Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »

:)
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Solo como nota, uno de los leakers que mas suele acertar recientemente dio pistas de este direct hace solo unas cuantas horas. No voy a poner que dijo, pero lo que si comentaré es que según su opinión:
Spoiler: Mostrar
Este direct no es algo "Grande", quizás hasta decepcionante.
Lo mas seguro es que el direct sea mas para mostrar los típicos juegos de cierre generacional, quizás indies mas que nada.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Willy Toledo »

Viendo las cifras de ventas de consolas en Japón, damos por hecho todos, de que la Switch 2, mínimo será híbrida como la original, porque en Japón tiran mucho más las consolas portátiles, viendo cifras, y sería un tiro en el pie que no fuera portátil.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »




Los juegos de Xbox , Grounded llega mañana a switch y Pentiment el 16 de Abril Super Monkey Ball Banana Rumble llega de manera exclusiva a Switch el 25 de Junio






MOTHER 3 GBA NSO solo en Japón Nintendo Switch Online sub
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

El Partner Showcase de hoy ha sido muy mediocre para mi gusto, se salva Shin Megami Tensei V: Vengeance y poco más. Entiendo que compañías como Square Enix o Capcom se guarden anuncios importantes para sus propios eventos, pero podrían haber anunciado algo más hoy... También es decepcionante que Hi-Fi Rush no vaya a salir en Switch de momento, ya que era el único que me interesaba de los juegos de Microsoft.

Juegos aparte, hay algo muy interesante que se ha visto en el Direct de hoy, y es que Nintendo ha cambiado tanto la animación del inicio del Direct como las cortinillas y grafismos en general (creo que no los habían cambiado desde antes de la pandemia). Esto puede ser un simple cambio de diseño y ya está, pero teniendo en cuenta el momento en el que estamos y que también se cambió del pasó de Wii U a Switch (y cuando dejaron de anunciar cosas para 3DS) pues da que pensar XD

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Batvictor »

:cry: endless ocean 3 :cry: :cry: :cry:
My boy :cry: el hijo pródigo a vuelto y parece que con los mismos corales de la wii XD

Parece que va a ser más como el 1
Con un mapa muy grande en vez de varios como el 2
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por zosite »

A mí solo me ha llamado la atención el killer instinc (que tiempos aquellos).

Ni DK, ni remakes de los oracles....en fin, sin más.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Según el medio japonés Nikkei, la sucesora de Nintendo Switch se lanzará en Marzo de 2025.

Será una consola híbrida y con una pantalla más grande que la de Switch (mayor de 6,2 pulgadas). Nintendo estaría priorizando reunir stock de sobra para el lanzamiento, para evitar las reventas o los problemas que tuvieron Sony y Microsoft hace unos meses con PS5/XBSX. También les estarían dando un poco más de tiempo a los desarrolladores para que tengan listos mejores juegos para el lanzamiento de la consola.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por bigbossf1 »

Al final, todo esto nos viene a decir que por muchos rumores y filtraciones que haya, no hay que dar nada por echo hasta que se oficialice lo digo porque hace no tanto nos decían que si saldría en septiembre, después finales de año, ahora marzo, y espérate, yo soy el primero que tiene muchas ganas ya (y hasta el dinero ahorrado, o eso espero xD) pero hay que tener un poco de paciencia
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

redon escribió: Lun Feb 26, 2024 4:14 pm Según el medio japonés Nikkei, la sucesora de Nintendo Switch se lanzará en Marzo de 2025.

Será una consola híbrida y con una pantalla más grande que la de Switch (mayor de 6,2 pulgadas). Nintendo estaría priorizando reunir stock de sobra para el lanzamiento, para evitar las reventas o los problemas que tuvieron Sony y Microsoft hace unos meses con PS5/XBSX. También les estarían dando un poco más de tiempo a los desarrolladores para que tengan listos mejores juegos para el lanzamiento de la consola.

Tócate los cojones. Y casualmente se "filtra" esto tras el anuncio de Pokémon Z-A para principios de 2025... Aunque ponga Nintendo Switch, una de dos, o es para Switch y evidentemente gracias a la retrocompatibilidad, también lo usarán como lanzamiento de la consola, o es exclusivo para "Switch2" y será su juego de lanzamiento de Pokémon.

A mí me parece muy raro todo, la verdad. En primer lugar porque VUELVES a sacar la consola en Marzo, que es un mes de bajas ventas. ¿Será estrategia para vender más a lo largo del año? A mí parecer venderían más sacándola para antes de Navidades aunque luego tuvieran más bajón de ventas; y en segundo lugar, por Pokémon. ¿2024 sin ningún Pokémon y lo sacas para principios de 2025? Es que en la vida. Hace 15 años que Pokémon saca sus juegos en Octubre-Noviembre...

Estoy muy descolocado sinceramente, y es un jarro de agua fría si al final sale en Marzo. Que son solo 4 meses, pero me duelen...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Mats »

Komaru escribió: Mar Feb 27, 2024 10:44 pm Hace 15 años que Pokémon saca sus juegos en Octubre-Noviembre...
Leyendas Arceus salió en enero.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Komaru escribió: Mar Feb 27, 2024 10:44 pm Tócate los cojones. Y casualmente se "filtra" esto tras el anuncio de Pokémon Z-A para principios de 2025... Aunque ponga Nintendo Switch, una de dos, o es para Switch y evidentemente gracias a la retrocompatibilidad, también lo usarán como lanzamiento de la consola, o es exclusivo para "Switch2" y será su juego de lanzamiento de Pokémon.

A mí me parece muy raro todo, la verdad. En primer lugar porque VUELVES a sacar la consola en Marzo, que es un mes de bajas ventas. ¿Será estrategia para vender más a lo largo del año? A mí parecer venderían más sacándola para antes de Navidades aunque luego tuvieran más bajón de ventas; y en segundo lugar, por Pokémon. ¿2024 sin ningún Pokémon y lo sacas para principios de 2025? Es que en la vida. Hace 15 años que Pokémon saca sus juegos en Octubre-Noviembre...

Estoy muy descolocado sinceramente, y es un jarro de agua fría si al final sale en Marzo. Que son solo 4 meses, pero me duelen...
Spoiler: Mostrar
Ya sabemos gracias a uno de los pocos leaks confiables que, si no es que ya es directamente retrocompatible, los juegos de Switch al menos se lanzarían de nuevo. Esto porque el año pasado hubo un leak en /vp/ donde revelaron todo lo que se iba a anunciar en ese Pokémon Presents, mas un detalle que en ese momento no se podía confirmar, que es que GF esta trabajando en un patch next-gen para SV, lo cual implica que de una u otra forma Pokémon SV se podrá jugar desde la nueva.
Última edición por kaizoku skelet el Mié Feb 28, 2024 4:02 am, editado 1 vez en total.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

kaizoku skelet escribió: Mié Feb 28, 2024 2:45 am
Komaru escribió: Mar Feb 27, 2024 10:44 pm Tócate los cojones. Y casualmente se "filtra" esto tras el anuncio de Pokémon Z-A para principios de 2025... Aunque ponga Nintendo Switch, una de dos, o es para Switch y evidentemente gracias a la retrocompatibilidad, también lo usarán como lanzamiento de la consola, o es exclusivo para "Switch2" y será su juego de lanzamiento de Pokémon.

A mí me parece muy raro todo, la verdad. En primer lugar porque VUELVES a sacar la consola en Marzo, que es un mes de bajas ventas. ¿Será estrategia para vender más a lo largo del año? A mí parecer venderían más sacándola para antes de Navidades aunque luego tuvieran más bajón de ventas; y en segundo lugar, por Pokémon. ¿2024 sin ningún Pokémon y lo sacas para principios de 2025? Es que en la vida. Hace 15 años que Pokémon saca sus juegos en Octubre-Noviembre...

Estoy muy descolocado sinceramente, y es un jarro de agua fría si al final sale en Marzo. Que son solo 4 meses, pero me duelen...
Spoiler: Mostrar
Ya sabemos gracias a uno de los pocos leaks confiables que, si no es que ya es directamente retrocompatible, los juegos de Switch al menos se lanzarían de nuevo. Esto porque el año pasado hubo un leak en /vp/ donde revelaron todo lo que se iba a anunciar en ese, mas un detalle que en ese momento no se podía confirmar, que es que GF esta trabajando en un patch next-gen para SV, lo cual implica que de una u otra forma Pokémon SV se podrá jugar desde la nueva.
Yo no me fiaría nada de eso, la verdad. Gamefreak no es una compañía que perdería el tiempo en solucionar ese tipo de cosas, sobretodo teniendo en cuenta que el juego no va mal por culpa de la Switch, sino por el juego. Que en un año se pueda jugar en una consola más potente no va a significar que funcionará mejor. El problema está en el desarrollo del juego y no van a perder el tiempo en hacerlo porque sino ya se hubiesen preocupado hace un año, y todo sigue igual.

Y añado: Si en 1 año tenemos que preocuparnos de que solucionen el rendimiento/apartado gráfico en un juego sacado hace 3 años, apaga y vámonos.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 816
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Komaru escribió: Mié Feb 28, 2024 3:01 am
kaizoku skelet escribió: Mié Feb 28, 2024 2:45 am
Komaru escribió: Mar Feb 27, 2024 10:44 pm Tócate los cojones. Y casualmente se "filtra" esto tras el anuncio de Pokémon Z-A para principios de 2025... Aunque ponga Nintendo Switch, una de dos, o es para Switch y evidentemente gracias a la retrocompatibilidad, también lo usarán como lanzamiento de la consola, o es exclusivo para "Switch2" y será su juego de lanzamiento de Pokémon.

A mí me parece muy raro todo, la verdad. En primer lugar porque VUELVES a sacar la consola en Marzo, que es un mes de bajas ventas. ¿Será estrategia para vender más a lo largo del año? A mí parecer venderían más sacándola para antes de Navidades aunque luego tuvieran más bajón de ventas; y en segundo lugar, por Pokémon. ¿2024 sin ningún Pokémon y lo sacas para principios de 2025? Es que en la vida. Hace 15 años que Pokémon saca sus juegos en Octubre-Noviembre...

Estoy muy descolocado sinceramente, y es un jarro de agua fría si al final sale en Marzo. Que son solo 4 meses, pero me duelen...
Spoiler: Mostrar
Ya sabemos gracias a uno de los pocos leaks confiables que, si no es que ya es directamente retrocompatible, los juegos de Switch al menos se lanzarían de nuevo. Esto porque el año pasado hubo un leak en /vp/ donde revelaron todo lo que se iba a anunciar en ese, mas un detalle que en ese momento no se podía confirmar, que es que GF esta trabajando en un patch next-gen para SV, lo cual implica que de una u otra forma Pokémon SV se podrá jugar desde la nueva.
Yo no me fiaría nada de eso, la verdad. Gamefreak no es una compañía que perdería el tiempo en solucionar ese tipo de cosas, sobretodo teniendo en cuenta que el juego no va mal por culpa de la Switch, sino por el juego. Que en un año se pueda jugar en una consola más potente no va a significar que funcionará mejor. El problema está en el desarrollo del juego y no van a perder el tiempo en hacerlo porque sino ya se hubiesen preocupado hace un año, y todo sigue igual.

Y añado: Si en 1 año tenemos que preocuparnos de que solucionen el rendimiento/apartado gráfico en un juego sacado hace 3 años, apaga y vámonos.
Perdón, creo que no especifiqué a que te estaba respondiendo, mi respuesta era al detalle de que sabemos que los juegos de Switch si se van a poder jugar de una forma u otra en la siguiente, por ese leak, el si cambie algo o no ya es tema para otro día.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ExiTeD »


0 días sin Nintendo siendo la compañía más repugnante del planeta.
Imagen
Imagen
Responder