Spoilers 1.014: "El pésimo actor de la vida"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 475
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Sombrero D Paja »

Mi candidato sorpresa para rescatar a Luffy del mar: el pulpo del primer capitulo del arco que se subio al Sunny xd
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Monquito »

Lo de Chopper parece reafirmar que técnicamente, los Mugis SI van a estar teniéndo versus, sólo que ellos no serán quienes puedan darles el golpe final.

Me gusta esta dinámica, es lo que está haciendo posible el Chopper vs Queen.

Dos cosillas que me llaman la atención, dado que sabemos que los experimentos de Ganster Gastino en general no son muuuy funcionales que digamos, la contraparte de expandir el límite de las Rumble Balls podría ser mucho peor.

Pero, Esta nueva droga podría asimilar el Oni-Virus para hacer realidad la posibilidad del Oni-Point.
Última edición por Monquito el Mar May 25, 2021 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Mochiman »

redon escribió:- Kanjuurou llega donde está Momonosuke.
- Al final del capítulo Kaidou aparece ante Momonosuke y le ataca con su kanabo...
Pues visto esto, lo más lógico es que Kaido sea un dibujo de Kanjuurou. Al verdadero Kaido no le daría tiempo en este capítulo a encontrar a Momonosuke tan rápido. Además, si Kaido abandonara el tejado, se cruzaría con Yamato en el camino supongo. Y que Yamato llegara al tejado y no hubiera nadie sería un poco extraño.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Marshall D Finn »

Esmir escribió:Oda esta abusando demasiado ya de las conveniencias, los flashbacks y los PUs sacados de la nada. Una o dos veces cuela, pero 30?? no entiendo que le esta pasando a este hombre la verdad, no parece él. Por lo demás, a esperar más info, pero me reconforta muchísimo saber que lo de Luffy no ha sido un cliffhanger de los cutres y efectivamente ha caído al océano. Lo de Momo como ya ha dicho el forero Monquito, probablemente se trate de un dibujo de Kanjuro, de otro modo será simplemente un cliffhanger donde parece que le va a pegar pero al final no.

Por cierto, confundidisimo y enojadisimo con los vaivenes de este arco. Ahora no entiendo para qué quitarle repentinamente el custodio a Momo, si es algo que ha repercutido negativa e instantaneamente en la trama. Si alguien puede explicarme por qué Oda da vueltas yendo a la izquierda la mayoria del tiempo, para luego frenar de golpe y tomar un desvío por la derecha (lo que se supone debío haber hecho desde un principio) se lo agradecería mucho. Es que no veo la necesidad de una trama que corre en sentido laberintíco, cuando podría ser perfectamente líneal.
Pues para mí tiene todo el sentido, en un contexto de guerra, tener una trama llena de vaivenes o, como dices, que da bandazos a izquierda y derecha en vez de ser lineal. Ayuda a crear la sensación de caos propia de una guerra.
En cuanto a lo de los powerups no se qué tiene de descabellado que Caesar, genio científico (especializado en química), le diera a Chopper claves para mejorar sus rumble balls teniendo en cuenta que pasaron juntos varias semanas y que tuvieron que aliarse para enfrentar a enemigos comunes. Me parece perfectamente lógico vaya. Además ya en Whole Cake hemos visto a Chopper usar el Monster Point en varias ocasiones sin vérsele luego especialmente afectado por sus secuelas (cuando vencieron a Brulée lo activó y luego se le veía caminando tan campante) o sea que no creo que esto venga de ahora sino que simplemente lo está explicando en este momento para justificar mejor el vs con Queen sin que alguno se lleve las manos a la cabeza. Además que puede que no sea un vs definitivo, la situación del live floor sigue siendo un poco todos contra todos hasta donde hemos visto y Sanji y Zoro van de camino para allá junto con varios vainas rojas...
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por nestorDom »

Espero que el power up de Chopper sea que su monster point cambie a una forma más grande o más fuerte y no solo incremente la duración
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23945
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por redon »

Esta semana el filtrador coreano se ha dejado bastantes cosas en el tintero :lol: :lol: :lol:

En el capítulo pasan más cosas, algunas de ellas MUY interesantes y otras MUY bestias visualmente.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3240
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por L909 »

Me imagino a la peña con un cronómetro en la mano contando el tiempo de efecto de las Rumbe Balls:

-3 minutos con 6 décimas Oda!!!!! Esto es imperdonable!!!!11
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!
No sé si tenemos que interpretar que Chopper aceptó la ayuda de Caesar. Yo interpreto que no y que el flashback es en plan "a lo mejor debí escucharle". Pero vamos, puedo estar completamente equivocado.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
flowkloriko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 18, 2020 10:40 am

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por flowkloriko »

Lástima que lo de Caesar no será más que un simple flashback, por un momento me había emocionado y todo.
Recordemos que el pj al dejar Whole Cake mostraba cierto apego a los mugiwaras aunque éstos a él no. Además, sus interacciones no dejan a nadie indiferente, peleas con algunos, esketches de comedia, sinergia medicina-química con Chopper.. en fin, dudo que salga en este arco y Oda se lo está reservando para la aparición de Vegapunk.

Nada más que añadir, se despide un Caesar's fan boy. :wave:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por limonero »

Esmir escribió:Oda esta abusando demasiado ya de las conveniencias, los flashbacks y los PUs sacados de la nada. Una o dos veces cuela, pero 30?? no entiendo que le esta pasando a este hombre la verdad, no parece él.
A este punto deberíamos agradecer que se tome el tiempo de explicar de donde salen los PUs pero... ¿hace cuanto no vemos a Jimbe o Robin? Hay que simplificar demasiado los frentes y decir mucho en pocas paginas y dejarlo al libre albedrio, Esto será muy normal en cada frente que aparece...
El guiño vino cuando Luffy aprendio una nueva tecnica en 3 dias para vencer a un Yonkou y "su maestro" dijo para justificarse que lo demas lo aprenderia en una batalla de vida o muerte.

Sin embargo Si, en este punto te doy la razón, en el caso de Sanji por ejemplo se dio el guiño en WholeCake al agarrar su traje Vismonke... O sea, ya sabias que iba a suceder en el futuro te guste o no y el mismo caso debía ocurrir con la ardilla en WholeCake en este punto es tedioso y tienes razón.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Monquito »

redon escribió:Esta semana el filtrador coreano se ha dejado bastantes cosas en el tintero :lol: :lol: :lol:

En el capítulo pasan más cosas, algunas de ellas MUY interesantes y otras MUY bestias visualmente.
No sé si tomarlo como buenas o malas noticias.

En general cuando los spoiler-providers empiezan a actuar así, es por que la Gestapo Japonesa ya esta detrás de ellos.
Avatar de Usuario
Yaar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 25, 2021 12:40 pm

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por Yaar »

Really Chopper vs Queen?

Por mucho power up que le den a chopper si no domina el haki debería perder fácil ante Queen, la verdad es que no estoy entendiendo mucho estos vs extraños que esta haciendo Oda en Wano.

Sigo pensando que Sanji debe pelear contra una calamidad no entiendo que hacen randoms como chopper, el gato y el perro enfrentándose a calamidades mientras gente como Sanji, Drake y Law están dando vueltas sin tener un vs decente.
Última edición por Yaar el Mar May 25, 2021 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por BlueDragon »

Que ganas de capirtulo. De momento poco que decir. Solo espero que Kaido vaya por Yamato y no el Momo real :oops:
Esmir escribió:Oda esta abusando demasiado ya de las conveniencias, los flashbacks y los PUs sacados de la nada. Una o dos veces cuela, pero 30?? no entiendo que le esta pasando a este hombre la verdad, no parece él. Por lo demás, a esperar más info, pero me reconforta muchísimo saber que lo de Luffy no ha sido un cliffhanger de los cutres y efectivamente ha caído al océano. Lo de Momo como ya ha dicho el forero Monquito, probablemente se trate de un dibujo de Kanjuro, de otro modo será simplemente un cliffhanger donde parece que le va a pegar pero al final no.

Por cierto, confundidisimo y enojadisimo con los vaivenes de este arco. Ahora no entiendo para qué quitarle repentinamente el custodio a Momo, si es algo que ha repercutido negativa e instantaneamente en la trama. Si alguien puede explicarme por qué Oda da vueltas yendo a la izquierda la mayoria del tiempo, para luego frenar de golpe y tomar un desvío por la derecha (lo que se supone debío haber hecho desde un principio) se lo agradecería mucho. Es que no veo la necesidad de una trama que corre en sentido laberintíco, cuando podría ser perfectamente líneal.
Por que una guerra no es lineal, suele ser algo caótico y estamos encontrando por primera vez esa sensación. Mas allá de marine Ford.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Yo apuesto a que el actor es el monigote de Momo que tenía Yamato en el cap 1012 y que dejó por ahí para despistar.

Caesar hablando con Chopper seguramente tenga lugar como flashback: después de haber sudado para escapar de Big Mama ni de broma se metería en una guerra con ella y Kaido de por medio.
Aunque si le dio un arrebato de coraje y acaba apareciendo, pues bienvenido.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.014: "La vida del actor"

Mensaje por oscario »

Ahora me ha picado la mosca con redon diciendo que ocurren otras cosas bestias en el capítulo. En cuanto a bestias solo se me ocurren ahora mismo que Jack haya destrozado a Inuarashi, algún ataque vistoso de Black María o que de verdad Hera se ha zampado a Zeus.

Habrá que esperar a que mañana nos caiga más información a cuenta gotas desde 5ch 8)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Responder