Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por VinoHumoTercero »

redon escribió:Imagen
Yamato guardián de Wano confirmado :lol: :lol: :lol:
Encima su fruta lleva el "guardián" en el nombre.
Imagen

Uff, el patatús que les va a dar a algunos con eso de las alas de Luffy. Pobrecillos.

Mmm, entonces el staff ese de BM tiene una Smile. Vamos, que Oda no ha querido dejar mal parados a Robin y Brook al emparejarlos para el vs y de esta forma pelean contra "2 usuarios". Está bien.

Por fin Momo aparecerá delante de Kaido en forma dragón, será curiosa la reacción. En plan "mi hijo te adora a ti Oden y el tuyo es como yo" lmao.
Y bueno, parece que no se olvidó de Caribou que debe entrar en juego para soltar la bomba de Poseidon a los Yonko leñe.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2701
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Batvictor »

BargasYack escribió:Pues si que era OTRA zoan mitológica de la Inu Inu. Pues ODA ha roto eso de una mitológica por tipo, que guay, ahora podemos teorizar sin frenos sobre los 17 tipos de dragones que puede meter Oda en One Piece.
:cry: :cry: con lo bonito y ordenado que era que solo hubiera una zoan mitológica por familia
:cry:

Ahora ya si es 100% poochie Yamato (literalmente)
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Entonces, ¿Habrían más zoans mitológicas de la Hito Hito aparte del Daibutsu de Sengoku o Tori Tori del Fénix de Marco?

¿En la serie no aparecerán ni la mitad y Oda las irá desvelando en las vivre card cuando termine la serie? probablemente-
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por ivaannom »

Oda te lo ruego, mata a un Mugiwara si hace falta pero devuelvele la capa a Luffy en este capítulo, cualquier cosa menos la capa.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por slash3584 »

No se yo, pero ya me huele mucho que lo de Yamato constantemente diciendo que va a salir de Wano no es mas que una forma de demostrar la evolución del personaje una vez que todo se solucione y alguien necesite quedarse en Wano para protegerlo.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1547
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por San »

Sanji + importante de la banda después de Luffy...CONFIRMED

Somos muy malo teorizando...también :lol:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por suzaku »

Que lo de Yamato no nos despiste de la mejor noticia de este capítulo

Imagen

Best worst boy is back :cry:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Mierda en realidad no queria comerme ese spoiler de Caribou xD

Lo de Robin diciendo eso de Sanji me enamora (de Sanji xDD). Que grande es
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Esmir »

Muy interesante todo lo que ocurre en el capítulo, la akuma de Yamato, el encuentro entre Luffy y Momo, la reaparición de Caribou, el arma que comió una smile y todavía se ve que falta mucha más info. Bien bien :ok:

Sobre Yamato, empezar diciendo que me parece un poco extraña la manera en cómo esta nombrada su akuma, y que espero se especifique el modelo. Sinceramente no recuerdo si se dijo alguna vez que sólo existe una akuma mitológica por tipo, pero parece que esta fue la razón principal para haber descartado a este animal en primer lugar.

En cuento al diseño, pues acabo de buscar Ōkami y sí que encaja en gran parte con dicha criatura. Aunque sinceramente en la imagen que vimos no me dio la impresión de ser un lobo, más que nada por las orejas de cervatillo y el hocico poco pronunciado.

Ahora sí, supongo que ya se puede más o menos teorizar qué habilidad especial podría tener Yamato. Yo la verdad es que de folklore japonés se más bien poco, así que a ver qué se cuentan los expertos en el tema por acá.
Última edición por Esmir el Mié Jul 21, 2021 11:06 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Arteacher »

suzaku escribió:Que lo de Yamato no nos despiste de la mejor noticia de este capítulo

Imagen

Best worst boy is back :cry:
Vaya triplazo desde el medio campo te marcaste. Me saco el sombrero ante ti.

:aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Francis_Drake
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar Abr 20, 2021 10:19 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Francis_Drake »

ExiTeD escribió:No se parece una mierda a un lobo la verdad
Pero si la semana pasada decíamos que no se parecía en nada ni a un tigre ni al kirin que todos mencionábais. Que tenía apariencia de perro.

Pues a resultado ser un lobo, bastante obvio.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Jake Wu Long »

slash3584 escribió:No se yo, pero ya me huele mucho que lo de Yamato constantemente diciendo que va a salir de Wano no es mas que una forma de demostrar la evolución del personaje una vez que todo se solucione y alguien necesite quedarse en Wano para protegerlo.
¿Estás diciendo que Yamato de aquí a que finalice la guerra recapacitará y se dará cuenta que su camino ninja está en proteger la aldea de Wano y a Momodaime?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por suzaku »

Arteacher escribió:
suzaku escribió:Que lo de Yamato no nos despiste de la mejor noticia de este capítulo

Imagen

Best worst boy is back :cry:
Vaya triplazo desde el medio campo te marcaste. Me saco el sombrero ante ti.

:aplausos:
Bueno, si me tiro cien, uno de ellos ha de entrar por estadística :lol:

Ahora habrá que ver qué habilidades puede tener. Se supone que este tipo de criaturas tienen cierto dominio sobre el fuego, pero no hay mucho más que yo sepa sobre ellos.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Un lobo. Una puta deidad lobo. Justo lo que necesitaba la banda :o

Y la respuesta de Robin acerca de Sanji... no hace falta ver más, capitulazo a la de ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Kazobav »

Jake Wu Long escribió:
slash3584 escribió:No se yo, pero ya me huele mucho que lo de Yamato constantemente diciendo que va a salir de Wano no es mas que una forma de demostrar la evolución del personaje una vez que todo se solucione y alguien necesite quedarse en Wano para protegerlo.
¿Estás diciendo que Yamato de aquí a que finalice la guerra recapacitará y se dará cuenta que su camino ninja está en proteger la aldea de Wano y a Momodaime?

Yo creo que tiene que salir si o si, lo que hará como Oden un viaje de aventuras con el futuro Rey de los Piratas, y luego se quedara en Wano. Aunque en ese momento puede que ya estemos en el final del manga y la banda ya este media disuelta
Responder