Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por omar1990 »

Siempre nos han presentado a Bardock como un Saiyan peculiar.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Jack Shark »

omar1990 escribió:Siempre nos han presentado a Bardock como un Saiyan peculiar.
Por su orgullo como guerrero y como saiyan, no por su bondad. De eso va el tan mítico especial de TV en el que se creó al personaje, muere en un intento suicida de lucha contra Freezer porque éste ha traicionado y destruido a su raza, no porque sea un villano. Una vez más, una cuestión puramente de orgullo racial, la típica en los saiyans.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Willy Toledo »

No me creo que Toriyama haya planeado y escrito esto (como muchas otras cosas de Super que en teoría ha escrito él, nunca me lo he creído), pero si lo ha hecho, está más senil de lo que me pensaba. Super es tan canon como mis huevos morenos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Maxi TS escribió:-Raditz/Roshi/Gohan: te diste un golpe en la cabeza, por eso dejaste de ser un hijo de puta.

-Vegeta: eredaste la vomdaz de vardocqk xd
literal con esa frase de vegeta se cargo todo z.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 734
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Dotoru »

Gokú no se volvió bueno con el golpe en la cabeza, se volvió sumiso.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Tom Brady »

Jack Shark escribió:
omar1990 escribió:Siempre nos han presentado a Bardock como un Saiyan peculiar.
Por su orgullo como guerrero y como saiyan, no por su bondad. De eso va el tan mítico especial de TV en el que se creó al personaje, muere en un intento suicida de lucha contra Freezer porque éste ha traicionado y destruido a su raza, no porque sea un villano. Una vez más, una cuestión puramente de orgullo racial, la típica en los saiyans.
Imposible definirlo mejor, que dejen ya de blanquear personajes que no eran buenos ni tienen porque serlo.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por General Error »

El puto Bardock matando civilizaciones enteras, masacrando planetas y que viendo cómo han matado a sus amigos se pone en la cabeza una cinta impregnada en sangre de estos y decide que aunque le cueste su propia vida luchará por venganza.

Ese puto Bardock donde está? Vale que no era canon pero era lo que todos queríamos
Imagen
404
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Willy Toledo »

No os rayéis la cabeza, el único Bardock canon es éste:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El de Toyotaro se puede ir a freír espárragos, y nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3810
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Gia Secando escribió:Gracias por el resumen, con esto ya está casi confirmado que Granolah dejará su odio desquisiado contra los Saiyans y querrá luchar con los Heata, además de Freezer. Aunque también hubiese sido bueno que su odio fuera tan ciego y enfermizo que nunca pudiera cambiar de parecer, pero bueno, se veía venir conociendo la serie. Además, con esto tenemos nuevo integrante del Equipo del Universo 7 en el próximo Torneo del Poder xD

Todavía no sé como Gas pretende ser el antagonista de la saga. Aparte de un carisma nulo para ser un villano de turno, la única forma en que obtenga un poder a la altura de los protas es que haga lo mismo que Granolah, pero no ha demostrado que esté dispuesto a perder los años de su vida. Además de que por todo lo que han hablado y especulado, sería muy absurdo que pidieran el mismo deseo, cuando han mantenido lo que quieren en secreto hasta el momento.

Y sobre que Bardock pasó de ser el típico saiyan frío o malvado a uno de buen corazón, la verdad ni me quejaré. Si Toriyama le dio por hacer a Broly un saiyan de corazón puro, cambiando absolutamente de raíz al personaje que se definía a sí mismo como un demonio xD, que lo haga otra vez con otro saiyan no me sorprende nada, menos cuando suele reciclar ideas a menudo.
hollownger escribió:es decir, todo el mundo sabemos que Bardock es el padre de Kakarot, pero alguien le ha llegado a decir explicitamente a goku esa frase, tal cual la menciona Vegeta?
Es la primera vez, de hecho no había pensado que Vegeta, sabiéndolo, nunca se lo haya comentado. Aunque tampoco es algo grave, a ambos les da igual quién es el padre de Goku xD
Gas va a pedir el mismo deseo que Granolah, y por ende ser más fuerte que él. Hace mucho que es obvio.

Lo poco que hemos visto indica que a él sólo le interesa luchar, y es su hermano el que sólo le interesa el dinero y vivir bien.

No te calientes la cabeza buscando opciones más interesantes, los autores no van a calentársela :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

¿Y por qué en todo este tiempo no usaron las esferas para revivir a todos los que fueron asesinados por el ataque? O por último para revivir a la mamá de Granola y después de eso las guardaba y ya.

Me parece bien lo de Bardock, nunca entendí la idolatría que se tiene a su versión no canon, si era un saiya genérico que veía un poco el futuro y ya.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Menuda sarta de clichés que se acaban de mandar en un solo capítulo, madre del amor ermozo! jajaj, para potar.

Por cierto, pueden destruir una luna pero tres soldados se mueren aplastados por una habitácul xdddddd.

Encima comenta Vegeta que la buena naturaleza de Goku es hereditaria cuando literalmente se dice en el manga original que Goku era de naturaleza violenta como cualquier otro sayajin hasta que se da el hostión. Incluso se vuelve a comentar en el Kanzenshuu.
Pero oye, que hacer algo que se salga de la norma (como que el padre del prota fuera un sayajin bruto más) no quedaba bien, tenía que ser alguien especial (que ya lo era por lo que se vio en el manga original, un poquito y ya, con lo que sobraba).
Lamentable :roll:
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Sinbad »

Mig-El escribió:¿Y por qué en todo este tiempo no usaron las esferas para revivir a todos los que fueron asesinados por el ataque? O por último para revivir a la mamá de Granola y después de eso las guardaba y ya.
Because yes.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por MonkiDedo »

Les recuerdo que este Bardock es el canon el otro no existe fue un invento de Toei, no sé me mola que Bardock tenga sus razones y argumentos al igual que Broly
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Willy Toledo »

MonkiDedo escribió:Les recuerdo que este Bardock es el canon el otro no existe fue un invento de Toei
Basta ya de esta monserga, lo único canon es esto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
MonkiDedo escribió:me mola que Bardock tenga sus razones y argumentos al igual que Broly
Gran chiste.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Ahora se entiende un poco mejor eso de Gas y esas ganas de ser fuerte.

Aunque ya me esta aburriendo que aparezcan seres tan fuerte así como si nada, en el universo 7, con toda sinceridad no creo que Gas pueda darle pelea a Vegeta o Goku con sus fuerzas actuales, la unica forma creible que le veo es que pida un deseo, porque sino es una tremenda cag.d., que gente que no ha sido entrenada por los dioses, sean capaces de darle pelea al ultra instinto o al propio ultra ego, Goku y Vegata se han visto en situaciones complicadas y por eso se vuelven fuerte.

Moro es una excepción acerca de gente fuerte, porque el roba energía para volverse mas fuerte y Granolah que pidio un deseo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder