Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Teniendo en cuenta que MK es el juego más vendido de la consola, no sería una tontería pensar que están retrasando el MK9 queriendo hasta la siguiente generación, para sacarlo con la propia salida de la consola. Es decir, que sea un juego vende consolas. Si gracias al MK9 consiguen instalar un parque grande de consolas en los jugadores, ya tienen lo más difícil hecho.

No obstante, se dieron cuenta de que tenían que seguir alimentando a los fans de MK, porque tenernos sin otra entrega hasta el 9 podría suponer 10 años sin un juego específicamente nuevo de la saga. Así que dijeron, pues metemos contenido adicional y de paso lo hacemos de pago y eso que nos llevamos.

A ver si recordamos que:

-Nintendo es una empresa, no una ONG, necesita ganar pasta para invertir en I+D, probar nuevos conceptos para la next gen, de las cuales la mitad podría ni siquiera salir adelante, y poder seguir produciendo juegos y competir con las nuevas consolas de la competencia. Su estrategia siempre va a estar enfocada desde el punto de vista de hacer más dinero, no de hacerte feliz a ti.

-Que cada jugador disfruta los juegos como le sale de los huevos, esto es puro entretenimiento, y no existe una forma más acertada que otra de disfrutar con los videojuegos.
No porque a ti te parezca más adecuado gastar dinero pagando nuevos jugadores antes que nuevas pistas, significa que tu opinión valga más que la del resto. Yo juego con Luigi de toda la puta vida, que metan jugadores nuevos no me aporta absolutamente nada, en cambio, que metan nuevas pistas añade muchísima variedad al bucle jugable, sobre todo en el online. Y aún así, si hubieran presentado este DLC como "vamos a meter 10 personajes nuevos" me habría parecido bien, simplemente no lo habría comprado y punto pelota.
Premonitium escribió:Las piruetas que da la gente para justificar lo de Mario Kart son jocosas de cojones.
No tengo que justificarte ni a ti ni a nadie en qué gasto el dinero que me gano con el sudor de mi frente, perdona. Simplemente estoy intentando que los mentes cerradas veais que la comunidad gamer es muy plural, que la gente disfruta distintas cosas de distinta manera, y que tu opinión no es más válida que la de otro por ser distinta.

Por ejemplo, a mi siempre me ha parecido mal (y un sacacuartos) que las empresas saquen versiones mejoradas de sus consolas a los 3-4 años de haberlas sacado. Es una forma de quitarte otros 300 pavos (y no los 25 de un dlc) para que puedas jugar a lo mismo que juegas ya, pero no por eso lo voy criticando ni me invento conspiraciones de que haciendo esto estamos contribuyendo a que las empresas saquen reediciones de sus consolas cada poco tiempo en vez de sacar nuevas consolas y bla bla bla.
Que cada uno gaste sus dineros en lo que quiera.
Willy Toledo escribió: Resumiendo para todos; los fanboys y los nostalfags, lo peor que le ha pasado a la humanidad en el siglo XXI.
¡Claro que sí! ¡Ni pandemias mundiales, ni la corrupción intrínseca de nuestras instituciones públicas, ni la crisis económica global! ¡Los nostalfags son la ponzoña de este mundo!
¿Qué tienes, doce años? ... Bueno bueno, ya me imagino que estarías exagerando debido a la molestia que sientes por el Mario Kart, no te lo tomo en serio :ok:

---

Reflexión final:
Es que de verdad, si todavía estuviéramos debatiendo que hay gente que paga a Nintendo 60 euros por un port mal hecho de un juego antiguo, todavía le vería sentido a la discusión. Ahí podríamos estar hablando de estafa o de hacia dónde va esta industria.
Pero lo único que os pasa es que estáis picados porque no han anunciado el MK9 que deseabais. Coño, yo también lo deseaba, pero como decía al comienzo de mi post tiene sentido que todavía no vayan en esa dirección.

Estamos hablando de que van a sacar 48 pistas (el doble de lo que hay ahora mismo en el juego) que aunque son "remasterizaciones", en realidad son pistas completamente nuevas. No le van a cambiar las texturas y ya está, van a diseñar las pistas completamente de cero en el MK8, que esto no es pokémon, joder, que estamos hablando de MK, en esto Nintendo mete dinero y calidad.
No van a coger una pista del Mario Kart 2 y cambiarle las texturas. Van a rehacer el circuito entero. El hecho de que lo hagan con pistas antiguas en vez de rehacer pistas completamente nuevas yo lo tomo más como un guiño y un regalo a aquellos jugadores que disfrutaron en su día de esas pistas, y que van a poder recuperarlas de algún modo.

Si aún después de esto creéis que este DLC es un timo, una mierda, o esperabais algo mejor, pues vale, estáis en vuestro derecho como consumidores de Nintendo a quejaros y no comprar el producto.
Pero que vengáis diciendo que los que estamos de acuerdo y nos ha gustado, vamos a cargarnos la industria o somos lo peor que le ha pasado a Nintendo por consumir este tipo de cosas, pues chicos, madurad un poco y daros cuenta de que el mundo no gira alrededor de vuestra percepción de las cosas.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por carlines »

Siempre que leo cualquier debate sobre videojuegos, los usuarios que más justifican que les traten como a una mierda suelen ser los de Nintendo y Pokemón (van de la mano), siguiéndoles de cerca los fans de Final Fantasy. Da igual lo que hagan las compañías que los usuarios siempre acaban pasando por el aro con 0 crítica, justificando cualquier medida y hasta dándole las gracias a las compañías que les traten mal como sucede en este caso.

Es que si fuera otra compañía la que saca el DLC, sabes que apretando y aguantando sin comprarlo su precio bajará al mínimo o cambiarán la política, pero viniendo de una compañía que vende juegos de hace 5-7 años a precio de salida (salvo que enganches alguna oferta por supuesto) solo puedes esperar que vaya a peor.

Pero bueno que cada cual es libre de dar su opinión, de gastar su dinero como quiera, etc etc pero negar que nintendo es de las compañías que peor trata a sus usuarios, es de estar ciego.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Willy Toledo »

No voy a currarme una respuesta larga, porque no serviría para nada, así que lo voy a resumir todo en este legendario meme:

Imagen
(obviamente, Rajoy sería Nintendo y el otro sus fanboys)
carlines escribió:Siempre que leo cualquier debate sobre videojuegos, los usuarios que más justifican que les traten como a una mierda suelen ser los de Nintendo y Pokemón (van de la mano), siguiéndoles de cerca los fans de Final Fantasy. Da igual lo que hagan las compañías que los usuarios siempre acaban pasando por el aro con 0 crítica, justificando cualquier medida y hasta dándole las gracias a las compañías que les traten mal como sucede en este caso.

Es que si fuera otra compañía la que saca el DLC, sabes que apretando y aguantando sin comprarlo su precio bajará al mínimo o cambiarán la política, pero viniendo de una compañía que vende juegos de hace 5-7 años a precio de salida (salvo que enganches alguna oferta por supuesto) solo puedes esperar que vaya a peor.

Pero bueno que cada cual es libre de dar su opinión, de gastar su dinero como quiera, etc etc pero negar que nintendo es de las compañías que peor trata a sus usuarios, es de estar ciego.
Básicamente, pero no lo digas muy alto, que mira cómo se ponen.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Respecto al tema del Nintendo Direct: A mi lo que mas me encantó fue lo del Xenoblade 3, la verdad es que soy un gran fan de estos juegos, y cuando mencionaron que este iba a concluir las historias del 1 y del 2, la verdad es que eso me dio un gusto enorme, pues si que me quedé con dudas de como había terminado todo luego de sus respectivos finales. Eso si, me queda la duda sobre como van a llevar el tema del X, pues a diferencia de estos, el X no llevaba nada del Klaus o el Zohar, es mas, el X llevaba el tema de la Tierra, cosa que simplemente me da a pensar de que eventualmente el X será un precuela a los eventos de Klaus, y que todo eso pudiese haberse desarrollado en el planeta de Mira.

Y sobre otros anuncios: La verdad es que los juegos de deportes poco me importan, por lo que el Strikers o el Switch Sports se quedan muy de lado para mi, el Live A Live es un juego del que había escuchado, pero pues, tampoco me llama la atención, no me gustan los Musou, por lo que el FE Warriors me dejó muy frio, y lo mas importante para mi fuera de eso fue el anuncio de Portal para Switch, pues oye, no solamente muestra que Valve esta dispuesta a poner sus juegos en otras plataformas a parte de Steam(Portal 2 creo ya había llegado a la PS3 antes, pero desde entonces me parece que Steam se había limitado a su plataforma), sino que con esto se deja en claro que no buscan "Competir" con la Nintendo Switch con la Steam Deck, sino que están dispuestos a coexistir, y eso la verdad es bastante agradable de ver en la industria.
Willy Toledo escribió:No voy a currarme una respuesta larga, porque no serviría para nada, así que lo voy a resumir todo en este legendario meme:

Imagen
(obviamente, Rajoy sería Nintendo y el otro sus fanboys)
carlines escribió:Siempre que leo cualquier debate sobre videojuegos, los usuarios que más justifican que les traten como a una mierda suelen ser los de Nintendo y Pokemón (van de la mano), siguiéndoles de cerca los fans de Final Fantasy. Da igual lo que hagan las compañías que los usuarios siempre acaban pasando por el aro con 0 crítica, justificando cualquier medida y hasta dándole las gracias a las compañías que les traten mal como sucede en este caso.

Es que si fuera otra compañía la que saca el DLC, sabes que apretando y aguantando sin comprarlo su precio bajará al mínimo o cambiarán la política, pero viniendo de una compañía que vende juegos de hace 5-7 años a precio de salida (salvo que enganches alguna oferta por supuesto) solo puedes esperar que vaya a peor.

Pero bueno que cada cual es libre de dar su opinión, de gastar su dinero como quiera, etc etc pero negar que nintendo es de las compañías que peor trata a sus usuarios, es de estar ciego.
Básicamente, pero no lo digas muy alto, que mira cómo se ponen.
Compañero, voy a realizar esta respuesta, solo por el simple hecho de que se te nota un poco subidito, y creo es importante que entiendas estas cosas por posible tema de crecimiento personal:
  • Primero que nada: Todos tenemos derecho a opinar y criticar negativamente sin problema alguno, sin embargo, antes de querer buscar que la gente acepte tu opinión, debes de entender la diferencia entre "Criticar" y "Agredir", pues no es lo mismo decir "Me parece incorrecto que esta empresa haya echo esto" a "Me parece una mierda lo que esta empresa hizo", en el primer caso simplemente estas mostrando desaprobación o desacuerdo con las acciones de una entidad, en el segundo ya estas tomando un tono agresivo hacía lo mismo, aunque para ti suenen igual, para quienes leen/escuchan la opinión no lo es, y ten en cuenta que según el tono que tu tomes para hablar de un tema, es con el que otros te van a responder de esa misma forma. No porque tu hiciste un comentario en un tono agresivo, y otros te respondieron de la misma forma, solo por pensar de que tu estás en lo correcto y otros no, significa que "Estas moralmente por encima", no, simplemente buscaste provocar a otras personas, y otros simplemente cayeron en la provocación, no eres mejor que nadie, ni estas mas en lo correcto en nada, solamente eres alguien que no sabe expresarse correctamente.

    Y ojo, que no digo que el lenguaje agresivo este mal, también tenemos derecho a poder expresarnos de forma agresiva para una situación donde queramos expresar un mayor desacuerdo/rabia, sin embargo, esto solamente es mientras tu mismo entiendas que estas tomando este tono, que otros también lo pueden tomar para responderte, y que en dado caso tu eres el que "Habría echo mal" por iniciar una conversación con ese tono.
  • Segundo: Para insultar a una persona, no hace falta hacerlo de forma directa, no hace falta que llames a alguien "Estúpido, Gilipollas, Gamberro" y otros etc, insultar también puede ser de forma indirecta, cuando realizas un insulto en una oración, y añades a una persona/ente en forma de atribución, déjame te doy un ejemplo

    Es una mierda lo que se ha vuelto Activision, y es todo por culpa de Bob Kotic

    Si te das cuenta, en esa oración no estas llamando a Bob Kotic con ningún insulto, pero por atribuirle algo que hiciste con una expresión negativa/insulto, indirectamente lo estas señalando con el mismo ¿Te suena familiar? Claro, porque le hiciste esto a Mark en uno de tus post, solo que piensas que esta bien "Porque no le insultaste directamente", no, no lo esta, y una persona tiene el 100% de motivos para replicarte negativamente frente a algo así, pues en este caso ya no es una cuestión de opinión o derechos, es que ya hiciste tu algo malo, que fue insultar, aunque no te hayas dado cuenta.
  • Tercero: El motivo de que se llamen opiniones personales, es precisamente porque es tuya, y únicamente tuya, no significa que tu estés en lo correcto, y cualquiera que piense distinto no, significa que estas expresando como ves tu un asunto, pero de ahí, que otros opinen de forma distinta es también su derecho. Si quieres iniciar un debate por temas de diferencia de opiniones, vale, pero entiende que eso no significa que tu seas el que este en lo correcto y el otro no, significa que quieres tratar de convencer/demostrar tu punto, si empiezas a usar un tono agresivo, ya no estás debatiendo, ahora estás atacando, por lo que claro que otras personas ya van a atacar también, pues tu estas tratando de imponer una forma de pensar, no tratando de exponer una opinión.

    Tú no estarás de acuerdo con el tema del DLC del MK8, vale, pero tratar de llamarlo una mierda solo "Porque a ti no te parece", tratar de culpar a otras personas por algún mal cuando esas personas simplemente están mas de acuerdo con esta decisión, y de paso tratar de burlarte de otros solo "Porque te sientes moralmente superior por pensar que tu opinión es la correcta", son los síntomas de un troll, por lo que si no quieres que eventualmente otros te tachen de esta forma, recomiendo pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo, porque puede que no te des cuenta que tu estás provocando a otras personas.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por cdv_arts »

kaizoku skelet escribió:Respecto al tema del Nintendo Direct: A mi lo que mas me encantó fue lo del Xenoblade 3, la verdad es que soy un gran fan de estos juegos, y cuando mencionaron que este iba a concluir las historias del 1 y del 2, la verdad es que eso me dio un gusto enorme, pues si que me quedé con dudas de como había terminado todo luego de sus respectivos finales. Eso si, me queda la duda sobre como van a llevar el tema del X, pues a diferencia de estos, el X no llevaba nada del Klaus o el Zohar, es mas, el X llevaba el tema de la Tierra, cosa que simplemente me da a pensar de que eventualmente el X será un precuela a los eventos de Klaus, y que todo eso pudiese haberse desarrollado en el planeta de Mira.

Y sobre otros anuncios: La verdad es que los juegos de deportes poco me importan, por lo que el Strikers o el Switch Sports se quedan muy de lado para mi, el Live A Live es un juego del que había escuchado, pero pues, tampoco me llama la atención, no me gustan los Musou, por lo que el FE Warriors me dejó muy frio, y lo mas importante para mi fuera de eso fue el anuncio de Portal para Switch, pues oye, no solamente muestra que Valve esta dispuesta a poner sus juegos en otras plataformas a parte de Steam(Portal 2 creo ya había llegado a la PS3 antes, pero desde entonces me parece que Steam se había limitado a su plataforma), sino que con esto se deja en claro que no buscan "Competir" con la Nintendo Switch con la Steam Deck, sino que están dispuestos a coexistir, y eso la verdad es bastante agradable de ver en la industria.
Willy Toledo escribió:No voy a currarme una respuesta larga, porque no serviría para nada, así que lo voy a resumir todo en este legendario meme:

Imagen
(obviamente, Rajoy sería Nintendo y el otro sus fanboys)
carlines escribió:Siempre que leo cualquier debate sobre videojuegos, los usuarios que más justifican que les traten como a una mierda suelen ser los de Nintendo y Pokemón (van de la mano), siguiéndoles de cerca los fans de Final Fantasy. Da igual lo que hagan las compañías que los usuarios siempre acaban pasando por el aro con 0 crítica, justificando cualquier medida y hasta dándole las gracias a las compañías que les traten mal como sucede en este caso.

Es que si fuera otra compañía la que saca el DLC, sabes que apretando y aguantando sin comprarlo su precio bajará al mínimo o cambiarán la política, pero viniendo de una compañía que vende juegos de hace 5-7 años a precio de salida (salvo que enganches alguna oferta por supuesto) solo puedes esperar que vaya a peor.

Pero bueno que cada cual es libre de dar su opinión, de gastar su dinero como quiera, etc etc pero negar que nintendo es de las compañías que peor trata a sus usuarios, es de estar ciego.
Básicamente, pero no lo digas muy alto, que mira cómo se ponen.
Compañero, voy a realizar esta respuesta, solo por el simple hecho de que se te nota un poco subidito, y creo es importante que entiendas estas cosas por posible tema de crecimiento personal:
  • Primero que nada: Todos tenemos derecho a opinar y criticar negativamente sin problema alguno, sin embargo, antes de querer buscar que la gente acepte tu opinión, debes de entender la diferencia entre "Criticar" y "Agredir", pues no es lo mismo decir "Me parece incorrecto que esta empresa haya echo esto" a "Me parece una mierda lo que esta empresa hizo", en el primer caso simplemente estas mostrando desaprobación o desacuerdo con las acciones de una entidad, en el segundo ya estas tomando un tono agresivo hacía lo mismo, aunque para ti suenen igual, para quienes leen/escuchan la opinión no lo es, y ten en cuenta que según el tono que tu tomes para hablar de un tema, es con el que otros te van a responder de esa misma forma. No porque tu hiciste un comentario en un tono agresivo, y otros te respondieron de la misma forma, solo por pensar de que tu estás en lo correcto y otros no, significa que "Estas moralmente por encima", no, simplemente buscaste provocar a otras personas, y otros simplemente cayeron en la provocación, no eres mejor que nadie, ni estas mas en lo correcto en nada, solamente eres alguien que no sabe expresarse correctamente.

    Y ojo, que no digo que el lenguaje agresivo este mal, también tenemos derecho a poder expresarnos de forma agresiva para una situación donde queramos expresar un mayor desacuerdo/rabia, sin embargo, esto solamente es mientras tu mismo entiendas que estas tomando este tono, que otros también lo pueden tomar para responderte, y que en dado caso tu eres el que "Habría echo mal" por iniciar una conversación con ese tono.
  • Segundo: Para insultar a una persona, no hace falta hacerlo de forma directa, no hace falta que llames a alguien "Estúpido, Gilipollas, Gamberro" y otros etc, insultar también puede ser de forma indirecta, cuando realizas un insulto en una oración, y añades a una persona/ente en forma de atribución, déjame te doy un ejemplo

    Es una mierda lo que se ha vuelto Activision, y es todo por culpa de Bob Kotic

    Si te das cuenta, en esa oración no estas llamando a Bob Kotic con ningún insulto, pero por atribuirle algo que hiciste con una expresión negativa/insulto, indirectamente lo estas señalando con el mismo ¿Te suena familiar? Claro, porque le hiciste esto a Mark en uno de tus post, solo que piensas que esta bien "Porque no le insultaste directamente", no, no lo esta, y una persona tiene el 100% de motivos para replicarte negativamente frente a algo así, pues en este caso ya no es una cuestión de opinión o derechos, es que ya hiciste tu algo malo, que fue insultar, aunque no te hayas dado cuenta.
  • Tercero: El motivo de que se llamen opiniones personales, es precisamente porque es tuya, y únicamente tuya, no significa que tu estés en lo correcto, y cualquiera que piense distinto no, significa que estas expresando como ves tu un asunto, pero de ahí, que otros opinen de forma distinta es también su derecho. Si quieres iniciar un debate por temas de diferencia de opiniones, vale, pero entiende que eso no significa que tu seas el que este en lo correcto y el otro no, significa que quieres tratar de convencer/demostrar tu punto, si empiezas a usar un tono agresivo, ya no estás debatiendo, ahora estás atacando, por lo que claro que otras personas ya van a atacar también, pues tu estas tratando de imponer una forma de pensar, no tratando de exponer una opinión.

    Tú no estarás de acuerdo con el tema del DLC del MK8, vale, pero tratar de llamarlo una mierda solo "Porque a ti no te parece", tratar de culpar a otras personas por algún mal cuando esas personas simplemente están mas de acuerdo con esta decisión, y de paso tratar de burlarte de otros solo "Porque te sientes moralmente superior por pensar que tu opinión es la correcta", son los síntomas de un troll, por lo que si no quieres que eventualmente otros te tachen de esta forma, recomiendo pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo, porque puede que no te des cuenta que tu estás provocando a otras personas.
+1000
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Willy Toledo »

kaizoku skelet escribió:...
Primero, buenas, segundo, de subidito nada, a mí que cada cual haga lo que le dé la gana, y tercero, he dicho que los que defienden a capa y espada Nintendo son unos fanboys (yo soy fan de algunos de sus productos, y tengo la Switch, pero ya está), porque es así, ya que Nitendo es indefendible en muchas de las políticas que utiliza como compañía. Si para ti llamarle a un fanboy fanboy es insultar, es tu punto de vista, pero todas mis críticas hacia los usuarios se han centrado en eso y que al comprar DLC y productos refritos de Nintendo, lo que se está consiguiendo es que Nintendo todavía tenga unas políticas todavía más repulsivas, punto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Sinbad »

De todas las cosas que podrías insultar a Nintendo y a sus fans pero hacer un remaster de 48 pistas e introducirlo en un DLC no me parece tan malo lo que está haciendo Nintendo la verdad xD

No sé si tienen expectativas altas de esta Nintendo. Pero cuando escuché un DLC para MK8, pensaba a lo mucho 8-10 viejas pistas remasterizadas y dos personajes nuevos.

Sí, así de bajas son mis expectativas con esta compañia.

Que podrían hacer un MK9? Si, es posible. Pero como han dicho arriba si el juego sigue vendiendo e introduciendo 48 pistas puede alargar la vida del juego mientras trabajan en un MK9, pues como dice el dicho: If it’s not broken, why fix it?

Cuando hay que criticar a la compañia se hace, como con Gamefreak/ Pokemon company. Pero ofender a los fans de Nintendo por pagar 25€ por un DLC no me parece justo.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 379
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Imagen
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por omar1990 »

Sin boxeo el Wii SPORTS ese es una mierda. Es la única forma legal de pegarle a tu amigo sin romper del todo la amistad.

Sobre lo del mario kart, 48 pistas son muchísimas, 25 euros por ellas no me parece tan malo, quizás 20 hubiese sido mejor...Pero es que son capitalistas japoneses.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Komaru »

Yo repito: Si hubieran sacado MK9 con 96 circuitos (la mayoría retros remasterizados) y con unos gráficos que serían prácticamente los mismos, con exactamente los mismos minijuegos y tal, por 60€ ¿Entonces es aceptable?

Saben que han vendido 50 millones de copias. El juego está perfecto como está. Te sacarán 48 nuevos circuitos haciendo un total de 96 por 25€... ¿Eso es malo? Ostras no sé. No estoy defendiendo, pero me parece algo aceptable lo que han hecho. Ya os digo yo que salto gráfico no hubiera habido, así que para tener más de lo mismo, pues pago menos.

Lo único que no me gusta es que tarden tanto en sacar los circuitos. Tendrían que haber dicho 1 copa al mes o el pack de 2 copas cada 2 meses y así en este año ya lo tienes. Que salgan 8 circuitos cada 4 meses es una locura, pero entiendo que es porque aún los están desarrollando.

Por otro lado, me gustaría que por cada copa metieran un personaje nuevo, como hicieron con las copas de la trifuerza y la hoja metiendo a Link y a los Aldeanos. No lo han anunciado así que lo dudo, pero ojalá para las siguientes copas sí.

Por lo demás, lo dicho. Yo estoy satisfecho. El doble de circuitos por 25 euros. Me hace mucha gracia de que nos llamen fanboys a los de Nintendo que defendemos o no criticamos algo que ellos sí. Ok chaval xd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Retro Studios ha actualizado el banner de su cuenta de Twitter con esta imagen. ¿Tendremos noticias de la saga Metroid Prime pronto? ¿Serán de la 4ª parte? ¿De un Remaster de la trilogía? ¿O serán del rumoreado remake de Metroid Prime 1?

https://twitter.com/RetroStudios
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

A menos que Retro Studio haya abierto una segunda oficina, dudo que tengan el equipo para trabajar en un Remake del 1, a la vez que el 4, considerando que aún les esta costando, pues seguramente será que se están preparando para mostrar algo del 4. O bueno, también es posible que hayan prestado un director, y estén trabajando en conjunto con otro estudio, similar a como hicieron con Mercury...
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Tráiler general de Kirby y la tierra olvidada, también hay una demo del juego disponible.
Por cierto, hoy es el 5º aniversario del lanzamiento de Nintendo Switch (y de The Legend of Zelda: Breath of the Wild). ¿Qué pensáis de la consola tras 5 años en el mercado?

Para mi es la consola más especial que he tenido, tanto por su dualidad portatil/sobremesa, como por su inmenso catálogo. La tengo de salida, y salvo el problema con el drift del Joy-Con que me apareció el año pasado (y que hasta el momento he solucionado con el truco que puse hace unos meses), no he tenido ningún problema con la consola.

Sí, hay cosas que tienen que mejorar (como el tema del Online) pero salvo pequeños detalles, creo que Nintendo ha hecho un gran trabajo con esta consola. Y gracias a su tremendo éxito, muchas sagas están recuperando el lugar que merecían.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Kuby37 »

Yo no me considero un gamer ni nada parecido porque juego realmente poco poquísimo, pero quizás por esta faceta más casual también para mí la Switch es la consola más especial que he tenido, y la que más he disfrutado.

Con el tema de los joycon mismo caso, me apareció el tema del drift pero se solucionó fácilmente limpiándolos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder