Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Tenéis pensado comprar la hipotética "Nintendo Switch Pro" si llega a salir a la venta?

Sí, aunque ya tengo una Switch/Lite
12
15%
Sí, sería la primera Switch que comprase
5
6%
No, porque ya tengo una Switch/Lite
32
39%
No, no me interesa esta consola
15
18%
No lo sé, mi decisión dependerá de cómo sea la consola, de su precio...
18
22%
 
Votos totales: 82

Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Ojalá nos entreguen un pedazo de trailer de lanzamiento de Tears of the Kingdom al puro estilo Breath of the Wild, aunque será difícil competir con la maravilla que hicieron con aquel juego.
Pero esto es Nintendo, seguro que nos sorprenden gratamente.

No voy a empezar con las loterías habituales de lo que me gustaría ver, pero ojalá anuncien algún pelotazo inesperado.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Tomarlo con pinzas :? Baten Kaitos: 1&2 HD Remaster.



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por redon »

¡¡Game Boy y Game Boy Advance se unirán al Nintendo Switch Online!!


¡¡¡Metroid Prime Remastered anunciado y ya disponible en su versión digital (en formato físico saldrá el 3 de Marzo)!!!


Baten Kaitos I & II HD Remaster saldrá a la venta en Verano de 2023 :o :o :o


¡¡¡Nuevo Profesor Layton anunciado: Professor Layton and The New World of steam!!!


Pikmin 4 saldrá a la venta el 21 de Julio de 2023.


El Volumen 3 del pase expansión del Xenoblade Chronicles 3 saldrá el 16 de Febrero y el Volumen 4 a lo largo del año.


Anunciado Deca Police, un nuevo juego de Level-5 :shock:


Pase de expansión para Splatoon 3, la 1ª parte en Primavera y la 2ª más adelante.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »





Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

El mejor Direct en mucho tiempo.

Eso sí, que cabrones lo de poner el Prime directamente en digital para incentivar la compra compulsiva xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por YKNARF »

A ver el Direct en general ha estado bastante bien y me muero de ganas por jugar a Tears of the kingdom pero es la tercera vez no consecutiva que ponen TOTK como el "one more thing" del Direct, echo de menos alguna sorpresa tocha al final de la presentación, no sé un nuevo Donkey Kong o la resurrección de alguna saga mítica.

PD: alguien con Nintendo Switch Online + pase de expansión me puede decir si los juegos de GBA vienen en su versión en castellano? Me apetece muchísimo rejugar Minish cap pero si es en inglés me da un poco de pereza.
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

Un Nintendo Direct bastante decente, la verdad es que tengo que agradecer que si vaya a haber edición física del Metroid Prime Remaster, porque ya me estaba temiendo que fuese a ser solo digital.

Por otro lado: BATEN KAITOS! :o :o :o :o :o OMG, las ganas que le tenía a que remasteirzacen ese juego, es una espinita que llevaba clavada desde hace mucho tiempo, y si a esto le sumamos que el próximo DLC de Xenoblade va a al complementar la historia de Alvis, Shulk y Rex, creo que Monolith ya me hizo este año.

Y respecto al Tears of the Kingdom, ahora mismo me encuentro en cacería de esa edición coleccionista, porque me huele a que habrá que competir contra scalpers por ella :c
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

YKNARF escribió: Jue Feb 09, 2023 12:20 am
PD: alguien con Nintendo Switch Online + pase de expansión me puede decir si los juegos de GBA vienen en su versión en castellano? Me apetece muchísimo rejugar Minish cap pero si es en inglés me da un poco de pereza.
He estado jugando un rato al Warioware y te confirmo que así es. Hay 2 versiones de cada juego, coges la europea y te viene con los principales idiomas continentales.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Sparragow »

De locos.

No he vivido un Direct así desde Dread. Estoy en una nube.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por Flecha Verde »

Pueess.... yo voy a ser un poco vinagre, pero me ha parecido un Direct flojucho.
En lo personal lo único que me ha gustado es el remake de Baten Kaitos, y si me descuidas el nuevo Fantasy Life.
Pero entiendo que al sacar un remaster del Metroid Prime 1 sin previo aviso -y que encima esté disponible nada más anunciarlo- pues ha ganado a muchos.

En cuanto a la llegada de Game Boy y Advance estoy enfadado, primero porque Advance solo está disponible con el pase de expansión del online, y segundo porque de los juegos de salida anunciados no me han hecho mucha gracia.

Mucho remaster y expansiones, y títulos ya anunciados... anuncios totalmente nuevos de títulos nuevos cero.

Pero supongo que va de gustos personales.
Al menos se ha visto al Golden Sun en chiquito para el futuro, pero claro, con la expansión...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por oscario »

La pregunta del millón: ¿Creéis que meterán los Pokémon en la consola virtual? Yo creo que no pero viendo que van a poner los de N64 quién sabe...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por ShankAlex »

redon escribió: Mié Feb 08, 2023 11:04 pm
¡¡¡Metroid Prime Remastered anunciado y ya disponible en su versión digital (en formato físico saldrá el 3 de Marzo)!!!
Pero porque le ponen Remastered si eso es un puto Remake jajajaj menudo currazo se han pegado los buenos de Retro Studios. Quien tenga una Switch y no tenga a que jugar que le de fuerte, de los mejores juegos que se han hecho nunca.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por YKNARF »

oscario escribió: Jue Feb 09, 2023 1:22 am
YKNARF escribió: Jue Feb 09, 2023 12:20 am
PD: alguien con Nintendo Switch Online + pase de expansión me puede decir si los juegos de GBA vienen en su versión en castellano? Me apetece muchísimo rejugar Minish cap pero si es en inglés me da un poco de pereza.
He estado jugando un rato al Warioware y te confirmo que así es. Hay 2 versiones de cada juego, coges la europea y te viene con los principales idiomas continentales.
Ostia de lujo, gracias! Pues ahora sí que caigo desgraciadamente, me voy a meter Minish Cap por el culo con sumo gusto, que juegazo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por COBRA »

Sobre los precios de los juegos de Switch, Nintendo dice que determinará el precio de los juegos “caso por caso” tras alza en el valor de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom a $70 dólares
Avatar de Usuario
kaizoku skelet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Jue Nov 11, 2010 8:06 am

Re: Nintendo Switch Vol. III [Nueva consola híbrida de Nintendo]

Mensaje por kaizoku skelet »

ShankAlex escribió: Jue Feb 09, 2023 9:33 am
redon escribió: Mié Feb 08, 2023 11:04 pm
¡¡¡Metroid Prime Remastered anunciado y ya disponible en su versión digital (en formato físico saldrá el 3 de Marzo)!!!
Pero porque le ponen Remastered si eso es un puto Remake jajajaj menudo currazo se han pegado los buenos de Retro Studios. Quien tenga una Switch y no tenga a que jugar que le de fuerte, de los mejores juegos que se han hecho nunca.

Porque es un remaster...

Estaba viendo un análisis técnico del juego, y por lo visto esto es mas cercano a Halo Anniversary Edition o Xenoblade Chronicles Definitive Edition, que a, por ejemplo, Dead Space Remake o FF7 Remake. En otras palabras esto es mas un re skin del juego original, con algunos tweaks y mejoras, a que si hubieran hecho todo el código y modelado desde 0. Digo esta bien que se vea muy hermoso aún así, pero sería de publicidad falsa a una mentira el llamarlo remake, cosa que podría haberles traido problemas.
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.
Responder