Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Ojala la nueva de Batman sea tan graciosa como la primera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 14, 2024 3:30 pm Ojala la nueva de Batman sea tan graciosa como la primera.
No creo
Nadie puede superar a Adam West corriendo con una bomba por un puerto y quejandose de que "hay dias que uno no sabe como deshacerse de una bomba"

o la maravillosa frase de:

la suma de los angulos de ese rectangulo es demasiado monstruosa para pensar en ella
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Poniendo al mejor detective del mundo, durante 50 minutos de peli, pensando "Qué es una rata con alas?". Y llegar a la conclusión de que un pingüino.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 14, 2024 4:05 pm Poniendo al mejor detective del mundo, durante 50 minutos de peli, pensando "Qué es una rata con alas?". Y llegar a la conclusión de que un pingüino.
Touche

Funny shit ever xD

Lo mejor es el pingüino flipando con la estupidez de esos 2
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 14, 2024 4:05 pm Poniendo al mejor detective del mundo, durante 50 minutos de peli, pensando "Qué es una rata con alas?". Y llegar a la conclusión de que un pingüino.
Un mono es mejor detective que Batman. No lo digo yo, lo dice su “hijo”, quien por cierto también es mejor detective que Batman. Así que Reeves adaptó bien esa parte :lol:

Lo que no quita que sea la única peli de Batman en la que casi me duermo dos veces :zzz:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Jue Mar 14, 2024 6:35 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 14, 2024 4:05 pm Poniendo al mejor detective del mundo, durante 50 minutos de peli, pensando "Qué es una rata con alas?". Y llegar a la conclusión de que un pingüino.
Un mono es mejor detective que Batman. No lo digo yo, lo dice su “hijo”, quien por cierto también es mejor detective que Batman. Así que Reeves adaptó bien esa parte :lol:

Lo que no quita que sea la única peli de Batman en la que casi me duermo dos veces :zzz:
No os metais con el Batman emo :cry:
es broma xd



Batman es el mejor detective del mundo
Excepto cuando es Oraculo
o Tim drake
o Detective chimp
o cualquier otro superhéroe cuando se pone a investigar la verdad
jajaja

no sera el titulo de batman como el de mihawk?
de muy dudoso valor
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Me cago en dieeee! Que me voy a tener que liar a bat-puñetazos aqui!

Volviendo al tema. Que villanos os gustaria ver en la siguiente peli Bats?
:3
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm Me cago en dieeee! Que me voy a tener que liar a bat-puñetazos aqui!

Volviendo al tema. Que villanos os gustaria ver en la siguiente peli Bats?
:3
jajaja solo le estaba metiendo un par de pataditas al murcielago xd

A mi me gustaria:
el espantapájaros como malo maloso
a Harvey dent y su origen de que le quemen la cara (para que luego en un futuro saliera dos caras blablbla)
relacionado con harvey, que saliera Maroni
y el pinguino 8) aunque fuera cameo

luego pues bueno
depende de como sea la serie del pinguino o la trama de the batman 2
me gustaria que saliera Scarface y el ventrilocuo (aunque si siguen metiendo mafiosos seguro que se van por mascara negra)
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Willy Toledo »

juananhouse escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm Que villanos os gustaria ver en la siguiente peli Bats?
:3
Ojalá Mr. Freeze, pero por el estilo "realista" de la nueva saga, lo dudo. El que más suena es Hush, ¿no? Que también lo compro, la verdad. Pero por supuesto tiene que volver a aparecer el Pingüino Farrell.

Otras opciones que me gustarían son Hiedra Venenosa (que también lo dudo), Espantapájaros (quizá) y Hugo Strange (ojalá).
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Sinbad »

Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 4:04 pm
Capitan Pillo escribió: Jue Mar 14, 2024 3:30 pm Ojala la nueva de Batman sea tan graciosa como la primera.
No creo
Nadie puede superar a Adam West corriendo con una bomba por un puerto y quejandose de que "hay dias que uno no sabe como deshacerse de una bomba"

o la maravillosa frase de:

la suma de los angulos de ese rectangulo es demasiado monstruosa para pensar en ella
Y donde dejas el aerosol contra tiburones? O el aerosol anti gravedad?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Jue Mar 14, 2024 3:07 pm
Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 1:22 pm no entiendo el heaterio hacia gunn con el nuevo universo
lo unico que se me ocurre es que sean fans del mr camara lenta
habeis visto el clip de una entrevista de zack snyder explicando porque su batman mata?
cague die
Snyder solo se ha leído un cómic de Batman en su vida (The Dark Knight Returns, que es un ejemplo de por qué Batman no mata) y ni siquiera lo entendió, simplemente le fascinaron las imágenes. Eso sin tener en cuenta que es incapaz de contar una historia (ya no digo buena historia) sin la necesidad de un Director's Cut de 30387142 horas.

Leí por ahí una frase bastante acertada que decía que "Zack Snyder es Michael Bay creyéndose que es Nolan" :lol:
Es que el muy cabron XD en la entrevista dice:

Me dijieron que Batman no mata así que quise romper con eso, ponerle en situaciones donde tuviera que matar jajajaja porque tratan a Batman como una especie de Dios (?) y quieren evitar ponerlo en estas situaciones para protegerlo (?)

Todo en tono, como si dijiera algo revolucionario y especial

Pero vamos a ver

El Batman de Tim Burton mataba
Y el de Nolan estuvo en situaciones que tenía que matar y lo hizo (rash al. Ghul)
Y esto sólo en las películas

Así que de que narices esta hablando?
Sinbad escribió: Vie Mar 15, 2024 8:25 am Y donde dejas el aerosol contra tiburones? O el aerosol anti gravedad?
Y la batitarjeta del Batclooney?

Y la mesa de DJ de Keaton?

Y el Batpattison pensando que el alcalde y los concejales controlan al fucking Falcone?

El aerosol de tiburones hasta tiene sentido
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

juananhouse escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm Me cago en dieeee! Que me voy a tener que liar a bat-puñetazos aqui!
Imagen
Volviendo al tema. Que villanos os gustaria ver en la siguiente peli Bats?
:3
Viendo lo que Reeves hizo con Riddler, convirtiendo a un villano carismático cuyo único objetivo es demostrar que es más inteligente que Batman en un asesino genérico que busca "justícia", miedo me da lo que haría con personajes excéntricos como el Ventrílocuo, el Espantapájaros o el Sombrero Loco para que encajaran en su universo. Y mucho menos lo quiero cerca de los más fantásticos, sobretodo mis favoritos, Freeze y Ivy.

Contestando a la pregunta y teniendo en cuenta lo que vimos en la primera, diría que la Corte de los Búhos encajaría con la historia. Nunca me ha gustado el concepto pero creo que dándole un par de vueltas podría funcionar en este universo. Sino pues Black Mask y Firefly o Hush. O pensándolo bien, Andrea Beaumont también encajaría y es más interesante que Hush y la Corte de los Búhos.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm Me cago en dieeee! Que me voy a tener que liar a bat-puñetazos aqui!

Volviendo al tema. Que villanos os gustaria ver en la siguiente peli Bats?
:3
El fantasma de Joel Schumacher, pero que luego resulta que era el bueno desde el principio, como en la vida real.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Mochiman escribió: Vie Mar 15, 2024 2:01 pm Viendo lo que Reeves hizo con Riddler, convirtiendo a un villano carismático cuyo único objetivo es demostrar que es más inteligente que Batman en un asesino genérico que busca "justícia", miedo me da lo que haría con personajes excéntricos como el Ventrílocuo, el Espantapájaros o el Sombrero Loco para que encajaran en su universo. Y mucho menos lo quiero cerca de los más fantásticos, sobretodo mis favoritos, Freeze y Ivy.

Contestando a la pregunta y teniendo en cuenta lo que vimos en la primera, diría que la Corte de los Búhos encajaría con la historia. Nunca me ha gustado el concepto pero creo que dándole un par de vueltas podría funcionar en este universo. Sino pues Black Mask y Firefly o Hush. O pensándolo bien, Andrea Beaumont también encajaría y es más interesante que Hush y la Corte de los Búhos.
Te compro lo de los Buhos, y mas con Gotham medio destruida al final de la peli. Es una excusa perfecta para ir contra Batman.

Lo de Hush no lo tengo yo tan claro. Sigo pensando que este Riddler esta fusionado con el personaje de Hush, sobre todo por el tema del niño huerfano que odia a Bruce porque era un huerfano rico y se olvidaron de el. Puede que incluso Riddler fuese huerfano porque mataron a su padre, el periodista Elliot que investigo a los Arkham.

Yo espero que Reeves vaya a la inversa de Nolan y vaya a los mas comiquero cada vez o que cada peli tenga un tono distinto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

juananhouse escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm

Volviendo al tema. Que villanos os gustaria ver en la siguiente peli Bats?
:3
Imagen
El jefe de exploradores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder