Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:No se de que altar me has bajado cuando soy un lunático que postea hipopótamos bebé y robotniks y todo el foro lo sabe JOAJOJOAJOA Hasta eso es solo una puta peli en tu cabeza AJOAJOJOAJAOJAO Ves como no te enteras de una mierda de nada.
Eso deberías explicarlo tú, que te creéis con potestad intelectual para hacer única y valedera (sin éxito alguno) tu muchas veces inconsistente opinión, casi sobre cualquier cosa.

Pero no se para qué pretendéis seguir jugando al bufón conmigo, si como ya he demostrado antes, sí que tenéis el intelecto justo para saber leer lo básico, pero te vas por la tangente de la sordomudez cuando te ves en la incómoda tesitura de hayarte con el orto cerrado y no tener nada sustancial que decir, más que refunfuñar con memes y huir entre insultos desleal y deshonestamente con el rabo entre las piernas. Pero admito parte de mi culpa por seguirte el juego, cuando debería simplemente pasar de ti, que es directamente lo que más te joderia en la vida, pues como todo buen bufón, buscáis desmedida y dramáticamente, ser siempre el centro de atención.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo que explicar YO las pelis que te inventas TÚ? AJOJOAJOAAJOAJO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por JoJoestar »

Entonces si Zoro viene y dice "Toda esta fachada que he tenido luego del timeskip era una forma de darle ánimos a la tripulación para que no volvamos a perder, en realidad tengo los pies en la tierra y esta actitud de mierda no soy yo realmente" eso le quita que luego del timeskip de puto asco?

O en BnHA cuando nos dimos cuenta que Bakugou fue criado de una forma asquerosa por su madre y por eso piensa que todo el mundo está por debajo de él, ya porque sabemos su background no hay que tenerle asco?

Lo mismo con Kamina[bueh peor] tiene 3 minutos en 8 capítulos donde no se comporta como un subnormal con diálogos que no se cree nadie y ya hay que quererlo? Pero de qué estamos hablando jajajaja ya por el hecho de que todos alabaran a Kamina por esa actitud de mierda da a entender que TTGL nos dice que hay que ser como Kamina

Conor McGregor da asco como ser humano, pero eh, eso lo hace por marketing, no tenemos que tenerle asco porque esa no es su verdadera actitud.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Entiendo que lo que quiere Sargent Peper es esto:

Imagen
Por cierto, donde está la queja con Blaster Mcexplosión? Hace años que dropee Boku no Pico Academia, pero endeluego de ese pozo Bakugou era lo rescatable.

Muy fan de que el 90% de los diálogos de Kamina sean: Simon tú eres mejor que yo, tienes que demostrarlo!
Pero os hayan dado igual ajoajoajoajoajoajo Luego repetimos paridas de un youtuber que juega a Minecraft.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Esmir »

Sgt Pepper escribió:Lo mismo con Kamina[bueh peor] tiene 3 minutos en 8 capítulos donde no se comporta como un subnormal con diálogos que no se cree nadie y ya hay que quererlo? Pero de qué estamos hablando jajajaja ya por el hecho de que todos alabaran a Kamina por esa actitud de mierda da a entender que TTGL nos dice que hay que ser como Kamina
Es que eso no ocurre nunca, sino que es luego en un flashback que tiene lugar después de su muerte, dónde Yoko recuerda que Kamina le dijo (ponle que la noche en que se besaron) que llegó a sentirse desesperanzado y con ganas de rendirse, pero al ver cómo Simón nunca se daba por vencido en la ardua labor de excavar, eso le dio fuerzas para seguir adelante, y es por ello supuestamente mantenía ese carácter tan explosivo y antinatural suyo. Pues creía en que Simón era un chico muy especial con un potencial singular el cuál buscaba hacer florecer.

Todo muy lindo y poético visto así, pero nada más lejos de la realidad, ya que esto no sólo es que no exonera todo lo anterior, sino que hay muchas cosas que no llega a justificar o explicar del todo bien. De hecho, lo más sangrante es que nunca se llega a explicar muy bien en qué dirreción corre la supuesta relación tan fuerte que tienen ambos personajes, ya que quitando esas cintas que aparecen dos o tres veces a lo largo de la serie, no queda muy claro cómo consolidaron esa amistad, si en el primer capítulo hasta Simón se extraña un poco que lo trate de aniki. Aunque no es de sorprender que la serie no profundice demasiado en nada tampoco.

Ya sobre alabar este tipo de actitudes, yo soy un completo ignorante, pero tengo la ligera impresión de que la cultura nipona tiene muy baja autoestima y glorifica bastante este tipo de conductas imprudentes y rebeldes que atentan contra las autoridades, las costumbres y el decoro. Sino, no puedo explicarme la idolatría gratuita y casi enfermiza que reciben personajes como Kamina y Bakugo. Que ojo, esto no es problema de ese tipo de actitud sino del planteamiento que le dan esos autores. Por ejemplo Luffy es un tío que por la vida a su bola inspirando a mucha gente, pero nunca es con conductas tóxicas, gritando muy fuerte o recibiendo un remunerado encanto y carisma de todo aquel alrededor suyo, desproporcionado y desajustado con sus acciones en pantalla, sino que por el contrario, se lo gana genuinamente, tanto para quienes le rodean como para nosotros los lectores (o es así en mi opinión). No se siente nunca forzado por ejemplo el aprecio que tiene Nami por él y eso es buena escritura.
Capitan Pillo escribió:Muy fan de que el 90% de los diálogos de Kamina sean: Simon tú eres mejor que yo, tienes que demostrarlo!
Pero os hayan dado igual ajoajoajoajoajoajo Luego repetimos paridas de un youtuber que juega a Minecraft.
Si tú lo dices...

Lo gracioso es que no veo en qué cambiaría eso algo aunque tuvieras la razón XD

Kamina es el típico prototipo plano y pesado del shonen del que tanto os quejáis. Pero acá, es arte culinario de la creación y confesión de desarrollo de personajes.
Peter Parque escribió:Pues se ha muerto el tema en semifinales...
He regresado a upeartelo otra vez XD
Última edición por Esmir el Jue Sep 16, 2021 5:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero hay encaje y maquetación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Esmir »

Rebuscando de dónde no hay, lol pobre Pillo
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por azota »

Monster porque lo de HXH es criminal.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Peter Parque »

Esta ronda pensaba extenderme bastante más pero ya se ha dicho lo que pensaba decir:

Voto Monster porque si bien es posible que HxH tenga picos más geniales, Monster es ese alumno constante y trabajador que no baja del 8 nunca, mientras HxH es el alumno vago que se conforma con un 6, pero que tiene la capacidad de sacarse un 10 si el tema le motiva. En la nota final se termina imponiendo la constancia.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Esmir escribió:Rebuscando de dónde no hay
Tu lo has dicho JOAOJAJOAJOAJOAJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por JoJoestar »

Capitan Pillo escribió:Entiendo que lo que quiere Sargent Peper es esto:

Imagen
Por cierto, donde está la queja con Blaster Mcexplosión? Hace años que dropee Boku no Pico Academia, pero endeluego de ese pozo Bakugou era lo rescatable.

Muy fan de que el 90% de los diálogos de Kamina sean: Simon tú eres mejor que yo, tienes que demostrarlo!
Pero os hayan dado igual ajoajoajoajoajoajo Luego repetimos paridas de un youtuber que juega a Minecraft.
Te quejaste de que Evangelion es "Estás triste? No estés triste jaja de nada" y vienes y usas el ejemplo de Kamina diciéndole chorrocientas veces a Simon eh no estés triste jaja miradme con mis discursos sacados de la polla, todo el mundo me alaba.

Y Bakugou solo le gusta a los japos y a los personas que tienen una edad mental de 13 años
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por azota »

Naa, lo que es de niños de trece es gustarte que los personajes buenos sean muy buenos y que los malos sean muy malos :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Esmir »

azota escribió:Naa, lo que es de niños de trece es gustarte que los personajes buenos sean muy buenos y que los malos sean muy malos :lol:
Lo que se discute es construcción y verosimilitud, no patrón de personalidad.

Si me escupes en la cara, espera un puñetazo de vuelta, no una sonrisa, que es lo que promueve la cultura nipona. Allá tendrá sentido y habrá gente que le guste, pero creo que es normal que haya gente que no apruebe eso también, o que hablando de ficción, haya manera de escribir con eficacia lo mismo.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por JoJoestar »

azota escribió:Naa, lo que es de niños de trece es gustarte que los personajes buenos sean muy buenos y que los malos sean muy malos :lol:
A ver, es que Bakugou no es malo en sí, es malcriado y un bully. Pero no es un personaje malvado per se.

En BnH casi todos los personajes son grises, el único que veo como jeje voy a comerme niños es Master.

Lo molesto que es Bakugou es mucho más complejo que decir que es "malo", es un crío que tiene un ego inmensurable
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Torneo de Manganime[Semis r1] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitan Pillo »

Sgt Pepper escribió:
Te quejaste de que Evangelion es "Estás triste? No estés triste jaja de nada" y vienes y usas el ejemplo de Kamina diciéndole chorrocientas veces a Simon eh no estés triste jaja miradme con mis discursos sacados de la polla, todo el mundo me alaba.
La diferencia es no pretender ocultarlo en 17 capas de pretenciosidad, para cubrir que no tenemos guion y creamos la serie para vender daimakuras de carorceañeras en latex JOAOJAJOAJOAJO
Y Bakugou solo le gusta a los japos y a los personas que tienen una edad mental de 13 años
Y sigue siendo lo único rescatable de ese pozo de serie.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder