Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:33 pm
Ubicación: En una ciudad cutre cerca de Barcelona
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por mml »

bigbossf1 escribió: Dom Dic 25, 2022 4:40 pm Hola, estaba mirando de comprarme Xenoblade Chronicles 3, pero me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, no he jugado nunca a la saga y tampoco soy muy asiduo a los RPG pero me apetece probar, me lo recomendáis? es mejor jugar a los 2 primeros o me recomendáis otro juego del genero(solo Nintendo Switch)?
Pues yo voy a diferir y decirte que puedes jugar al 3 sin jugar a los otros 2. Si bien es verdad que te vas a perder muchas referencias, el juego explica lo suficiente para poder entender su historia. Para no entrar en spoilers, y dicho de manera muy vaga, te encontrarás que hay cosas que son así por X cosas del pasado. No sabrás qué pasó, sólo la consecuencia, pero es suficiente.

Xeno 2 solo requiere al 1 para entender bien el final, pero no lo recomiendo como primer título estando disponible el 1.

Dicho esto, el 1 es un juegazo y puedes empezar por él también, eh? Lo único es que, si pasa como con otros juegos, quizá xeno 3 se quede sin existencias en unos meses (el 1 escasea, pero aun se encuentra, y el 2 buena suerte encontrándolo).

También diré que, de cara a gente poco asidua a los RPG, el 3 es más user friendly con las sidequests (1-2 tienen muchas repetitivas).

Pese a gustarme más el 3, yo te diría que empieces por el primero y, si te gusta, ya pruebes los otros en el futuro, así los disfrutarás más. Dicho esto, ambas opciones son buenas, si te apetece el 3, dale.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Cualquiera de los tres Xenoblade Chronicles disponibles en Switch son de los mejores JRPGs de la última década.
Puedes jugarlos en cualquier orden y entenderlos perfectamente y disfrutarlos al cien por cien. Lo único que tienen son guiños al resto de juegos, en el 2 apenas es un simple guiño al 1 muy al final del juego, pero incluso sin pillar los guiños entiendes la historia del juego en sí y lo disfrutas al máximo.

No comparten ni personajes ni mundo siquiera, incluso el sistema de combate y progresión es distinto en los tres juegos.

Yo te recomendaría jugarlos en orden, entre otras cosas porque el 1 es bueno, el 2 es muy bueno, y el 3 es excelente, así vas de bueno a mejor, pero podrías jugarte el 3 únicamente y no pasaría nada.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Parece ser que en los foros chinos de Tieba Baidu se ha filtrado la supuesta Nintendo Switch OLED edición especial "The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom" :shock: :shock: :shock:

No es que se haya filtrado una imagen promocional o algo parecido, es que alguien ha podido conseguir una unidad y ha sacado fotos de la consola en persona. Al ser una filtración desde China, es muy posible que sea cierta, ya que estos modelos de consolas se fabrican meses antes de su lanzamiento y no es descabellado pensar que alguien ha podido "robar" uno de la fábrica (o sacar las fotos desde allí mismo).

La caja de la consola no tiene ningún Spoiler del juego, pero pongo las imágenes en Spoiler por si acaso alguien no quiere ver la consola. Repito que no es 100% seguro que sea real, pero parece ser que sí que lo es (si no es real, menudo curro se ha pegado el que lo ha hecho para reproducir la caja y los Joy-Con).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por bigbossf1 »

Spoiler: Mostrar
mml escribió: Vie Dic 30, 2022 2:29 am
bigbossf1 escribió: Dom Dic 25, 2022 4:40 pm Hola, estaba mirando de comprarme Xenoblade Chronicles 3, pero me gustaría saber si es necesario jugar a los anteriores, no he jugado nunca a la saga y tampoco soy muy asiduo a los RPG pero me apetece probar, me lo recomendáis? es mejor jugar a los 2 primeros o me recomendáis otro juego del genero(solo Nintendo Switch)?
Pues yo voy a diferir y decirte que puedes jugar al 3 sin jugar a los otros 2. Si bien es verdad que te vas a perder muchas referencias, el juego explica lo suficiente para poder entender su historia. Para no entrar en spoilers, y dicho de manera muy vaga, te encontrarás que hay cosas que son así por X cosas del pasado. No sabrás qué pasó, sólo la consecuencia, pero es suficiente.

Xeno 2 solo requiere al 1 para entender bien el final, pero no lo recomiendo como primer título estando disponible el 1.

Dicho esto, el 1 es un juegazo y puedes empezar por él también, eh? Lo único es que, si pasa como con otros juegos, quizá xeno 3 se quede sin existencias en unos meses (el 1 escasea, pero aun se encuentra, y el 2 buena suerte encontrándolo).

También diré que, de cara a gente poco asidua a los RPG, el 3 es más user friendly con las sidequests (1-2 tienen muchas repetitivas).

Pese a gustarme más el 3, yo te diría que empieces por el primero y, si te gusta, ya pruebes los otros en el futuro, así los disfrutarás más. Dicho esto, ambas opciones son buenas, si te apetece el 3, dale.
Flecha Verde escribió: Vie Dic 30, 2022 9:29 am Cualquiera de los tres Xenoblade Chronicles disponibles en Switch son de los mejores JRPGs de la última década.
Puedes jugarlos en cualquier orden y entenderlos perfectamente y disfrutarlos al cien por cien. Lo único que tienen son guiños al resto de juegos, en el 2 apenas es un simple guiño al 1 muy al final del juego, pero incluso sin pillar los guiños entiendes la historia del juego en sí y lo disfrutas al máximo.

No comparten ni personajes ni mundo siquiera, incluso el sistema de combate y progresión es distinto en los tres juegos.

Yo te recomendaría jugarlos en orden, entre otras cosas porque el 1 es bueno, el 2 es muy bueno, y el 3 es excelente, así vas de bueno a mejor, pero podrías jugarte el 3 únicamente y no pasaría nada.
Muchas gracias a los 2, siendo así pues me pillaré el 1 seguramente primero y si me gusta y tal iré jugando a los otros poco a poco.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Yo la verdad es que estoy esperando que se anuncie una nueva Switch Pro para este año, ni que sea para Navidades 2023, para ya renovar mi Switch que fue de las primeras (hará ya 6 años en Marzo), pero enserio que esta versión OLED de Zelda me pone los dientes muy largos. Ese Dock es PRE-CIO-SO.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Joder Redon, no nos crees necesidades.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Top 15 de los juegos más vendidos en formato físico durante 2022 en Japón. 14 de los 15 juegos de la lista son de Nintendo Switch, sólo la versión de PS4 de Elden Ring consigue entrar en el Top 10. Recordad que son las ventas físicas, habría que sumarle las ventas digitales para saber el 100% de lo que ha vendido cada juego (las ventas digitales son aproximadamente el 35-40% de las ventas totales).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por magomarc »

Yo me estoy jugando el Xeno 1 y me está pareciendo una obra de arte, te tiene pegado
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Más datos de ventas de Nintendo Switch en 2022.

Philippe Lavoué (Presidente Nintendo Francia) ha compartido información sobre cómo le ha ido a Nintendo Switch en Francia durante 2022.

https://www.lefigaro.fr/secteur/high-te ... i-20230115

- Nintendo Switch ha vendido 987.000 unidades en Francia durante 2022, esto supone el 50% de las ventas totales de videoconsolas en Francia.
- Nintendo Switch ha vendido 7.090.000 unidades en Francia desde su lanzamiento, lo que la convierte en la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia de Francia al superar a Wii (6.300.000 unidades) y PS4 (6.000.000 unidades).
- Pese a estas cifras, aún está lejos de Nintendo DS, que sigue siendo la videoconsola más vendida de la historia de Francia con 10.600.000 unidades.
- Más del 50% de los poseedores de una Nintendo Switch en Francia tienen una copia de Mario Kart 8 Deluxe, lo que suponen más de 3.550.000 unidades vendidas del juego.
- La franquicia Pokémon ha tenido el mejor año de su historia en Francia.
- Pokemon Leyendas: Arceus es el juego individual más vendido en Francia, por encima de FIFA 23 de PS4. Aunque si juntamos las ventas de Pokémon Escarlata y Púrpura, serían mayores.
- Juegos más vendidos de Nintendo en Francia durante 2022.

1. Pokémon Escarlata y Púrpura - 701.000 unidades.
2. Pokémon Leyendas: Arceus - 575.000 unidades.
3. Mario Kart 8 Deluxe - 445.000 unidades.
4. Nintendo Switch Sports - 425.000 unidades.
5. Mario Strikers: Battle League - 264.000 unidades.
6. Splatoon 3 - 254.000 unidades.
7. Animal Crossing: New Horizons - 253.000 unidades.
8. Kirby y la tierra olvidada - 214.000 unidades.


En cuanto a USA, el Grupo NPD ha revelado la lista de los 10 juegos más vendidos en Estados Unidos durante 2022. Es importante aclarar que las ventas digitales de los juegos de Nintendo y Microsoft no están incluidas, por tanto la lista real contanto todas las ventas podrían variar.

https://www.npd.com/news/entertainment- ... deo-games/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

El grupo NPD ha compartido hoy su informe de videoconsolas vendidas en el mercado estadounidense durante 2022. Nintendo Switch fue la videoconsola más vendida de USA en unidades durante 2022, aunque PlayStation 5 fue la videoconsola que más dinero ingresó al ser un sistema más caro. La venta de hardware, contenido y accesorios de videojuegos en Estados Unidos alcanzó los 56.600 millones de $ en 2022, un 5% menos que en 2021.


Por otra parte, el medio eXputer informa que Nintendo y Monolith Soft están trabajando (en colaboración con Bandai Namco) en un remake de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, el mítico juego de Nintendo GameCube. El juego saldría en exclusiva para Nintendo Switch este mismo Verano de 2023 y se anunciaría en el E3 de 2023. eXputer afirma que ha podido ver pruebas gráficas del título en desarrollo, aunque obviamente no puede mostrarlas.


Ojalá sea cierto :o :o :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

redon escribió: Mié Ene 18, 2023 12:23 am Por otra parte, el medio eXputer informa que Nintendo y Monolith Soft están trabajando (en colaboración con Bandai Namco) en un remake de Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean, el mítico juego de Nintendo GameCube. El juego saldría en exclusiva para Nintendo Switch este mismo Verano de 2023 y se anunciaría en el E3 de 2023. eXputer afirma que ha podido ver pruebas gráficas del título en desarrollo, aunque obviamente no puede mostrarlas.


Ojalá sea cierto :o :o :o
PFFFFFFF como esto sea cierto, para mi esta sería la noticia mas importante para mi, que recuerdos le tengo al Baten Kaitos, y honestamente, un buen Remake(Y quizás actualizar un poco el gameplay) podría hacerle muy bien, sin embargo lo único que espero que al menos permitan que se cuente el tiempo como pasando mientras mantienes la consola en reposo, que le tengo malos recuerdos al tema de las cartas...

Por cierto, de ser cierto, creo que esta imagen ganaría aún mas relevancia XD
Imagen
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Tráiler de lanzamiento de Fire Emblem Engage :D :D :D


Por mi parte, ya tengo por aquí mi "Divine Edition" de Fire Emblem Engage desde My Nintendo Store, con un poster especial y un pin de regalo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Nintendo ha anunciado en su informe financiero del 3er trimestre del presente año fiscal que Nintendo Switch ha alcanzado ya los 122.550.000 consolas vendidas. Concretamente se han vendido 8.220.000 unidades del 1 de Octubre al 31 de Diciembre de 2022 (4.160.000 del modelo OLED, 2.990.000 del modelo normal y 1.080.000 del modelo Lite).

Esto supone un descenso de 2.450.000 unidades respecto al mismo periodo del anterior año fiscal. Nintendo achaca esta bajada de ventas a los problemas de escasez de los semiconductores (especialmente en el modelo OLED) que afectaron a su producción en Verano y por los que no han podido tener listas las unidades necesarias para los últimos meses del año. Por ello han disminuido de nuevo sus estimaciones de ventas para este año fiscal (del 1 de Abril de 2022 al 31 de Marzo de 2023) de 19.000.000 de unidades a 18.000.000 de unidades.

Nintendo Switch se convierte en la 3ª videoconsola más vendida de la historia al superar a PlayStation 4 (117.200.000 unidades) y Game Boy (118.690.000 unidades). Sus próximos objetivos son las 2 videoconsolas más vendidas de la historia, PlayStation 2 (155.000.000 unidades) y Nintendo DS (154.020.000 unidades).

Si las ventas siguen a un nivel similar al actual (incluso contando con una pequeña bajada en ventas año a año) Nintendo Switch podría convertirse en la videoconsola más vendida de la historia a finales de 2024 o principios de 2025. Todo dependerá de los lanzamientos que haga Nintendo en los próximos 2 años (si sacan un nuevo Mario o un Mario Kart 9, las ventas seguro que aumentarían) y de cuándo anuncien a la sucesora de Nintendo Switch. Personalmente creo que Nintendo Switch no va a llegar a superar a PS2 y NDS, pero que se quedará cerca (unos 145 millones de unidades).

En cuanto a juegos, en el último trimestre se han vendido 76.710.000 juegos, sumando un total de 994.300.000 juegos vendidos desde el lanzamiento de la consola. Ya es la videoconsola de Nintendo que más videojuegos ha vendido en su historia, superando los 948.740.000 juegos vendidos en Nintendo DS. Sus próximos objetivos son PlayStation 3 (999.400.000 juegos vendidos), Xbox 360 (1.008.000.000 juegos vendidos), PlayStation 4 (1.419.000.000 juegos vendidos) y PlayStation 2 (1.537.000.000 juegos vendidos).

Hay un videojuego que este trimestre ha roto todos los records en Nintendo: Pokémon Escarlata y Púrpura. En tan sólo 44 días han vendido 20.610.000 unidades y ya son...

- El videojuego más rápidamente vendido en toda la historia de Nintendo.
- El videojuego más rápidamente vendido en toda la historia de Pokémon.
- El videojuego más rápidamente vendido en toda la historia de Nintendo Switch.
- El videojuego más rápidamente vendido en toda la historia de cualquier compañía First Party.

Estos son los 10 juegos más vendidos de Nintendo Switch a nivel mundial.

https://www.nintendo.co.jp/ir/en/financ ... index.html

1. Mario Kart 8 Deluxe: 52.000.000 unidades.
2. Animal Crossing: New Horizons: 41.590.000 unidades.
3. Super Smash Bros Ultimate: 30.440.000 unidades.
4. The Legend of Zelda Breath of the Wild: 29.000.000 unidades.
5. Pokemon Espada y Escudo: 25.680.000 unidades.
6. Super Mario Odyssey: 25.120.000 unidades.
7. Pokemon Escarlata y Púrpura: 20.610.000 unidades.
8. Super Mario Party: 18.790.000 unidades.
9. Ring Fit Adventure: 15.220.000 unidades.
10. Pokemon Let's Go Pikachu/Eevee: 15.070.000 unidades.

- Mario Kart 8 Deluxe es el primer videojuego de conducción en superar los 50 millones de unidades vendidas (más de 60 millones de unidades vendidas si contamos la versión de Wii U).
- Super Smash Bros Ultimate es el primer videojuego de lucha en superar los 30 millones de unidades vendidas.
- The Legend of Zelda Breath of the Wild es el primer videojuego de la saga Zelda en superar los 30 millones de unidades vendidas (incluyendo las ventas de su versión de Wii U).
- Super Mario Odyssey es el primer videojuego de la saga Mario 3D y de cualquier plataformas en 3D en superar los 25 millones de unidades vendidas.

Otros datos de ventas.

- Leyendas Pokémon Arceus: 14.630.000 unidades.
- Luigi’s Mansion 3: 12.440.000 unidades.
- Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: 10.820.000 unidades.
- Splatoon 3: 10.130.000 unidades.
- Mario Party Superstars: 9.380.000 unidades.
- Nintendo Switch Sports: 8.610.000 unidades.
- Kirby and the Forgotten Land: 6.120.000 unidades.
- Mario Strikers: Battle League: 2.470.000 unidades.
- Xenoblade Chronicles 3: 1.810.000 unidades.
- Bayonetta 3: 1.040.000 unidades.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana 8 de Febrero a las 23:00 horas de España. Tendrá una duración de unos 40 minutos y se centrará principalmente en juegos que llegarán a Nintendo Switch en la 1ª mitad de 2023.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Respecto al tema del reporte fiscal, yo tampoco creo que la Switch vaya a llegar a rebasar los números de DS y PS2, mas que nada porque ya estamos entrando al 6to año de vida de la consola, y ahora si me creo que Nintendo pueda estarse preparando para, ya sea anunciar a finales de este año su próxima consola con intenciones de lanzarse en 2024, o anunciarla el próximo año con intenciones de lanzar a finales de 2024/principios de 2025. La verdad es que el panorama parece estar apuntando a anuncios importantes este año, y de estar yo en lo correcto, dicho anuncio podría mermar bastante el interés de la Switch, esto a menos que, en un caso hipotético, Nintendo anunciase que su siguiente consola será compatible de alguna forma con la Switch(Tipo una una consola full de sobremesa que pudiese conectar por streaming a la Switch para que puedas jugar por red), puesto que de ser así, si me veo a la gente aún interesada en comprar la actual, ya que les daría un beneficio con la siguiente, pero ahí ya estamos entrando en el campo de las teorías.

Respecto al Nintendo Direct de mañana, a ver que anuncian, porque a parte de Metroid Prime 4 y TotK, creo que no hay ningún juego importante que haya en lista de pendientes, y Pokémon hará sus anuncios hasta el 26 de Febrero, por lo que si Nintendo busca llenar el tiempo de mañana, tendrán que ser o nuevos anuncios o puro Shovelware(Y el Advance Wars).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder