Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: Spoilers 1.012

Mensaje por Darkart »

Torvic Lesor escribió:Pobre Perospero, el solo queria tomarse un Té con un poco de tarta, y un loco Jaguar se le exploto en la cara. Y ahora toda una tribu de Furros quieren matarlo :lol: .
eso pienso yo. todo el mundo le tiene una mania a perospero de la ostia. el pobre estaba de tranquis en su isla sin hacerle absolutamente nada a nadie. es pedro el que se le inmola y le arranca un brazo de cuajo y todavia le tienen que echar la culpa.

cada vez que pienso en esto no puedo evitar compararlo con las veces en las que bobobo atacaba a sus aliados y luego le echaba la culpa al malo de que estuviesen heridos para asi enfurecerse y ganar mas poder. en bobobo quedaba bien porque la cosa iba de ser absurdo, pero aqui... no le saco sentido al asunto
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por sigmaomega »

Mario1997Sanz escribió:
KorbenDallas escribió:IM-sama por favor acaba con esta Pseudo Saga de Fairy Tail por favor
Yo la verdad que llamaria a Akainu para que acabe contigo por quejarte en todos los capitulos, pero por desgracia no pasara xd.

Si todavia no han salido ni el capitulo entero y si sabemos lo que pasa completamente por favor, que pereza.
Alguien tiene que irse (morir) o mas de uno para alejarse de esa comparación que no la veo tan distanciada/alejada.

Podria tornarse un poco mas oscura la cosa, necesitamos sentir que los protas esten y vayan a perder como por ejemplo que llegue otra parte a la guerra cona agenda propia o lo que sea. Que los personajes sean llevados mas al limite pero actualmente esta muy calmado y no siento que vayan a perder. Y debiera ser lo contrario para que los giros en la trama causen impacto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por One Pirate »

Esas imágenes no son del cap anterior??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues si que es resistente Tama que aguanta un ataque de Ulti xd se pasan
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.012

Mensaje por Bentham »

Darkart escribió:
Torvic Lesor escribió:Pobre Perospero, el solo queria tomarse un Té con un poco de tarta, y un loco Jaguar se le exploto en la cara. Y ahora toda una tribu de Furros quieren matarlo :lol: .
eso pienso yo. todo el mundo le tiene una mania a perospero de la ostia. el pobre estaba de tranquis en su isla sin hacerle absolutamente nada a nadie. es pedro el que se le inmola y le arranca un brazo de cuajo y todavia le tienen que echar la culpa.

cada vez que pienso en esto no puedo evitar compararlo con las veces en las que bobobo atacaba a sus aliados y luego le echaba la culpa al malo de que estuviesen heridos para asi enfurecerse y ganar mas poder. en bobobo quedaba bien porque la cosa iba de ser absurdo, pero aqui... no le saco sentido al asunto
Más aún, es atacado en Wano por Carrot y Wanda, y pese a que tuvo en su mano matarlas decidió dejarlas con vida.

Es un buenazo.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Arteacher »

One Pirate escribió:Esas imágenes no son del cap anterior??
Ya lo ha hecho anteriormente. Cuando no le da tiempo a dibujar algo del capítulo, sube imágenes anteriores para probar que es Kim Leak Raw.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Komaru »

Nami y BigMom cada vez más parecidas. No si al final... Soru Soru para Nami cada vez más cerca :lol: :lol:
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Dofla_372 »

Uff, pinta bien, aunque me pica la curiosidad, porque por el spoiler parece que Sanji optó por ir a ayudar a los Vainas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Minick
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 16, 2020 8:48 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Minick »

Otra vez el maltrato a Usopp, parece que oda le encanta verlo como cobarde y sin mostrarle un progreso, esperemos que mas adelante lo redima de una vez por todas, que el pobre no destaca desde dressrosa y encima lo usan para destacar a otro personaje.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2359
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.012

Mensaje por Salamander-96 »

oscario escribió:
A priori me sabe bastante mal que Usopp se haya quedado sin versus y parezca quedar relegado a support de Nami contra Ulti, principalmente porque la dupla de los hermanos se vendía sola para un 2 vs 2. Pero en fin, habrá que ver como sigue.
Realmente molesta porque se habría disfrutado más y desarrollado más el poder de Usopp me parece un desperdicio. Aunque todavía puede llegar aportar algo más significativo con su habilidad de francotirador fuera de esta pelea de Nami vs Ulti, como asistir a Marco contra King y Queen.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Baxtrey »

Gracias Redon, estoy bastante sorprendido que haya spoiler esta semana.

Hay que admitir que Kiku tiene una gran resistencia, con el brazo cortado y sigue peleando.

Me parece interesante que Perospero gire en torno a los minks, esto da probabilidades a Carrot, haber y Monquito se rinde de decir que Pedro esta vivo.

Vaya pero Momo tiene un buen haki de observación.

Zoro - Sanji el duo perfecto, seguro van a brillar juntos ahora, aunque con Kawa y Izou, no se que pinta o que hará Oda con estos 4 juntos.

Pobre Pay, creo que el golpe de Ulti no fue con todo con Tama, mas bien creo que un golpecito, porque ponen que el perro cae y luego Ulti lastima a Tama, mas bien fue un accidente.

Nami vs Ulti, mas que confirmado, señores, que este Big Mom y Nami juntas y sobre todo Tama de por medio, no le da la sensación de que Big Mom cederá a Zeus? Porque a mi si, ya Big Mom tiene reemplazo de Zeus y Nami hará lo posible por ayudar a Tama y vamos que Big Mom esta en modo Mother ahora.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Komaru »

Spoiler de final de saga: Alguien recuperó el brazo de Kiku y Law se lo pone cuando termine la batalla.

No lo comenté antes, pero qué top me parece que Nami por fin muestre sus dos ovarios.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 988
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.012

Mensaje por ro4mingw0lf »

Torvic Lesor escribió:Pobre Perospero, el solo queria tomarse un Té con un poco de tarta, y un loco Jaguar se le exploto en la cara. Y ahora toda una tribu de Furros quieren matarlo :lol: .
Lo gracioso es que les gusta ignorar el hecho de que el tipo tenía al barco anclado a la playa mientras una loca venía a toda hostia para comérselos.

Si no hacían nada, iban a morir igual, y el culpable sería Perospero. Pero al parecer ustedes están de acuerdo con matar a un niño que entra a sus casas para recuperar el balón que se cayó en el patio y huye de ustedes porque "fue él quien entró en su territorio" xD
Última edición por ro4mingw0lf el Mar Abr 27, 2021 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: - Sin embargo, la que ataca a Ulti es Nami.
Imagen
Porque tienen que pelearse? Porque no pueden ser amigas? HUUHUHUHUH No quiero ver sufrir a mis best girls!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Mugiwara-MH »

nekomamushi dice que el asesino de pedro esta en la isla.
eso quiere decir que pedro está en la isla?
pedro esta vivo? pero si pedro esta vivo no puede haber un asesino de pedro.
por lo que:

1. si el asesino esta en la isla, pedro esta en la isla.
2. si pedro esta en la isla, pedro esta vivo.
3. si pedro esta vivo, no hay asesino.
4. si no hay asesino, como puede estar en la isla?

a esto la llamo la paradoja furra.
Responder