Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por omar1990 »

Maxi TS escribió: Mié Ago 17, 2022 2:09 pm
omar1990 escribió: Mié Ago 17, 2022 1:05 pm Freezr is BACK
Freezer is black.

No podrían ser menos originales :lol:
Joder, ya tenemos un negrofobo. JAJAJAJAAJAJAJAJA. Mira que soy igual de simple que el 90% de fans de Dragon Ball, a mi dame transformaciones y peleas, que para pensar ya está las noches de insomnio.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Willy Toledo »

Frieza guay, pero... y COOLER?????????? :evil:

Que si la peli de Metal Cooler es la mejor de Dragon Ball Z, se dice y no pasa nada...

PD: Es coña, no pienso eso de la peli, pero está infravaloradísima dentro del ránking de pelis de DB. La mejor es Fusión, obviamente.

Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo seguiré en mi perra de rescatar las últimas palabras de Freezer en la peli de Broly, "mientras Vegeta y Goku luchen juntos no podré vencerles".

Quiero pensar que este nuevo Freezer es el resultado de haber encontrado a Cooler y haber entrenado con alguien a su nivel, y no haciendo flexiones con un random durante 4 meses.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Maxi TS escribió: Mié Ago 17, 2022 2:42 pm Pues yo seguiré en mi perra de rescatar las últimas palabras de Freezer en la peli de Broly, "mientras Vegeta y Goku luchen juntos no podré vencerles".

Quiero pensar que este nuevo Freezer es el resultado de haber encontrado a Cooler y haber entrenado con alguien a su nivel, y no haciendo flexiones con un random durante 4 meses.
Pasó de perder contra un Super Saiyan (transformación 1) a medirse contra los Super Saiyan Blue (Transformación 5) con 4 meses de flexiones. Así que una vez puesta esta lógica de mierda sobre la mesa, ¿De qué nos extrañaríamos? :gota:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Lo que me sigue jodiendo es que ahora las transformaciones solo cambian el color, no hay nada más que un tono distinto.
Como cuando seleccionas la segunda vestimenta en un videojuego y te da un patrón ramdon
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

General Error escribió: Jue Ago 18, 2022 5:11 am Lo que me sigue jodiendo es que ahora las transformaciones solo cambian el color, no hay nada más que un tono distinto.
Como cuando seleccionas la segunda vestimenta en un videojuego y te da un patrón ramdon
Todo lo contrario, precisamente las transformaciones de megainstinto y ultrainstinto son las unicas que estan aportando habilidades diferentes. Lo mejor que ha hecho Toyotaro.

Sobre Cooler, es el antagonista junto a Broly con mayor número de películas. Sería extraño que no apareciera en futuras películas o que no lo canonizaran como al saiyajin.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Pese a las habilidades tienes Freezer de 3 colores, Saiyan azules, rojos, rosas blanco, morados, grises y hasta verdes, un nanekiano dorado y un celula rojo.

Que Freezer tenía 5 formas notoriamente distintas y ahora solo te sale en forma shiny. Prefiero mil veces que cambie algo el diseño como si podría comerme a Vegeta con cara de mono enfadado.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Bentham »

Kumadori CP9 escribió: Mié Ago 17, 2022 11:27 pm
Maxi TS escribió: Mié Ago 17, 2022 2:42 pm Pues yo seguiré en mi perra de rescatar las últimas palabras de Freezer en la peli de Broly, "mientras Vegeta y Goku luchen juntos no podré vencerles".

Quiero pensar que este nuevo Freezer es el resultado de haber encontrado a Cooler y haber entrenado con alguien a su nivel, y no haciendo flexiones con un random durante 4 meses.
Pasó de perder contra un Super Saiyan (transformación 1) a medirse contra los Super Saiyan Blue (Transformación 5) con 4 meses de flexiones. Así que una vez puesta esta lógica de mierda sobre la mesa, ¿De qué nos extrañaríamos? :gota:
A ver, una lógica de mierda no es, desde la perspectiva de que la raza de Freezer siempre fue naturalmente mucho más fuerte que los Saiyan. No conocemos su verdadero potencial, así que no es incoherente que a poco que entrene los supere, y si ha seguido haciéndolo siga progresando a pasos agigantados a su lado. A ver cómo gestionan esto porque a ese ritmo pronto se volverá inalcanzable.

Una lógica de mierda es que Broly evolucione durante el combate superando todas las transformaciones de Goku y Vegeta y casualmente su poder deje de progresar cuando se enfrenta a la forma más poderosa de ambos en ese momento, lo justo para que éste le gane por poquito.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Timus »

Se viene potente pero yo esperaría antes de tirar críticas o opiniones a ver el análisis de seldiondb y Shenronz antes de tirar algo, seldion probablemente le haya gustado esto ya que se puso seinen la cosa
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Bentham »

General Error escribió: Jue Ago 18, 2022 5:11 am Lo que me sigue jodiendo es que ahora las transformaciones solo cambian el color, no hay nada más que un tono distinto.
Como cuando seleccionas la segunda vestimenta en un videojuego y te da un patrón ramdon
En el caso de Black Freezer, no se trata solo de cambiar unos colores por otros, cambia también la parte coloreada, por así decirlo. Y los hombros y puños, respecto a la transformación Golden.

Aunque estoy de acuerdo en que preferiría ver cambios menos sutiles, no sería muy coherente tampoco que distara mucho de lo que en su día denominó "forma original", ya que el resto eran transformaciones para retener su poder.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Frano »

No sé ni qué opinar de Black Frieza :x

Vale que a estas alturas ya no le pido una excesiva originalidad a las transformaciones (ni a las tramas tampoco), pero un Frieza negro.... Puff...

Esto último que voy a contar ni está confirmado ni nada, pero
Spoiler: Mostrar
Black Frieza me recuerda a Ize, el hijo de Frieza que fue creado por Young Jijiji para el fanmanga DBAF (pueden buscarlo, no cuesta encontrarlo).
La verdad es que creo que el "nivel de poder" ya se le está yendo de las manos.. Jiren ya tenía un nivel similar al Ultrainstinto y se decía que estaba al nivel de los GoD's, entonces, ¿que nivel debe tener Black Frieza? ¿cercano al de Beerus?, me parecería raro que lo estén alcanzado y el gato se quedara sin hacer nada...

Bentham escribió: Una lógica de mierda es que Broly evolucione durante el combate superando todas las transformaciones de Goku y Vegeta y casualmente su poder deje de progresar cuando se enfrenta a la forma más poderosa de ambos en ese momento, lo justo para que éste le gane por poquito.
No voy a ser yo el que te diga que no tienes razón pero, ¿acaso no ha sucedido eso siempre en DB?:

- Qué casualidad que el 100% de Frieza en Namek le sirva para dar algo de pelea al SS, pero insuficiente para vencerle.

- Qué casualidad que la forma perfeccionada definitiva de Cell sea suficiente para obligar a los guerreros Z a desarrollar el SS2. Perfect Cell podría tener el poder de un SS3 y fin, se acaba el manga, pero claro, tiene el nivel correcto para dar espectáculo.

- Kid Buu tiene un poder ideal para emparejarse al SS3. Tb es bastante casualidad que Babidi no fuera a la Tierra en la época de Kid Goku, porque claro, por aquel entonces no había SS3, fusiones, ni nada que los salvara.

- La excepción fue Beerus en BoG y porque al gato tenía la personalidad indicada para que le importase un comino si la Tierra desaparecía o no...

Al final DB es lo que es, no le puedes pedir más... :lol:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por omar1990 »

Willy Toledo escribió: Mié Ago 17, 2022 2:32 pm Frieza guay, pero... y COOLER?????????? :evil:

Que si la peli de Metal Cooler es la mejor de Dragon Ball Z, se dice y no pasa nada...

PD: Es coña, no pienso eso de la peli, pero está infravaloradísima dentro del ránking de pelis de DB. La mejor es Fusión, obviamente.

AJAJAJAJAJAJ había olvidado esas escenas, a mi la que me llegó mucho al corazon y me que me pareció el uno de los mejores diseños de Gohan es El regreso de Broly y Los Guerreros de Plata

Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Frano escribió: Jue Ago 18, 2022 5:18 pm No sé ni qué opinar de Black Frieza :x

Vale que a estas alturas ya no le pido una excesiva originalidad a las transformaciones (ni a las tramas tampoco), pero un Frieza negro.... Puff...

Esto último que voy a contar ni está confirmado ni nada, pero
Spoiler: Mostrar
Black Frieza me recuerda a Ize, el hijo de Frieza que fue creado por Young Jijiji para el fanmanga DBAF (pueden buscarlo, no cuesta encontrarlo).
La verdad es que creo que el "nivel de poder" ya se le está yendo de las manos.. Jiren ya tenía un nivel similar al Ultrainstinto y se decía que estaba al nivel de los GoD's, entonces, ¿que nivel debe tener Black Frieza? ¿cercano al de Beerus?, me parecería raro que lo estén alcanzado y el gato se quedara sin hacer nada...
Los niveles de poder se les habían ido ya de las manos en Z. En Super han empezado ya sabiendo que los fans aceptan perfectamente eso, y por tanto con total libertad para hacer cualquier parida que se les ocurra.

¿Que Goku Super Saiyan God ya equivalía a un 80% del nivel de Bills? Na, le añadimos dos transformaciones más desde entonces, decimos que sigue sin estar al nivel de Bills y la gente se la come con patatas. Y más que le añadamos en cuanto encontremos nuevos colores de pelo :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Frano »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ago 18, 2022 7:43 pm
Frano escribió: Jue Ago 18, 2022 5:18 pm No sé ni qué opinar de Black Frieza :x

Vale que a estas alturas ya no le pido una excesiva originalidad a las transformaciones (ni a las tramas tampoco), pero un Frieza negro.... Puff...

Esto último que voy a contar ni está confirmado ni nada, pero
Spoiler: Mostrar
Black Frieza me recuerda a Ize, el hijo de Frieza que fue creado por Young Jijiji para el fanmanga DBAF (pueden buscarlo, no cuesta encontrarlo).
La verdad es que creo que el "nivel de poder" ya se le está yendo de las manos.. Jiren ya tenía un nivel similar al Ultrainstinto y se decía que estaba al nivel de los GoD's, entonces, ¿que nivel debe tener Black Frieza? ¿cercano al de Beerus?, me parecería raro que lo estén alcanzado y el gato se quedara sin hacer nada...
Los niveles de poder se les habían ido ya de las manos en Z. En Super han empezado ya sabiendo que los fans aceptan perfectamente eso, y por tanto con total libertad para hacer cualquier parida que se les ocurra.

¿Que Goku Super Saiyan God ya equivalía a un 80% del nivel de Bills? Na, le añadimos dos transformaciones más desde entonces, decimos que sigue sin estar al nivel de Bills y la gente se la come con patatas. Y más que le añadamos en cuanto encontremos nuevos colores de pelo :lol:
Pues sí, totalmente de acuerdo, concretamente desde la saga de Raditz todo se volvió un disparate (numéricamente hablando), ya como se desarrollen los combates y los power-ups son otros temas...

Hace años me dio por mirar los power levels confirmados de todo DB y me sorprendió que Goku empezara la saga de Vegeta con unos 5.000 y acabo venciendo a Frieza con unos 150 MILLONES!, nah de locos... En mi opinión conque Frieza y SS Goku llegaran al millón sería suficiente. Desde la saga de Vegeta (o si estiramos el chicle desde la de Namek) hay que empezar a dejar de tomar en serio estos temas (aunque a la mayoría de los fans les cueste...).

Lo de Beerus creo que lo dijo porque, por aquel entonces, se pensaba que la película de BoG se iba a quedar ahí, como una película más (de hecho lleva Z en su nombre, no lleva el sufijo Super), por lo que sinceramente no creo que tenga validez. Quizás en su día y por como se dio la película esas declaraciones podían encajar, pero ya están "descatalogadas", ahora dice que apenas uso el 1% y ya xD.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Eonkun »

Frano escribió: Vie Ago 19, 2022 1:04 am En mi opinión conque Frieza y SS Goku llegaran al millón sería suficiente.
En tu opinión lo que quieras, pero los niveles de poder de dragon ball hasta namek están clarisimos y freezer acaba con 120millones en su máximo poder y Goku rondaría los 150millones.
Imagen
Responder