Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la décima persona?

Yamato
106
46%
Carrot
65
28%
Vivi
25
11%
Tama
11
5%
Momonosuke
8
3%
No se une nadie más
16
7%
 
Votos totales: 231

Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Afro100 »

A estas alturas ya la opción no se une nadie en Wano es más competencia para Yamato que Carrot.
Felizmente parece que Yamato evita usar su forma híbrida salvo en momentos estrictamente necesarios. No se nos mostró que la haya usado en su largo versus con Ace, tampoco la empleo contra Ulti y recién hizo un amage de utilizarla luego de largo rato de tanquear cañonazos de Sasaki y solo para proteger a Momonosuke.
Lo que sí me queda claro es que Yamato en su forma híbrida presenta una transformación más espectacular e imponente que cualquier mink. Me gusta verla batallar junto a los versus de los mugiwaras, es el momento de protagonismo de la banda hasta la llegada final de Luffy quien se encontrará con Yamato masacrada y está se ganará su respeto de cara al final del arco.
Pará el final de One Piece posiblemente Zoro, Sanji y Yamato terminen a un nivel muy parejo. Si tuviera que apostar por futuros rivales de Yamato en la banda, apostaría por Devon (Kyubi) y Ryokugyu (¿Genbu?), Sanji vs Avalo Pizarro & Kizaru, y Zoro vs Shiryu & Fujitora.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Jajaja jajajaja

Carrot es el Diablo

cuando un fan de One piece le gusta Carrot
Toma a otro fan y lo mata, lo mata

Jajajaja
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Burtsein »

Vivi es la decima mugiwara (con la Nikyu Nikyu no mi)

Yamato si no se muere, se va con luffy estilo Oden con shriro y se vuelve mugiwara en elbaf.

Carrot se va de wano infiltrada, luego Oda la hará mugiwara después de elbaf.

Vivi está pendiente cómo mugiwara y ya es Nakama.


Con Carrot me di cuenta que tiene una característica de sun Wukong igual que luffy(monkey) y Nami (nube y báculo mágico), que sería la de poder saltar muchos metros de distancia más que nadie.

En algunas traducciones Luffy dijo que "al menos" 10 tripulantes, osea como mínimo 10.

En el barco falta los puestos de explorador, vigía, el que lleva la bitácora del capi.

Si vamos hablar de PATRONES VERDADEROS en los mugiwaras por lo menos en los usuarios tienen los números cómo nombre en su Fruta.

Luffy→Gomu Gomu (5.6.5.6.),
Chopper→Hito Hito (1.10.1.10),
Robin→Hana Hana (8.7.8.7.)
Brook→Yomi Yomi (4.3.4.3.)
X → Nikyu o fuku (2,9.2.9)

(1.3.4.5.6.7.8.10), pero no hay (2.9), 

que Vivi tenga la de kuma o la de kinemon

Con YAMATO todavía falta ver su modelo de akuma no mi (no Creo que encaje) o es que ODA hará la excepción con ella y también introducira a otra Nakama con la akuma no mi (2.9)

Esa haría que allá 12 mugiwaras + capitán.

y Yamato seguirá llamándose Oden porque TODOS los MUGIWARAS tienen DOS sílabas o una en la pronunciación en su nombre si no, no entra.

como ya han mencionado el sol pasa por doce constelaciones y el mesías tenía a sus doce apóstoles.

Y a Oda le gusta el número 13.

Y Oda le puede dar a otros dos capitánes titanicos a Kurohige, sino peleas dobles como pasa con robin y bróok vs Black Maria.

Solo Oda sabe que va hacer.

Muchos decían que era la akuma no mi del byakko y ni se parece, y muchos todavía esperan que sea la del byakko a ojos cerrados.

Personalmente me gustan las tres opciones, todas tienen la posibilidad si Oda quiere realizar un reconto y desarrollar al personaje para INTRODUCIRLO ETC.

Y cómo ya ha pasado varios creían (más de la mitad del famdon) que jinbe no se unía plena saga isla Gyojin o Whole cake.

Muchos no creen que se una carrot o Yamato o menos viví.
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por 0neZor0 »

Es que con el simple motivo de que Carrot ha sido intrascendente en este arco de Wano seria motivo suficiente para olvidarse de su candidatura como Nakama. No recuerdo a ningún Mugiwara ser tratado de una manera tan fea por parte de Oda durante sus primeros arcos.

Zoro luego luego tuvo su momento y asumió protagonismo contra Morgan, Nami y su aparición siendo importante desde el inicio y culminando su unión en su propio arco de rescate, Ussop y toda su historia en su isla, Sanji y el Baratie, Chopper igual en Drum, Robin siendo villana en Arabasta para después culminar su unión en el rescate, Franky ayudando a derrotar un villano principal como el CP9 y entregándole el barco a Luffy, Brooks y el músico que siempre pidió con su historia con Laboon, Jimbe y su relación con Ace y todo lo de la isla Gyojin.

Y ahora Carrot ha tenido algo similar siquiera?
Yamato ha mostrado un protagonismo más similar a los mugiwaras, combatiendo con Kaido, mostrando admiración por Oden, relación con Ace y una promesa que no se ja cumplido, y aun falta ver más. Y ahora será rescata por Luffy como lo fue Robin y Nami.

Para ser mugiwara Oda siempre da ese protagonismo a sus personajes donde denotan una importancia mayúscula y un trasfondo en su pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Super Salami »

jal90 escribió:
Super Salami escribió:Soy de entrar poco aquí, pero recién empezada esta enésima edición, lanzo una pregunta...

¿Si para el final de Wano, no se une absolutamente nadie, ni Yamato, ni Carrot, ni Tama o Momo? Daríais por concluido el debate del próximo nakama, considerando que el último al que se refería Oda, era o bien Vivi, o porque no, el Thousand Sunny, o seguiríais buscando nakamas en la siguiente isla pese a lo cerca que está el final??

PD: Ni de coña esta será la última edición de Próximo Nakama :lol: :lol: :lol:
Seguro que acabaríamos volviendo al tema, demasiado adictivo se vuelve.
No, no, si ya veo...

Es más, yo ya doy por hecho que aún cuando se una el decimo nakama, y según Oda el último, el tema de Proximo Nakama seguirá persistiendo, aunque en teoría ya no haya más uniones. Muy suculenta la oportunidad de proponer "nuevo_personaje_de_arco" nakama, y desaprovecharla xD
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Super Salami escribió: No, no, si ya veo...

Es más, yo ya doy por hecho que aún cuando se una el decimo nakama, y según Oda el último, el tema de Proximo Nakama seguirá persistiendo, aunque en teoría ya no haya más uniones. Muy suculenta la oportunidad de proponer "nuevo_personaje_de_arco" nakama, y desaprovecharla xD
La verdad, no tendría mucho sentido propone gente, cuando no hay mas espacio, aunque podría estar la opción de a quienes volverán a ver los mugiwaras.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Super Salami »

Baxtrey escribió:
Super Salami escribió: No, no, si ya veo...

Es más, yo ya doy por hecho que aún cuando se una el decimo nakama, y según Oda el último, el tema de Proximo Nakama seguirá persistiendo, aunque en teoría ya no haya más uniones. Muy suculenta la oportunidad de proponer "nuevo_personaje_de_arco" nakama, y desaprovecharla xD
La verdad, no tendría mucho sentido propone gente, cuando no hay mas espacio, aunque podría estar la opción de a quienes volverán a ver los mugiwaras.
El vicio... el vicio por proponer nakamas, eso no se borra tan facil después de años aunque vaya contra la lógica jajajaja

Bueno, sí, imagino que el tema puede mutar un poco a lo que dices "Quienes volverán a ver" o casi más tiraría a "Próximo comandante de la flota Mugiwara".
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por jal90 »

0neZor0 escribió:Es que con el simple motivo de que Carrot ha sido intrascendente en este arco de Wano seria motivo suficiente para olvidarse de su candidatura como Nakama. No recuerdo a ningún Mugiwara ser tratado de una manera tan fea por parte de Oda durante sus primeros arcos.

Zoro luego luego tuvo su momento y asumió protagonismo contra Morgan, Nami y su aparición siendo importante desde el inicio y culminando su unión en su propio arco de rescate, Ussop y toda su historia en su isla, Sanji y el Baratie, Chopper igual en Drum, Robin siendo villana en Arabasta para después culminar su unión en el rescate, Franky ayudando a derrotar un villano principal como el CP9 y entregándole el barco a Luffy, Brooks y el músico que siempre pidió con su historia con Laboon, Jimbe y su relación con Ace y todo lo de la isla Gyojin.

Y ahora Carrot ha tenido algo similar siquiera?
Yamato ha mostrado un protagonismo más similar a los mugiwaras, combatiendo con Kaido, mostrando admiración por Oden, relación con Ace y una promesa que no se ja cumplido, y aun falta ver más. Y ahora será rescata por Luffy como lo fue Robin y Nami.

Para ser mugiwara Oda siempre da ese protagonismo a sus personajes donde denotan una importancia mayúscula y un trasfondo en su pasado.
¿Por qué tenemos que olvidarnos de un personaje? Oye, qué pesado xDDD

Y es un personaje que encima está en Wano, que en cualquier momento puede volver a la trama y que de hecho tiene una subtrama. Esperad a que acabe Wano, leche, esperad a que Carrot deja de estar en la mismísima isla en la que están pasando las cosas. Correprisas que sois.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Baxtrey »

Super Salami escribió: El vicio... el vicio por proponer nakamas, eso no se borra tan facil después de años aunque vaya contra la lógica jajajaja

Bueno, sí, imagino que el tema puede mutar un poco a lo que dices "Quienes volverán a ver" o casi más tiraría a "Próximo comandante de la flota Mugiwara".
Puedes ser, si eso sería lo mejor, hay varias formar, aunque ya el tema d next nakama, creo que hay que darle el descanso que merece.
Batvictor escribió: Quitando chorradas a parte, este es mi tema favorito, espero que dure mucho
Mejor que el de escalas de poder es
Por muy favorito que sea, un tema debe tener algo que lo sustente y de nada serviría estar haciendo debate de un próximo nakama, cuando ya no hay mas, el de escala de poder puede seguir eternamente, porque es algo que siempre va a estar ahí.
Última edición por Baxtrey el Jue Jul 15, 2021 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Batvictor »

Los que estáis diciendo que el tema puede que muera os olvidais de que 2 ciertos muguis pueden que mueran
Eso son 2 nuevos nakamas que pensar
XD

Quitando chorradas a parte, este es mi tema favorito, espero que dure mucho
Mejor que el de escalas de poder es
Avatar de Usuario
claudiop96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Jun 17, 2015 10:13 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por claudiop96 »

Los furros estaran contentos si se une Carrot o Yamato xD.

¡¡¡Vamos YAMATO!!!
La banda necesita alguna mujer que entre en el top 5 de fuerza bruta.

De que se una, ¿como se imaginan su interaccion con la banda?

- ¿Se emocionaria de todo con Luffy, Usopp y Chopper?
- ¿Se haria mas femenina gracias a Nami y Robin?
- ¿tendria la voluntad suficiente para soportar los golpes comicos de Nami?
- ¿Seria la primera mujer emocionada con el Franky Shogun? Aunq no lo expresara la primera ves q lo vio...
- ¿Querria medir fuerzas con Zoro o Franky?
- ¿Pondria en su lugar a Sanji y Brook?
- ¿Tambien le molestara su actitud a Law? xD
- ¿Puede abrirse en un grupo de compeñeros aunque nunca haya tenido algo parecido?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2681
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por ExiTeD »

claudiop96 escribió: - ¿Se haria mas femenina gracias a Nami y Robin?
En buen lio se va a meter Oda como utilice a Nami y a Robin para volver a Yamato más femenino, y más si es forzado.
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Cada vez que pienso en compartir los motivos por los que creo que Carrot va a ser la próxima Nakama, me encuentro con explicaciones contra Yamato que me dejan flipando y me echan para atrás. ¿No veis que Oda quiere hacer que los dos personajes tengan posibilidades de ser Nakama? Con lo cual vais a encontrar motivos y peros en ambas, querer negar eso intentando ver solo "indicios de Nakama" en un personaje e "indicios de no Nakama" en otro, no se ajusta a la realidad. Esa es la gracia también, que parece que sigue abierto el debate.

Como bien han dicho, las posibilidades de uno no pasan por las del otro; y me explico, no quiero decir con eso que se unan las 2, a lo que me refiero es que echar mierda de otro personaje no hace a tu personaje más candidato, pues siempre estarán abiertas otras posibilidades, al final lo que va a indicarnos las pistas no es lo alejado que esté otro personaje de serlo, sino lo cerca que esté el personaje en cuestión.

Los argumentos de Yamato están en constante cambio porque está en plena exposición; se está desarrollando, así que dejad de ver líneas rojas por todos lados que ya se ha visto que las cosas pueden cambiar de un capítulo para otro. Por otro lado, los argumentos de Carrot siguen siendo los mismos desde Whole Cake, aunque también he de decir que, porque haya pasado tiempo, en Oda eso no significa nada. Esos argumentos (relación Mugiwaras, indicios de salir al mar, personalidad, trama Pedro y función en la banda) van a seguir estando aunque se tire otros 20 capítulos sin aparecer. Lejos de parecerme su poca exposición actual un defecto, me parece que encaja con la manera de hacer las cosas de Oda y con sus planes.

AHORA BIEN, a lo que venía con el mensaje, ¿es necesario, para aclarar que Carrot va a ser la próxima Nakama, ponerse a decir según qué argumentos que rebajan el debate? Noto que con excesiva frecuencia se mezcla "lo que quiero que pase" con "lo que creo que va a pasar". Ojo, todo bien cuando se aclara que es desde el gusto personal, todos tenemos nuestros gustos y yo no soy menos. Pero hace falta aclararlo porque la mayoría de las veces se dan explicaciones que pasan por argumentos "de lo que debe ser" o "de lo que va a ocurrir en el futuro", cuando en realidad solamente son gustos personales, e intentar elevar esos argumentos al nivel de requisitos, complica el debate. Yendo a ejemplos concretos, por favor, dejad de repetir el mantra de "es un personaje metido para forzarte a que te guste porque tiene relaciones con otros personajes importantes", "cara de Nami", "se creen Oden y eso es malo" y otras cosas del estilo, que bueno, si es desde el gusto personal pues guay, pero repito, cuando se intenta pasar como requisito, eso no ayuda en nada porque no es cierto (se pueden encontrar contrargumentaciones en otros Mugiwaras) y solo hace retornar los debates al mismo punto.

Si Yamato no se une no es por cómo se manifiesta X característica, sino porque la FALTAN X cosas. Las formas en las que se manifiestan esos "requisitos" pueden variar. No es tanto qué voluntad heredada tiene, sino el hecho de que tenga una voluntad heredada, no es tanto qué tipo de sueño tiene, sino que tenga un sueño; no es tanto qué tipo de función puede tener, sino el hecho de que pueda tenerla, no es tanto que la cara te agrade más o no, sino el hecho de que sea llamativa, y así con todo. Buscamos con frecuencia diferencias en el modo en el que se manifiestan las cosas, cuando lo importante es simplemente si va tachando una X en el casillero. Realmente los puntos que tienen en común los Mugiwaras son muy generales y así de generales van a seguir siendo en el caso de unirse otro.

Así que, en conclusión, dejemos los requisitos por motes, caras o según qué otras cosas que obedecen más a gustos personales que a una especie de regla no escrita. Sé que el 'cómo' es lo que más alimenta un debate, precisamente por eso, porque da más pie a la subjetividad, pero en la mayoría de ocasiones (hay algunas excepciones) lo realmente importante es el 'qué'.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por Jmena »

11SuiGeneris11 escribió:Si Yamato no se une no es porque tenga X característica, sino porque la FALTAN X cosas. No es tanto lo que tiene, sino lo que le falta.
Y aquí es donde con todo el respeto, más se tiene a analizar por el lado fanboy.

Law y Kinemon tienen TODOS los atributos para ser Nakamas.
Podrían serlo ambos, pero... Por qué no se le ponen como primeras opciones?
Porque uno ya tiene su propia tripu y es rival de Luffy como supernova...
Y el otro tiene a el shogun de su país en WANO, a su mujer...Y no se sabe tan si quiera si está vivo...

Cada personaje ha de ser un mundo en One Piece, y ha de seguir una evolución de acorde con el personaje...Carrot y Yamato son muy parecidas, y casi podría decir uno que el concepto y sueño de ambos personajes es el mismo pero vivido desde dos situaciones distintas...Y con dos acontecimientos distintos...

Carrot es un personaje que siempre estuvo encerrado en su isla, y que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para salir al mar de aventuras con el grupo de los Mugiwaras...
Esa primera salida acabo en tragedia para el personaje, porque como ya se le dijo, NO ERA UN JUEGO DE NIÑOS. Al principio se le vio el haber superado la tragedia, pero al llegar a onigashima vemos que es una fachada, todavía siente rabia por la muerte de Pedro.

Yamato es un personaje que fue encerrado en Onigashima por obsesionarse con Kozuki Oden, se le privó de su libertad por "llevarle la contraria" a su padre...Nunca pudo salir, NO obstante, Yamato ha estado leyendo de aventuras y ha estado conociendo el mundo gracias al diario de Oden. Este diario le ha dado la motivación para salir al mar CON EL ELEGIDO (Aquel a quien Oden esperaba, y aquel de la profecía), daba igual quien fuera...Pero con el elegido. Al principio pensó que sería Ace, e incluso trás escuchar el sueño de Luffy siguió pensando que era Ace, hasta que murió, y se acordó de Luffy.



Estuve leyendo vuestras alternativas para Carrot, y me di cuenta de algo...No vemos One Piece de la misma forma.

A vosotros os parece un final adecuado para un personaje que ha sido vinculado a la banda el irse a buscar phonegliffs porque Luffy los necesitará...
Y yo no puedo apoyar eso, porque para empezar va contra el espíritu de aventura de Luffy, quien quiere recorrer todos los mares...
Ahora resulta que para ser el rey pirata mandará a Carrot (Y a los Minks, en unos nuevos Piratas Nox...) a traerle los Phonegliffs para así no poder vivir esas mismas aventuras con su tripu?
Y que queréis que os diga, lá alternativa mas que ser floja es irrespetuosa con la obra...


Y llegamos a Yamato, y parece que os ofende enormemente que haya alternativas como por ejemplo proponer que Yamato pueda salir con Law...
El motivo?
"Ah, Yamato ha dicho que saldrá con Luffy, no sabes leer?" (Esto es exageración xD)
Porque acaso sería irrespetuoso con la Obra que Yamato se fuera con Law? No.
Seria irrespetuoso con Yamato?
Pues dependerá de ver cómo lo desarrolla Oda, desde luego...

Y es que me da la sensación de que el no meter a Carrot en la banda a estas alturas sería un castigo para el personaje.
Vamos, podría pasar, y justificarlo Oda de tal manera que mira, no me parezca un castigo...
Pero vamos, viendo las salidas que le proponéis, no son salidas OnePiecescas...
Y ni mucho menos pegan con el personaje de Carrot...
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Próximo Nakama XXIII [Leer Normas]

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Jmena escribió:
Spoiler: Mostrar
Y aquí es donde con todo el respeto, más se tiene a analizar por el lado fanboy.

Law y Kinemon tienen TODOS los atributos para ser Nakamas.
Podrían serlo ambos, pero... Por qué no se le ponen como primeras opciones?
Porque uno ya tiene su propia tripu y es rival de Luffy como supernova...
Y el otro tiene a el shogun de su país en WANO, a su mujer...Y no se sabe tan si quiera si está vivo...

Cada personaje ha de ser un mundo en One Piece, y ha de seguir una evolución de acorde con el personaje...Carrot y Yamato son muy parecidas, y casi podría decir uno que el concepto y sueño de ambos personajes es el mismo pero vivido desde dos situaciones distintas...Y con dos acontecimientos distintos...

Carrot es un personaje que siempre estuvo encerrado en su isla, y que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para salir al mar de aventuras con el grupo de los Mugiwaras...
Esa primera salida acabo en tragedia para el personaje, porque como ya se le dijo, NO ERA UN JUEGO DE NIÑOS. Al principio se le vio el haber superado la tragedia, pero al llegar a onigashima vemos que es una fachada, todavía siente rabia por la muerte de Pedro.

Yamato es un personaje que fue encerrado en Onigashima por obsesionarse con Kozuki Oden, se le privó de su libertad por "llevarle la contraria" a su padre...Nunca pudo salir, NO obstante, Yamato ha estado leyendo de aventuras y ha estado conociendo el mundo gracias al diario de Oden. Este diario le ha dado la motivación para salir al mar CON EL ELEGIDO (Aquel a quien Oden esperaba, y aquel de la profecía), daba igual quien fuera...Pero con el elegido. Al principio pensó que sería Ace, e incluso trás escuchar el sueño de Luffy siguió pensando que era Ace, hasta que murió, y se acordó de Luffy.



Estuve leyendo vuestras alternativas para Carrot, y me di cuenta de algo...No vemos One Piece de la misma forma.

A vosotros os parece un final adecuado para un personaje que ha sido vinculado a la banda el irse a buscar phonegliffs porque Luffy los necesitará...
Y yo no puedo apoyar eso, porque para empezar va contra el espíritu de aventura de Luffy, quien quiere recorrer todos los mares...
Ahora resulta que para ser el rey pirata mandará a Carrot (Y a los Minks, en unos nuevos Piratas Nox...) a traerle los Phonegliffs para así no poder vivir esas mismas aventuras con su tripu?
Y que queréis que os diga, lá alternativa mas que ser floja es irrespetuosa con la obra...


Y llegamos a Yamato, y parece que os ofende enormemente que haya alternativas como por ejemplo proponer que Yamato pueda salir con Law...
El motivo?
"Ah, Yamato ha dicho que saldrá con Luffy, no sabes leer?" (Esto es exageración xD)
Porque acaso sería irrespetuoso con la Obra que Yamato se fuera con Law? No.
Seria irrespetuoso con Yamato?
Pues dependerá de ver cómo lo desarrolla Oda, desde luego...

Y es que me da la sensación de que el no meter a Carrot en la banda a estas alturas sería un castigo para el personaje.
Vamos, podría pasar, y justificarlo Oda de tal manera que mira, no me parezca un castigo...
Pero vamos, viendo las salidas que le proponéis, no son salidas OnePiecescas...
Y ni mucho menos pegan con el personaje de Carrot...
¿Pero qué salidas y qué alternativas? Si en la primera línea he puesto que Carrot va a ser Nakama. Ay dios... :roll:

En fin... Es que no sé qué responder si el 95% de esas cosas que has puesto ni las he dicho yo nunca, ni las pienso. Sé que las he leído en el foro a otras personas y te doy la razón, pero vamos que no sé qué pinta en mi mensaje xD

Y bueno respecto a lo primero que yo creo que era lo más relacionado, Kinemon y Law no cumplen todo. No tienen la función y el sueño que les lleve hasta el final de la aventura (de momento en el caso de Law).

Aun así, hombre yo creo que he expuesto bastante bien los argumentos de lo que decía como para reducirlo a eso, cuando además he añadido que en la mayoría de veces (no todas). Siento que es tirar un mensaje que me he esforzado en argumentar y en escribir por la borda por quedarse solo con una ínfima parte. Tampoco entiendo la parte de "fanboy" y por eso dedico parte del mensaje a decir que Carrot es la que pienso que se unirá y que no considero un aspecto negativo per se el hecho de que lleve tiempo sin exposición. Simplemente he dicho que hay ciertas cosas que corresponden a gustos personales y no a requisitos y que no son argumentos para tirar un personaje entero abajo.

Estoy de acuerdo en lo que pones, pero es que insisto que no entiendo qué tenía que ver con lo que puse, pero bueno...

PD: Para que veas, yo mismo propuse lo de Yamato y Law anteriormente: post1329320.html#p1329320
"Pues bueno, aquí viene mi fumada que se me acaba de ocurrir y es que Yamato puede que sea el que vaya con Law y con el diario de Oden terminen llegando ambos a Raftel. Esto es una superfumadísima, pero yo la dejo ahí."
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Jul 16, 2021 5:50 am, editado 5 veces en total.
Cerrado