Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Que la primera cosa que se sepa de The Batman 2 sea El Joker no me da muy buena espina.

Prefeiro que el payaso se quede entre rejas en esta trilogia con escenas puntuales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Coincidiendo "casualmente" con el cumpleaños de Superman, James Gunn ha anunciado que Superman: Legacy pasará a llamarse SUPERMAN . Al mismo tiempo, ha revelado un primer vistazo al logo del héroe.

Imagen

*Hay alguna manera de insertar un mensaje the Threads/Instagram?

Si tuviera que apostar, diría que el traje será similar al de My Adventures With Superman pero con un solo tono de azul:

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Ha perdido la oportunidad de llamar a la peli "The Superman" xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

juananhouse escribió: Mié Feb 21, 2024 11:03 pm Que la primera cosa que se sepa de The Batman 2 sea El Joker no me da muy buena espina.

Prefeiro que el payaso se quede entre rejas en esta trilogia con escenas puntuales.
Es nuestra condena

Nunca podremos escapar del bromas

A estas alturas creo que aparte de clayface o el cocodrilo, siempre meterán a los villanos que ya han salido en las películas en anterioridad y no se saldrán de ahí

Como mucho manbat
Pero porque esos 3 son como los villanos monstruosos de Batman que dan para peleas épicas

Aunque con el tono de The Batman, creo que clayface tiraría más para su aparición original o el tercer clayface, Preston Payne

Esperanzas puestas en las series del pingüino y Arkham asylum, para poder ver cosas como el ventrílocuo o el hombre del calendario
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 1:42 am Es nuestra condena

Nunca podremos escapar del bromas

A estas alturas creo que aparte de clayface o el cocodrilo, siempre meterán a los villanos que ya han salido en las películas en anterioridad y no se saldrán de ahí

Como mucho manbat
Pero porque esos 3 son como los villanos monstruosos de Batman que dan para peleas épicas

Aunque con el tono de The Batman, creo que clayface tiraría más para su aparición original o el tercer clayface, Preston Payne

Esperanzas puestas en las series del pingüino y Arkham asylum, para poder ver cosas como el ventrílocuo o el hombre del calendario
Yo entiendo que si te "toca" hacer una serie de pelis con Batman, una trilogia en este caso, llegue un momento que quieras usar al Joker. Porque es un personaje que puede dar muchisimo juego y puedes hacer mil cosas con el.

Pero hay que ir dando variedad de vez en cuando, aunque reutilices algunos villanos que ya hayan salido. Por ejemplo, si Nolan ha "explotado" el tema de la Liga de Asesinos/Sombras, ni me los nombres en una siguiente trilogia. Si Dos Caras y el tema del Caballero Blanco/Oscuro es el esqueleto de TDK, no me vuelvas a meter a Dos Caras de principal (aunque sea mas fiel al comic); me haces un cameo y listo.

El Acertijo no salia desde el 95, pues me parece bien que lo saques en la nueva trilogia. El Pinguino tampoco desde el 92, pues para adelante. Catwoman y el Espantajaros fueron muy flojetes, pues haz algo guapo con ellos de nuevo. Pero mete cosas que NUNCA se hayan visto tambien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 1:42 am Esperanzas puestas en las series del pingüino y Arkham asylum, para poder ver cosas como el ventrílocuo o el hombre del calendario
Ojalá la serie de Arkham sea antológica, cada capítulo dedicado a un villano distinto haciendo "terapia" con Hugo Strange o Harleen y con flashbacks de como Batman los puso entre rejas, esto último como en ese capítulo de BTAS donde se reúnen para jugar a cartas. Si el Batman del DCU tiene a Damian, debería llevar al menos unos 10 años siendo un superhéroe y haberse cruzado con la mayoría de sus villanos. Unos ochos episodios dedicados a villanos de los que hemos visto poco en live action como Hiedra, Mr Freeze, Clayface, Espantapájaros, el Sombrerero Loco y Killer Croc sería lo ideal. Y luego los reintroduces en las películas sin necesidad de explicar sus orígenes, como en los juegos de Arkham.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

quiero decir que deseo que the batman no sea trilogia
que hagan pelis
o al menos que hagan una especie de universo utilizando las series, con series donde salga batman

juananhouse escribió: Vie Mar 01, 2024 1:01 pm
Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 1:42 am Es nuestra condena

Nunca podremos escapar del bromas

A estas alturas creo que aparte de clayface o el cocodrilo, siempre meterán a los villanos que ya han salido en las películas en anterioridad y no se saldrán de ahí

Como mucho manbat
Pero porque esos 3 son como los villanos monstruosos de Batman que dan para peleas épicas

Aunque con el tono de The Batman, creo que clayface tiraría más para su aparición original o el tercer clayface, Preston Payne

Esperanzas puestas en las series del pingüino y Arkham asylum, para poder ver cosas como el ventrílocuo o el hombre del calendario
Yo entiendo que si te "toca" hacer una serie de pelis con Batman, una trilogia en este caso, llegue un momento que quieras usar al Joker. Porque es un personaje que puede dar muchisimo juego y puedes hacer mil cosas con el.

Pero hay que ir dando variedad de vez en cuando, aunque reutilices algunos villanos que ya hayan salido. Por ejemplo, si Nolan ha "explotado" el tema de la Liga de Asesinos/Sombras, ni me los nombres en una siguiente trilogia. Si Dos Caras y el tema del Caballero Blanco/Oscuro es el esqueleto de TDK, no me vuelvas a meter a Dos Caras de principal (aunque sea mas fiel al comic); me haces un cameo y listo.

El Acertijo no salia desde el 95, pues me parece bien que lo saques en la nueva trilogia. El Pinguino tampoco desde el 92, pues para adelante. Catwoman y el Espantajaros fueron muy flojetes, pues haz algo guapo con ellos de nuevo. Pero mete cosas que NUNCA se hayan visto tambien.
De los villanos que se han rumoreado para la siguiente han sido:
mr freeze (el bueno del schwarze)
Clayface
Hush (noooo el horror)

la cosa es que fuera de los clasicos populares
que son bastantes pero ya utilizados
no creo que veamos mucho mas
por mi teoria esta de que "no son edgis" xd
personajes como el sombrerero, ventrilocuo, cazarratas, maxie zeus, dr doble x (el jojo de batman) etz
que son considerados villanos estupidos y ahi estan
y alguin dira
pero no puede ser
pues lo es
y no me hace falta irme al hombre cometa xd

y si no son personajes olvidados

estos ultimos dias en twitter la gente estaba hablando con el tema este de los poderes estupidos con el meme de bubblegum man xd que se puede llevar a mi idea esta que estoy diciendo


asi que por eso digo
que como son pelis
no se van a desviar de los 5 popus que hay xd
y como mucho eso
que aprezca manbat (que lo que he llegado a leer de el tampoco es muy emocionante)
y probablemente veamos a dos caras, a bane, a hiedra etz
y obviamente al bromas

tampoco digo que utilizen personages como el segundo dos caras, o el tercer dos caras, o el cuarto dos caras xd


eso o batpattinson luchara contra harley jajjaja
Mochiman escribió: Vie Mar 01, 2024 3:10 pm Ojalá la serie de Arkham sea antológica, cada capítulo dedicado a un villano distinto haciendo "terapia" con Hugo Strange o Harleen y con flashbacks de como Batman los puso entre rejas, esto último como en ese capítulo de BTAS donde se reúnen para jugar a cartas. Si el Batman del DCU tiene a Damian, debería llevar al menos unos 10 años siendo un superhéroe y haberse cruzado con la mayoría de sus villanos. Unos ochos episodios dedicados a villanos de los que hemos visto poco en live action como Hiedra, Mr Freeze, Clayface, Espantapájaros, el Sombrerero Loco y Killer Croc sería lo ideal. Y luego los reintroduces en las películas sin necesidad de explicar sus orígenes, como en los juegos de Arkham.
Sobre la serie de arkham seria uns serie spin off de The batman como la del pinguino
Lo que pasa es que al principio recuerdo que dijieron lo de. serie del pinguino, serie sobre los policias y serie de arkham
y luego escuche que la serie de arkham era un remplazo a la de los polis (polis polis)
y eso me hecho para atras un poco

Lo que tu dices estaría bastante bien

y sobre Batman del dcu junto con damian
me suena que se dijo que estaria ambientada en la etapa de Grant Morrison (bueno fue le creador de Damian)
asi que eso mas que es James gunn
Yo creo que saldran personajes como el profesor pig y Mr toad (gran personaje, mejor persona)

tambien es cierto de que esa estapa el unico villano que cuajo fue Pig
los demas estan bastante olvidados como Flamingo o el dr Hurt


hay un canal llamdo mr rogues en youtube que hizo una serie que eran entrevistas de pacientes de arkham que estan bastante buien
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Pufff, Yo lo ultimo que quiero es que haya series y pelis conectadas. No me mola eso y pueden hacer la picha un lio.

Yo no meteria a Hush de villano mas que nada porque siempre he pensado que el Riddler de The Batman esta medio mezclado con ese personaje; con todo el rollo de ser huerfano y odiar al otro huerfano Bruce Wayne, que lo tuvo todo facil, segun el.

En fin, a ver si dicen algo mas de la secuela que hace ya dos años y no se sabe nah.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Creo que Espantapájaros sería una opción cojonuda para un Batman que está aprendiendo a ser Batman.

Este Batman ya sabe pegar e investigar, y va camino de saber inspirar, pero para los villanos, sobre todo los mooks, es un matón. El Batman de Nolan partía casi desde el principio con la idea de aterrar al villano, por eso es una decepción tan grande que él y el Espantapájaros apenas interactúen y Ra's y la liga se acaparen todo el protagonismo.

Batman y el Espantapájaros te dan muchísimo juego sobre todo en una situación como esta.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

A mi me gustaría el espantapájaros y la trama de la creación de dos caras
Más como el cómic de Eye of The beholder de Batman Annual # 14 que como el largo Halloween
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 7:58 pm
Mochiman escribió: Vie Mar 01, 2024 3:10 pm Ojalá la serie de Arkham sea antológica, cada capítulo dedicado a un villano distinto haciendo "terapia" con Hugo Strange o Harleen y con flashbacks de como Batman los puso entre rejas, esto último como en ese capítulo de BTAS donde se reúnen para jugar a cartas. Si el Batman del DCU tiene a Damian, debería llevar al menos unos 10 años siendo un superhéroe y haberse cruzado con la mayoría de sus villanos. Unos ochos episodios dedicados a villanos de los que hemos visto poco en live action como Hiedra, Mr Freeze, Clayface, Espantapájaros, el Sombrerero Loco y Killer Croc sería lo ideal. Y luego los reintroduces en las películas sin necesidad de explicar sus orígenes, como en los juegos de Arkham.
Sobre la serie de arkham seria uns serie spin off de The batman como la del pinguino
Lo que pasa es que al principio recuerdo que dijieron lo de. serie del pinguino, serie sobre los policias y serie de arkham
y luego escuche que la serie de arkham era un remplazo a la de los polis (polis polis)
y eso me hecho para atras un poco

Lo que tu dices estaría bastante bien

y sobre Batman del dcu junto con damian
me suena que se dijo que estaria ambientada en la etapa de Grant Morrison (bueno fue le creador de Damian)
asi que eso mas que es James gunn
Yo creo que saldran personajes como el profesor pig y Mr toad (gran personaje, mejor persona)

tambien es cierto de que esa estapa el unico villano que cuajo fue Pig
los demas estan bastante olvidados como Flamingo o el dr Hurt


hay un canal llamdo mr rogues en youtube que hizo una serie que eran entrevistas de pacientes de arkham que estan bastante buien
En realidad, Gunn mencionó que la serie de Arkham de Reeves era para el DCU, por eso mencionaba lo de Damian. Y tiene sentido, ya que villanos como Hiedra o Clayface pegarían más en un universo más fantástico.

Imagen
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Mochiman escribió: Sab Mar 02, 2024 2:44 am
Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 7:58 pm
Mochiman escribió: Vie Mar 01, 2024 3:10 pm Ojalá la serie de Arkham sea antológica, cada capítulo dedicado a un villano distinto haciendo "terapia" con Hugo Strange o Harleen y con flashbacks de como Batman los puso entre rejas, esto último como en ese capítulo de BTAS donde se reúnen para jugar a cartas. Si el Batman del DCU tiene a Damian, debería llevar al menos unos 10 años siendo un superhéroe y haberse cruzado con la mayoría de sus villanos. Unos ochos episodios dedicados a villanos de los que hemos visto poco en live action como Hiedra, Mr Freeze, Clayface, Espantapájaros, el Sombrerero Loco y Killer Croc sería lo ideal. Y luego los reintroduces en las películas sin necesidad de explicar sus orígenes, como en los juegos de Arkham.
Sobre la serie de arkham seria uns serie spin off de The batman como la del pinguino
Lo que pasa es que al principio recuerdo que dijieron lo de. serie del pinguino, serie sobre los policias y serie de arkham
y luego escuche que la serie de arkham era un remplazo a la de los polis (polis polis)
y eso me hecho para atras un poco

Lo que tu dices estaría bastante bien

y sobre Batman del dcu junto con damian
me suena que se dijo que estaria ambientada en la etapa de Grant Morrison (bueno fue le creador de Damian)
asi que eso mas que es James gunn
Yo creo que saldran personajes como el profesor pig y Mr toad (gran personaje, mejor persona)

tambien es cierto de que esa estapa el unico villano que cuajo fue Pig
los demas estan bastante olvidados como Flamingo o el dr Hurt


hay un canal llamdo mr rogues en youtube que hizo una serie que eran entrevistas de pacientes de arkham que estan bastante buien
En realidad, Gunn mencionó que la serie de Arkham de Reeves era para el DCU, por eso mencionaba lo de Damian. Y tiene sentido, ya que villanos como Hiedra o Clayface pegarían más en un universo más fantástico.

Imagen
A pues eso no lo sabía
Me alegra
Pensaba que era del pattisonverso


Entonces si
En la serie de Arkham saldra todo el mundo
El rey del condimento, el caballero, tweddeldum y twedeldee, nocturna etz

Ojalá hagan como Arkham city el orden del mundo donde dr phorophus y nocturna son pareja al estilo familia adams xD
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

La secuela de "The Batman" se retrasa un año y se estrenará el 2 de Octubre de 2026. El retraso se debe a que el guion aún no está terminado debido a los retrasos que hubo por la huelga de guionistas del año pasado.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Imagen

Que diga los villanos, por lo menos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mié Mar 13, 2024 12:15 pm Imagen

Que diga los villanos, por lo menos.
El hombre cometa, el rey del condimento y Scarface pero sin el ventrílocuo (o sea que es solo un moñeco tirado en el suelo).

Ah, y el Joker. Por joder.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder