One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Terra Arseid escribió: Vie Ene 13, 2023 12:14 am
Kakarlos escribió: Jue Ene 12, 2023 8:53 pm
Bao Zakeruga escribió: Jue Ene 12, 2023 6:27 pm Para los que tengáis el juego, me podéis argumentar el por qué es una mierda?
Tenía pensado comprarlo pero quiero ver lo que opina la gente. Si es porque los movesets o la trama no están al día con el manga, no me importa mucho. Ya para eso tenemos los pirate warriors. Me interesa mas a nivel historia, combate y exploración.
Es que no es una mierda, solo vas a leer a una panda de frustrados que no les gusta nada, el juego es una pasada y si te gustan los RPG lo vas a disfrutar, fin. Y sobre todo habla con gente que lo tenga, no con los mencionados frustrados que ni si quiera han jugado 1 hora para decir su opinión.

P.D: Con cariño eh, no me ataquéis con vuestra frustradiña.
Pero que cojones dices? xd, el juego es una basura porque le faltan mil cosas para ser un buen rpg. No se puede ni elegir dificultad, y la que es es facilisima, apenas hay stats, que varien bien a cada personaje o tengan sus puntos fuertes y debiles, no hay pasivas, arbol de habilidades trabajado, las tecnicas todas hacen lo mismo, exploracion nula, puzzles para niños de 3 años, buen modo de creacion de armas y accesorios y armaduras, formaciones, turbo para los combates.

Y porque ya no se mas, pero apuesto a que no hay minijuegos bien currados como un coliseo, caza de monstruos, bestiario, etc.
Pero, has jugado?
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por ArturoAltair »

Bao Zakeruga escribió: Jue Ene 12, 2023 6:27 pm Para los que tengáis el juego, me podéis argumentar el por qué es una mierda?
Tenía pensado comprarlo pero quiero ver lo que opina la gente. Si es porque los movesets o la trama no están al día con el manga, no me importa mucho. Ya para eso tenemos los pirate warriors. Me interesa mas a nivel historia, combate y exploración.
Yo no lo tengo el juego, pero he leido por ahi que la historia debe estar bastante bien e interesante, en plan lore sobre el que hablan y los personajes nuevos no deben de estar mal. Pero no lo tengo repito, es lo que he leido por ahi.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4116
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Flecha Verde »

Terra Arseid escribió: Vie Ene 13, 2023 12:14 am Pero que cojones dices? xd, el juego es una basura porque le faltan mil cosas para ser un buen rpg. No se puede ni elegir dificultad, y la que es es facilisima, apenas hay stats, que varien bien a cada personaje o tengan sus puntos fuertes y debiles, no hay pasivas, arbol de habilidades trabajado, las tecnicas todas hacen lo mismo, exploracion nula, puzzles para niños de 3 años, buen modo de creacion de armas y accesorios y armaduras, formaciones, turbo para los combates.

Y porque ya no se mas, pero apuesto a que no hay minijuegos bien currados como un coliseo, caza de monstruos, bestiario, etc.
Lo que tú dices es lo que yo había leído en algún análisis, hasta que he probado el juego y me he dado cuenta de que el análisis era una puta basura.
El juego es bueno. Es de lejos el mejor videojuego de One Piece que ha salido. ¿Se le podría pedir más? Sí, por supuesto, pero es que nunca llueve a gusto de todos.

Te compraré la parte en la que dices que la exploración es muy reducida y que los puzles no tienen dificultad, pero es que, sinceramente, en un juego de este calibre casi no se echa de menos. Los escenarios son muy bonitos y están bien construidos, por lo que no necesito que haya exploración (no todo necesita ser mundo abierto) y en cuanto a los puzles a mí siempre me han sobrado de este tipo de juegos (eso y el sigilo), a mí dame una buena trama y unos combates divertidos, porque en eso es donde debe poner su peso un RPG, y eso el juego lo hace de puta madre.

Opinión mía después de jugarlo apenas dos horas. Tiene pinta de que lo voy a disfrutar un montón.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Terra Arseid »

Flecha Verde escribió: Vie Ene 13, 2023 11:13 am
Terra Arseid escribió: Vie Ene 13, 2023 12:14 am Pero que cojones dices? xd, el juego es una basura porque le faltan mil cosas para ser un buen rpg. No se puede ni elegir dificultad, y la que es es facilisima, apenas hay stats, que varien bien a cada personaje o tengan sus puntos fuertes y debiles, no hay pasivas, arbol de habilidades trabajado, las tecnicas todas hacen lo mismo, exploracion nula, puzzles para niños de 3 años, buen modo de creacion de armas y accesorios y armaduras, formaciones, turbo para los combates.

Y porque ya no se mas, pero apuesto a que no hay minijuegos bien currados como un coliseo, caza de monstruos, bestiario, etc.
Lo que tú dices es lo que yo había leído en algún análisis, hasta que he probado el juego y me he dado cuenta de que el análisis era una puta basura.
El juego es bueno. Es de lejos el mejor videojuego de One Piece que ha salido. ¿Se le podría pedir más? Sí, por supuesto, pero es que nunca llueve a gusto de todos.

Te compraré la parte en la que dices que la exploración es muy reducida y que los puzles no tienen dificultad, pero es que, sinceramente, en un juego de este calibre casi no se echa de menos. Los escenarios son muy bonitos y están bien construidos, por lo que no necesito que haya exploración (no todo necesita ser mundo abierto) y en cuanto a los puzles a mí siempre me han sobrado de este tipo de juegos (eso y el sigilo), a mí dame una buena trama y unos combates divertidos, porque en eso es donde debe poner su peso un RPG, y eso el juego lo hace de puta madre.

Opinión mía después de jugarlo apenas dos horas. Tiene pinta de que lo voy a disfrutar un montón.
El problema es que es los combates por turnos mas malos, simples y pobres, ademas de faciles, que he visto en mi vida, y juego casi exclusivamente rpgs por turnos, asi que se de lo que hablo, no estoy echando mierda como muchos por ahi que dicen que es mierda el juego solo por ser por turnos, que eso es ya gusto de cada 1. Pero bueno, no repetire otra vez el porque. Disfrutalo si te gusta, yo seguire soñando por que algun dia traigan un juego bueno de OP, 25 años y aun nada.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Liar »

Primeras impresiones de los que lo tenéis?

Yo jugué la demo y me gustó más de lo que creía. Luego lo que he ido viendo me ha sorprendido gratamente la verdad. Yo no soy exigente con el género jrpg, no es lo mío, casi que prefiero algo no tan complejo. Me encantó Final Fantasy XIII por ej. El problema es que 95€ si lo quieres con todo, se me sale de presupuesto ahora mismo, xq los trajes antiguos los quiero si o si xD. A ver si baja dentro de muuuucho tiempo en la store de Xbox, xq tengo la Series S y no lo puedo pillar de segunda mano físico.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Liar escribió: Jue Ene 19, 2023 12:25 pm Primeras impresiones de los que lo tenéis?

Yo jugué la demo y me gustó más de lo que creía. Luego lo que he ido viendo me ha sorprendido gratamente la verdad. Yo no soy exigente con el género jrpg, no es lo mío, casi que prefiero algo no tan complejo. Me encantó Final Fantasy XIII por ej. El problema es que 95€ si lo quieres con todo, se me sale de presupuesto ahora mismo, xq los trajes antiguos los quiero si o si xD. A ver si baja dentro de muuuucho tiempo en la store de Xbox, xq tengo la Series S y no lo puedo pillar de segunda mano físico.
Una pasada, llevo ya 5 días que no me aguantan los ojos xD

P.D: A ver, voy a profundizar un poco. Si no te gusta One Piece: DQ XI por ejemplo, es mejor juego en general.
Cuando eres fan de One Piece, el simple hecho de que te fijes mas en todo, no se como explicarlo, pero le vas a dar 5 veces mas horas que un no-fan y eso hará que sea mejor que el DQ "por poner de ejemplo uno de mis juegos el estilo favorito".

El hecho de que obviamente el juego esta terminado, meh, pero van a poner nuevas historias relacionadas y no relacionadas con la historia, nuevos ataques, nuevos personajes, nuevas sinergias... etc. Me refiero, el juego esta completado de aquella manera, estará completado en unos 6 o 9 meses según lo que ganen los creadores.

Mi consejo es: Fan normal de One Piece? compralo ya y vicia, vas a disfrutar como un niño y mucho mas que con los pirate warriors. No eres fan de One Piece y te llama la atención? Espera unos meses hasta que lo rebajen a 30 euros como todos estos juegos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por redon »

One Piece Odyssey ha vendido 62.002 unidades en sus 3 primeros días a la venta en Japón (35.123 unidades en PS4 y 26.879 unidades en PS5). Sumando las ventas digitales, las ventas totales deben rondar las 100.000 unidades aproximadamente. No entiendo por qué no decidieron sacarlo también en Switch, habría vendido bastante mejor en esta plataforma siendo un RPG.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Grouchox »

El One Piece World Seeker (que no el Odissey, pero no he encontrado su tema) tiene un 90% de descuento en Steam en estos momentos, por si a alguien le interesa. Está a siete pavos y medio.
No se fuera de España si está descontado también.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Bandai namco ha sacado una pelicula especial que celebra los 23 años de los videojuegos de One Piece . Se titula, “Hoy, también, un día como un juego”.





Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por brookhanauta »

Han anunciado un DLC en el que parece que vuelves a pelear con todos los bosses finales del juego + Enel

A mi se me está haciendo bola este juego, así que no se si compraré el DLC para alargar aún mas mi sufrimiento xD
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Anunciado el DLC Reunion of Memories,de momento sin fecha.




Imagen
Avatar de Usuario
Anawa_Tora
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Lun May 17, 2010 3:03 pm
Edad: 36

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Anawa_Tora »

Bueno, un juego mediocre, con un gameplay lento y repetitivo. Todo lo que no quieres en un juego de One Piece lo tiene este juego.
Movimientos robotizados, animaciones simples, batallas simples, enemigos con 2 ataques... pero bueno. Esperemos que no se repita.

Dejo esto que he visto en la imagen promocional del DLC.

Imagen

Bisento de Shirohige, la espada de Mihawk, la bara de Enel, el paraguas de Perona....
1 de Abril de 2013, desde entonces creímos en tí :love:
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que Skypiea y Thriller Bark estarian confirmados en este DLC.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por Kakarlos »

Anawa_Tora escribió: Mié Abr 05, 2023 7:24 pm Bueno, un juego mediocre, con un gameplay lento y repetitivo. Todo lo que no quieres en un juego de One Piece lo tiene este juego.
Movimientos robotizados, animaciones simples, batallas simples, enemigos con 2 ataques... pero bueno. Esperemos que no se repita.

Dejo esto que he visto en la imagen promocional del DLC.

Imagen

Bisento de Shirohige, la espada de Mihawk, la bara de Enel, el paraguas de Perona....
Pues yo todo lo que quiero en un juego de One piece lo tiene este juego, lo que le falta un punto de velocidad.

Solo una banana mental con 2 dedos de frente preferiría un pirate warriors con una nami pre time skip matando 2500 enemigos de Wano con un palo de madera. Un juego en el que lo único que haces es aporrear botones, ver poderes falsos inventados de personajes e historias incompletas e inventadas como es el caso de los 2 últimos.

No conozco ni una persona que le haya dedicado mas de 10 horas al end game de Pirate Warriors. Semejante truñaco.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23907
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece Odyssey, nuevo juego JRPG de la serie [PS4/PS5/XBS/XBX/Steam - 13 de Enero de 2023]

Mensaje por redon »

El DLC del juego saldrá a la venta el 25 de Mayo.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder