Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Eso es bueno :neko:
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Poison Belmont »

Pregunta sería ¿vais a ir a ver la película de Flash después de todo lo que se ha liado? A mí por supuesto me da curiosidad pero no sé hasta qué punto debería con todo lo que ha liado Ezra Miller, así que espero a escuchar opiniones de otras personas :?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Poison Belmont escribió: Mar Mar 21, 2023 4:46 pm Pregunta sería ¿vais a ir a ver la película de Flash después de todo lo que se ha liado? A mí por supuesto me da curiosidad pero no sé hasta qué punto debería con todo lo que ha liado Ezra Miller, así que espero a escuchar opiniones de otras personas :?
A decir verdad ahora tengo cierta curiosidad morbosa, es decir, antes de saber cómo estaba el Ezra de lo suyo la película me hubiera dado igual. Ahora a lo mejor solo la veo para ver si se le nota lo pirado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Poison Belmont escribió: Mar Mar 21, 2023 4:46 pm Pregunta sería ¿vais a ir a ver la película de Flash después de todo lo que se ha liado? A mí por supuesto me da curiosidad pero no sé hasta qué punto debería con todo lo que ha liado Ezra Miller, así que espero a escuchar opiniones de otras personas :?
Probablemente iré, aunque dependerá de las críticas que oiga.

Pero desde luego, que Ezra Miller sea imbécil no será lo que me lo impida.

Estoy muy en contra de la cultura de la cancelación, ya que, aunque a veces se usa con más razón que otra, en general me parece preocupantemente extendida, y no somos conscientes de hasta que punto nos podría afectar a cualquiera directa o indirectamente.

Concretamente yo que me dedico entre otras cosas al mundo del cine, estoy en contra de que se cancele a toda una película, en la que trabajan más de 150 personas porque el actor caiga mal. Si tiene problemas legales que los pague él, no todo un equipo que igual ni llegan a conocerle.

Además me hace gracia que a la gente siempre le da por hacer "justicia" cuando el objeto de apaleamiento son los actores. Una película corre más riesgo de ser boicoteada porque una actriz secundaria haga unas declaraciones impopulares (caso real en España) que porque el productor y dueño de ella sea Harvey Westein. No te digo ya contra las marcas cuyos jefazos cometen todos los delitos habidos y por haber... naa, el mundo se arregla haciendo boicot a una película en la que Amber Heard sale cinco minutos. :roll:

Quizás me lo pensaría un poco si pensara que del éxito de la película depende que Ezra continúe en este universo cinematográfico... pero es que se perfectamente que le van a dar la patada si o sí, sólo que no lo van a decir directamente para no dar más publicidad negativa a la película, por tanto es irrelevante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2616
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

Poison Belmont escribió: Mar Mar 21, 2023 4:46 pm Pregunta sería ¿vais a ir a ver la película de Flash después de todo lo que se ha liado? A mí por supuesto me da curiosidad pero no sé hasta qué punto debería con todo lo que ha liado Ezra Miller, así que espero a escuchar opiniones de otras personas :?
Pero el hecho que se haya liado no haría que la gente fuera más a verla?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

El único motivo para ir a ver la película es la que ha liado ezra xdddd
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Poison Belmont »

Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 21, 2023 5:46 pm
Concretamente yo que me dedico entre otras cosas al mundo del cine, estoy en contra de que se cancele a toda una película, en la que trabajan más de 150 personas porque el actor caiga mal. Si tiene problemas legales que los pague él, no todo un equipo que igual ni llegan a conocerle.
Aquí tienes toda la razón, muchas personas se han esforzado y probablemente se estén cagando en los muertos de Ezra Miller :lol: me gustan vuestros motivos, yo ya os digo, me lo pensaré y según me hablen de ella pues me decidiré, mañana me veré Shazam eso sí
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ArturoAltair »

Poison Belmont escribió: Mar Mar 21, 2023 4:46 pm Pregunta sería ¿vais a ir a ver la película de Flash después de todo lo que se ha liado? A mí por supuesto me da curiosidad pero no sé hasta qué punto debería con todo lo que ha liado Ezra Miller, así que espero a escuchar opiniones de otras personas :?
Yo voy a ir a verla 100%, me molo mucho el trailer.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Maxi TS »

Pero que tendrá que ver lo que haya hecho el pirado de Ezra Miller con la película, ni que lo fuerais a ver esnifar coca o pegando a bebés en medio de la película :?. Yo paso de ir a verla, entre que quieren construir Roma en dos días y la chapuza con Jaime Pistola 0 interés que tengo en nada relacionado con DC.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió: Mar Mar 21, 2023 8:38 pm Pero que tendrá que ver lo que haya hecho el pirado de Ezra Miller con la película, ni que lo fuerais a ver esnifar coca o pegando a bebés en medio de la película :?.
Pues mira, si un actor hace cosas que te parecen mal, y por lo tanto no quieres que alguien que para ti es mala persona sea millonario y famoso, una forma de evitar que consiga papeles es no ir a las películas en las que aparece, a las que de otro modo si hubieras ido. Porque a las productoras lo único que les importa es el dinero. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23335
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Capitan Pillo »

Kumadori CP9 escribió: Mar Mar 21, 2023 5:46 pm
Concretamente yo que me dedico entre otras cosas al mundo del cine, estoy en contra de que se cancele a toda una película, en la que trabajan más de 150 personas porque el actor caiga mal.
La peli está hecha y a los técnicos nos pagan igual, se estrene o no y no oleremos un residual en la puta vida. Deja que los corbatas cocainomanos de Hollywood se lleven un palo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de rodaje de JOKER: FOLIE À DEUX.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Sab Mar 25, 2023 4:50 pm Primeras imágenes de Lady Gaga como Harley Quinn en el set de rodaje de JOKER: FOLIE À DEUX.

Imagen
Imagen
Hmmm... un poco meh, pero ya es mejor que la única y diferente de SS.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

A ver que sale de ahí. Yo sigo dudando mucho que sean capaces de hacer una secuela que no desmerezca a la primera.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Primer tráiler de Blue Beetle, que se estrenará en cines el 18 de Agosto.


Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder