TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23525
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Mensaje por Capitan Pillo »

kaizoku ou escribió:
Batvictor escribió:Que interesante
Lo que me parece de maldad del cómic es lo de quitar la música y poner otra
Es porque la música hiba a traumar a los niños inocentes?
XD
Lo de la música creo (aunque no estoy totalmente seguro) que fue porque, al hacer tanto corte y tanta edición, las pistas musicales ya no quedaban con los tiempos. Pero vaya, que habría sido mejor tomar las pistas originales y acomodarlas con los tiempos ya editados.
Sospecho que 4kids hacían el truco de los italianos: No compro la música y me ahorra unas perrillas en derechos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Mensaje por Ozymandias »

Capitan Pillo escribió:
kaizoku ou escribió:
Batvictor escribió:Que interesante
Lo que me parece de maldad del cómic es lo de quitar la música y poner otra
Es porque la música hiba a traumar a los niños inocentes?
XD
Lo de la música creo (aunque no estoy totalmente seguro) que fue porque, al hacer tanto corte y tanta edición, las pistas musicales ya no quedaban con los tiempos. Pero vaya, que habría sido mejor tomar las pistas originales y acomodarlas con los tiempos ya editados.
Sospecho que 4kids hacían el truco de los italianos: No compro la música y me ahorra unas perrillas en derechos.
Pues ya podían haber sido un poco más generosos en ese aspecto, o al menos currarse un poco más la letra porque lo de "Usopp is doing that marksman thing" (Literalmente: Usopp está haciendo esa cosa de tirador) parece que lo pensaron en 10 segundos viendo el diseño del personaje. :lol:
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Mensaje por kaizoku ou »

Lo curioso es que, cuando esta versión llegó a México y se transmitió en TV abierta, sí traía el opening (We Are) y ending (Memories) originales, fueron doblados y todo:



Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Mensaje por thebodhman »

kaizoku ou escribió:Lo curioso es que, cuando esta versión llegó a México y se transmitió en TV abierta, sí traía el opening (We Are) y ending (Memories) originales, fueron doblados y todo:



la mayoría de cambios se quedaron en el doblaje americano. No sé si toda la censura se mantuvo en Latinoamérica.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6909
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Mensaje por kaizoku ou »

thebodhman escribió:
la mayoría de cambios se quedaron en el doblaje americano. No sé si toda la censura se mantuvo en Latinoamérica.
La edición es la misma prácticamente, de hecho en la transmisión en Cartoon Network sí lo pasaron con el rap:



El doblaje salvó algunas cosillas como los nombres de los ataques, pero no había mucho más qué salvar.
Imagen
By Natthy
jmfgarcia
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Jue Jun 10, 2010 7:53 pm

Re: TRIVIA - La adaptación de 4kids: una breve historia.

Mensaje por jmfgarcia »

Un merito que le doy a las versiones 4Kids de Pokemon y Yugioh es que sus openings eran bestialmente superiores a la versión original.

Supongo que eso les dio la confianza de no pagar por el de One Piece (que si era bastante bueno) y terminaron arruinando lo poco en lo que su versión podria destacar.
Responder