Escalas de Poder [6]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Ichibujin »

Baxtrey escribió:
Ichibujin escribió:Entonces... ¿Por qué Shanks le pregunta si lo estaba buscando para pelear?
Hace 12 años que Shanks está manco ¿Por qué Shanks asumiría que Mihawk lo visitó con intenciones de pelear?
Lo mismo que paso, cuando Ace fue a buscar a Shanks, que el le pregunto, y siendo tu un yonkou y alguien te busque, por algo es, vimos el caso que Ace buscaba a Barbanegra para pelear. Aparte Shanks no esa adivino para saber porque alguien lo busca.
Bien, nos vamos acercando.
Sin embargo, en estos ejemplos que das, hay una diferencia importante, ni Shanks ni Barbablanca (que asumo es al que te refieres) tenían relación previa con Ace. ¿Qué clase de relación tienen Shanks & Mihawk?

Intenta re-leer el capítulo 96 con la mente abierta. Solo céntrate en la personalidad de Mihawk y en la personalidad de Shanks. Y luego pregúntate a ti mismo ¿Por qué Shanks le hace esa pregunta a Mihawk?
¿Cuál es la primer impresión que nos causa esa página del manga? ¿Qué es lo que Oda quería que interpretásemos superficialmente? ¿Cuál es la impresión que nos causa al final del capítulo? ¿Puede haber un mensaje entre líneas?

Y para no seguir haciéndolo tan largo, esta sería mi respuesta:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué Shanks le pregunta si lo estaba buscando para pelear? Porque le estaba tomando el pelo.
Porque son amigos.
Siendo que Mihawk fue a buscar a Shanks solamente para llevarle el Wanted de Luffy, porque al encontrarse con él le recordó historias que Shanks le había contado previamente, la interpretación más razonable es que tuvieron contacto al menos una vez DESPUÉS de que Shanks volviese al Grand Line con un solo brazo.
Por lo tanto, podemos inferir que la pregunta de Shanks fue retórica y la respuesta de Mihawk fue claramente sarcástica.

De modo que esa interacción no nos dice nada sobre el nivel de cada uno, sino que solo sirve para desarrollar la relación que tienen, una relación de amistad.
En lugar de comparar ese momento con Ace buscando a Shanks o Shirohige, lo tenemos que comparar con Shanks contándole a Rayleigh sobre Luffy, Ace hablando con los Piratas de Shirohige o Yamato sobre Luffy, Jinbe hablando con toda su tripulación sobre Luffy... Esa es la clase de relación que tienen. ​
Ozymandias escribió:
Suponiendo que el oponente de Zoro sea Shiliew ¿Alcanzaría con una fruta de invisibilidad para aumentar la peligrosidad?
Aunque suene a fumada, yo siempre me he imaginado que el siguiente paso de la Suke Suke no mi de Shiryu sería desaparecer. No hacerse invisible, ya que así podría ser detectado con haki de observación, sino simplemente desaparecer, como un fantasma. De esta manera, Zoro tendría que demostrar que realmente es el mejor espadachín del mundo al vencerlo, ya que sería capaz de cortar hasta cosas físicamente inexistentes. Además, en la pelea contra Daz Bones, en Alabasta, ya se vio en un flashback cómo su maestro le decía que "hay espadachines en este mundo capaces de no cortar nada" lo que, en mi opinión, podría referirse precisamente al inevitable enfrentamiento que tendrán en el futuro.
Mmm, no estoy seguro que lo de "cortar nada" sirva como referencia. :oops:
Lo de que la Suke Suke pueda tener una forma de esconder la presencia es una de las ideas más populares creo, aunque se suele asumir que seguiría teniendo un cuerpo físico.
A mí sí que me parece exagerado que pueda cortar "espíritus" pero supongo que dependerá de la ejecución.
Terra Arseid escribió:Fumada mia, pero y si Kuro es capaz de otorgarle mas poderes de frutas a los suyos, no solo a si mismo? Imaginad Shiliew invisible y de diamante, para Zoro seria cortar lo que no se ve o no esta, sumado a cortar lo mas duro.
La idea que cada vez me convence más es que Kurohige tenga alguna forma de "guardar" habilidades y que por eso su tripulación puede escoger que clase de habilidad utilizar cuando sea más conveniente.
No creo que Oda rompa con la idea de que Kurohige sea el único que pueda tener más de una habilidad de las frutas, pero si podría hacer que su tripulación vaya variando.
Entonces a Shiliew le dio la Suke Suke para que descartemos a la de diamante o que no pensemos en otra habilidad pero luego la cambiaría.
En mi opinión, cortar el diamante ya no tiene emoción... Zoro le causó una nueva cicatriz a Kaidou, me parece que luego de este arco ya estaría desgastado la idea de cortar algo cada vez más duro.
Si es importante mantener a Shliew como oponente de Zoro y puede haber manera de que tenga una habilidad nueva preferiría que sea una fruta completamente nueva o en todo caso algo más interactivo como la Nikyu Nikyu no Mi o la Kage Kage no Mi.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Baxtrey »

Ichibujin escribió:Bien, nos vamos acercando.
Sin embargo, en estos ejemplos que das, hay una diferencia importante, ni Shanks ni Barbablanca (que asumo es al que te refieres) tenían relación previa con Ace. ¿Qué clase de relación tienen Shanks & Mihawk?
No, me refiero a Barbanegra (Kurohigue), lo dije, en son de que cuando alguien te busca puede haber varias opciones igual que en la vida real, cuando alguien nos busca, le preguntamos para que, es normal y como Mihawk en el pasado tenian duelo, Shanks penso en eso, porque antes era eso que hacían.

La relación pues no se decirte bien que tipo de relación hay, mira como Mihawk entro a la fiesta y eso, son amigos o tienen una relación similar a lo que fue Garp y Roger, a pesar de ser totalmente opuesto, tienen una buena relación.

Intenta re-leer el capítulo 96 con la mente abierta. Solo céntrate en la personalidad de Mihawk y en la personalidad de Shanks. Y luego pregúntate a ti mismo ¿Por qué Shanks le hace esa pregunta a Mihawk?
¿Cuál es la primer impresión que nos causa esa página del manga? ¿Qué es lo que Oda quería que interpretásemos superficialmente? ¿Cuál es la impresión que nos causa al final del capítulo? ¿Puede haber un mensaje entre líneas?
Lo primero que pense, es que podían pelear al ver esa imagen, cuando llega Mihawk, pero a medida que avanza, se va perdiendo eso, ya que si Mihawk llega en son de pelear, hubiese matado o herido a los primeros tripulantes que aparecieron, y en ese instante que yo recuerde, no se hubiese planteado tanto la relación Mihawk - Shanks, o que hubiesen dicho que ya tenia peleas desde antes.

Pero ya despues que se ven, cambia totalmente ese enfoque de ser algo serio, a una fiesta y bueno, uno piensa es que son camaradas.
Spoiler: Mostrar
Y para no seguir haciéndolo tan largo, esta sería mi respuesta:
Spoiler: Mostrar
¿Por qué Shanks le pregunta si lo estaba buscando para pelear? Porque le estaba tomando el pelo.
Porque son amigos.
Siendo que Mihawk fue a buscar a Shanks solamente para llevarle el Wanted de Luffy, porque al encontrarse con él le recordó historias que Shanks le había contado previamente, la interpretación más razonable es que tuvieron contacto al menos una vez DESPUÉS de que Shanks volviese al Grand Line con un solo brazo.
Por lo tanto, podemos inferir que la pregunta de Shanks fue retórica y la respuesta de Mihawk fue claramente sarcástica.

De modo que esa interacción no nos dice nada sobre el nivel de cada uno, sino que solo sirve para desarrollar la relación que tienen, una relación de amistad.
En lugar de comparar ese momento con Ace buscando a Shanks o Shirohige, lo tenemos que comparar con Shanks contándole a Rayleigh sobre Luffy, Ace hablando con los Piratas de Shirohige o Yamato sobre Luffy, Jinbe hablando con toda su tripulación sobre Luffy... Esa es la clase de relación que tienen. ​
Pero, aquí como que nos fuimos algo mas cercano a la amistad, que el debate en si Mihawk es igual de fuerte que Shanks (Actual), y si estoy de acuerdo en eso que planteas de como es la relación de ellos 2.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
tosteles
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 239
Registrado: Jue Dic 31, 2020 11:26 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por tosteles »

Mihawk se enfrenta 100 veces a un yonkou y gana 49.
Garp se enfrenta 100 a un yonkou (estando viejo) y yo diría que quedarían 50-50 o 51-49 para Garp
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Ichibujin »

Baxtrey escribió:Pero, aquí como que nos fuimos algo mas cercano a la amistad, que el debate en si Mihawk es igual de fuerte que Shanks (Actual), y si estoy de acuerdo en eso que planteas de como es la relación de ellos 2.
Es que ese es el punto y es lo más importante. Porque lo que se pone en cuestión es cuando y porque dejaron de tener enfrentamientos que resonaban en todo el mundo.
Si la relación que tuvieran fuera de enemistad como por ejemplo, Crocodile & Shirohige o Moriah & Kaidou, podríamos imaginar que al igual que en el caso de estos 2 "Ex-Shichibukai" la razón para no enfrentarse con los Emperadores es una cuestión de capacidad, Crocodile buscaba a Plutón, Moriah su tripulación de Zombies...

En el caso de Mihawk & Shanks, la relación parece ser de amistad más que oponentes, por lo tanto pueden haber motivos diferentes para no continuar con los enfrentamientos o desafíos constantes. Y al ser una relación "amigable" y considerando lo absurdo que sería como excusa, también se sobreentiende que el comentario de Mihawk no era una razón real para justificar su desinterés en Shanks sino que buscaba ser un comentario sarcástico.

En resumen, hasta donde podemos saber... Mihawk & Shanks pudieron seguir teniendo duelos hasta que Shanks decidió convertirse "oficialmente" en Yonkou y el motivo por el que ya no lo sigue buscando para pelear es porque sabe que ahora las responsabilidades del pelirrojo son diferentes.

Hay diferentes maneras de encarar las especulaciones sobre el potencial o el nivel de Shanks.
Cuando Shanks pierde el brazo, ya tenía 27 años y había sido un pirata prácticamente toda su vida... Si tenemos en cuenta que Luffy se convertirá en Rey Pirata en sus 20 y tantos o que por ejemplo cuando ocurrió lo de Ohara, Kuzan tenía 27 años y ya era considerado mucho más que un vice-almirante... Podríamos asumir que al menos en lo que a edad se refiere, Shanks podría haber estado en su "peak".

No sabemos si hace 6 años se volvió Yonkou porque finalmente dominó el "uso ofensivo" de la Ambición con Rasgos de Dinastía y antes de eso no estaba al nivel de Big Mom & Kaidou, por dar un ejemplo, o si se volvió Yonkou hace 6 años por otro motivo. Tal vez para prepararse para la llegada de Luffy, quizás porque se enteró que Shirohige estaba enfermo, quizás por algo relacionado con el Gorosei, quizás porque llegó a Lodestar y entonces ya no podía evitar más a los demás Emperadores...

Lo que quiero decir es que Oda todavía mantiene bastante ambiguo todo lo que sería la vida de Shanks y eso también afecta en las especulaciones sobre Mihawk.

Así que no podemos decir, hace 10 años que no pelean o ya no pelean porque Shanks es Yonkou, ese tipo de argumentos por más que puedan ser especulaciones relativamente razonables no dejan de ser head-canon.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Pecados de fanboy »

Me llamaran loco pero a dia de hoy Mihawk>Shanks. Es lo unico que tiene sentido. Si hasta Zoro tiene haki del Rey asi que eso de que Shanks puede ser igual o superior ya que "eso no tiene nada que ver con la espada" queda desmantelado completamente.

Si Shanks fuera mas fuerte entonces no seria el mejor espadachin lol. Es asi de sencillo... se que chirria pero hechos son hechos.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pecados de fanboy escribió:Me llamaran loco pero a dia de hoy Mihawk>Shanks. Es lo unico que tiene sentido. Si hasta Zoro tiene haki del Rey asi que eso de que Shanks puede ser igual o superior ya que "eso no tiene nada que ver con la espada" queda desmantelado completamente.

Si Shanks fuera mas fuerte entonces no seria el mejor espadachin lol. Es asi de sencillo... se que chirria pero hechos son hechos.
Qué fumas xD?
Al contrario, ahora hay una prueba más del porque Shanks > Mihawk ya que Shanks podrá usar CoC avanzado como Luffy y Kaido y Mihawk no.

Ah, y lo de Zoro aún no está confirmado.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

VinoHumoTercero escribió:
Pecados de fanboy escribió:Me llamaran loco pero a dia de hoy Mihawk>Shanks. Es lo unico que tiene sentido. Si hasta Zoro tiene haki del Rey asi que eso de que Shanks puede ser igual o superior ya que "eso no tiene nada que ver con la espada" queda desmantelado completamente.

Si Shanks fuera mas fuerte entonces no seria el mejor espadachin lol. Es asi de sencillo... se que chirria pero hechos son hechos.
Qué fumas xD?
Al contrario, ahora hay una prueba más del porque Shanks > Mihawk ya que Shanks podrá usar CoC avanzado como Luffy y Kaido y Mihawk no.

Ah, y lo de Zoro aún no está confirmado.
Pero si Kaidou un maestro en haki del rey lo confirmo en el 1010 :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió:
VinoHumoTercero escribió: Qué fumas xD?
Al contrario, ahora hay una prueba más del porque Shanks > Mihawk ya que Shanks podrá usar CoC avanzado como Luffy y Kaido y Mihawk no.

Ah, y lo de Zoro aún no está confirmado.
Pero si Kaidou un maestro en haki del rey lo confirmo en el 1010 :lol:
Si esperas que @VinoHumoTercero acepte algo mínimamente favorable de Zoro, lo llevas clarinete. Lo raro es que todavía no haya salido con que Kaido se dejo herir o algo similar. Ya que para el, todo lo que hace Zoro es derrotar randoms :zzz:

Por cierto, como curiosidad diré que hace mas de 4 meses, ya hable sobre la posibilidad de Zoro con Haki del Rey y la importancia de los "mechones" de Haki, aunque atribuí esos mechones al Ryuou. Aquí dejo la conversación:
BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
perroloco2010 escribió:.
Ahora te hago una pregunta ¿ves algún punto débil a Zoro? Tiene stats mejores o peores pero no veo alguno que le supongo un lastre. Pero es que todavía hay mas:

¿Tiene Haki del Rey? Es algo que no sabemos, pero desde luego hay tres escenas que lo insinúan, que seria contra Monet, el comentario del Yokozuna y la frase de Brook del capitulo 997. ¿Te extrañaría que lo tuviera? Que puede que sea un troleo de Oda ojo, pero la puerta esta abierta, solo hay que cruzarla.

¿Tiene Ryou? Esto es algo que la verdad no me había metido precisamente para que no me tocaran la moral los fans de Sanji, lo cual me parece triste que te tengas que controlar a veces, pero ya que estoy en materia habrá que hacerlo bien. Empecemos diciendo que parece que este Haki es mas importante en espadachines, o esa sensación me da a mi.

La obviedad es el corte que Zoro realiza a Monet, un corte a distancia que obligatoriamente debería llevar Haki. Lo cual podría ser una cagada de Oda, no nos vamos a engañar, pero ahí esta.

Imagen

Si analizas esa imagen perteneciente a Dressrosa veras que, si, Zoro tiene un dominio del Haki de Armadura alto ya que usa el negro y además lo usa para cortar a otro usuario de dicho Haki, pero si te fijas mas, te das cuenta de que aquí Zoro tiene las manos y las espadas completamente imbuidas en Haki aunque una vez las espadas ya están imbuidas las mano dejan de estarlo.

Imagen

Sin embargo en esta imagen (pincha para verla grande), perteneciente a Wano, veras dos cosas diferentes, la primera es que solo están recubiertas las hojas y la segunda que parece como si parte del Haki se escapara de la espadas en esos pequeños mechones negros.

ImagenImagen

En estas imágenes se pueden ver los mismos mechones negros, obviamente mas grandes y que además solo recubren las hojas. Lo que da mas posibilidades a que Zoro pueda controlar el Ryou y además demuestra que tiene un nivel de control del Haki muy alto, sobre todo teniendo en cuenta que esto es antes de obtener a Enma la cual debería ayudar le en este propósito.
Al final casi acierto de pleno, acerté lo del Haki del Rey y que esos "mechones" escondían algo, pero era Haki del Rey, a ver quien era el guapo que lo adivinaba en ese momento :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
Sinbad escribió:
VinoHumoTercero escribió: Qué fumas xD?
Al contrario, ahora hay una prueba más del porque Shanks > Mihawk ya que Shanks podrá usar CoC avanzado como Luffy y Kaido y Mihawk no.

Ah, y lo de Zoro aún no está confirmado.
Pero si Kaidou un maestro en haki del rey lo confirmo en el 1010 :lol:
Si esperas que @VinoHumoTercero acepte algo mínimamente favorable de Zoro, lo llevas clarinete. Lo raro es que todavía no haya salido con que Kaido se dejo herir o algo similar. Ya que para el, todo lo que hace Zoro es derrotar randoms :zzz:

Por cierto, como curiosidad diré que hace mas de 4 meses, ya hable sobre la posibilidad de Zoro con Haki del Rey y la importancia de los "mechones" de Haki, aunque atribuí esos mechones al Ryuou. Aquí dejo la conversación:
BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
perroloco2010 escribió:.
Ahora te hago una pregunta ¿ves algún punto débil a Zoro? Tiene stats mejores o peores pero no veo alguno que le supongo un lastre. Pero es que todavía hay mas:

¿Tiene Haki del Rey? Es algo que no sabemos, pero desde luego hay tres escenas que lo insinúan, que seria contra Monet, el comentario del Yokozuna y la frase de Brook del capitulo 997. ¿Te extrañaría que lo tuviera? Que puede que sea un troleo de Oda ojo, pero la puerta esta abierta, solo hay que cruzarla.

¿Tiene Ryou? Esto es algo que la verdad no me había metido precisamente para que no me tocaran la moral los fans de Sanji, lo cual me parece triste que te tengas que controlar a veces, pero ya que estoy en materia habrá que hacerlo bien. Empecemos diciendo que parece que este Haki es mas importante en espadachines, o esa sensación me da a mi.

La obviedad es el corte que Zoro realiza a Monet, un corte a distancia que obligatoriamente debería llevar Haki. Lo cual podría ser una cagada de Oda, no nos vamos a engañar, pero ahí esta.

Imagen

Si analizas esa imagen perteneciente a Dressrosa veras que, si, Zoro tiene un dominio del Haki de Armadura alto ya que usa el negro y además lo usa para cortar a otro usuario de dicho Haki, pero si te fijas mas, te das cuenta de que aquí Zoro tiene las manos y las espadas completamente imbuidas en Haki aunque una vez las espadas ya están imbuidas las mano dejan de estarlo.

Imagen

Sin embargo en esta imagen (pincha para verla grande), perteneciente a Wano, veras dos cosas diferentes, la primera es que solo están recubiertas las hojas y la segunda que parece como si parte del Haki se escapara de la espadas en esos pequeños mechones negros.

ImagenImagen

En estas imágenes se pueden ver los mismos mechones negros, obviamente mas grandes y que además solo recubren las hojas. Lo que da mas posibilidades a que Zoro pueda controlar el Ryou y además demuestra que tiene un nivel de control del Haki muy alto, sobre todo teniendo en cuenta que esto es antes de obtener a Enma la cual debería ayudar le en este propósito.
Al final casi acierto de pleno, acerté lo del Haki del Rey y que esos "mechones" escondían algo, pero era Haki del Rey, a ver quien era el guapo que lo adivinaba en ese momento :lol:
A ver si acertaste en lo del rey. Pero quitando a los haters era bastante obvio que Zoro lo tendria xD
Viendo el personaje, sus metas y conviccion pues de esperar.

Lo que si es que al parecer Zoro no posee el ryu avanzado ya que se sorprendio al ver a Luffy usar ese tipo de haki
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Eonkun »

Imagen
¡Escalas de Poder! ¡Seis, ya! Agradecimientos infinitos a todos vosotros, de verdad
Hace muchísimo tiempo que os debo una actualización y hoy, acabo de finalizar una de las mías, aunque muy escueta, tiene lo principal de lo que quiero tratar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Leyenda:
Marco Azul: Hace 2 años.
Marco Amarillo: En el mejor momento del personaje
Marco Negro: Normal
Flecha verde: Por encima de los de su misma escala
Flecha Roja: Por debajo de los de su misma escala
Aunque hayan pasado 10 años desde que empezamos con el tema de las Escalas de Poder, me alegra ver, que, conforme ha pasado el tiempo, su temple y su valor se han mantenido en su totalidad, que es el principal y casi único motivo por el cuál esto se creó en su momento (aparte de debatir entre todos y el buen rollo). Un 90% de la escala se podría mantener y seguiría siendo igual de válida, y los escalones siguen valiendo lo mismo. Íncreible.

Como GRAN actualización está Luffy, que no solo tenemos el Luffy del inicio del salto temporal (que se mantiene y sigue igual de correcto, me repito), sino que le añadimos TODOS los Power UP que ha tenido últimamente y encajan en nuestra escala. Como el Luffy del Haki de Observación avanzado que obtuvo luego de la pelea con Katakuri, el Haki de Armamento ¿avanzado? que Obtuvo en Wano y el Luffy, que junto a todo lo demás pega junto al Haki del Rey :joint:

Si os gusta, a futuros haré lo mismo pero más grande, con más personajes y todas las escalas :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Terra Arseid »

Eonkun escribió:
Imagen
¡Escalas de Poder! ¡Seis, ya! Agradecimientos infinitos a todos vosotros, de verdad
Hace muchísimo tiempo que os debo una actualización y hoy, acabo de finalizar una de las mías, aunque muy escueta, tiene lo principal de lo que quiero tratar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Leyenda:
Marco Azul: Hace 2 años.
Marco Amarillo: En el mejor momento del personaje
Marco Negro: Normal
Flecha verde: Por encima de los de su misma escala
Flecha Roja: Por debajo de los de su misma escala
Aunque hayan pasado 10 años desde que empezamos con el tema de las Escalas de Poder, me alegra ver, que, conforme ha pasado el tiempo, su temple y su valor se han mantenido en su totalidad, que es el principal y casi único motivo por el cuál esto se creó en su momento (aparte de debatir entre todos y el buen rollo). Un 90% de la escala se podría mantener y seguiría siendo igual de válida, y los escalones siguen valiendo lo mismo. Íncreible.

Como GRAN actualización está Luffy, que no solo tenemos el Luffy del inicio del salto temporal (que se mantiene y sigue igual de correcto, me repito), sino que le añadimos TODOS los Power UP que ha tenido últimamente y encajan en nuestra escala. Como el Luffy del Haki de Observación avanzado que obtuvo luego de la pelea con Katakuri, el Haki de Armamento ¿avanzado? que Obtuvo en Wano y el Luffy, que junto a todo lo demás pega junto al Haki del Rey :joint:

Si os gusta, a futuros haré lo mismo pero más grande, con más personajes y todas las escalas :ok:
Pon a Zoro y Mihawk mas abajo anda, que no se te note xD, madre de mi vida, después del 1010 y aun hay tontos
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Terra Arseid escribió:
Eonkun escribió:
Imagen
¡Escalas de Poder! ¡Seis, ya! Agradecimientos infinitos a todos vosotros, de verdad
Hace muchísimo tiempo que os debo una actualización y hoy, acabo de finalizar una de las mías, aunque muy escueta, tiene lo principal de lo que quiero tratar.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Leyenda:
Marco Azul: Hace 2 años.
Marco Amarillo: En el mejor momento del personaje
Marco Negro: Normal
Flecha verde: Por encima de los de su misma escala
Flecha Roja: Por debajo de los de su misma escala
Aunque hayan pasado 10 años desde que empezamos con el tema de las Escalas de Poder, me alegra ver, que, conforme ha pasado el tiempo, su temple y su valor se han mantenido en su totalidad, que es el principal y casi único motivo por el cuál esto se creó en su momento (aparte de debatir entre todos y el buen rollo). Un 90% de la escala se podría mantener y seguiría siendo igual de válida, y los escalones siguen valiendo lo mismo. Íncreible.

Como GRAN actualización está Luffy, que no solo tenemos el Luffy del inicio del salto temporal (que se mantiene y sigue igual de correcto, me repito), sino que le añadimos TODOS los Power UP que ha tenido últimamente y encajan en nuestra escala. Como el Luffy del Haki de Observación avanzado que obtuvo luego de la pelea con Katakuri, el Haki de Armamento ¿avanzado? que Obtuvo en Wano y el Luffy, que junto a todo lo demás pega junto al Haki del Rey :joint:

Si os gusta, a futuros haré lo mismo pero más grande, con más personajes y todas las escalas :ok:
Pon a Zoro y Mihawk mas abajo anda, que no se te note xD, madre de mi vida, después del 1010 y aun hay tontos
Tiempo sin verte por aquí. La verdad es que viendo esa escala me han entrado ganas de hacer una yo :lol: :lol: :lol:

Visto lo visto yo creo que tengo una percepción bastante diferente y creo que podría ser interesante el debate. a ver si me pongo a ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Eonkun »

Terra Arseid escribió:Pon a Zoro y Mihawk mas abajo anda, que no se te note xD, madre de mi vida, después del 1010 y aun hay tontos
Si os digo la verdad ha sido por falta de hueco porque ya veís que he dejado un límite de 9 por escala, y sabía que esto generaría debate.

Sobre Mihawk, sigo viendo incoherente que sea igual o superior al rango de Almirante, por la coherencia del contexto de que él sea Shichibukai (vamos, que los Almirantes no te peguen). Lo subiría o falta de que el manga diga en algún momento lo contrario, como mucho a Almirante con flecha roja.

Sobre Zoro, lo dejaría a lo sumo a primer comandante, por la ya rotunda jerárquia de los Mugiwara, Luffy>Zoro.
BlueDragon escribió: Tiempo sin verte por aquí. La verdad es que viendo esa escala me han entrado ganas de hacer una yo :lol: :lol: :lol:

Visto lo visto yo creo que tengo una percepción bastante diferente y creo que podría ser interesante el debate. a ver si me pongo a ello.
Estoy deseoso de debate y de ver la escala 8)

Gracias por contestar chicos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por BlueDragon »

Eonkun escribió:
Spoiler: Mostrar
Terra Arseid escribió:Pon a Zoro y Mihawk mas abajo anda, que no se te note xD, madre de mi vida, después del 1010 y aun hay tontos
Si os digo la verdad ha sido por falta de hueco porque ya veís que he dejado un límite de 9 por escala, y sabía que esto generaría debate.

Sobre Mihawk, sigo viendo incoherente que sea igual o superior al rango de Almirante, por la coherencia del contexto de que él sea Shichibukai (vamos, que los Almirantes no te peguen). Lo subiría o falta de que el manga diga en algún momento lo contrario, como mucho a Almirante con flecha roja.

Sobre Zoro, lo dejaría a lo sumo a primer comandante, por la ya rotunda jerárquia de los Mugiwara, Luffy>Zoro.
BlueDragon escribió: Tiempo sin verte por aquí. La verdad es que viendo esa escala me han entrado ganas de hacer una yo :lol: :lol: :lol:

Visto lo visto yo creo que tengo una percepción bastante diferente y creo que podría ser interesante el debate. a ver si me pongo a ello.
Estoy deseoso de debate y de ver la escala 8)

Gracias por contestar chicos :ok:
Ahí va, de momento solo esos 4 grupos por que creo que ya hay debate para rato si la gente se anima :lol: :wave:
Imagen
Leyenda:
- Recuadro Verde: tanto personajes que conocemos su poder como estimaciones. No deberían variar en el tiempo salvo sorpresa, ya sea por que es su máximo o por que no vamos a verlos.
- Recuadro Amarillo: personajes que conocemos su poder pero variara en el futuro.
- Sin recuadro: estimaciones basados en mis perspectivas. Obviamente pueden sufrir cambios.

Pequeñas aclaraciones:
- Esto va con la intención de debatir, no daré una explicación detallada de donde esta cada personaje por que seria demasiado largo, si estamos de acuerdo perfecto, si hay discrepancias daré mis motivos, aunque los que son estimaciones es algo muy subjetivo. Eso si, siempre desde el respeto chicos, me gustaría que os ahorrarais los términos fanboy, hater y derivados.

- Se ira ampliando a medida que se hayan aclarado las dudas y quizá haya correcciones de lo que hay actualmente durante el transcurso.

- Como sabéis hay dos grupos en el foro, los que dicen "Yonko => Almirante" y los que dicen que 1º Comandante => Almirante", como podéis ver yo soy de los segundos.

- En el caso de Luffy, Zoro, Marco, Law y Los Vainas (aunque estos últimos no aparezcan de momento), tomare como medida su poder en Wano, por que creo que ya han demostrado suficiente, el resto de participantes de Wano serán estimaciones, incluidos Kid y Killer.

- Dentro de la misma categoría también están ordenados de izquierda a derecha.
Ichibujin escribió:.
Por si la quieres añadir al primer post, aunque ira variando supongo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [6]

Mensaje por Sinbad »

BlueDragon escribió:
- Como sabéis hay dos grupos en el foro, los que dicen "Yonko => Almirante" y los que dicen que 1º Comandante => Almirante", como podéis ver yo soy de los segundos.
.
Y en base a que dices el 1 com>Almirante? Digo, Marco no pudo con Akainu...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Responder