vosotros pero yo adoro a Perosperos. Best personajes que Oda ha hecho. Me flipa ese hombre. Su risa, su porte, su maldad y su agobio cuando está contra las cuerdas. Un hacha

Las formas Sulong es otra de las cosas que Oda te presentó hacia el final de la Saga de Big Mom y que me FLIPAN. Quedan todos geniales con sus formas. Y son poderosos además.

Y finalmente lo de hacer crecer a Momonosuke me sorprendió BASTANTE. Creo que es un pequeño giro de guion que le queda de locos a la saga madre mía. Nos ha dejao Oda sin ver su aspecto y necesito verlo ya. Evidentemente, Shinobu le advierte a Momo que su mentalidad no va a cambiar pero al final hay que pensar una cosa. Con todo lo que está viviendo él, su mente definitivamente no tardará en adaptarse a su nuevo cuerpo de 28 años. De verdad, de cine esa idea. Grandísimo Oda.

En fin, mi único interés era expresar mis opiniones por aquí. Después de decidirme por leer el manga y ponerme al día, siento este sitio como un gran lugar donde compartir impresiones y me apetece hacerlo a partir de ahora. Contaría muchas más cosas de estos 43 capítulos que me han encantado (como la nueva forma de demoníaca de Robin o cómo muere - la primera vez Orochi-) pero se me haría un post muy largo. Al respecto de esto último estoy expectante a ver cómo demonios Orochi resucitó y si finalmente está muerto otra vez o no, porque si los Vainas Rojas lo mataron otra vez sinceramente me parece una estupidez lo que ha hecho Oda ahí. La imagen de ver asesinado a Orochi de esa forma tan despiadada y rápida había quedado de putísima madre.

Gracias por leerme y saludos!



Me a entretenido saber tu opinión, este ultimo capitulo me a gustado bastante

Lo de Zoro se veia venir desde el zombi de Ryuma pero lo que me a parecido curioso es lo del señor de Ringo el amigo del zorro (que curiosamente el zorro tiene espirales asi como la cejas de Sanji jajaja)

Sobre Sanji me gusta bastante el ritmo que va tomando

Jack es un meme ya, lo vence to dios y no muere xDD
Responder