Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo porque la Weekly Shonen Jump descansa por los Juegos Olímpicos. Los Spoilers del capítulo 1.020 saldrán entre el Lunes 26 de Julio (como muy pronto) y el Jueves 29 de Julio (como muy tarde).



Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.019: "Heliceratops".

En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja (con bañadores y bikinis) va montada en un grupo de tiburones ballena en el mar.

El capítulo comienza en el “Live Floor”, allí vemos a Queen lanzándole a Sanji varios láseres desde la "garra" de su coleta. Sanji los esquiva sonriendo mientras dice que seguro que Franky estaría interesado en esta tecnología que usa Queen.

Por su parte, el doctor Miyagi está preparando la medicina Mink para inyectársela a Zoro. Va a tener que clavársela con mucha fuerza para que la aguja pueda atravesar el vendaje que le hizo Sanji. Zoro se pone muy nervioso y tiene cara de asustado (¿le darán miedo las agujas o las inyecciones?).

Pasamos al submarino de los Piratas Hearts, que sigue en el mar. Parece que los nakamas de Law ya han terminado de expulsar todo el agua que había tragado Luffy, y ahora se preguntan qué medicina deberían darle para que se recupere. De repente, Luffy grita mientras sigue inconsciente.

Luffy: "¡¡¡Carneeee~~~!!!!"

Piratas Heart: "¿¡¡Ehhh!!?"

Pasamos ahora al interior de la cúpula, concretamente a la torre derecha. Allí vemos a los Gifters de la “Unidad Blindada” de Sasaki luchando contra otros subordinados de Kaidou que antes eran sus compañeros. El Gifter con 4 brazos y espadas en forma de dientes de sierra, le dice a Franky que ellos se ocuparán del resto mientras que él lucha contra Sasaki sin interrupciones.

Sasaki le dice a Franky que su robot es muy resistente, Franky le devuelve el cumplido diciéndole que él también es más duro de lo que pensaba. Sasaki decide cambiar su forma híbrida.

Sasaki mantiene la cabeza de Triceratops pero recupera su melena. Su cuerpo de cintura para arriba es muy parecido al de su forma humana (con los tatuajes, el estómago, los brazos largos...) pero con piel de dinosaurio. Y en la parte inferior mantiene las patas traseras y la cola de su forma animal. Además tiene la cicatriz en forma de V que le hizo Franky en el estómago.

Sasaki saca su espada, que tiene unas pequeñas cuchillas a lo largo de la hoja que se ponen en forma horizontal y luego empiezan a girar, haciendo que la espada se transforme en una especie de taladro. Sasaki dice que la espada se llama “Karakuri Rasentou” (Espada Espiral Mecánica).

Sasaki levanta su cabeza y mira hacia arriba. De repente, la gola ósea de su cabeza de Triceratops empieza a girar sobre su cuello a gran velocidad. Esto hace que Sasaki empiece a volar gracias a que la gola ósea actua como si fuesen las hélices de un helicóperto. Franky alucina.

Franky: "¿¡¡Cómo demonios puede hacer un dinosaurio algo así!!?"

Sasaki: "Esto es lo que los Triceratops hacen normalmente."

Desde el cielo, Sasaki se lanza a por los Gifters de la “Unidad Blindada” que le han traicionado usando su ataque “Heliceratops” (ヘリケラトプス) con el que los daña usando su gola ósea giratoria. Después se lanza a por el Franky Shougun, que consigue desviar el ataque con su espada, haciendo que destroce un muro de la torre.

Sasaki aterriza en el suelo y se coloca frente al Franky Shougun, que guarda su espada y se prepara para protegerse. Sasaki va a impulsarse hacia él a gran velocidad gracias al giro de la gola ósea de su cuello, pero se equivoca al hacerla girar y en vez de salir impulsado hacia delante, lo hace hacia atrás. Se produce un silencio incómodo, luego Sasaki dice que lo ha hecho intencionadamente para conseguir la distancia perfecta para cargar contra él.

Franky: "¡¡¡No te lo crees ni tú!!!"

Sasaki ahora sí se lanza a por el Franky Shougun como si fuera un misil, usando un nuevo ataque llamado “Tamaceratops” (弾丸ケラトプス - Balaceratops). El Franky Shougun lo detiene a duras penas con su brazo izquierdo, pero el ataque es tan poderoso, que hace que los misiles que tiene el Franky Shougun en el hombro izquierdo exploten. El Franky Shougun agarra a Sasaki por el torso y los estampa contra el suelo usando el ataque “General Suplex” (将軍スープレックス).

El ataque es tan fuerte, que incrusta la cabeza de Sasaki en el suelo. Al verlo bocabajo, Franky se da cuenta de la herida que le causó a Sasaki en el estómago, así que cree que ese es su punto débil. Luego su saca su “Franken” (フラン剣 - Frankispada) para atacar a Sasaki con su “Shouri no V Flash” (勝利のⅤ(ブイ)フラッシュ - Destello en V de Victoria). Sin embargo Sasaki consigue esquivarlo volando hacia el cielo.

Sasaki y Franky Shougun comienzan una lucha con espadas. Debido a la falta de experiencia de Franky en este tipo de lucha, es Sasaki quien toma la delantera y lo hace hasta tal punto, que consigue romper la espada del Franky Shougun.

Dada la situación, Franky se aleja de Sasaki mientras prepara su siguiente ataque. Sasaki le persigue y vuelve a atacarle con su “Tamaceratops”. Sin embargo, Franky ha podido cargar la energía suficiente para atacarle antes y le lanza su “General Cannon” (将軍砲 (ジェネラルキャノン) - Cañón de General). El ataque impacta de lleno en Sasaki, que sale volando mientras escupe sangre por la boca. Sin embargo, el ataque no ha sido lo suficientemente potente como para dejarle KO y Sasaki contraataca.

Sasaki se lanza desde el aire contra el Franky Shougun usando un nuevo ataque llamado “Magnumceratops” (マグナムケラトプス). El impacto es tan potente que Sasaki consigue destrozar parte del Franky Shougun. Sin embargo, Franky ha conseguido salir a tiempo del robot, pillando por sorpresa a Sasaki. Franky, tumbado en el suelo, le lanza a Sasaki su “Franky Radical Beam” que atraviesa el estómago de Sasaki. Franky jadea de cansancio mientras Sasaki cae al suelo con los ojos en blanco y sangrando de nuevo por la boca...

Pasamos a la cúpula de Onigashima, allí siguen luchando Kaidou y Yamato (sólo vemos cómo intercambian golpes con sus kanabo brevemente). Ambos conversan mientras luchan.

Kaidou: "¡Yamato, reconozco que eres una gran fuerza militar!
¡¡Aunque no tenía previsto que te comieses esa Akuma no Mi que tanto me costó conseguir!!"

Yamato: "¡¡Me la comí porque tenía hambre!!
¡¡Yo quería partir al mar, pero por culpa de esto, ahora soy un martillo!!"

Vemos parte de la cara de Yamato, que se ha transformado en su forma híbrida. Tiene hocico y los dientes afilados. Yamato sigue hablando.

Yamato: "¡¡He intentado matarte innumerables veces, pero siempre me has derrotado!!
¡¡¡Sin embargo, gracias a todas esas derrotas, me he vuelto más fuerte!!!"

Llegamos a la última página del capítulo, donde por fin vemos la forma híbrida de Yamato. Es una forma muy hermosa. Además de lo mencionado antes, vemos que Yamato tiene orejas puntiagudas y dos cuernos que salen de su frente (parecen los mismos que tiene en su forma normal pero cambiados de lugar). Parece que su cuerpo tiene pelo, además tiene unas grandes manos que parecen garras y su piernas son como patas de animal. Finalmente vemos llamas alrededor de su cuerpo y de su cabello (parecido al humo que tiene Luffy alrededor de su cuerpo cuando usa el Gear 4), incluso alguna sale de sus codos y sus rodillas.

En ningún momento se da el nombre concreto de su Akuma no Mi, así que es difícil decir si realmente es la Akuma no Mi del Byakko o si es otra como la del Kirin. Yamato sigue hablando.

Yamato: "¡¡Los grilletes no fueron lo único que me mantuvo en esta isla!!
¡¡¡Si no luchara por este país, no tendría derecho a llamarme “Oden”!!!"

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions.
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana, Luffy aparece con un mono de astronáuta de color azul.

Esto se debe a que va a haber una colaboración especial entre One Piece y JAXA, la Agencia Japonesa de Exploración Aeroespacial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers e imágenes del fitrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=6
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.019: "Heliceratops".
- Sanji Vs. Queen al inicio del capítulo, se comenta algo de que Franky está interesado en la tecnología de Queen.
- También vemos a Zoro, le van a inyectar la medicina de los Mink.
- Parece que Luffy ha despertado en el submarino de los Piratas Hearts y grita "¡¡¡Carneee~~~!!!".
- Franky Vs. Sasaki. El título del capítulo es un ataque de Sasaki.
- Franky lo lanza al aire y también le dispara su Radical Beam.
- La gran mayoría del capítulo es el combate entre ellos y parece que el duelo queda decidido (no sabemos a favor de quién)
- La parte final del capítulo es Kaidou Vs. Yamato.
- Vemos su forma híbrida de Yamato, aunque aún no sé sabe cuál es su Akuma no Mi.
- Kaidou dice que le costó mucho conseguir la Akuma no Mi que se comió Yamato y que no había pensado dársela.
- Yamato dice que se la comió porque tenía hambre.


Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019

Mensaje por oscario »

Joder, por fin. Se ha hecho de rogar la fruta eh xdd Se viene 8)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Spoilers 1.019

Mensaje por Bob Marvel »

Literalmente he pensado que era un Sulong antes de fijarme en el lazo de Yamato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.019

Mensaje por Mayck23 »

Yamatooooooo :D :D
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.019

Mensaje por thebodhman »

Es el byakko ese? Porque no sé muy bien qué bicho parece.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.019

Mensaje por mikmer »

Ostia nueva forma sulong de Carrot?
Imagen
Avatar de Usuario
ZoxoPiece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Nov 19, 2020 11:47 am

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por ZoxoPiece »

Fue un placer conecerte CARROT... :wave: :wave: :wave:
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

:shock:
Santa Cindy Brady vendiendo caracolas junto al mar...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Bang »

redon escribió:- Capítulo 1.019: "Heliceratops".
- Sanji Vs. Queen al inicio del capítulo, también vemos a Zoro.
- Luffy parece que despierta en el submarino de los Piratas Hearts y grita "¡¡¡Carneee~~~!!!".
- Franky Vs. Sasaki. El título del capítulo es un ataque de Sasaki.
- La gran parte del capítulo es el combate entre ellos y parece que el duelo queda decidido.
- La parte final es Kaidou Vs. Yamato, donde vemos su forma híbrida. No sé sabe qué Akuma no Mi es aún.
- Kaidou dice que le costó mucho conseguir la Akuma no Mi que se comió Yamato.
- Yamato se la comió (porque tenía hambre) pese a que Kaidou no había pensado dársela.
- La semana que viene hay descanso de la Jump completa.


Imagen
Hola, como dije anteiormente (hace ya algunos capitulos) la Akuma No mi de Yamato es la de la leyenda hacia el Oeste. Es la Akuma no Mi de White Dragon Horse https://en.wikipedia.org/wiki/White_Dragon_Horse
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.019

Mensaje por BlueDragon »

El diseño mola, poco mas que decir.

Pues parece que sera un capítulo dinámico. Ganas de ver a Fraky
Bob Marvel escribió:Literalmente he pensado que era un Sulong antes de fijarme en el lazo de Yamato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya somos dos.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por L909 »

Dos Yonkous las pasan canutas para conseguir frutas importantes, y dos canijos se las comen por simple hambre, sublime.

Franky está rotísimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Sparragow »

Desde hoy me declaro fan incondicional de los furros.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Yontamariaaa »

Franky vs Sasaki y por fin la fruta de Yamato, bien Oda acelerando el ritmo pero espero que la pelea de Sanji minimo sean dos capitulos al fin y al cabo Queen es un comandante de un Yonkou.
Avatar de Usuario
Ragnar_Lannister
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mar Jul 04, 2017 7:29 pm

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Ojo que chula se ve Yamato.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"

Mensaje por oscario »

No sabemos nadie que coño es la fruta de Yamato, solo podemos concluir que Oda se la ha vuelto a sacar xddd

Y parece que tiene cierta historia la fruta, ya se medio intuía que no iba a ser algo normal.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder