Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thinkii
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 19, 2020 10:47 pm

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por thinkii »

uffffff epicardo
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por -PaZyFiestA- »

:o
Simplemente espectacular...gracias por los Spoilers Redon :ok:
Se vienen revelaciones..o eso al menos se nos va insinuando
Una tierra de dioses...parece que King tiene muchísima tela que cortar..lo de Zoro era de esperarse pero veremos..y lo de Sanji Queen y Mads y el fuego...mmmmm..ganas de más!!!!!!!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por carlines »

redon escribió:- Hyogoro y Kawamatsu hablan de Zoro mientras le ven luchando con King. Dicen que les recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru. Y también al legendario samurai Shimotsuki Ryuma.
[/i]
Esto de no andar pendiente de las Vivre Card hace que se me pasen datos como que Ryuma pertenecía a la familia Shimotsuki. Posiblemente veamos algún recuerdo de Zoro cuando visitó la tumba de Ryuma y se sepa más del orígen de la aldea donde vivió.

Lo que ha salido de momento tiene pintón.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

¿Cuántas cosas quiere cerrar Oda en un sólo capítulo?
Avatar de Usuario
itsjargo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:24 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por itsjargo »

No puedo decir otra cosa que: "Me han callado la boca"
Yo era de los que más negaban una posible relación entre Sanji y King, pero parece que me columpié.

Momo... sin palabras me ha dejado.

Quiero más interacción entre Queen y Sanji. Él sabe algo, posiblemente del tiempo en que estuvo trabajando con Judge, así que puede que se vengan cositas.

Por último... Zoro. ¿Por fin sabremos algo de la familia biológica de Zoro? Espero que sí. Estoy ansioso por ver los capis que se vienen.
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por Drev »

Gracias Redon por los spoilers :alabar:

Joder...como pinta la cosa.

Ese dibujo de Momonosuke dragón frente a Luffy me parece una pasada
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por Raumdeuter »

Lo de Momotaro esta siendo tan obvio que es posible que Oda salga con otra cosa, así como cuando el 90% pensábamos que la Akuma de Yamato seria el Byakko y resulto el Makami XD
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por Mochiman »

El capítulo promete :o

- King y Queen como si nada tras el ataque de Zoro y Sanji.
- Se revela el nombre (supongo) de la raza de King.
- Sanji parece tener el factor linaje de esa raza. Me hace gracia como Queen le pregunta a Sanji como puede crear fuego. Me recuerda a las discusiones del foro XD
- Zoro parece ser descendiente de Ryuma (como algunos sospechábamos). Esto abre la puerta a que le devuelvan a Shusui si de verdad es descendiente del samurái legendario. Entonces Zoro tendría que perder su Sandai Kitetsu o devolver a Enma... Y también está la Nidai Kitetsu por ahí. ¿Con qué espadas saldrá de Wano?
- Curiosamente que Momo se haya convertido en adulto es lo menos interesante del capítulo por lo obvio que era.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por quijorna19 »

redon escribió: - No hay descanso la semana que viene.
Aqui esta lo mejor del spoiler :love:
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por bahamut zero »

Si Sanji tiene el poder de esa tribu, puede que no tenga nada que ver con el Germa.

Es posible que la madre fuera una descendiente lejana, y que justamente por impedir las modificaciones genéticas del Germa, Sanji haya heredado esa parte de la tribu que le permita crear fuego.

Adicionalmente, se viene otro power up para Sanji debido al traje, si este dice que cada vez que se lo pone se siente distinto.
Imagen
Avatar de Usuario
krauzzen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Dic 05, 2020 12:52 am

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por krauzzen »

redon escribió: - King y Queen están bien tras el ataque de Zoro y Sanji.
- Marco recuerda lo que Shirohige le dijo ("Parece que hay una "tierra de dioses" sobre el Red Line").
- Sigue el combate entre Zoro/Sanji y King/Queen.
- Sanji le dice a Zoro que su cuerpo se siente extraño tras usar el Raid Suit por 2ª vez.
- Queen se mofa de Sanji por ser un ciborg del Germa.
- Queen le pregunta si esas piernas de fuego son una máquina, Sanji le dice que él es 100% humano.
- Queen se pregunta si un humano normal puede crear fuego y le dice que si no será de la tribu X (el coreano no da el nombre).
- Tras esto enfocan a King, dando a entender que Queen habla de la raza de King.
- Sin embargo, el "Diable Jambe" de Sanji no es nada en comparación con los poderes de la raza de King.
- Hyougorou y Kawamatsu hablan de Zoro mientras le ven luchando con King. Dicen que les recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru. Y también al legendario samurai Shimotsuki Ryuma (parece que también tenía un ojo dañado).
- Jack Vs. Inuarashi.
- Perospero Vs. Nekomamushi.
- Raizou Vs. Fukurokuju.
- Momonosuke se ha convertido en adulto, ahora tiene 28 años. Vemos que está transformado en dragón frente a Luffy.
- Luffy: "¡¡Vamos Momo!! ¡¡¡Volvamos a Wanokuni!!!"
- No hay descanso la semana que viene


Geniaaaal!! Un cap mas bueno que el otro!! Gracias Redon! :love:
Avatar de Usuario
Thiavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Mar 11, 2021 2:14 am

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por Thiavi »

Capítulo donde fans de Zoro y Sanji pueden hacerse la paja mutuamente. Ya pensaba que no ibamos a saber nada del pasado y la descendencia de Zoro, por fin. Interesantísimo también lo de Sanji, nunca he entendido que pudiera crear fuego por la cara (igual que nunca he entendido porque Zoro tiene un aura demoníaca, siempre he pensado que es por portar una espada maldita, estaría bien que se desvelara algo en este arco).

Al final lo de Momo ha sucedido, tremendo dragonardo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por omar1990 »

Queen es el el foro: ¿por qué cojones sacas fuego de las piernas sin quemarte!?.
Es un personaje muy crítico y directo, de lo mejorcito de Wano.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por Frano »

Pues pinta genial el capítulo, lleno de datos interesantes y "revelaciones" importantes. Parece que Oda está metiendo el acelerador y quiere explicar determinados "orígenes" de Zoro y Sanji.

Estaba casi seguro que Luffy iba a pararle los pies a Momo, pero ya veo que me equivoqué xD, lo único en lo que acerté era en los 28 años.

No me gusta mucho la idea del Momo adulto, pero todo depende de CÓMO LA EJECUTE, no creo que Oda tire por el lado "Freecs" (volverse taaaan fuerte como el equivalente a su edad), pero que la forma dragón iba a estar en su máxima expresión es cuestión biológica, era de cajón, no veo nada reprochable de momento.
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mié Nov 01, 2017 4:51 pm
Ubicación: madrid
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.023

Mensaje por lakionn »

Miedo me da, se viene un Sanji hibrido entre humano y la raza de King( raza de los dioses en el red line) y zoro descendiente de Ryuma el mayor guerrero de su época y que venció a un dragón, dos buenos power ups aunque prefiero que no sea así y que sea mas para explorar otra faceta de los personajes, pues de zoro no sabemos nada de sus progenitores. También me da curiosidad eso de que sanji se sienta extraño después de usar el raid suit.

Lo de Momo adulto convertido en dragón me parece brutal :o :o :o , a ver como se ve ya la imagen bien dibujada.
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
Responder