Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Lompiero »

¿Me parece solo a mí o Amber Heard se ve reducida a 1 segundo en el trailer? ME parece que despues del fallido juicio contra Depp redujeron su papel y la sustituyeron por Nicole Kidman en cuanto a protagonismo.
Gia Secando escribió: Sab Sep 16, 2023 12:57 am Y aun no veo Blue Bettle, pero supongo que a estas alturas esperaré su estreno en HBO Max.
De aquí a un mes seguro se estrena. Las ultimas dos películas (que les ha ido menos peor) se estrenaron con dos meses de diferencia entre cines y Max.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lompiero escribió: Sab Sep 16, 2023 1:55 am ¿Me parece solo a mí o Amber Heard se ve reducida a 1 segundo en el trailer? ME parece que despues del fallido juicio contra Depp redujeron su papel y la sustituyeron por Nicole Kidman en cuanto a protagonismo.
Gia Secando escribió: Sab Sep 16, 2023 12:57 am Y aun no veo Blue Bettle, pero supongo que a estas alturas esperaré su estreno en HBO Max.
De aquí a un mes seguro se estrena. Las ultimas dos películas (que les ha ido menos peor) se estrenaron con dos meses de diferencia entre cines y Max.
Cláramente han querido sacarla lo menos posible. Han dejado ese segundo para que no les acusen de intentar hacer creer al público que no iba a salir, pero desde luego saben que no les conviene promocionarla.

Su protagonismo en la película ya lo veremos. No sé si llevaba rodada antes del juicio y toda la movida, y en caso de ser así, no sé cuanto se habrán podido permitir recortarla.

A mí desde luego, que esté ella me la suda tanto como si estuviera Jonhy Depp o Ezra Miller. La veré si tiene pinta de ser buena y si no no.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió: Lun Sep 18, 2023 12:32 pm Cláramente han querido sacarla lo menos posible. Han dejado ese segundo para que no les acusen de intentar hacer creer al público que no iba a salir, pero desde luego saben que no les conviene promocionarla.

Su protagonismo en la película ya lo veremos. No sé si llevaba rodada antes del juicio y toda la movida, y en caso de ser así, no sé cuanto se habrán podido permitir recortarla.

A mí desde luego, que esté ella me la suda tanto como si estuviera Jonhy Depp o Ezra Miller. La veré si tiene pinta de ser buena y si no no.
Por lo que se ha habido varios reshoots de la peli y algunos de ellos era para reducir el tiempo en pantalla de Mera.

Una cosa positiva es que es un secuela directa de la primera y, en estos dias de Universos de supers, se agradece tener algo asi. lo malo es que parece ser que solo Black Manta es el villano y ya aparecio en la anterior. Espero que haya otro villano acompañandole, el que sea, porque es lo que mas para atras me hecha.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

James Gunn ha confirmado que, pese a las huelgas de guionistas y actores que ha habido en Hollywood durante los últimos meses, Superman Legacy no retrasará su estreno y mantiene su fecha original del 11 de Julio de 2025.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Vaya pinta de bazofia tiene xddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ShankAlex »

La primera de Aquaman fue lo único que valió la pena del extinto DCU y esta parece que será igual o mejor, se ve espectacularrrr.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ombra »

Tiene buena muy buena pinta, lástima que quede fuera del nuevo universo. A ver también que tal la química entre Mera y Aquaman, porque en el set Jason se mofó bastante de Amber por el tema del juicio según leí.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por thebodhman »

Ombra escribió: Mar Nov 21, 2023 9:11 pm Tiene buena muy buena pinta, lástima que quede fuera del nuevo universo. A ver también que tal la química entre Mera y Aquaman, porque en el set Jason se mofó bastante de Amber por el tema del juicio según leí.
No es para menos, con el circo que se montó. Queda por ver si al final afecta mucho a esta película luego, rollo cifras y tal. En su día se hizo mucha campaña para que despidieran a Heard, no sé si la gente sigue igual.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Ombra »

thebodhman escribió: Mié Nov 22, 2023 6:17 am
Ombra escribió: Mar Nov 21, 2023 9:11 pm Tiene buena muy buena pinta, lástima que quede fuera del nuevo universo. A ver también que tal la química entre Mera y Aquaman, porque en el set Jason se mofó bastante de Amber por el tema del juicio según leí.
No es para menos, con el circo que se montó. Queda por ver si al final afecta mucho a esta película luego, rollo cifras y tal. En su día se hizo mucha campaña para que despidieran a Heard, no sé si la gente sigue igual.
Habrá que ver la película, que la veré, pero viendo los trailers y los diálogos, me da la sensación de que Mera va a morir, y pronto en la historia.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por Batvictor »

COBRA escribió: Mié Dic 06, 2023 10:34 pm
Si me dieran un centavo por cada vez que han hecho una serie sobre el pingüino tendría 2 centavos, es poco pero es raro que ocurra 2 veces
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por redon »

Milly Alcock (Rhaenyra Targaryen en La casa del dragón) interpretará a Supergirl (Kara Zor-El) en Superman: Legacy y en la película de Supergirl del nuevo DCU de James Gunn.

https://www.instagram.com/p/C2t2czCLtzF

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por ExiTeD »

Nice
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

Personajes confirmados para l segunda temporada de Peacemaker


Arte conceptuales de un proyecto sobre BATMAN BEYOND , Patrick Harpin y Yuhki Demers (‘ACROSS THE SPIDER-VERSE’) propusieron esta película animada a Warner Bros la cual tendría un estilo similar a las películas del Spider-Verse .
“Antes de presentarnos, nos advirtieron ‘no hay absolutamente ninguna manera de que podamos hacer una película 𝘉𝘦𝘺𝘰𝘯𝘥', pero les encantó nuestro entusiasmo. Presentamos el esquema de toda la película y lo que empezó como un “nunca” se convirtió en un “tal vez”
Mientras James Gunn no le de su aprobación no veremos una película animada de BATMAN BEYOND :P
Responder