Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Ichibujin »

L909 escribió:A Diamante se lo carga Kyros y luego que si está a la altura de Pica. Vivimos en una simulación.
Lo más gracioso de todo es que lo mejor que mostró Diamante apenas si es comparable con el 1080 Pound Cannon. Trébol fue derrotado porque se inmoló (?) después de que Law lo cortó girando su espada en uno de los ataques más cutres que jamás hizo.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:A ver, no digo que sea TODO el arco improvisado. Pero seguramente medio arco si. Del mismo modo que Marineford fue recortado o Shabondy iba a ser la mitad de lo que fue, pero le dijeron que agregue a los Supernovas y se extendió. Posiblemente Punk Hazard y Dressrrosa habrían sido mas entretenidos de no ser por estos cambios, creo yo.
Pero a lo que voy es que tampoco es como si hubiera un esquema completo de todos los arcos planificados de ante mano a detalle. Al final él mismo Oda seguro que improvisa y cambia mucho sobre la marcha o hay muchísimos cambios y cosas de las que jamás nos hemos enterado y quizás no nos enteremos nunca. Algunas cosas gordas que quizás por tiempo y espacio nunca se supieron. En fin, es un terreno muy especulativo, pero estas cosas las tomó más como curiosidades, que al final Oda creo que sigue contando en gran medida lo que gusta y planifica.

Eso sí, hubiese deseado con toda mi alma que Doflamingo se hubiese quedado como un antagonista secundario, visto lo visto.
Que sea mas fuerte o mas débil no significa que haya un abismo de diferencia. Yo lo considero el mas débil de los ases por el desarrollo, la posición del personaje, lo que logro y lo que demostró. Con una fruta que le dio la ventaja absoluta en el campo de batalla.....[no derroto a nadie. Es que simplemente no hay feat medible que lo pueda colocar igual o encima de los otros ases.
Entiendo. Igual no comparto tanto sólo porque creo que a Pica le tocó una mala gestión y desarrollo de personaje. Tanto es así que Oda no dejó ni que se cargará a la gente que ya estaba derrotada del todo, ni poner la ciudad de patas arriba. Tenía todo el potencial, pero lo de Oda es ser ahora un fresita y un blandengue que crea frutas como la de Mansherry o pega cerdos partidos a la mitad XD
No, esta en la división de operaciones especiales. La división de combate es la de Diamante.
Aquí estoy perdido, obviamente la wiki no es que sea del todo confiable, pero ni idea de los capítulos dónde se especifica esto, y según ella, Pica es subdivisión ofensiva, Diamante combativa (que no entendí bien la diferencia entre ambos, supongo que se referirán a defensiva para Pica) y la subdivisión especial es la de Trébol.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por -Ichigo- »

es impresionante en la baja estima que se tiene a Pica que si, que zoro se lo ventiló relativamente facil pero eso es porque Zoro tenia un nivelazo... no hay forma posible que haya otro que no sea Vergo este por encima de él.
los feats del resto son considerablemente inferiores a los de Pica, ven a Diamante ganarle al golem gigante?, ven a sugar vencerle? a Lao G?. a Trebol? por favor. el unico que me genera duda es Mr Pink por su habilidad haria todo un inconveniente para Pica darle mientras nada rapidamente por todo el golem, mas no creo haya problema alguno si sale y trata de derrotarlo a mano...
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Escalas de Poder [6B

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió:
Big Mom vs Luffy: No habría mucha diferencia, ya que Kaido y BM son prácticamente igual de fuertes. Aún así, Big Mom puede regenerarse absorbiendo almas y parece tener una defensa un poco superior a Kaido si tenemos en cuenta la lucha en el tejado.

Katakuri vs Zoro: Hasta que Zoro no pueda contrarrestrar la visión futura, da igual que tenga a Enma, Excalibur o la Llave Espada, Katakuri con su visión futura y despertar sería un rival imposible de superar para Zoro.

Smoothie vs Sanji: Dejando de lado el tema de que es mujer y suponiendo que Sanji se enfrentara a ella, su power up del exosqueleto sería inútil frente a la fruta del diablo de Smoothie. Para superarla debería esforzarse más que contra Queen.

Jinbe vs Perospero: Perospero estuvo a punto de acabar con Neko sino fuera por la luna llena. Considerando que Neko e Inu son similares a Jinbe, Perospero supondría un mayor desafío para Jinbe que Who’s Who. Jinbe ganaría igualmente pero no tan sobrado como contra el tobiroppo.

Cracker > Jack: No creo que haga falta entrar en detalles. Demasiado obvio.

Respecto a Oven y Daifuku, sus habilidades son superiores y más peligrosas que simplemente transformarse en dinosaurio. Por no hablar de que los tobiroppo (exceptuando a Black Maria) no parecen ser demasiado inteligentes y son bastante patosos hasta el punto que en algunos casos se autosabotearon.

- Luffy no ganó a Katakuri, eso quedó bien claro. Como mucho empataron y ya, aunque las palabras de Katakuri y como se dejó caer al suelo no me da la sensación de que estuviera derrotado. Más bien parece que “se rindió”, aunque como digo, el resultado sigue siendo un empate.
Hay un factor que no estas teniendo en cuenta y por lo que no se puede hacer una comparación 1:1, que es el tiempo que ha pasado. Los mugis, sobretodo Luffy pero también se hace obvio con Sanji y Zoro, son más fuertes ahora que en Whole Cake. Ya no es la primera vez que se topan con una tripulación yonkou. Eso ya pare empezar hace que la banda de Luffy esté más cerca de la de Kaido en el comienzo de Onigashima, que de la de Big Mom al comienzo de Whole Cake.

Luffy vs Big Mom: obvio aquí es lo mismo, nuestro Luffy enfrentando a un yonkou, que es lo máximo, por lo que el nivel de dificultad es prácticamente el mismo.

Zoro vs Katakuri: aquí empezamos con las injusticias. Porque esto es una historia que se cuenta de cierta manera y hay un guión. Katakuri nunca estuvo destinado a toparse con Zoro, Katakuri está diseñado para ser oponente de Luffy.
Zoro se enfrenta a rivales mas tanque.
Esto no hace mejor a Katakuri frente a King (que yo sí lo pienso, que Kata es un poco superior) porque King seguro se manqueaba los ataques de Katakuri por mucho que este sea más veloz. Atacar a King no es como atacar a Luffy.

Sanji vs Smoothie: no creo que le costase más que Queen. De hecho creo que justo al revés. No hemos visto a Smoothie bien así que por ahí es injusto hablar, pero tal como se ejemplifica en el duelo de Zoro, en la "extravagancia" del poder del villano está parte de la dificultad. Para Sanji se me hace más complicado enfrentarse a un tipo que tiene montones de armas por todo el cuerpo que hace mil cosas y que es una criatura enorme y resistente que requiere de sacar toda la fuerza de Sanji, que no Smoothie que parece más conveniente para Sanji como luchadora. Más normal. Dudo que Smoothie supere a Sanji en velocidad, dudo que Smoothie supere a Sanji en fuerza.
El poder de su fruta?, eso da igual, porque ni de coña tendría la oportunidad de usarlo contra Sanji, no le pillaría con eso en la vida. Eso de exprimir es la típica habilidad que vemos como cosa para explicar su poder pero ni de coña sucede en un vs serio. Seria como decir que Queen acertaría a Sanji con una bala de esas suyas de oni de hielo. Es algo que no pasaría.

Jinbe vs Perospero: dices que Inu y Neko son similares a Jinbe.... si, pero querrás decir que sus formas Sulong son similares a Jinbe. Porque Jinbe es superior a Inu y Neko base seguro. Pero vaya el caso es que Jinbe es mejor que Perospero. Le costaría más?, volvemos un poco a lo mismo, estamos comparando un duelo contra Who'sWho que es muchísimo más físico, de luchador nato, contra otro contra Perospero que seria muy distinto. El caramelo seria todo un incordio, pero una vez superado ese elemento, en velocidad Perospero es inferior a Who's Who y en fuerza y resistencia imagino que también.

Cracker > Jack: de forma obvia?, no entiendo esta fijación de mucha gente con Cracker. Si es obvio que Cracker es mejor que Jack, entonces también es obvio que Cracker es mejor que King y Katakuri. Pregunta seria, porque no sé en que os basáis para poner por las nubes a Cracker si ambos son 3er comandante de yonkou: que tienen King y Katakur que no tenga Jack para poder derrotar a Cracker?

Lo que digo, os venís muy pero muy arriba con Cracker, que sí, es un rival durísimo y joder, es un comandante, pero a ver, si Luffy con un puñetazo de gear4 destruye un soldado, qué hace pensar que otros personajes no tengan ataques lo suficientemente fuertes como para romperlos también?. Porque supongo que en eso se basa el supuesto de que King y Kata derrotan a Cracker no?, que superan su defensa. Pero entonces, porque infravalorar a Jack pensando que no puede destruir a los soldados de galleta. No sólo eso, sinó que Jack, físicamente, es mucho más tocho que Cracker. Para cansar a Jack necesitas más tiempo y para dañarlo, necesitas más golpes. Que te hace pensar que Cracker haría daño a Jack?, si lo mismo con un trompazo se carga a un soldado de galleta, ya puede Cracker hacer el numero que quiera, que a Jack no lo cansas así.
Y aún así no estoy diciendo que Jack sea superior, pero sí están en un nivel muy similar.

Respecto a los oficiales por debajo de comandantes... un poco lo mismo que con Jack, que los de Big Mom tengan poderes chulos, no quita que los bestias sean más resistentes y fuertes, porque de hecho lo son. Y eso compensa o suple la falta de un poder más "original". No por nada Kaido, el más fuerte de todos, no tiene una paramecio ni una logia. Tiene una zoan, porque desde siempre se dijo que para el combate cuerpo a cuerpo es lo mejor (esto no significa que las zoans sean necesariamente mejores frutas).

Ah, y Luffy no ganó a Katakuri, algo en lo que estoy de acuerdo. Katakuri si fué derrotado, no se rindió, cayó derrotado porque su cuerpo no le daba para más, estaba agotado. Ese es el punto en el que Luffy le superaba, y es que Luffy nunca se agota.
Pero combate como tal, a mí también me gusta considerarlo como empate. De hecho el golpe final es bastante significado, lo diferente que resultó comparándolo con el resto de rivales de Luffy los cuales son aplastados con un contundente golpe definitivo.
Pero fíjate que aquí volvemos a mi primer punto, el tiempo. El Luffy de ahora, bueno, no el de ahora Onigashima, ya el de Wano con lo del 'ryou', es superior a Katakuri. Así que el salto que hay de Kata a Luffy, es casi igual al que hay de King a Luffy. Por lo tanto que en Whole Cake Katakuri se viese tan superior, no lo convierte hoy dia en superior a King, pues de igual forma que el Rob Lucci premie skip, por mucho que le costase a Luffy, no es mejor que casi nadie del nuevo mundo. Así que esto de que Luffy no ganó a Katakuri no sirve como referencia para el tema de decir que los de BM son mejores que los bestias (que aún así yo pienso que Katakuri sí es un pelín mejor. Aunque bueno, todo sea que King no resulte tener haki del rey también, en ese caso los tendría que poner al mismo nivel).
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Esmir »

Para mí las habilidades de los personajes son una cosa importante, pero siempre estarán supeditadas a la narrativa.

Si Katakuri ve el futuro, y es la basa de su fortaleza, Oda escribiría una pelea dónde a pesar de ello, Zoro terminaría saliendo a flote y ganando la pelea, porque es lo que la trama necesita. Da igual el método, se podría escribir cualquier cosa sin cambiar el resultado.

Al menos así pienso yo, que no creo en cosas tipo "es que Zoro no podría ganar porque no tiene con qué hacerle frente a esto o porque su enemigo es su counter y bla bla bla" para mí pensar de esa manera no tiene ningún tipo de sentido, porque los feats, las habilidades, los estilos de combate, se amoldan a un fin último narrativo, y no al revés. Con esto no digo que todo pueda ser posible, como Zoro derrotando a 2 yonkous a la vez por decir algo, lo que digo es que casos hipotéticos que plantean similares resoluciones, pueden variar en la forma en la que se cuentan, pero no en el resultado. Intercambiar a la tripulación de BM por la Kaidou, no habría cambiado el resultado final de cada subtrama. Si en vez de King, Katakuri fuera el versus de Zoro, lo mismo. Zoro no podría avanzar dada la habilidad de Katakuri, pero una vez encuentre un punto flanco, ganaría la pelea. No es verdad que pasaría tal cosa como que Zoro no podría ganar, o que tendrían que darle un rival que se adapte mejor a sus habilades. Repito que para mí, pensar así no tiene nada de sentido.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por L909 »

Esmir escribió:Para mí las habilidades de los personajes son una cosa importante, pero siempre estarán supeditadas a la narrativa.

Si Katakuri ve el futuro, y es la basa de su fortaleza, Oda escribiría una pelea dónde a pesar de ello, Zoro terminaría saliendo a flote y ganando la pelea, porque es lo que la trama necesita. Da igual el método, se podría escribir cualquier cosa sin cambiar el resultado.

Al menos así pienso yo, que no creo en cosas tipo "es que Zoro no podría ganar porque no tiene con qué hacerle frente a esto o porque su enemigo es su counter y bla bla bla" para mí pensar de esa manera no tiene ningún tipo de sentido, porque los feats, las habilidades, los estilos de combate, se amoldan a un fin último narrativo, y no al revés. Con esto no digo que todo pueda ser posible, como Zoro derrotando a 2 yonkous a la vez por decir algo, lo que digo es que casos hipotéticos que plantean similares resoluciones, pueden variar en la forma en la que se cuentan, pero no en el resultado. Intercambiar a la tripulación de BM por la Kaidou, no habría cambiado el resultado final de cada subtrama. Si en vez de King, Katakuri fuera el versus de Zoro, lo mismo. Zoro no podría avanzar dada la habilidad de Katakuri, pero una vez encuentre un punto flanco, ganaría la pelea. No es verdad que pasaría tal cosa como que Zoro no podría ganar, o que tendrían que darle un rival que se adapte mejor a sus habilades. Repito que para mí, pensar así no tiene nada de sentido.
Ciertamente no se puede explicar mejor. Y esto aplica tanto para Luffy, como para Zoro, como para Usopp. Que es al fin y al cabo lo bonito que tiene One Piece.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

Al final, la fortaleza de King venia de su fuego, por lo cual es una de las razones por la que Marco pudo herirlo y mas que las flamas de Marco tienen caracteristicas especiales.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Entiendo. Igual no comparto tanto sólo porque creo que a Pica le tocó una mala gestión y desarrollo de personaje. Tanto es así que Oda no dejó ni que se cargará a la gente que ya estaba derrotada del todo, ni poner la ciudad de patas arriba. Tenía todo el potencial, pero lo de Oda es ser ahora un fresita y un blandengue que crea frutas como la de Mansherry o pega cerdos partidos a la mitad XD
¿Y me vas a decir que Diamante y Trebol se destacaron enormemente?
Esmir escribió:Aquí estoy perdido, obviamente la wiki no es que sea del todo confiable, pero ni idea de los capítulos dónde se especifica esto, y según ella, Pica es subdivisión ofensiva, Diamante combativa (que no entendí bien la diferencia entre ambos, supongo que se referirán a defensiva para Pica) y la subdivisión especial es la de Trébol.
No, la división de Pica se ocupa de misiones en el extranjero. La división de combate es la de Diamante y la division de Trebol se ocupa de misiones donde se requieran poderes especiales, o sea, fruta. Por eso Baby 5 y Buffalo fueron a Punk Hazard.
-Ichigo- escribió:es impresionante en la baja estima que se tiene a Pica que si, que zoro se lo ventiló relativamente facil pero eso es porque Zoro tenia un nivelazo... no hay forma posible que haya otro que no sea Vergo este por encima de él.
los feats del resto son considerablemente inferiores a los de Pica, ven a Diamante ganarle al golem gigante?, ven a sugar vencerle? a Lao G?. a Trebol? por favor. el unico que me genera duda es Mr Pink por su habilidad haria todo un inconveniente para Pica darle mientras nada rapidamente por todo el golem, mas no creo haya problema alguno si sale y trata de derrotarlo a mano...
¿Yo dije que Lao G o Sugar podrían ganarle? Aunque Sugar con tocarlo ya lo deja out, si hubiera podido transformar en juguete a Luffy y Law, Pica no hubiese sido la excepción. Yo fui bastante claro, de los ases, es el mas débil. NUNCA dije que Lao G pudiera ganarle. Tuvo condiciones extremadamente favorables para explotar su fruta, y aun así no logro hacer nada. Imagina una batalla donde no tenga un castillo o un monte con que fusionarse. No se, el laboratorio de Punk Hazard por ejemplo. El tema es que se sobrevalora a Pica porque se fusiono con una montaña, que básicamente lo convierte en un Gyojin luchando bajo el agua, el tipo movia un pie y tenia donde fusionarse y explotar su fruta.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por VinoHumoTercero »

Baxtrey escribió:Al final, la fortaleza de King venia de su fuego, por lo cual es una de las razones por la que Marco pudo herirlo y mas que las flamas de Marco tienen caracteristicas especiales.
Marco lo hirió porque tiene poder bruto para hacerlo.
Sus llamas no le proporcionaron ninguna ventaja frente a King como sí lo hicieron frente a Prometheus, en ningún momento se dice algo parecido.

Lo que se intuye es que las llamas de Marco tienen alguna especie de ventaja frente a los homies de Big Mom en sí, no al fuego. Porque tampoco vimos algo parecido contra Akainu que sería un ejemplo de "fuego" al que se haya enfrentado anteriormente.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

VinoHumoTercero escribió: Marco lo hirió porque tiene poder bruto para hacerlo.
Sus llamas no le proporcionaron ninguna ventaja frente a King como sí lo hicieron frente a Prometheus, en ningún momento se dice algo parecido.

Lo que se intuye es que las llamas de Marco tienen alguna especie de ventaja frente a los homies de Big Mom en sí, no al fuego. Porque tampoco vimos algo parecido contra Akainu que sería un ejemplo de "fuego" al que se haya enfrentado anteriormente.
Si le proporciona algo de ventaja, ya que las llamas de Marco afectaron a Prometheus, y viendo que a pesar de los ataques de que recibio King de parte de Zoro no le causaron mucho daño y justo en el capitulo de esta semana se dice que cuando su fuego se reduce, sus defensas bajan, y justo tenemos esto que dice Marco y escenas de King botando sangre por la boca.

La llamas de Marco se puede decir afectaron el fuego de King y por eso pudo herirlo.

Script 995

Prometheus: ¿¡¡Por qué me afectan las llamas~~~!!?

Marco: Las llamas del fénix tienen propiedades especiales.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Esmir »

-Ichigo- escribió:lo segundo es lo que me entristece, pero realmente quiero pensar que no es así, que una espada no simplemente logra todo eso, se supone que Enma lo que hace es extraer haki del usuario, no lo inventa, no lo crea de la nada, es todo proveniente de Zoro actual, no saca "potencial futuro" o tontería similar... a lo mejor le ayudó a canalizar mejor dicha energía, pero me niego rotundamente a pensar que eso es lo que hizo que subiera varios tier... Y ahora que logró despertar activamente el Haki del Rey ofensivamente por ahi podria parecer que es por Enma que se hara o se hizo tan fuerte, pero no, ya ha hecho Zoro todo eso suyo... si volviera con Shusui deberia poder lograr las mismas hazañas en combinación con todo esto (ademas no deberiamos ignorar que Zoro estuvo entrenando un tiempo con Enma asi que algo mas debio crecer, imagino)

en Sanji por ejemplo es distinto porque el traje tiene habilidades propias como la invisibilidad, un aumento increible de la resistencia como para aguantar golpes directos del propio King sin sufrir una sola abolladura, su velocidad, fuerza y probablemente energía en general, ese traje potencia todas las celulas de Sanji y hasta al parecer es capaz de despertarlas o modificarlas... etc ahi si se nota y es excesivamente palpable, pero no veo eso mismo con Enma.

dire que el propio tratamiento que Oda le dio al personaje sin exigirlo, viendo ir fácil por todo el time skip hace que sea difícil asumir su nivel real (obviamente tiene que ser inferior a Luffy pero cuanto más lo era cuando llegaron a Shabondy, eso es para mi lo dificil de lograr apartar)
Retomo con el tema Enma.

Yo no lo veo así por el hecho de que Zoro sí ha subido de poder gracias a la espada. Todo el mundo contrargumenta que no, que el haki es suyo y que la espada lo que hace es canalizar y expulsar su verdadero poder, y no es gratuito porque requiere dominar la espada. A ver, vamos por puntos:

1. No han caído en cuenta que ese supuesto haki descomunal que tiene Zoro, se lo acaba de inventar Oda cuando se inventó esa espada? Es que si a eso vamos, Luffy, Sanji, Law, y cualquier personaje que le de la gana al autor, tiene mucho haki oculto, que puede sacar a la luz cuando le convenga darles un PU. Justo lo que ha hecho con Zoro, y que no es diferente en nada del PU de Sanji, que también es poder oculto que salió de la nada ahora que le conviene a Oda. Que sí, que Zoro entrenó su haki 2 años, que sí, que Sanji fue modificado cuando niño, pero al final no dejan de ser cosas sacadas puntualmente hoy para subirlos de nivel. Y esto no deja de ser un PU cutre. Es como decir que Luffy por ser un D, ahora puede liberar la energía oculta de ese clan y vencer a Kaidou, que siempre tuvo todo ese poder escondido. Por favor, cutre cutrisimo.

2. Esto sí me hace gracia. Una espada que vino del cielo, regalada a cambio de entregar una espada peor. No hay pérdida en ello. Sólo ganancia (tal como con Sanji, "perdí" un traje que ni necesitaba). Y entrenar qué exactamente? Enma no dominada casi mata a Kaidou, Enma dominada deja cicatriz en Kaidou. Enma no dominada no ha hecho que King mate a Zoro. Enma dominada hará que Zoro mate a King. Nuevamente sólo ganancias. No es un esfuerzo real, porque ya con ponerla en práctica una sola vez, la va a dominar sin que le suponga problemas. No es como los gears que dieron problemas por mucho tiempo, creaban situaciones más "desfavorables" y se supone se espera que Luffy pague el precio que pagó por ese aumento de poder en el futuro.

3. Zoro jamás fue dios en el NM. En Isla Gyojin ganó sobrado (como todos los mugis :gota:). En PH humilló a Monet, como si Luffy no hizo lo mismo con Caesar. Law con Vergo. Franky con Buffalo y Baby 5. Zoro y Luffy con el dragon. Law y Luffy con los yeti brothers. Y cuando Luffy tuvo problemas con Caesar, Law con Vergo, Sanji con Vergo, era más que nada porque lo necesitaba la narrativa nada más. Ahora pasamos a los arcos de verdad. En Dressrosa no pudo con Fujitora, y si el almirante hubiera querido, Zoro habría muerto. Con Pica tuvo que mantener un combate prolongado, no sé lo pudo cargar a la primera de cambio pese a todos los problemas que estaba ocasionando ese señor. Con Doflamingo decidió ni meterse, porque no iba a conseguir más de lo que no podían ni Law y Luffy juntos. En Wano terminaron escapando de Hawkins (si tan fuerte es Zoro lo habría vencido de un pestañeo), con Killer se terminó desmayándo. A Denjiro no se lo pudo quitar de encima. A Apoo no logró derribarlo por completo. Esta mamando contra King. En fin, que por más badass que sea Zoro, eso de que es dios no es verdad. Por eso le están dando su respectivo PU, porque no tiene nivel para este arco, igual que Luffy, Sanji, Law y Kid. El único Zoro sobrado objetivamente hablando, fue el que derrotó a Hody y a Monet, no más de ahí. Ambos arcos con enemigos que eran un chiste para la tripulación.

4. Nunca se vio el límite de Zoro y Sanji en el NM, pero eso no quiere decir que no se pudiera conocer el límite de ambos. Ninguno hubiera acabado con Doflamingo en Dressrosa. Ninguno hubiera acabado con Katakuri en Whole Cake. Es obvio que en Wano tenían que tener PU para alcanzar el nivel que tenía Luffy en Whole Cake. Esto era de cajón y así terminó ocurriendo. No tiene sentido pensar que Zoro llegó al NM teniendo casi el mismo nivel que King. Si así fuese, Zoro no hubiese tenido complicaciones con nadie, todos fueran Monet para él (que la corto con el estilo de una espada, en un segundo, sin usar la bandana, sin sudar, sin apretar los dientes, sin recibir ni un sólo golpe), él mismo hubiese reventado a Doflamingo. Pero en fin.
Lompiero escribió:¿Y me vas a decir que Diamante y Trebol se destacaron enormemente?
No, pero mejor trato que Pica sí tuvieron.
Avatar de Usuario
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 17, 2021 12:48 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por xxVermudez »

Si Yamato se termina uniendo a la banda Luffy tendria 3 "capitanes" que estan por encima de comandantes de Yonko. /(incluso aunque me cuesta imaginar a alguno venciendo a Katakuri) ¿Que piensan de esto? Es rarisimo pensar que Sanji y Zoro estan cerca del nivel almirante, que Luffy probablemente este ahí o lo supere pronto
Avatar de Usuario
xxVermudez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Dic 17, 2021 12:48 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por xxVermudez »

Mochiman escribió:Aquí va mi tier list actualizada:

Imagen

NOTAS:

- Usopp al ser la única persona del mundo capaz de vencer a Perona ocuparía el primer puesto de la tier list, pero la gente del foro aún no está preparada para la grandeza del Dios Usopp :fanfarron:

- Buggy con su despertar estaría por encima de Roger y Shiro, obviamente :P

———————————————————————————————————————————————

Ahora en serio:

- Shiki podría estar perfectamente en el nivel Rey de los Piratas, por ser uno de los mayores rivales de Roger y tener la fruta más poderosa de la serie.

- Teach debe estar a punto de superar al resto de Yonkos.

- Garp y Sengoku son sus versiones prime.

- Aunque he puesto a Mihawk, Ryuma y Oden en el mismo tier, los ordenaría así: Ryuma > Mihawk > Oden

- Luffy por ahora lo pongo en su propio tier, aunque en nada estará al nivel almirante.

- Yamato está en el mismo tier que Kata y Marco, aunque sería la más débil de los tres: Kata = Marco > Yamato

- Dependiendo de como acabe el Kid y Law vs Big Mom, los subiría un tier o incluso dos tiers. Aunque en este último caso serían los más débiles del tier de Katakuri (Kata = Marco > Yamato > Kid = Law).

- Queen es el más débil de su tier.

- Crocodile y Moria los considero en su prime para este ránking.

- Los tobiroppo no los incluyo, ya que en general los considero más débiles que los personajes del tier “Veteranos del Nuevo Mundo”.

- Los personajes del tier “???” me parecen demasiado difíciles de clasificar por ahora.
Totalmente de acuerdo con este sujeto
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

xxVermudez escribió:Si Yamato se termina uniendo a la banda Luffy tendria 3 "capitanes" que estan por encima de comandantes de Yonko. /(incluso aunque me cuesta imaginar a alguno venciendo a Katakuri) ¿Que piensan de esto? Es rarisimo pensar que Sanji y Zoro estan cerca del nivel almirante, que Luffy probablemente este ahí o lo supere pronto
Ellos apenas han entrado a la escala de los comandantes, Luffy ahora mismo si que esta al nivel de los almirantes y ya para cuando venza Kuro será un yonkou a plena potencia, ahora mismo solo los almirantes y yonkous pueden vencer o drle una buena pelea a Luffy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Pecados de fanboy »

BlueDragon escribió:Aquí la verdadera pregunta es ¿Pica es el enemigo mas infravalorado?

Un tío que mostro buen dominio del Haki, de la espada y una fruta que me parece rotísima en el 90% de los escenarios.

Ya no es que sea o deje de ser fuerte, que para mi no desentona con ningún As y nunca se insinuó lo contrario, si no que es muchísimo mas complicado de hacer frente que al resto.

Yo desde luego Pica seria a ultimo que me querría enfrenta.
Primera vez en mis 6 anos de este foro que estoy de recuerdo contigo
Responder