Breve descripción de mi persona

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Breve descripción de mi persona

Mensaje por LordFSD »

Muy buenas a todos desde Valencia.

Mido un metro ochenta y uno, tengo un sillón azul, en mi cuarto hay un baúl, y me gusta el almendrado... Me despierto alunado, mi madre es medio terca, aunque nunca estuve preso, anduve cerca. Soy de Aries, pelo castaño algo tacaño y no colecciono nada, guardo la ropa ordenada, me aburro en nochebuena, si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena. Puedo decir que soy de pocos amigos, pero de mis enemigos, no sé cuantos cosecho, tengo el ojo derecho desviado, dicen que soy bueno, aunque no sea bautizado. Nací a las tres de la mañana, me llevo bien con mi hermana, no creo en ovnis ni en zombies y uso prendas talle "M", juego con fuego, aunque el fuego me queme.
Duermo boca abajo y con pijama si hace frío, de la vida yo me río, porque es corta y grata, no uso saco ni corbata, ni me gusta el protocolo, estoy en buena compañía, pero sé cuidarme solo, si tengo vergüenza me sube el color rojo, aunque yo ya no me mojo si me ataca algún miedo, no profeso ningún credo, ni me creo ningún macho, alcohólico no soy, pero a veces me emborracho...

Me presento, me entusiasma el foro realmente, no solo por OP y otros manga/animes, sino también por temas de otro contenido. Luego echaré un vistazo a todos los rincones del foro, espero encontrar algún tema de la F1, de cine, Pokémon GO, música y muchas otras cosas :o

Un saludo, a cuidarse y no beber mucho.

PD, indagar un poco sobre el título del asunto.. si les gusta la buena música, claro. :lol:
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Breve descripción de mi persona

Mensaje por Capitanatomica »

LordFSD escribió: PD, indagar un poco sobre el título del asunto.. si les gusta la buena música, claro. :lol:
Y yo pensando que te habían nominado en Supervivientes o algo. Bienvenido :D!
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Breve descripción de mi persona

Mensaje por LordFSD »

Capitanatomica escribió:
LordFSD escribió: PD, indagar un poco sobre el título del asunto.. si les gusta la buena música, claro. :lol:
Y yo pensando que te habían nominado en Supervivientes o algo. Bienvenido :D!
Grazie mille

Imagen
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Responder