Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3657
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por BlueDragon »

Esmir escribió: Pues no comparto dicha premisa, dado que para mi una buena construcción consiste en crear la atmósfera, el ambiente y el contexto necesario de acuerdo a las necesidades de la trama y personajes, sin caer en el acomodamiento.

Tú simplemente hablas de lo que ya se sabía, que Zoro realizaria ese corte y de las pistas que se dieron para ello, yo hablo del momento en el cual es ejecutada esta escena y como parece, o al menos a mí me dio la impresión, de que el autor la metió sin contexto y fuera de tiempo, sólo porque era algo que había que hacerse pero no tenía el espacio ni el momento ya, para desarrollarlo como era debido. Por eso digo que es otra escena más narrativamente desastrosa y carente de emoción alguna.

De la nada están quitando a BM del medio y a la viñeta siguiente dice Zoro pos me voy a rajar a Kaidou y va y se lo raja, así de sencillo como suena.

En mi opinión, uno manera correcta de haber desarrollado esto, es haber hecho una pelea real y prolongada contra Kaidou, hasta llegar a un punto crítico dónde todos estuviesen derrotados, y Zoro con sus últimas fuerzas de verdad (no lo que vimos), hubiese lanzado el todo o nada, hiriendo realmente a Kaidou (no lo que vimos), dandole tiempo a todos a escapar, y dejando aquel capítulo exclusivamente iconico para Zoro. Sí, ya sé que acá hablo de gustos en gran parte, pero es que esto es construcción de ese momento crucial tan esperado.

No la tontería de en el guión pone que tengo que cortar a Kaidou, así que voy y me lo rajo sin esfuerzo en un momento completamente random, dónde mi corte pasa desapercibido y es opacado luego por Luffy, pero como premio de consolidación, Kaidou me dirá que le dejaré una cicatriz que no vemos. Wow, te luciste Oda. Más guionizado imposible. Porque esa sensación me quedo a mi, que el autor cumplió con una agenda, tachando ese deber de la lista. A lo mejor este equivocado y releyendo bien toda la escena en su conjunto cambie de opinión, pero al menos fue la primera impresión que me llevé al leer ese capítulo.
Hasta tu eres consciente que simplemente estas haciendo una pataleta de niño pequeño por que las cosas no van como lo planeaste :lol: :lol:

Si, yo también pensé que dicha herida seria realizada al final de la pele después de su respectivo combate, pero es simplemente una opinión/teoría y soy perfectamente consciente de que ni es la verdad absoluta, ni la única opción. Siempre digo que no hay que cerrarse en banda a las opiniones personales, hay que ser de mente abierta, se disfruta mucho mas.

Creo que lo importante es ¿tiene sentido que Zoro este en esa pelea? Y la res puesta es si, por que desde el primer momento Zoro quiso ir allí y se ideo un plan con dicho propósito, no es casualidad, y recalco lo de casualidad por que a mi es lo que me molesta.

El tema Big Mom, nuevamente es coherente, lo único que me hubiera molestado es que se hubiera ido por su cuenta, lo cual tendria 0 merito, pero en este caso se hizo un plan, con un propósito concreto y se ejecuto perfectamente, tiene mucho merito y mucho sentido.

Y la raja no ha sido sin esfuerzo precisamente, ha sido un ataque con todo su ser, como bien dice el propio Zoro. Hay que vivir el momento, tal vez se recupere, tal vez no, pero fue el ultimo ataque que podía hacer, al punto que mira como esta ahora crucificado.
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"

Mensaje por BrolyUI »

ro4mingw0lf escribió:
BrolyUI escribió:
Eonkun escribió: Luffy le vencerá, pero ni de coña habrá sido una victoria sólo suya.
.

Tienes razon.
Kaido no estaba listo para luchar,lo agarraron borracho 7 samurais nivel Zoro pre time,Luego 3 supernovas post time y ademas falta que Marco luche con el osea un comandante de Barbablanca. 8) Son bastantes contricantes a los que Kaido se enfrenta,ademas King no estaba en el campo de batalla cuando Zoro subio asi que PZZ.
Cualquier vaina se merendaba al Zoro pre TS. Te recuerdo que Zoro ni siquiera pudo pasar a Denjiro cuando quería matar a Orochi xD

No estamos comparando a Zoro post time con los vainas,lee bien.
Dije que luffy iva a ser derrotado por Kaido jajajaja :skull: y que Kaido no estaba listo para luchar con la alianza de Law..lo agarraron vailando la pera sin saber que los enemigos estaban a su lado. :joint:


Saludos.
citame en el otro tema el 1013 amigo.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Spoilers 1.012: "Ansia"

Mensaje por Jofureru »

Vaya After tenéis aquí montado.

Por mucho que os empeñéis en comparar al cocinero y al marimo, nada va a cambiar que Sanji lucha fumando un piti, y eso le hace absoluto vencedor.
Responder