Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por The Buddha »

juananhouse escribió:
The Buddha escribió:
juananhouse escribió:Por lo que lei hace tiempo en la tercera entrega El Joker iba a ser una especie de Hannibal Lecter encerrado y "ayudando" a Batman a atrapar al villano principal de la peli, y Dos Caras iba a estar implicado.
No le veo a esto mucho sentido, principalmente porque Dos Caras murió en la segunda película.
Eso pense yo con lo de Dos Caras, peor me gusta la idea de Joker "colaborando" con Batman.
Es lo que tienen Batman y el Joker, que son personajes genuinamente interesantes, pese a lo sobreexplotados que están. Yo tengo ganas de ver el Batman de Reeves, aunque mis expectativas no son muy altas. Pattinson me parece un actor con talento, y la elección de los villanos resulta interesante. Eso sí, creo que gran parte de su éxito (y no hablo de la taquilla) dependerá de lo poco que se avergüence de su origen comiquero (ejem, Snyder, ejem).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Trailer de la 3ª Temporada de Doom Patrol.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Premonitium »

juananhouse escribió:
Shoujin escribió: - En uno de esos momentos gloriosos de Nolan se equivoca de formato y nos cuela un "Comentarios del director" en el metraje original, Alfred relaciona al Joker con un ladrón que robaba piedras preciosas para después tirarlas. Parece que quiere decir, y de hecho lo dice, que hay gente que quiere ver el mundo arder, que busca el caos sin motivo aparente. ¿Es ese el Joker? ¿El tío que dice que es tan tonto que solo entiende el lenguaje de la gasolina y el mechero? No, para nada. El Joker es un agente del caos que encierra en su locura aparente una mirada de lo más lúcida. Él quiere enfrentar a la población, demostrarnos que al final todos somos la misma mierda cantante y danzante. Quiere revertir el orden establecido y que aceptemos el caos como nuestra naturaleza; que dejemos de fingir que tenemos un control sobre los impulsos animales que nos dominan. En definitiva, no es un alelado jugando con una caja de cerillas.
Shoujin escribió:- En Nolan juega a a hacer Comentarios del director en la película original Parte 2, El Joker le explica a Harvey Dent que no es más que un perro persiguiendo a un coche: si lo alcanza, no sabría que hacer. ¿Es cierto? DIOS, NO. El Joker es sin duda el personaje más inteligente de toda la trilogía, una de las mentes criminales más preclaras. El tío va siempre 2 o 3 pasos de Batman y el bueno de Gordon, tiene medido al milímetro lo que quiere hacer. Sí, asume riesgos, no deja de ser un tío inestable, pero también siempre tiene un plan. Cuando atrapa a la pareja de oro, tiene un plan; cuando le encierran, tiene un plan; cuando quiere tener la atención de Batman, tiene un plan; cuando quiere destruir los principios morales de Gotham, tiene un plan. Coño, parece el puto Moriarty.
A ver como explico esto: El Joker explica sus motivos en dos escenas concretas de la peli: cuando esta con Batman en la carcel y cuando esta con Dent en el hospital. Bien, esas explicaciones del Joker son todo mentiras. Es un discurso manipulador para atraer a su lado a Batman y a Dent.

A Batman le empieza a decir que ambos son iguales en posiciones distintas del tablero y que no merece la pena luchar por la gente, el orden y el bien; que las personas en el fondo son animales que se matan entre ellos. El Joker intenta atraerlo a su lado pero Batman es incorruptible (como comprende El Joker al final) y no cede. Batman interrumpe su discurso porque no esta para sus mierdas y no le cree.
Con Dent pasa lo mismo: le dice que el no tiene un plan o motivos, que cree en el caos y que ese es el modo justo de vivir y que son los otros con sus planes y manipulaciones los ridiculos. Pero como tu muy bien señalas no es cierto y eso es porque es mentira tambien. Esta diciendo todo eso para atarer a Dent a su lado y lo consigue. Harvey le escucha porque quiere venganza, porque se encuentra en la misma situacion que Bruce en Batman Begins cuando esta apunto de matar a Joe Chill. Harvey esta supervulnerable ahi y aceptara cualquier cosa para justificar sus ansias de vengarse. El Joker lo empuja a la locura, no al caos porque todo es mentira. Fijate si es todo una actuacion del Joker que cuando se apunta con la pistola tiene el dedo en el gatillo para que no dispare Dent cuando lanza la moneda.

Al Joker no le mueve el caos. No sabemos en realidad que es lo que le mueve porque no sabemos que le ocurrio para que actue asi. Sabemos el efecto pero no la causa en realidad. Pero Batman es el que le cala al final: ¿Que querias de mostrar? ¿Que en el fondo todo el mundo es tan repulsivo como tu? Estas solo. Batman sabe que le paso algo para que actue asi. En el fondo el Joker hace lo que hace porque ha sufrido de alguna forma que no hemos visto y es empujado a la locura. El no hace las cosas por el caos y porque cree que finjimos ser ordenados y que nuestro estado natural es ser mas animales que personas: lo hace porque quiere ver si la gente es como el tambien, que a todos se les puede empujar a la locura. Pero no puede con Batman y falla en lo de los dos barcos. Los del barco elijen no ser animales (por los motivos que sean) y el Joker muestra ahi de nuevo que no es caotico porque decide igualmente hacer explotar los barcos en su furia. No falla con Dent al que consigue empujar a la locura.

Es al final donde vemos que el Joker no es caos, es locura. Que conecta con la conversacion con Alfred del principio de la peli: Solo quiere ver arder el mundo. No lo hace porque "vivimos en una sociedad", esa es su excusa. Al igual que Batman se pone un traje y lucha con los criminales para calmar su dolor y tener un objetivo en su vida, El Joker hace lo mismo con maquillaje de payaso. Lo que pasa que sabemos que a Batman le mataron los padres y de Joker no sabemos nada.

De todas formas, lo de Alfred es solo una nocion que da a Bruce para decirle que el Joker no es un criminal normal que busca dinero o algo simple.
Joder, venía a decir justo esto, muchas gracias.

Que Nolan no es el genio que sus seguidores (y él mismo) creen, eso ya lo sabemos todos. Que su Batman está muy lejos de ser perfecto, ¡oh, qué unpopular opinion, uuuhh! pues también lo sabemos todos.

Pero ir de "juas juas la escena del perro y el coche LOL eso no tiene sentido menos mal que yo soy listo y lo supe ver" SIN ENTENDER LA PUTA ESCENA es lamentable de cojones. Y no es la primera vez que veo a varios errar en algo tan putamente SENCILLO de comprender dentro del film en cuestión.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Premonitium escribió: Joder, venía a decir justo esto, muchas gracias.

Que Nolan no es el genio que sus seguidores (y él mismo) creen, eso ya lo sabemos todos. Que su Batman está muy lejos de ser perfecto, ¡oh, qué unpopular opinion, uuuhh! pues también lo sabemos todos.

Pero ir de "juas juas la escena del perro y el coche LOL eso no tiene sentido menos mal que yo soy listo y lo supe ver" SIN ENTENDER LA PUTA ESCENA es lamentable de cojones. Y no es la primera vez que veo a varios errar en algo tan putamente SENCILLO de comprender dentro del film en cuestión.
A ver, a ver. Sencillo no es. Nolan siempre comete el error de sobreexplicar las cosas no vaya a ser que la gente no se entere y eso lleva a que si un personaje, en sus pelis, te dice "Yo soy asi y hago esto" pues una piensa que el personaje es asi y poco mas.
Y en el caso del Joker, en el que Nolan le medio despoja de elementos histrionicos y da varios discursos de "la sociedad mal" y lo planea todo al milimetro, pues es normal pensar asi del Joker.

De todas formas, lo que he puesto es solo mi interpretacion de una peli de superheroes. Tampoco pasa nah si se interpreta de otra forma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Premonitium »

juananhouse escribió:
Premonitium escribió: Joder, venía a decir justo esto, muchas gracias.

Que Nolan no es el genio que sus seguidores (y él mismo) creen, eso ya lo sabemos todos. Que su Batman está muy lejos de ser perfecto, ¡oh, qué unpopular opinion, uuuhh! pues también lo sabemos todos.

Pero ir de "juas juas la escena del perro y el coche LOL eso no tiene sentido menos mal que yo soy listo y lo supe ver" SIN ENTENDER LA PUTA ESCENA es lamentable de cojones. Y no es la primera vez que veo a varios errar en algo tan putamente SENCILLO de comprender dentro del film en cuestión.
A ver, a ver. Sencillo no es. Nolan siempre comete el error de sobreexplicar las cosas no vaya a ser que la gente no se entere y eso lleva a que si un personaje, en sus pelis, te dice "Yo soy asi y hago esto" pues una piensa que el personaje es asi y poco mas.
Y en el caso del Joker, en el que Nolan le medio despoja de elementos histrionicos y da varios discursos de "la sociedad mal" y lo planea todo al milimetro, pues es normal pensar asi del Joker.

De todas formas, lo que he puesto es solo mi interpretacion de una peli de superheroes. Tampoco pasa nah si se interpreta de otra forma.
Sí, sí pasa.

Es como si un espectador, al ver las dos escenas donde habla de su cicatriz en la boca, en lugar de pensar: "OH, YA VEO, SE LO INVENTA CADA VEZ" dijese "pues qué sinsentido, la otra vez dijo que fue su padre borracho, ¿es coherente eso con la historia de su mujer repudiándole? ¡NO! Menudo error de escritura". Eso no es un error, es no saber qué coño te están contando y encima ir de chulo. Al margen, ojo, de la calidad de la obra.

Lo que tú has expuesto no es "una interpretación entre tantas". Es lo que es el personaje. Joker dice y hace esas cosas por las razones que tú has descrito, no tiene más vuelta de hoja.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Que el Batman de Nolan se retira porque le matan a su crush
Que en al segundo se muere y ya tiene momentos de " No quiero seguir "
Pero porfavor, que es Batman
Porque?
Si ni siquiera era su novia que era la de Harvey
Que la gracia de Batman es que nunca se rinde
Y aquí se rinde y se queda cojo? What?
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

juananhouse escribió:Por lo que lei hace tiempo en la tercera entrega El Joker iba a ser una especie de Hannibal Lecter encerrado y "ayudando" a Batman a atrapar al villano principal de la peli, y Dos Caras iba a estar implicado.
La idea del Joker a lo Hannibal Lecter "ayudando" desde la cárcel (me imagino que con Batman dudando de hasta que punto hacerle caso) pero resucitar a Dos Caras (o a cualquier personaje) es algo que nunca soporto. A saber como hubiera salido esa peli, igual incluso peor que la que vimos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió:
juananhouse escribió:Por lo que lei hace tiempo en la tercera entrega El Joker iba a ser una especie de Hannibal Lecter encerrado y "ayudando" a Batman a atrapar al villano principal de la peli, y Dos Caras iba a estar implicado.
La idea del Joker a lo Hannibal Lecter "ayudando" desde la cárcel (me imagino que con Batman dudando de hasta que punto hacerle caso) pero resucitar a Dos Caras (o a cualquier personaje) es algo que nunca soporto. A saber como hubiera salido esa peli, igual incluso peor que la que vimos.
Puede que el tema de Dos Caras "resucitado" se tratase como el de Carmine Falcone en Victoria Oscura: si no recuerdo mal, Alberto Falcone empieza a escuchar voces y a creer que su padre seguia vivo y que estaba perpretando los asesinatos. Al final no fue asi y con Dos Caras podrian haber hecho algo parecido.
O tratar el tema al reves como el de Alberto Falcone en El Largo Halloween, que finje su muerte y despues resulto estar vivo y asesinando. Con Dos Caras lo mismo, finjiendo y falsificando su muerte. Siendo fiscal seguro que sabria que hilos mover.

Pero son solo ideas frikis de un servidor :3
Batvictor escribió:Que el Batman de Nolan se retira porque le matan a su crush
Que en al segundo se muere y ya tiene momentos de " No quiero seguir "
Pero porfavor, que es Batman
Porque?
Si ni siquiera era su novia que era la de Harvey
Que la gracia de Batman es que nunca se rinde
Y aquí se rinde y se queda cojo? What?
No. Batman en TDK esta buscando un sucesor que limpie esa corrupcion y criminalidad que se llevo a su familia pero que lo haga a cara descubierta y de manera mas legal: un simbolo mas puro (Caballero Blanco) a diferencia de lo que ha sido el, que se ha estado moviendo en las sombras y de manera ilegal (Caballero Oscuro). Ve en Harvey ese simbolo auntentico que Gotham necesita y la posibilidad de parar lo de Batman y ser feliz por una vez en su vida, desde que murieron sus padres, con Rachel.

Que pasa? La mafia responde a Batman con El Joker, que destruye ese futuro feliz y pone Gotham peor de lo que estaba con los mafiosos. Batman se siente culpable porque sabe que todo esto ha venido por ponerse el disfraz y para colmo Rachel ha muerto y casi se llevan a Dent por delante. Aun asi, con apoyo de Alfred, se levanta, no se rinde, y vuelve a la calle para acabar el trabajo y encerrar al Joker; y para que Gotham pueda tener un camino de esperanza y empezar a recuperarse, decide cargar con los asesinatos de Dos Caras y que Dent sea ese simbolo que la ciudad necesita.

Que ocurre despues? Gotham se limpia. Batman ya no es necesario y se retira, pero Bruce Wayne tambien: ya no hay nada que le interese. No puede tener, o no quiere tener, una vida feliz porque ha muerto Rachel. Ha vuelto a experimentar la muerte como le paso con sus padres y se encierra en si mismo. Y para colmo esta hecho mierda despues de lo que paso con el equipo SWAT y El Joker mas lo de Dos Caras.
Yo lo veo logico y algo que se ha tratado en los comics.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23487
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió:Explicación de la buena
Pero....

A ver, no he visto la peli desde el 2009, así que hablo un poco de memoria.

Tu explicación no me sobra, pero aquí no se está hablando de eso. Se está hablando de que el Joker suelta la mentira más tonta y menos creíble del mundo.
Que el Joker se pasa la peli variando el discurso, lo sabemos todos desde el momento que cada vez que habla de las cicatrices cuenta una distinta. Ok, en ese caso todo su discurso de lo hago por la anarquía, lo hago porque tu y yo somos iguales, lo hago por los jajas. Ya sabemos que será siempre un bulo.
AHORA
No puedes aparecer delante de Dos Caras y decir:
Parezco alguien que planea las cosas?
Porque la respuesta es un incontestable: Si, si que lo haces.
El mero hecho de que estés aquí plantificado por 4ª vez en lo que llevamos de peli, con un disfraz en un hospital siendo evacuado, lo demuestra. Que es como si viniera: Sabes que en realidad no tengo cicatrices?

Por el motivo que sea, igual ni siquiera tienes motivos. La cosa es que todo lo tienes milimétricamente planeado y eso es irrebatible.
Por lo que, todo su discurso de la moralidad y de que vivimos en una sociedad aparte de muy malo. No se sostiene.

Dos caras SABE perfectamente que el Joker planea y tiene un objetivo, incoherente y lunático pero lo tiene. Y que a esas alturas de la película, la que? 4 vez que lo tiene delante sufriendo en primera persona sus planes? Vale que es el momento más bajo, pero tampoco es gilipollas.
Esta escena funcionaría, si él fuese una victima colateral entre la batalla de Joker y Batman, en la que el último fuese indirectamente responsable de lo que le ha pasado. Y así aprovechar y decir: Oh ves como en realidad Batman es igual de malo que yo, por mucho que vaya de justiciero? (que encima como en la peliculilla, lo que más mata Joker es a criminales, hasta parecería hecho aposta)
Pero no es así ni por asomo, sino que es la que? 4ª vez que el Joker viene con un plan pensado directamente para matarte o perjudicarte? Y encima diciendote que no planea y que no tiene nada en tu contra? El tipo que tiró a tu novia por la ventana? Enga hombre!
Y encima de comerle ese bulo con cuchara, además se va a putear a Batman y a Gordon culpándoles a ellos ¿¿¿¿?????
No ha habido ni una puñetera escena en que estos dos no pusieran todo de su parte, pero el tipo va y hace: HURRR DHURRR El mastermind que ha orquestado 4 intentos de asesinato milimétricamente planeados contra mí tiene razón. No sabe lo que hace, porque vivimos en una sociedad.

Por eso la escena y el discurso del Joker es un mojón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió:
juananhouse escribió:Explicación de la buena
Pero....

A ver, no he visto la peli desde el 2009, así que hablo un poco de memoria.

Tu explicación no me sobra, pero aquí no se está hablando de eso. Se está hablando de que el Joker suelta la mentira más tonta y menos creíble del mundo.
Que el Joker se pasa la peli variando el discurso, lo sabemos todos desde el momento que cada vez que habla de las cicatrices cuenta una distinta. Ok, en ese caso todo su discurso de lo hago por la anarquía, lo hago porque tu y yo somos iguales, lo hago por los jajas. Ya sabemos que será siempre un bulo.
AHORA
No puedes aparecer delante de Dos Caras y decir:
Parezco alguien que planea las cosas?
Porque la respuesta es un incontestable: Si, si que lo haces.
El mero hecho de que estés aquí plantificado por 4ª vez en lo que llevamos de peli, con un disfraz en un hospital siendo evacuado, lo demuestra. Que es como si viniera: Sabes que en realidad no tengo cicatrices?

Por el motivo que sea, igual ni siquiera tienes motivos. La cosa es que todo lo tienes milimétricamente planeado y eso es irrebatible.
Por lo que, todo su discurso de la moralidad y de que vivimos en una sociedad aparte de muy malo. No se sostiene.

Dos caras SABE perfectamente que el Joker planea y tiene un objetivo, incoherente y lunático pero lo tiene. Y que a esas alturas de la película, la que? 4 vez que lo tiene delante sufriendo en primera persona sus planes? Vale que es el momento más bajo, pero tampoco es gilipollas.
Esta escena funcionaría, si él fuese una victima colateral entre la batalla de Joker y Batman, en la que el último fuese indirectamente responsable de lo que le ha pasado. Y así aprovechar y decir: Oh ves como en realidad Batman es igual de malo que yo, por mucho que vaya de justiciero? (que encima como en la peliculilla, lo que más mata Joker es a criminales, hasta parecería hecho aposta)
Pero no es así ni por asomo, sino que es la que? 4ª vez que el Joker viene con un plan pensado directamente para matarte o perjudicarte? Y encima diciendote que no planea y que no tiene nada en tu contra? El tipo que tiró a tu novia por la ventana? Enga hombre!
Y encima de comerle ese bulo con cuchara, además se va a putear a Batman y a Gordon culpándoles a ellos ¿¿¿¿?????
No ha habido ni una puñetera escena en que estos dos no pusieran todo de su parte, pero el tipo va y hace: HURRR DHURRR El mastermind que ha orquestado 4 intentos de asesinato milimétricamente planeados contra mí tiene razón. No sabe lo que hace, porque vivimos en una sociedad.

Por eso la escena y el discurso del Joker es un mojón
Si, el discurso de "no tener un plan" no se sostiene nada con lo que lleva haciendo este hombre durante toda la pelicula y como espectador es logico pensar "Que dices flipao? xD". Pero el propio Dent lo ignora tambien, no le escucha, e intenta atacarlo cuando esta libre de la cama del hospital. No se traga las gilipolleces que le dice. Entonces en ese aspecto, esa parte del discurso a mi me funciona porque el Joker esta mintiendole en la cara y Harvey no se lo cree. Ahi la manipulacion falla, hasta el Joker intentaba hacerse el tonto y el simple no recordando el nombre de Rachel o comparandose con un perro que persigue a un coche para ganarse a Dent.

Y lo que le dice despues de "vivimos en una sociedad" y lo de "soy un agente del caos" tambien funciona porque es la excusa perfecta que el Joker LE DA a Dos Caras para hacer lo que hace despues; porque, como puse antes, El Joker no se esta explicando, esta manipuladole, empujandole a esa locura tras caer en lo mas bajo como has dicho: "Ir por lo legal no te funciona, lo has perdido todo. Coge la pistola, busca a los culpables y haz lo que hay que hacer." Y Dos Caras, hecho mierda que esta, coge su moneda y empieza a emitir su justicia caotica personal. Y al primero que le lanza la moneda es al Joker, porque sabe que es uno de los culpables.
Y culpa tambien a Gordon porque a el y a Rachel se los llevaron los polis corruptos y Harvey le dijo mil veces a Gordon que no trabajase con ellos porque habian sido investigados cuando el estaba en Asuntos Internos, pero Gordon siguio adelante.Si, es algo ridiculo echarle la culpa a Gordon por eso pero es la justificacion de un hombre que ha elegido escuchar al Joker.

PERO en lo que estoy de acuerdo al 100%, y que estropea la escena en el fondo, son los ejemplos que da El Joker para convencer a Harvey: Lo de el transporte de tropas y el violador comparandolo con matar a un alcalde. Es un ejemplo vago y podian haber expuesto algo mejor.


----------------------


A parte de contestar a Pillo, me gustaria señalar una curiosida de la peli en relacion con Dos Caras y cuando lanza la moneda porque soy fan de Batman, me flipo y tengo mucho tiempo libre. No se si estara hecho aposta o no por Nolan y S. Goyer pero me encaja. Lo dejo en spoiler para el que le interese.
Spoiler: Mostrar
Dos Caras esta "juzgando" a los culpables de todo lo que le ha pasado y lanza su moneda: a Wuerzt y Ramirez, los polis corruptos que secuestraron a Rachel y a el mismo. A Wuerzt le sale culpable, no era un buen poli y encima cobrando de la mafia. Hasta esta en un bar cuando todo Gotham esta en caos. En cambio a Ramirez le sale inocente por su corrupcion viene de que no podia pagar las facturas del hospital donde su madre estaba ingresada.
Hasta ahora la "justicia" ha sido "justa" con quien debia pero, que pasa con Maroni?? le sale inocente pero Dos Caras se las ingenia lanzando otra vez la moneda para poder matarlo; cosa que hace pero lo que quiero señalar es que le sale inocente. Tecnicamente lo es: Maroni no tuvo culpa alguna en secuestrar a Dent y Rachel, fue algo planeado por El Joker; pero es que a este ultimo tambien le sale inocente. Por que?? No es culpable El Joker de lo que le paso a Harvey y Rachel??

Vayamos a la escena final. Harvey lanza su moneda para "juzgarse" y sale inocente, obviamente. Luego a Gordon pero Batman lo detiene y consigue salvar al hijo del Comisario y tira a Dos Caras del edificio. Sin embargo, la moneda cae igualmente y que sale?? Inocente. Gordon no es culpable de nada, solo hace su trabajo. Que pasa con Batman?? Es al unico de lo tres al que le sale culpable. Por que?? Porque en el fondo lo es. El es el culpable de todo lo que pasa en la pelicula y, por consiguiente, a Harvey. Batman se lo dice a si mismo cuando esta desolado tras la muerte de Rachel, hasta la espoda de Gordon le dice que todo es culpa suya, que el ha traido esta locura, cuando le anuncian que Gordon habia "muerto". Por eso al Joker le sale inocente cuando Dos Caras lanza la moneda porque el payaso surge como respuesta a Batman, siendo este el culpable final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kuby37 »

Ah, que esto se estrena ya en enero lol
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Pero este pj de mierda daba para algo más que para señalarlo y decir anda mira es John Cena y luego querer que se muriera lo más rápido posible?
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ozymandias »

ExiTeD escribió:Pero este pj de mierda daba para algo más que para señalarlo y decir anda mira es John Cena y luego querer que se muriera lo más rápido posible?
Sí, para esperar a que tuviera un mínimo de popularidad, y junto con la serie sacar toda la pasta posible.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2688
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Ya me he visto los primeros 4 capítulos de la tercera temporada de la patrulla condenada :o

Todo sigue siendo genial
Pero hay una trama de la temporada anterior que la han cerrado un poco de forma cutrilla, demasiado rápido creo yo

Me ha gustado bastante los personajes estos de los chicos detectives fantasmas, miraré a ver sus cómics haber de que van
Puede que hagan una serie spin-off?


Tema a parte
Parece que la película de injustice a sido una mierda
Responder