Spoilers 1.012: "Ansia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Mochiman »

Raay escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Nadie sabe qué ha pasado con los hijos de Big Mom. Podrían haberse ahogado, o podrían haber muerto uno o varios, o puede que la razón por la que no lleguen a Onigashima sea que están siendo retenidos en algún sitio cerca del acantilado. Perospero podía transportar a Big Mom por el mar creando la babosa de caramelo, y si la producción de caramelo es infinita, podría haber transportado a todos sus hermanos hasta Onigashima. La solitaria llegada de Perospero al campo de batalla parece producto de una disputa, me arriesgaría a decir. Si los otros Charlotte consiguieran ir hasta Onigashima, sería cuando aterrizara sobre la capital de las flores, un lugar más accesible que un islote flotante.
Esto sería un puntazo y un giro de guión a toda la trama de Wano ojalá Oda tenga lo que hay que tener para hacer este tipo de giros, seria gracioso todos discutiendo si los hermanos de Peros están por encima de él y resulta que ya estaban todos muertos en el fondo del mar.
No llames al mal tiempo. Los hijos de Big Mom son el mejor grupo de villanos de la serie. Matarlos off-panel sería lo más demencial que a Oda se le podría ocurrir.

Yo también creo que la guerra de Wano necesita bajas importantes, pero para eso tenemos a los Vainas Rojas, que poco pueden aportar ya o a los supernovas como Hawkins, Killer o Drake.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Esmir »

Raay escribió:Oye Oye a que viene esta falta de respeto? Que yo recuerde siempre te e debatido con argumentos incluso cuando decías que el Oden de Kanjuro era el Oden Original que había resucitado y había venido del pasado, eso si que era una troleada por tu parte :oops: .
Alguien que cree que Law es mínimo un gran personaje y Nami y Vivi unas bazofias, bien de su cabeza no puede estar o es un troll.

Lo de Oden, no sé a qué viene, yo sólo teorizaba con la posibilidad, como muchos otros, así como tú y otros miles decían que no podía ser él porque patata.
Avatar de Usuario
Raay
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Jue Mar 23, 2017 2:55 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Raay »

Esmir escribió:
Raay escribió:Oye Oye a que viene esta falta de respeto? Que yo recuerde siempre te e debatido con argumentos incluso cuando decías que el Oden de Kanjuro era el Oden Original que había resucitado y había venido del pasado, eso si que era una troleada por tu parte :oops: .
Alguien que cree que Law es mínimo un gran personaje y Nami y Vivi unas bazofias, bien de su cabeza no puede estar o es un troll.

Lo de Oden, no sé a qué viene, yo sólo teorizaba con la posibilidad, como muchos otros, así como tú y otros miles decían que no podía ser él porque patata.
Mírate los rankings de popularidad donde están Nami y Vivi, aquí cada uno tiene su opinión y gustos, no creo que haya que faltar al respeto por no gustarme ni la una ni la otra...

Que culpa tendré yo de que Nami y Vivi sean el típico prototipo de mujer débil que necesita ser salvada continuamente, a mi me gustan los personajes femeninos que se desenvuelven ellas solas como Pudding, Robin, Ivankov pero es que ahí ya entramos a los gustos de cada uno. A mi por ejemplo me parece una locura que digas que esas dos te parecen mejores personajes que Law... y no por eso te falto.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Capitan Pillo »

Con lo de desenvolverse sin ser salvada y meter a Robin, confirmamos troll.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Esmir »

Raay escribió:Mírate los rankings de popularidad donde están Nami y Vivi, aquí cada uno tiene su opinión y gustos, no creo que haya que faltar al respeto por no gustarme ni la una ni la otra...

Que culpa tendré yo de que Nami y Vivi sean el típico prototipo de mujer débil que necesita ser salvada continuamente, a mi me gustan los personajes femeninos que se desenvuelven ellas solas como Pudding, Robin, Ivankov pero es que ahí ya entramos a los gustos de cada uno. A mi por ejemplo me parece una locura que digas que esas dos te parecen mejores personajes que Law... y no por eso te falto.
No sabía que la mierda y el oro tenían el mismo valor, pero bueno, que siga la retórica y el discursito de la subjetividad y los gustos para justificar cada barbaridad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Capitan Pillo »

La coña de todo esto, es que Law entra más en el perfil de "dama en apuros" que Nami o Vivi JAJOAJOAJOOAJOJAJOA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por srgarfio »

L909 escribió:
srgarfio escribió: Garp rechazó personalmente ser almirante un millar de veces, a diferencia de Perospero y además era considerado el más fuerte de la Marina. Burgués es el comandante de la primera flota, no es uno de “Los 4 comandantes de Teach” o “4 DarkComandantes” o “4 Dark Calamidades de Teach” , hay 200 flotas con su respectivo comandante. No está distribuida como en la banda de Big Mom.

Os pongáis como os pongáis Perospero es más débil que Kata, Smothie, Cracker y Snack. A no ser que de aquí a que acabe la obra Oda nos muestre un diálogo de estilo Big Mom diciéndole “realmente eres el más fuerte de mis subordinados en cuanto a poder bruto” y obviamente es difícil, por no decir imposible, que eso ocurra.
Pero es que las intenciones de Perospero no es ser un "Sweet Comander", sino la mano derecha de Big Mom. ¿Quién te dice a ti que quiera ostentar el puesto de comandante? Si tomamos en cuenta lo que dices, o viene Oda de aquí al final del manga a ponerme diálogos sobre cada personaje dentro de "X" grupos, o para mí todos los Tobi Roppo tienen el mismo nivel, los All Stars, las divisiones de Shiro, las de Teach, y un largo etcétera. Porque claro, os pongáis como os pongáis si se llaman All Stars, todos tienen el mismo nivel, sino que venga Oda y lo desmienta mediante diálogos.
Se sobreentiende que alguien de la tripulación de un Yonkou quiere obstentar el mayor rango posible, más aún si dicho personaje quiere ser “mano derecha” del capitán, y ser Sweet Comandante está claramente por arriba de ser un simple ministro como es Perospero. Es más, Oda nos ha dejado claro en la propia banda la vergüenza que supone ser degradado, como cuando Snack por una simple derrota dejó de ser el 4º en rango, como castigo. Por ende, es imposible que Perospero no desee ser obstentar un cargo mayor al que dispone actualmente (de hecho, lo dice textualmente cuando habla de hacerse el capitán) y es absolutamente imposible que haya rechazado un hipotético puesto como comandante, ya que no tendría lógica que rechazara escalar posiciones dentro de la propia banda (salvo como repito, que Oda nos muestre lo contrario en algún diálogo).

Si a todo esto le añades:

1-Que su recompensa sea muy inferior a la del resto de comandantes (salvo Snack) siendo el HIJO MAYOR y, por lo tanto, el que más tiempo ha estado como uno de los referentes.

2-Fuera ninguneado por sus propios hermanos cuando quería ser el capitán.

3-No supliera a Snack como comandante cuando esté cayó.

4-Big Mom enviará a Cracker a derrotar a Luffy, no a Oven o Perospero, no, a Cracker. Luego comprobamos que Oven y Daifuku se quedaban un poco cortos como desafío para Luffy, pues Perospero igual por pura lógica.

Con todo esto y lo anterior está claro que Perospero no tiene el nivel de sus hermanos más fuertes, está por atrás. Salvo que se demuestre lo contrario de manera nítida. Yo sigo pensando que es el 5º en poder, pero es listo y un cabrón, por eso Big Mom le tiene en cuenta, pero en lo que hablamos de nivel de poder como tal, el 5º.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por perroloco2010 »

srgarfio escribió:
L909 escribió:
srgarfio escribió: Garp rechazó personalmente ser almirante un millar de veces, a diferencia de Perospero y además era considerado el más fuerte de la Marina. Burgués es el comandante de la primera flota, no es uno de “Los 4 comandantes de Teach” o “4 DarkComandantes” o “4 Dark Calamidades de Teach” , hay 200 flotas con su respectivo comandante. No está distribuida como en la banda de Big Mom.

Os pongáis como os pongáis Perospero es más débil que Kata, Smothie, Cracker y Snack. A no ser que de aquí a que acabe la obra Oda nos muestre un diálogo de estilo Big Mom diciéndole “realmente eres el más fuerte de mis subordinados en cuanto a poder bruto” y obviamente es difícil, por no decir imposible, que eso ocurra.
Pero es que las intenciones de Perospero no es ser un "Sweet Comander", sino la mano derecha de Big Mom. ¿Quién te dice a ti que quiera ostentar el puesto de comandante? Si tomamos en cuenta lo que dices, o viene Oda de aquí al final del manga a ponerme diálogos sobre cada personaje dentro de "X" grupos, o para mí todos los Tobi Roppo tienen el mismo nivel, los All Stars, las divisiones de Shiro, las de Teach, y un largo etcétera. Porque claro, os pongáis como os pongáis si se llaman All Stars, todos tienen el mismo nivel, sino que venga Oda y lo desmienta mediante diálogos.
Se sobreentiende que alguien de la tripulación de un Yonkou quiere obstentar el mayor rango posible, más aún si dicho personaje quiere ser “mano derecha” del capitán, y ser Sweet Comandante está claramente por arriba de ser un simple ministro como es Perospero. Es más, Oda nos ha dejado claro en la propia banda la vergüenza que supone ser degradado, como cuando Snack por una simple derrota dejó de ser el 4º en rango, como castigo. Por ende, es imposible que Perospero no desee ser obstentar un cargo mayor al que dispone actualmente (de hecho, lo dice textualmente cuando habla de hacerse el capitán) y es absolutamente imposible que haya rechazado un hipotético puesto como comandante, ya que no tendría lógica que rechazara escalar posiciones dentro de la propia banda (salvo como repito, que Oda nos muestre lo contrario en algún diálogo).

Si a todo esto le añades:

1-Que su recompensa sea muy inferior a la del resto de comandantes (salvo Snack) siendo el HIJO MAYOR y, por lo tanto, el que más tiempo ha estado como uno de los referentes.

2-Fuera ninguneado por sus propios hermanos cuando quería ser el capitán.

3-No supliera a Snack como comandante cuando esté cayó.

4-Big Mom enviará a Cracker a derrotar a Luffy, no a Oven o Perospero, no, a Cracker. Luego comprobamos que Oven y Daifuku se quedaban un poco cortos como desafío para Luffy, pues Perospero igual por pura lógica.

Con todo esto y lo anterior está claro que Perospero no tiene el nivel de sus hermanos más fuertes, está por atrás. Salvo que se demuestre lo contrario de manera nítida. Yo sigo pensando que es el 5º en poder, pero es listo y un cabrón, por eso Big Mom le tiene en cuenta, pero en lo que hablamos de nivel de poder como tal, el 5º.
No lo podría decir más claro y las fuerte .
Esto vengo diciendo desde que defienden que perospero tiene nivel comandante yonkou..
No lo a sido por algo, no lo consideraron por algo, claro, todos ven que garp rechazaba el puesto de almirante y ya quieren asociar ese tipo de rechazo a todo caramba .

Exacto, katagod (por ahí e leído que incluso puede ser un equivalente en poder a kata ) imagínate.
Cracker, es más que obvio que tampoco es igual o más fuerte que el.
Smootihe es comandante por algo, sus 1000 millones así la colocan .
Y snack , fue un sweet comander, siendo más joven que perospero.
No hay absolutamente nada que coloque a perosperos al nivel de una calamidad o comandante dulce, que es posible ? Si, lo es , pero a día de hoy, es más débil que sus hermanos menores
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2232
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Arteacher »

BrolyUI escribió::? :? :? aun no sale el capitulo ya es sabado aqui en EU. :twisted:
Esta semana hay parón por la Golden Week. El capítulo sale la semana que viene. Lo único que ha pasado es que se han adelantado los Spoilers.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Dom Nov 27, 2016 5:32 pm

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por PabloyKlaus »

Tienen buena pinta los spoilers¡ Muchas gracias Redon.
Me gusta la idea de que Nami se haya decidido a luchar contra uno de los Tobi Roppo. Aunque parezca que Usopp se queda fuera, seguro que Page One no está ni mucho menos derrotado. Si por algo se caracterizan los Zoan es por resistentes y aún más los prehistóricos.
Hecho un poco en falta seguir las batallas de Franky, Robin y Jinbe. Ay Jinbe que no sale hace mucho, que ganas de conocer su relación con Whos Who. Aunque parece que todos los personajes se están terminando de organizar para encontrar cada uno su combate.
Me encanta que Zoro y Sanji se ayuden y piquen entre ellos, pero si Sanji se lleva a Zoro, ¿qué irá a hacer Law?
Sobre las voces, si justo ahora momo hace el comentario, no creo que se refiera a Luffy y Kaido. Espero que se refiera a Luffy y otra persona que ha conseguido llegar a la azotea. O a lo mejor se refiere a que al empezar Luffy a manejar a conciencia el haki del rey... momo oye también su voz :? .
No sé que tiene todo el mundo con Perospero, me gusta el personaje, pero le deseo la derrota. De los piratas de BM me quedo con Kakaturi
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Mig-El »

Raay no es un troll, es un héroe que vino a convertirse en el enemigo común que Esmir y Capitan Pillo necesitaban para dejar a un lado sus diferencias. Un mártir con una firma bien cool, que empecé hace unas semanas a leer Dorohedoro y es bastante entretenida.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:Raay no es un troll, es un héroe que vino a convertirse en el enemigo común que Esmir y Capitan Pillo necesitaban para dejar a un lado sus diferencias. Un mártir con una firma bien cool, que empecé hace unas semanas a leer Dorohedoro y es bastante entretenida.
Pero a que genero pertenece Dorohedoro, solo un verdadero fan sabrá la respuesta correcta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Mig-El escribió:Raay no es un troll, es un héroe que vino a convertirse en el enemigo común que Esmir y Capitan Pillo necesitaban para dejar a un lado sus diferencias. Un mártir con una firma bien cool, que empecé hace unas semanas a leer Dorohedoro y es bastante entretenida.
Pero a que genero pertenece Dorohedoro, solo un verdadero fan sabrá la respuesta correcta.
Veamos qué dice (yo no tengo idea, no sé de manga y todos lo saben. De hecho mi amiga que me la recomendó dijo que no sabía cómo etiquetarla).

Haciendo un poquito de off-topic, no como hasta ahora que he hablado solo del capítulo. Vi que en un tema decías que Teach es prácticamente Luffy, solo que tomando otras decisiones en su vida y que eso es lo mejor y que más asusta del personaje. Tiendo a coincidir, me pasa que creo que mientras Teach quiere poder (o eso parece), Luffy quiere aventuras y nakamasen el sentido amplio de la palabra. Pero eso no quiere decir que Teach no haya querido eso antes, su melancólica imagen de niño abre muchas interrogantes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23537
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:
Capitan Pillo escribió:
Mig-El escribió:Raay no es un troll, es un héroe que vino a convertirse en el enemigo común que Esmir y Capitan Pillo necesitaban para dejar a un lado sus diferencias. Un mártir con una firma bien cool, que empecé hace unas semanas a leer Dorohedoro y es bastante entretenida.
Pero a que genero pertenece Dorohedoro, solo un verdadero fan sabrá la respuesta correcta.
Veamos qué dice (yo no tengo idea, no sé de manga y todos lo saben. De hecho mi amiga que me la recomendó dijo que no sabía cómo etiquetarla).

Haciendo un poquito de off-topic, no como hasta ahora que he hablado solo del capítulo. Vi que en un tema decías que Teach es prácticamente Luffy, solo que tomando otras decisiones en su vida y que eso es lo mejor y que más asusta del personaje. Tiendo a coincidir, me pasa que creo que mientras Teach quiere poder (o eso parece), Luffy quiere aventuras y nakamasen el sentido amplio de la palabra. Pero eso no quiere decir que Teach no haya querido eso antes, su melancólica imagen de niño abre muchas interrogantes.
Luffy sería Teach sino fuese porque Oda siempre se busca la manera de que no haya victimas. Luffy arrojó a docenas de marines al vacío de Ennies Lobby y ni miró atrás. Luego: Ja ja, se han agarrado todos formando una red.
Ok, pero Luffy arrojó a docenas de personas a la muerte y no pensó en ello nunca.
Teach es Luffy pero sabiendo lo que hace. Teach sabe que está soltando a un montón de criminales peligrosos en Impel Down, Luffy hace el idem pero no piensa en las repercusiones.
La diferencia entre Teach planeando el asesinato de un yonkou y Luffy planeando el asesinato de 2. Es que a Teach le sale bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.012: "Espiral"

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:Luffy sería Teach sino fuese porque Oda siempre se busca la manera de que no haya victimas. Luffy arrojó a docenas de marines al vacío de Ennies Lobby y ni miró atrás. Luego: Ja ja, se han agarrado todos formando una red.
Ok, pero Luffy arrojó a docenas de personas a la muerte y no pensó en ello nunca.
Teach es Luffy pero sabiendo lo que hace. Teach sabe que está soltando a un montón de criminales peligrosos en Impel Down, Luffy hace el idem pero no piensa en las repercusiones.
La diferencia entre Teach planeando el asesinato de un yonkou y Luffy planeando el asesinato de 2. Es que a Teach le sale bien.
Esos son los efectos y está bien. Las acciones de Luffy y Kurohige tienen distintas consecuencias que, rompiendo la cuarta pared como haces tú al stop suspending the disbelief lo atribuyes a Oda, porque él quiere que su prota sea una buena persona.

Pero yo voy a las causas, no intento resolverlo con la lógica del mundo real. Intento descifrarlo dentro de la caja. Últimamente me he dado cuenta que intentar aplicar la lógica de editores, Shueisha y etcéteras solo hace que disfrute menos la obra. En este campo, no me interesa tener razón, voy a One Piece porque quiero divertirme.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder