Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Rax escribió: Lun Sep 29, 2025 7:56 am
Guy Gardner es literal así de capullo en los comics, lo que muchas veces a llevado a la gente a cuestionar como el anillo lo puede ver como digno.
Habrá que esperarse a la serie de los Lanterns que se viene para ver la comparación con Jordan y Stewart, y ver cómo queda Gardner en comparación y las explicaciones de los anillos y todo eso. Al final, el anillo verde se basa en la voluntad, y si lo entiendo bien, "buena" voluntad o de hacer el bien. Supongo que se puede seguir siendo un poco capullo si en el fondo tu voluntad de hacer el bien es lo bastante grande para ser elegido por el anillo y todo eso.

Pero yo quiero ver a Dex-Starr.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió: Jue Sep 04, 2025 12:48 am
Lompiero escribió: Mié Sep 03, 2025 11:46 pm Aunque creo que deberían acortar los tiempos para mantener el interés del público. Tal vez no adelantar la secuela, pero si reaparecer al personaje en otro proyecto aunque sea un cameo para que la gente diga "Sigue existiendo este sujeto".

¿Te parece poco tiempo 2 años de diferencia entre la 1ª película de Superman y esta secuela? Porque a mi me parece justo lo contrario, no esperaba la secuela hasta 2028 como poco. De hecho, creo que hace años que no vemos tan poca diferencia de tiempo entre una película y su secuela en el caso de películas de superhéroes.
En efecto, dos años entre una y otra es poco. Lo ideal sería un poco más de espacio, pero películas de Batman o Wonder Woman de por medio... pero no se atrevieron a meterse en ese jardín sin ver primero si a Superman le iba bien.

Entonces por un lado entiendo que sigan tirando de Superman ahora que ven que va por buen camino... pero corren el riesgo de que nos cansemos de él antes de que llegue el resto de los primeros espadas. Por ejemplo será raro verle luchar al lado de Luthor antes que de Batman o Flash. :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

thebodhman escribió: Lun Sep 29, 2025 10:34 am
Guy Gardner es literal así de capullo en los comics, lo que muchas veces a llevado a la gente a cuestionar como el anillo lo puede ver como digno.
Habrá que esperarse a la serie de los Lanterns que se viene para ver la comparación con Jordan y Stewart, y ver cómo queda Gardner en comparación y las explicaciones de los anillos y todo eso. Al final, el anillo verde se basa en la voluntad, y si lo entiendo bien, "buena" voluntad o de hacer el bien. Supongo que se puede seguir siendo un poco capullo si en el fondo tu voluntad de hacer el bien es lo bastante grande para ser elegido por el anillo y todo eso.

Va ligado a la fuerza de voluntad y aunque Gardner es un idiota su fuerza de voluntad es gigantesca (en parte por lo tozudo que es) , tanta que en un principio el anillo le buscaba a él, pero al estar en coma encontró primero a Hal Jordan. Ya que el anillo suele buscar a la persona con mayor fuerza de voluntad.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Rax escribió: Lun Sep 29, 2025 1:04 pm

Va ligado a la fuerza de voluntad y aunque Gardner es un idiota su fuerza de voluntad es gigantesca (en parte por lo tozudo que es) , tanta que en un principio el anillo le buscaba a él, pero al estar en coma encontró primero a Hal Jordan. Ya que el anillo suele buscar a la persona con mayor fuerza de voluntad.
Pero al final los Green Lantern Corps son buenos, ¿no? Esa es la duda que tengo, (porque no sé prácticamente nada de los comics xd), que si eres mala persona pero con una voluntad férrea podrias usar esos poderes para el mal, pero no parece lo habitual con los Green Lanterns y no sé la razón.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

Kumadori CP9 escribió: Lun Sep 29, 2025 11:34 am
redon escribió: Jue Sep 04, 2025 12:48 am
Lompiero escribió: Mié Sep 03, 2025 11:46 pm Aunque creo que deberían acortar los tiempos para mantener el interés del público. Tal vez no adelantar la secuela, pero si reaparecer al personaje en otro proyecto aunque sea un cameo para que la gente diga "Sigue existiendo este sujeto".

¿Te parece poco tiempo 2 años de diferencia entre la 1ª película de Superman y esta secuela? Porque a mi me parece justo lo contrario, no esperaba la secuela hasta 2028 como poco. De hecho, creo que hace años que no vemos tan poca diferencia de tiempo entre una película y su secuela en el caso de películas de superhéroes.
En efecto, dos años entre una y otra es poco. Lo ideal sería un poco más de espacio, pero películas de Batman o Wonder Woman de por medio... pero no se atrevieron a meterse en ese jardín sin ver primero si a Superman le iba bien.

Entonces por un lado entiendo que sigan tirando de Superman ahora que ven que va por buen camino... pero corren el riesgo de que nos cansemos de él antes de que llegue el resto de los primeros espadas. Por ejemplo será raro verle luchar al lado de Luthor antes que de Batman o Flash. :gota:
pero si el año que viene sacan supergirl.
vamos a tener sups para dar y regalar.
yo lo que espero es un poco mas de variedad de directores.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

thebodhman escribió: Lun Sep 29, 2025 1:15 pm Pero al final los Green Lantern Corps son buenos, ¿no? Esa es la duda que tengo, (porque no sé prácticamente nada de los comics xd), que si eres mala persona pero con una voluntad férrea podrias usar esos poderes para el mal, pero no parece lo habitual con los Green Lanterns y no sé la razón.
A ver, los Linternas Verdes suelen ser todos buenos porque predominan en ellos la "emocion" de tener una gran voluntad y sobreponerse a problemas serios. Si fueras mala persona, aunque tengas una gran volutad, lo mas seguro es que predomine en ti otra "emocion" por encima de ella: avaricia, ira o miedo.

Tenemos el caso de Sinestro que fue un Linterna Verde de gran voluntad que se desvio y fue expulsado del cuerpo. Pero mas tarde su voluntad volvio a sobreponerse por encima de cualquier otra "emocion" y un anillo de los Linternas Verdes le volvio a escoger.
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

thebodhman escribió: Lun Sep 29, 2025 1:15 pm

Pero al final los Green Lantern Corps son buenos, ¿no? Esa es la duda que tengo, (porque no sé prácticamente nada de los comics xd), que si eres mala persona pero con una voluntad férrea podrias usar esos poderes para el mal, pero no parece lo habitual con los Green Lanterns y no sé la razón.
Se supone que son los buenos, pero como toda institución o cuerpo a veces tienen sus fallas o a los guardianes les entra el síndrome de Yoda lo que lleva a que alguno se haya corrompido en su cara al decepcionarse de ciertos aspectos de su justicia, por no hablar de errores muy gordos y extremos tirando a lo fachoso como los Madhunters.

No lo explico más detalladamente para no meterte Spoilers.
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

Rax escribió: Lun Sep 29, 2025 4:03 pm

Se supone que son los buenos, pero como toda institución o cuerpo a veces tienen sus fallas o a los guardianes les entra el síndrome de Yoda lo que lleva a que alguno se haya corrompido en su cara al decepcionarse de ciertos aspectos de su justicia, por no hablar de errores muy gordos y extremos tirando a lo fachoso como los Madhunters.

sin contar el batman malvado de dark metal que era un linterna verde
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Lun Sep 29, 2025 4:17 pm
Rax escribió: Lun Sep 29, 2025 4:03 pm

sin contar el batman malvado de dark metal que era un linterna verde
Exacto, pero no sabía si contaba como spoiler. Sin contar todo el tema de Jordan y Parallax.
Imagen
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

A los que pedís películas de wonder woman os pido que gastéis el tiempo mejor en pedir un cambio de actriz, a mi la Gal Gadot desde que se vio lo sionista que es me da un rechazo que no pienso ver películas de ese personaje si ella lo interpreta
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Carton escribió: Mar Sep 30, 2025 3:03 pm A los que pedís películas de wonder woman os pido que gastéis el tiempo mejor en pedir un cambio de actriz, a mi la Gal Gadot desde que se vio lo sionista que es me da un rechazo que no pienso ver películas de ese personaje si ella lo interpreta
Dudo que algun actor repita el mismo personaje del anterior DCU. Y no creo que Gadot vuelva: entre lo sionista que es y lo mal que la ha dejado lo de Blancanieves, dudo que Warner o Gunn le pidan algo.
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Si Momoa no vuelve como Aquaman, siendo el más popular del fallido DCU, dudo que cualquier otro actor regrese con el mismo papel.

A excepción de BlueBettle, creo haber leído que Gunn quiere mantener el personaje (aunque tal vez lo leí en X y en realidad no era noticia). Y obviamente Peacemaker.

Tampoco es que Gadot haya sido la mejor Wonder Woman de la historia.
roberasdf
Cabo
Cabo

Mensaje por roberasdf »

Lompiero escribió: Mar Sep 30, 2025 5:11 pm Si Momoa no vuelve como Aquaman, siendo el más popular del fallido DCU, dudo que cualquier otro actor regrese con el mismo papel.

A excepción de BlueBettle, creo haber leído que Gunn quiere mantener el personaje (aunque tal vez lo leí en X y en realidad no era noticia). Y obviamente Peacemaker.

Tenia entendido que Momoa será Lobo en este universo, y que saldría en Supergirl
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

roberasdf escribió: Mar Sep 30, 2025 7:57 pm
Lompiero escribió: Mar Sep 30, 2025 5:11 pm Si Momoa no vuelve como Aquaman, siendo el más popular del fallido DCU, dudo que cualquier otro actor regrese con el mismo papel.

Tenia entendido que Momoa será Lobo en este universo, y que saldría en Supergirl
Por eso. El actor vuelve pero no en su papel original (Aquaman), sino otro.
Sir_Dekar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Sir_Dekar »

Vista Superapalizado de Gunn.

Vaya despropósito de película.

Los primeros 10-12 minutos son nefastos.
La fanfarria de John Williams cada 15 minutos para apelar al nostalgafag.
OST original anodina y que sólo se encarga de referenciar a Williams.
Sucesión de eventos un poco pastiche. He visto capítulos de Superman&Lois y Legends of Tomorrow mejor dirigidos, con mejores trajes y con todas las referencias al mundo DC.

Lo único medio rescatable son Green Lantern y Mr Terrific que tienen carisma al menos.

Le doy un 6.5/10 y siendo generoso.