QUIENES SERÁN LOS 5 ELEGIDOS PARA ENFRENTAR AL GOROSEI

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: QUIENES SERÁN LOS 5 ELEGIDOS PARA ENFRENTAR AL GOROSEI

Mensaje por Ombra »

Bloquerto escribió: Dom Mar 17, 2024 1:33 am Mi momento ha llegado.

Mis apuestas:

- Zoro vs Nasujuro.
- Sanji vs Mars.
- Jinbe vs Warcury.
- Law vs Ju Peter.
- Ivankov vs Saturn.

Extras:

- Luffy & Dragon vs Imu primer round.
- Luffy & Dragon & Garp vs Imu segundo round.
- Luffy vs Imu tercer round.
- Shanks vs Garling.
- Alianza vs Akainu primer round.
- Sabo vs Akainu segundo round.
- Yamato & Momo vs Ryukugyu.
- Robin, Franky, Brook, Nami, Chopper, Usopp, Ben Beckman, Yasopp, Lucky Roux vs Caballeros Divinos.
- Koby vs Líder del CP0.
- Garp vs Kong.

Mis justificaciones:

- Zoro vs Nasujuro porque ambos son espadachines y Nasujuro se ve como el más fuerte de los ancianos. Seguramente los mugis se infiltren en Mary Geoise y Zoro estará perdido en el castillo Pangea y por azares del destino va a encontrarse la sala secreta donde estará Nasujuro resguardando el lugar.

- Sanji vs Mars porque siento que es el segundo más fuerte de los ancianos dada la iniciativa y atención que tuvo en el cap. 1110 (Nasujuro y él son los primeros en actuar). Además Mars puede volar y Sanji es capaz de pelear en el aire.

- Jinbe vs Warcury porque es este anciano el que habla al respecto de las consecuencias de que Jinbe renuncie a su título como shichibukai dado que con él mantenían una buena relación entre humanos y gyojin. Esto significa que Oda puede aprovechar esta línea narrativa para desarrollar este combate.

- Law vs Ju Peter porque creo que es de ahuevo que Law va a estar en la guerra final y no sería incoherente que venciera a un anciano. Además seguramente el también se va a infiltrar en el castillo Pangea dado que le interesa la historia y significado de los D.

- Ivankov vs Saturn porque considero que Dragon e Ivankov van a infiltrarse en el castillo junto a los mugis. Ivankov tenía un fuerte vínculo con Ginny por lo que va a vengar a su mejor amiga en este combate. Además Saturn parece ser el más débil así que no sería incoherente.

- Shanks vs Garling porque son familiar y si resulta que Garling es el padre de Shanks pues la línea narrativa de su combate será "el significado de ser padre" donde Shanks defenderá a Roger como su verdadero padre en contraposición a su padre biológico Garling. Además, parece que Garling es un peso pesado a notar perfecto para alguien de la talla de Shanks.

- Yamato & Momo vs Ryukugyu porque este ultimo atacó su país y es hora del segundo round. Momo no es tan fuerte para ganar un 1vs1 por eso estará Yamato en el combate.

- Koby vs Líder del CP0 por la temática SWORD vs AIGIS (escudo).

- Garp vs Kong porque seguramente Kong estará del lado del Gobierno y sus ideales respecto a la juventud y la justicia serán contrarios a Garp. Es hora de que el vicealmirante se redima después de lo de Marineford.

- Alianza vs Akainu porque Akainu será imparable y sus poderes de magma harán mucho daño al campo de batalla convirtiendo la pelea en la típica bomba de tiempo "el magma de Akainu nos matará a todos si no lo detenemos". Muchos personajes muy fuertes como Marco o Aokiji podrían participar en el combate hasta que sea el turno de Sabo de vengar a su hermano Ace. Marco podría sacrificarse en este combate intentando vengar a Ace, no consiguiéndolo al final y por fin reuniéndose con su padre y hermanos caídos como parecía lamentarse al final de Wano.

Cap. 1052
Marco: ¡¡Por supuesto, la tierra natal es el mejor suelo…!!
Yo nuevamente… soy un superviviente…
- Mugis vs Caballeros Divinos porque siento que son el Tobi Roppo de Imu así como el Gorosei son los All Stars de Imu.

- Luffy, Dragon & Garp vs Imu porque me encantaría que la familia Monkey pelee contra él.
Así de primeras, no veo brechas en tal post. Todo me parece muy coherente y guay. Lo único que cambiaría, y es por mi propio gusto, es sacar de ahí a Law y meter a Kidd. Soy consciente que a nivel narrativo no pega tanto, pero es que ya he tenido suficiente de Law y muy poco de Kidd.
Responder