¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Xathyr »

Estaba mazo aburrido y se me ha ocurrido que podríamos hablar de este tema para variar, ya que además hacía tiempo que quería hacer un top sobre esto y me parece una de las mejores oportunidades para postearlo, sentíos libres de poner los vuestros e ilustrarlos o no según os plazca.

Pero antes de nada, ¿a que me refiero exactamente con interacciones entre Mugis? Pues en esencia, a un conjunto de sketches y gags recurrentes que se dan entre miembros concretos de la banda y una forma única que tienen de relacionarse entre sí, uno de los más clásicos sería la rivalidad que existe entre Zoro y Sanji, o el fanatismo por los mechas que comparten Luffy, Usopp, Chopper y Franky.

Y sin mayor dilación, mi top 10 de interacciones entre Mugis:
  • 10 - Usopp y Chopper

    ¿Que ocurre cuando metes en una batidora al Dios de las mentiras y a una criatura más inocente que el prota de un Kodomo? Las interminables fábulas del Capitán Usopp.

  • 9 - Sanji y Luffy

    Seguramente el dúo que más representaba el Manzai hasta la llegada de Law, siendo Luffy el boke y Sanji el tsukkomi, no han compartido demasiadas escenas juntos, pero las pocas en las que han compartido pantalla aún siendo relleno son dignas de salir en este top.

  • 8 - Luffy y Zoro

    Por dios, cómo echo de menos el pre-ts cuando Zoro todavía tenía personalidad, eran casi como hermanos gemelos.

  • 7 - Nico Robin y Usopp

    Uno de los mejores desarrollos que ha tenido un personaje dentro de la banda ha sido, por lo menos para mi sin ninguna duda, el de Nico Robin, ver como poco a poco se va integrando dentro del grupo y asimilando un poco la mentalidad de su capitán acaba desarrollando una dinámica por lo menos interesante con algunos miembros, en las que actúa con un descaro brutal, pero sobretodo con Usopp XD.

  • 6 - Luffy y Usopp

    R.I.P Usopp.

  • 5 - Luffy y Franky

    A Luffy a veces le cuesta y la reacción de Franky es simplemente la polla XD, lo único malo es que solo se han dado 3 gags de este tipo en toda la serie, una pena.

  • 4 - Nami Sanji Usopp y Zoro

    Zoro perdiéndose es un gag que a veces ha estado bien llevado y otras ha cansineado un poco, pero por lo general es divertido ver como el personaje que pretende ser el más badass de la banda es tratado como un niño pequeño por los demás.

  • 3 - Nami y Usopp

    El dúo comedia por antonomasia.

  • 2 - Zoro y Sanji

    El running gag que nunca envejece.

    Imagen
  • 1 - Sanji y Usopp

    Sinceramente, Chopper y Brook sean seguramente las únicas personas que nunca hayan abusado del pobre Usopp a estas alturas, pero definitivamente estos 2 tienen de lejos la mejor dinámica de personajes.

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Batvictor »

La escena de Nami y Usopp en el barco de enel para mi es lo más gracioso que ha salido en la serie
Y le tengo mucho cariño y nostalgia
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Mochiman »

Interesante, nunca lo había pensado. Más o menos sería así:

1- Luffy y Usopp
2- Zoro y Sanji
3- Luffy y Franky
4- Nami y Usopp
5- Zoro y Brook
6- Usopp y Chopper
7- Franky y Usopp
8- Luffy y Zoro
9- Luffy y Sanji
10- Brook y Nami

La peor sin duda sería Nami y Robin. No hay nada más aburrido que ver a Robin siendo la sombra de Nami.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3805
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Las interacciones entre mugis en momentos de relax es algo que echo mucho de menos desde el timeskip. Desde Punk Hazard siempre una cosa lleva a otra y no paran de separarse, u Oda hace más caso a personajes secundarios.

De hecho momentos como Zoro y Sanji fregando platos sin saber qué decirse, o Sanji diciendo a Luffy y Usopp que ayuden en vez de molestar , y estos cagándola, son momentos de relleno que siempre me encajaban bien.

Las más graciosas son las de Luffy Usopp y Chopper admirando las paridas de Franky 8) y también los enfados de Nami y Sanji (normalmente por Luffy)

Ya a un nivel más personal, me quedo con la relación maternal entre Robin y Chopper.

En este sentido Zoro es el que menos juego da. Es poco dado a contar nada sobre él, y sus interacciones se limitan mucho a su rivalidad con Sanji, o a broncas de Nami por dormirse (cosa que también llevo tiempo sin ver)
Última edición por Kumadori CP9 el Mié May 12, 2021 8:14 am, editado 1 vez en total.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Maxi TS »

Usopp con cosas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por thebodhman »

Cuando Usopp se puso a imitar a Sanji y Zoro en Skypiea, y las otras veces que imita a sus nakamas, generalmente para divertir a Luffy. Es ahí cuando ves que en el fondo son dos chavales.
Y cuando Zoro le djo a Nami que si se la pegó con la liana fue porque no hizo el grito de Tarzán.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por L909 »

Para mí sin duda alguna las mejores interacciones son las de Luffy y Zoro con ese contraste que tienen ambos. Estas dos en especial me hicieron ahogarme:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Baxtrey »

Casi todas de Sanji - Zoro
Luffy - Zoro
Luffy - Vivi cuando este la golpea, por todo el sentimiento del momento.
Robin - Usopp cuando dice sus cosas tenebrosas ajajjaaj
Chopper - Usopp
Usopp - Luffy
Brook - con casi todos jajaja
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Esmir »

Mmn, bastante complicado lo tenemos, dado que si algo hizo muy bien Oda, fue crear un elenco protagonico con una química increíble, y que funciona sin importar cómo los juntes o dividas, así que para citar algo así rápido que no se haya dicho ya, mención al team Nami y Zoro. No puedo con este dúo XD
Kumadori CP9 escribió:Las interacciones entre mugis en momentos de relax es algo que echo mucho de menos desde el timeskip.
Permite dudar de esa premisa, al menos si nos ponemos a buscar, no es que esto haya cambiado, lo que pasa es que se ha diluido (entre muchas otras cosas) con la percepción negativa generalizada que se tiene del TS y la lectura semanal. Esto lo comento porque la gente suele tener en general muy mala memoria, así como también muchísima predisposición a una idólatrada nostalgia, por lo que cuando se repasa o relee el manga, nos damos cuenta de que las cosas no son tan así. Esto lo digo porque mañana podría haber una cómica interacción entre Usopp y Chopper y podría darse el singular y extraño caso, de que la peña salte a decir que se echaban bastante de menos estos momentos desde el TS, pero nadie se acordará, que hace nada tuvimos un momento divertido con ese par cuando BM les perseguía. Y así literalmente siempre, dado que cada vez que ocurren estas cosas, el 90% del tiempo pasan bastante desapercibidas, dado que la gente está más enfocada en aspectos más serios del capítulo o en buscar alguna pega que criticar. Al menos es así desde mi perspectiva e interpretación.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Usopp: ¡Eh, ahí hay algo!
Luffy: Bueno, es que en un bosque hay cosas.
Sanji: Sí, suele pasar.
Usopp: ¡No, digo que os fijéis ahí! ¡Mirad esos cascos de naves, hay muchos barcos hundidos!
Luffy: Es normal en un bosque.
Sanji: Sí, suele pasar.
Episodio 159 del anime "¡Adelante Pequeño Cuervo! Hacia el altar de los sacrificios" (en castellano, por supuesto).

La naturalidad con la que Luffy y Sanji dan esas respuestas hacen del momento un completo despiporre.
Imagen
Avatar de Usuario
cdv_arts
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Abr 06, 2021 12:36 am
Ubicación: Andalasia
Edad: 27

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por cdv_arts »

Ufff muy buen tema!
Creo que el gag con el que más me he reído es el de franky y chopper vs el gordo cremalleras y el helado samurái de fresa del cp9:



Me reí demasiado jaja 8)

PD: Lo vi en catalán la primera vez y uffff buenísimo
"Dibujar es como hacer un gesto expresivo con la ventaja de la permanencia"
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Pol_con_o »

Para mi relación de Robin y Franky es digna de mención. Es tremendamente cortante con él XD. Algunos de los gags que mas me vienen a la mente es el CRUCH "¡¡SE LOS APLASTÓ!!", el no querer hacer DOKKIN cuando hacen el robot o este que es brutal:

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por kaizoku ou »

Difícil, porque todos salvo Robin, tienen muchos momentos memorables. Mis preferidos son:

Nami y Usopp
Luffy y Usopp
Chopper y Usopp
Luffy y Zoro
Nami y Zoro

Pero en general todos. Como dice el compañero de arriba, lo de Robin y Franky es interesante, y Oda le da mucho juego visual xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por Choneki »

No sé si mi favorito, pero esta entre Sanji y Zoro es la que se me ocurre ahora y me encanta:

Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: ¿Cuales son tus interacciones entre Mugis favoritas?

Mensaje por BlueDragon »

- Usopp y el Dial de Impacto, no es canon, pero me parece brutal.



- No toques el dinero de Nami, primer y ultimo aviso:



- ¿Fiebre?¿Que es eso?¿Se come? Me encanta la reacción de Sanji y Usopp cuando Luffy pegunta si estar enfermo duele:



- Sanji en todo su explendor:



- Kaido y Big Mom no dan miedo, Nami si que acojona:



- Usopp is a genius:



- Zoro wins aunque su recompensa sea mas baja:



- Hay que dejar las cosas claras desde el principio:



- Para que digan que Sanji es el unico caballero de la banda:



- Sienta:

Imagen
Responder