Castlevania Advance Collection

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Castlevania Advance Collection

Mensaje por Poison Belmont »

Parece ser que Konami va a repetir lo mismo que hizo con el Castlevania Classic Collection pero con los juegos de GBA (Circle of the Moon, Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow).

Las dos grandes ausencias en estas colecciones son Rondo of Blood y Symphony of the Night, que ya han sido anunciados aparte en un recopilatorio en formato físico para PS4.

Sobre los juegos de GBA poco que añadir, 2 juegazos de Castlevania y Harmony of Dissonance que es un poquito la oveja negra pero ahí está, no lo iban a dejar fuera xDD

https://as.com/meristation/2021/06/19/n ... 29525.html
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por kaizoku ou »

Si son solo tres juegos vaya decepción, deberían incluir los de DS, los tres son bastante buenos, nada más eliminar los sellos de Dawn of Sorrow (que debían hacerse con el stylus). Considerando además de Circle of the Moon es un Castlevania, si bien entretenido, algo corto, pues te queda una colección un tanto limitada. Ojalá al menos lo vendan a un precio accesible si solo son esos tres.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por Poison Belmont »

Nueva filtración del nombre Catlevania: Advance Collection, esta vez en Taiwan. Con este ya van tres veces, las dos primeras en Australia y Corea del Sur.

https://es.ign.com/castlevania-annivers ... star-cerca
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por Poison Belmont »

Se ha confirmado que Castlevania: Drácula X de SNES aparecerá en la compilación de Castlevania: Advance Collection, junto con una serie de mejoras sin especificar aún :D

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ica-936459
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por oscario »

Tiene toda la pinta de que podrían anunciar esto en el Direct de hoy.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El anuncio oficial tiene que estar al caer,ya que en la web de la ESRB sale registrado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por oscario »

Pues blanco y en botella, además parece que ya está a la venta. Mañana cae a precio completo si hace falta
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por kaizoku ou »

Me escama que hayan anunciado Dracula X y no Rondo of Blood, es una pena, con lo deficiente que es la versión de SNES con respecto al original, pero bueno, ya con Aria of Sorrow me tenían comprado, que para mí es el segundo mejor Castlevania.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por Poison Belmont »

Bien bien, si no mal recuerdo la anterior colección salió al mismo precio, y está no tiene nada que envidiarle, Aria of Sorrow y Circle of the Moon son dos juegazos como la copa de un pino, y Harmony of Dissonance merece una probadita, es bastante inferior a los otros dos pero no es un mal juego para nada.

Respecto a Drácula X me ha sorprendido mucho que lo hayan incluido a el y no a Rondo, siendo bastante inferior, pero también me alegra que la colección no quedase en los 3 de GBA y ya, para mí cae del tirón :D
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por COBRA »

Imagen

Castlevania Advance Collection para PlayStation 5, PS4, Xbox One, Switch, y PC (Steam) esta disponible por $19.99









Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por COBRA »

Para los fans de Castlevania dejo este video de The Making of Castlevania Symphony of the Night and Dracula X hecho por SPLASH WAVE que fue liberado en este mes :)

Imagen

Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por Poison Belmont »

Adoro la relevancia que han dado a Circle of the Moon en el recopilatorio, curioso teniendo en cuenta que durante un tiempo se renegó mucho de él, cosa incomprensible porque es un juegazo :love:
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por kaizoku ou »

Lo pillé dos días después, tenía un buen precio. Aria of Sorrow lo terminé de inmediato xD me lo sé de memoria, vaya disfrute en la pelea vs Julius.

Algo que no recuerdo y me da pereza buscar, ¿hay alguna arma mejor que la Balmung? Digo, por alcance y daño

Con Circle of the Moon y Harmony of Dissonance me va a costar más, especialmente el segundo, que creo que nunca lo rejugué.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por Poison Belmont »

kaizoku ou escribió:Lo pillé dos días después, tenía un buen precio. Aria of Sorrow lo terminé de inmediato xD me lo sé de memoria, vaya disfrute en la pelea vs Julius.

Algo que no recuerdo y me da pereza buscar, ¿hay alguna arma mejor que la Balmung? Digo, por alcance y daño

Con Circle of the Moon y Harmony of Dissonance me va a costar más, especialmente el segundo, que creo que nunca lo rejugué.
Diría que las mejores armas de AoS son la mítica Claimh Solais, la Final Sword y la guadaña de la Muerte, aunque esta ultima era mejor para recolectar almas :D

Yo por mi parte estoy yendo despacito empezando por CotM, es un juego muy desafiante y quiero tomarmelo con calma porque justo los 3 de GBA los tengo relativamente recientes
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Castlevania Advance Collection

Mensaje por oscario »

Ya que habéis reflotado el tema, anoche empecé el Harmony of Disonance justo después de pasarme el CotM y... Que bajona, vaya patinada pegaron con este no? xdddddd

A grandes rasgos tampoco es que sea un mal juego, pero lo noto como muy a medio gas y un te doy pero te quito: los gráficos sin ser malos tienen un tufillo de juego de Megadrive de medio pelo, el diseño de zonas/niveles es como muy vacío (pasillos que llevan a nada, no hay habitaciones ocultas...) y sobretodo lo que más me chirría es la OST, joder, con la de temazos solemnes que tienes en los otros y este te viene con unas melodias muy estridentes y petardeantes que pegan muy poco con el juego (desde luego hace honor al título xdd).

Sobre CotM, la verdad es que me ha parecido un juegazo que no tiene nada que envidiarle a los grandes títulos de la saga. A lo mucho le criticaria que los controles han envejecido mal (lo del Dash es insufrible a la larga), que junto a otras decisiones un poco raras (la escasez de drops) hacen más jodido un juego que ya es de por sí difícil (mención especial a los putos dragones zombies, el diseñador se quedó a gusto con este boss xddd).
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder