Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Sinbad »

Kumadori CP9 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am
En cuanto a la Gran Guerra contra los Ángeles, creo que es algo que todos estamos esperando desde el torneo del poder, y es la única trama que hubiera tenido sentido desde entonces.

El problema es que saben que si llegan a hacer esa saga ya no sabrán que leches hacer luego y no quieren dejar de estirar el chicle, así que , en caso de llegar, no llegará hasta que la serie esté tan hundida que sepan que es su último cartucho.

Y así están desde entonces: tirando de villanos ridículamente fuertes que resulta que siempre estuvieron por ahí escondidos en el universo 7 (el segundo más débil del multiverso, supuestamente :gota: ) o que rompen las normas de las bolas de dragón para hacerse más fuertes, o que simplemente construyen unos científicos de la Tierra :gota:


Súmale también que lo lógico es que en una supuesta guerra contra los Ángeles participaran guerreros de todos los universos, al menos los más fuertes. Y en esta serie ni saben manejar un elenco grande de personajes ni quieren intentarlo.
No creo sea necesario hacer algo contra los angeles cuando aún quedan 4 universos con seres que pueden superar a Jiren en poder...
Kumadori CP9 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am Y mientras tanto a seguir sacándose tintes de pelo y de piel, porque la norma es que en cada saga los personajes terminen siendo 100000 veces más fuerte que en la anterior en contra de toda lógica. Cuando se supone que Goku con el Ultra instinto dominado ya debería poder plantar cara a un Ángel. Lo mismo Jiren, que se nos presentó como más fuerte que un Dios de la destrucción.

Esas declaraciones canónicas ahora tenemos que olvidarlas, igual que la de que el Super Saiyan God equivale a un 80% de Bills. Más y más transformaciones, pero los Dioses siguen siendo inalcanzables. Pfff, vale.
Nunca entenderé esa parte. Osea Jiren era más fuerte que Bills y Goku con ultra instincto no dominado al 100% ya estaba a su nivel. Osea al 100% ya debería ser superior y por ende> Bills.

Yo creo que Toyotaro no tenía pensado expandir tanto o seguir extendiendo tanto dragon ball super xD
Creo que ha sido decisión de la editorial para seguir sacando más dinero del manga. Es que Dragon ball es una mina de oro: manga, anime, videojuegos, peliculas etc.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por QueNombrePongo »

Sinbad escribió: Dom Ago 21, 2022 10:49 am
Kumadori CP9 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am
En cuanto a la Gran Guerra contra los Ángeles, creo que es algo que todos estamos esperando desde el torneo del poder, y es la única trama que hubiera tenido sentido desde entonces.

El problema es que saben que si llegan a hacer esa saga ya no sabrán que leches hacer luego y no quieren dejar de estirar el chicle, así que , en caso de llegar, no llegará hasta que la serie esté tan hundida que sepan que es su último cartucho.

Y así están desde entonces: tirando de villanos ridículamente fuertes que resulta que siempre estuvieron por ahí escondidos en el universo 7 (el segundo más débil del multiverso, supuestamente :gota: ) o que rompen las normas de las bolas de dragón para hacerse más fuertes, o que simplemente construyen unos científicos de la Tierra :gota:


Súmale también que lo lógico es que en una supuesta guerra contra los Ángeles participaran guerreros de todos los universos, al menos los más fuertes. Y en esta serie ni saben manejar un elenco grande de personajes ni quieren intentarlo.
No creo sea necesario hacer algo contra los angeles cuando aún quedan 4 universos con seres que pueden superar a Jiren en poder...
Kumadori CP9 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am Y mientras tanto a seguir sacándose tintes de pelo y de piel, porque la norma es que en cada saga los personajes terminen siendo 100000 veces más fuerte que en la anterior en contra de toda lógica. Cuando se supone que Goku con el Ultra instinto dominado ya debería poder plantar cara a un Ángel. Lo mismo Jiren, que se nos presentó como más fuerte que un Dios de la destrucción.

Esas declaraciones canónicas ahora tenemos que olvidarlas, igual que la de que el Super Saiyan God equivale a un 80% de Bills. Más y más transformaciones, pero los Dioses siguen siendo inalcanzables. Pfff, vale.
Nunca entenderé esa parte. Osea Jiren era más fuerte que Bills y Goku con ultra instincto no dominado al 100% ya estaba a su nivel. Osea al 100% ya debería ser superior y por ende> Bills.

Yo creo que Toyotaro no tenía pensado expandir tanto o seguir extendiendo tanto dragon ball super xD
Creo que ha sido decisión de la editorial para seguir sacando más dinero del manga. Es que Dragon ball es una mina de oro: manga, anime, videojuegos, peliculas etc.
Según yo creo recordar que Jiren era más fuerte QUE SU DIOS de la destrucción (el payaso) pero que fuera más que Bills nunca se dijo...
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Sinbad escribió: Dom Ago 21, 2022 10:49 am
Kumadori CP9 escribió: Dom Ago 21, 2022 10:36 am
En cuanto a la Gran Guerra contra los Ángeles, creo que es algo que todos estamos esperando desde el torneo del poder, y es la única trama que hubiera tenido sentido desde entonces.

El problema es que saben que si llegan a hacer esa saga ya no sabrán que leches hacer luego y no quieren dejar de estirar el chicle, así que , en caso de llegar, no llegará hasta que la serie esté tan hundida que sepan que es su último cartucho.

Y así están desde entonces: tirando de villanos ridículamente fuertes que resulta que siempre estuvieron por ahí escondidos en el universo 7 (el segundo más débil del multiverso, supuestamente :gota: ) o que rompen las normas de las bolas de dragón para hacerse más fuertes, o que simplemente construyen unos científicos de la Tierra :gota:


Súmale también que lo lógico es que en una supuesta guerra contra los Ángeles participaran guerreros de todos los universos, al menos los más fuertes. Y en esta serie ni saben manejar un elenco grande de personajes ni quieren intentarlo.
No creo sea necesario hacer algo contra los angeles cuando aún quedan 4 universos con seres que pueden superar a Jiren en poder...
Eso también lo aceptaría. Lo que sea menos seguir inventándose que en un universo sometido por Freezer durante años, había seres 1000000000 veces más fuertes que él en cada esquina.

Pero na, por lo que sea se niegan a explorar las posibilidades que el multiverso les ofrece.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por magomarc »

Pero porque le buscáis coherencia, no la tiene! es una obra alargada a la fuerza para seguir vendiendo, porque vende MUCHO.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

14º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.

Este mes es el turno de Kōji Inada (dibujante de Dragon Quest: Dai no Daibouken y Beet the Vandel Buster) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 3 de Dragon Ball. Otra portada perfecta, respetando la original y añadiendo su toque personal con Maam y Chiu de Dragon Quest: Dai no Daibouken.

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Muy lind quedo esta y apegada a la original.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Mig-El »

¿Dejarán la de don Eiichiro para el final?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Liar »

El de Toriko a empañado toda la colección el muy cabestro xD.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)DxB

Mensaje por Mig-El »

¿Así que se alargó el hiatus? Parece que hasta diciembre no hay novedades. Y justo que nos habíamos desecho por fin de Law Granolah.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por redon »

15º mes del proyecto que Shueisha puso en marcha de cara al futuro 40º aniversario de Dragon Ball, que tendrá lugar en Noviembre de 2024. Como os comenté, se trata del proyecto "Dragon Ball Super Gallery" en el que diferentes mangakas harán sus propias versiones de las 42 portadas de la edición original Tankoubon de Dragon Ball. Cada mes se irá publicando 1 nueva portada dibujada por un nuevo mangaka hasta cubrir las 42 portadas.

Este mes es el turno de Mikio Ikemoto (dibujante de Boruto: Naruto Next Generations) que ha dibujado su versión de la portada del Volumen 7 de Dragon Ball. Bulma me gusta, pero la cara de Goku es un poco rara XD

Imagen

Aquí tenéis la portada original de Akira Toriyama.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Baxtrey »

Tiene cara a Boruto :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por ExiTeD »

Vaya desastre, ni para poner la moto recta le da a este :lol: Por lo menos Bulma esta bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Vichin »

¿Se sabe algo del capítulo 88? No sé si hay descanso o que pero me parece que el capítulo no ha salido con la normalidad habitual (2 semanas).
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por General Error »

Tras acabar las sagas siempre se toman un descanso y por eso no han salido esta vez capítulos cunado tocaba.
Toyotado dijo que el nuevo arco comenzaría a finales de 2022 por tanto o en Noviembre o Diciembre debe volver.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Dragon Ball Super Vol. II (Spoilers)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La de Granolah debería ser la última saga que hicieran sobre el universo 7. No tiene sentido seguir haciendo sagas del mismo ecosistema.

La existencia de más universos que se vieron en el torneo de poder le ha dado a Toyotaro la posibilidad de inventarse todas las sagas que quiera antes de la guerra final de los ángeles. Porque material hay: los saiyajin del universo 6, los pride troopers de Jiren y el villano que asesinó a su familia, el universo 3 de las máquinas.

De hecho, lo más lógico sería que el próximo gran antagonista fuese un dios de la destrucción que fuera malvado. El payaso del universo 11 o quien sabe.
Responder