Creo q es cierto q kaido no es el enemigo final de wano

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Guerrero1111
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Dom Sep 13, 2020 12:53 am

Creo q es cierto q kaido no es el enemigo final de wano

Mensaje por Guerrero1111 »

A ver lo digo mayormente pensando en todo lo q está pasando en el manga actual y sobre todo por la constantes guiños a shiki creo q no hay algún arco anterior q se muestre o de pistas tanto de un personaje q en si no es relevante para este saga. Si es cierto q fue parte de la misma tripulación de kaido pero aparte de Roger y newgated q su introducción es relevante por la amistad cn orden shiki no tiene nada q ver en esto y desde mediados del arco se está mensionando o alguna aparición hace.

La otra razón por la q pienso q kaido no es el enemigo final del arco es q sus subordinados más poderosos están siendo derrotados por su aliada Big Mon y sus soldados más fuertes usuarios de smail están siendo controlados por Tama vamos de en un principio del arco la tripulación de los piratas bestias se veía más jodidamente fuerte q incluso de la el fallecido shiroigue pero actualmente ya han caído la mayoría de usuarios de smail, los gigantes, posiblemente Orochi y sus subordinados q no son top pero tampoco eran rellenos, y hasta la fecha x Drake secreto y ahora es enemigo, ulti y pague one los derrotó Big Mon de los tobi roppo solo actualmente hay 3 q ya se encuentran en 1 vs 1 con algún muguiwara jimbe vs who whos, Franky vs sakaky, Robin vs black María. En cuanto a las calamidades están dejando bastante q desear está bien q marco solo los está manteniendo a raya pero aún así me parece q sus ánimo no mí no son nada top incluso me hubiese gustado q la fruta de Kung fuera de Orochi por q la propia de King no es nada Rota incluso la de sakaky y who whos me gustan más en fin la mayoría de muguiwara fuertes no tienen un vs aún y ni hablar de law, o vainas rojas, o el mismo x Drake y marco. Y más aún me parece estraño q Hawkins y apoo sigan apoyando a kaido viendo q hay tantos piratas de su generación llendo a por el y q los miembros de los piratas bestias están callendo vamos ya lo hemos visto en la guerra de los mejores shiroigue es un top pero hasta marines de poca fuerza le dieron lo suyo. Kaido puede ser la criatura más fuerte pero esos 7o 8 súpernovas más jimbe y Sanji +marco+los vainas rojos+ Yamato se lo cargan por q si me parece q hace falta otro enemigo q iguale las cargas en vs con personajes fuertes por q no creo q oda quiera un todos vs kaido por todavía hay 3 yonkos más y todos los personajes q están en wano no van a estar siempre para derrotar a un yonko por uno y además q nivel le daríamos si es un todos contra uno. Hay personajes q por más q trato de buscarles vs no hay con quién Sanji, Yamato, x Drake, law,denjiro,izo,el reto de muguiwara,kaguamazu, el mismo Killer ya q no creo q su pelea con Hawkins pasa a mayores tampoco pienso q Big mon y kaido continúen con su alianza mucho más tiempo se está cargando a muchos piratas bestias y por más relax q sea kaido desde q se presentó sabemos q le gusta tener una tripulación fuerte y Big Mon se ha estado cargando a sus pesos pesados de su tripulación empezando por queen. Y mi opinión de q debe aparecer algún enemigo más es segura no digo q va a ser superior a kaido no q es el. Está detrás de todo lo q ha pasado en wano por q no estoy de acuerdo con los q piensas q kaido es solo fuerza recuerden q el objetivo de kaido siempre ha Sido una guerra total y para ello sabe q necesitas más q su propia fuerza vamos un tío q ya su tripulación por si sola puede enfrentar a cualquiera más los súpernovas q doblegó Hawkins,apoo,Killer sumado a doflamingo y su tripulación q eran sus aliados más Caesar y sus soldados de punk Hazard y en este caso tendía kaido ventaja por q a diferencia de shiroigue este estaría al tanto de los planes de la marina por q vergo subordinado de doflamingo estaría al tanto por ser vice almirante oda para tratar de derrotar a kaido y q se vea ligeramente cierto lo ha estado debilitando desde punk Hazard pero ahora en wano da la sensación q falta ver a otro personaje q a lo mejor es aliado de kaido en secreto y shiki es el mejor parado para ese puesto ya q el objetivo de este es similar al se kaido q es q la gente sienta el temor de un verdadero pirata y kaido quiere guerra a mi parecer sus objetivos son iguales y por q no pensar q son aliados desde hace 20 años cm mínimo y ese es el temor de la marina al enfrentar a 2 leyendas sin mencionar q pase cm Big mon.

Para terminar para mí la guerra en wano no la van a ganar los sombrero de paja ya a luffy lo han derrotado varias veces en este arco al igual q el arco de Big Mon y por lo visto en one piece luffy después de la primera derrota al segundo enfrentamiento vence me da a pensar q oda dará un giro de 360° para seguir debilitando a kaido y su tripulación para q en un futuro luffy lo pueda vencer en un 1 vs 1 ya q cm están las cosas es imposible Big Mon está intacta kaido igual.las alianza está destrozada luffy KO, Zoro en recuperación,los vainas rojas más allá q acá, kid y law bastante heridos cm resumirlo la principal fuerza de la alianza está en declive y no hay alguno q pueda siquiera entretener a los emperadores por ya el mismo kaido lo dijo ni siquiera luffy q descubrió el revestimiento cn Haky del conquistador le dió pelea .