Rincón de dudas de One Piece XII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kemurin »

Ombra escribió: Mar May 30, 2023 12:17 pm ...
Como se indica en la primera página, no procede en este tema (es para preguntas de la obra en sí). Por aquí no te podemos decir que tienes disponible, desde la aplicación de Mangaplus, la traducción oficial en inglés de VIZ para poder leer todos los capítulos una vez gratuitamente. Siento no poder ayudarte 😖
Avatar de Usuario
Ombra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:15 pm
Ubicación: Usoppland
Edad: 30

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Ombra »

Kemurin escribió: Mar May 30, 2023 1:07 pm
Ombra escribió: Mar May 30, 2023 12:17 pm ...
Como se indica en la primera página, no procede en este tema (es para preguntas de la obra en sí). Por aquí no te podemos decir que tienes disponible, desde la aplicación de Mangaplus, la traducción oficial en inglés de VIZ para poder leer todos los capítulos una vez gratuitamente. Siento no poder ayudarte 😖
Tranqui, me sirve. Gracias! :ok:

Y perdonad el error, mea culpa.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kumadori CP9 »

Una pregunta sobre una curiosidad que me avergüenza no haberme dado cuenta hace tiempo.

¿Jimbé no tiene cicatriz?

El ataque de Akainu que le dejó a Luffy su caracteristica cicatriz en el pecho le dejó a Jimbe un boquete aún más grande.

Siempre di por sentado que él también tendría cicatriz, pero me he dado cuenta de que tal y como lleva el kimono debería vérsele , e incluso hay por ahí alguna imagen sin camiseta en la que no se le ve nada.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió: Jue Jun 29, 2023 5:15 pm Una pregunta sobre una curiosidad que me avergüenza no haberme dado cuenta hace tiempo.

¿Jimbé no tiene cicatriz?

El ataque de Akainu que le dejó a Luffy su caracteristica cicatriz en el pecho le dejó a Jimbe un boquete aún más grande.

Siempre di por sentado que él también tendría cicatriz, pero me he dado cuenta de que tal y como lleva el kimono debería vérsele , e incluso hay por ahí alguna imagen sin camiseta en la que no se le ve nada.
Sera la tipica herida que no hizo daño. Me acabo de releer el manga y no recuerdo que se le vea ninguna cicatriz por esa zona.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Quizá sea por un recubrimiento de haki, Jimbei recibió menos daño y evitó la cicatriz. O puede que a Oda se le olvidó y ya, que parece lo más probable :lol:
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Baxtrey »

juananhouse escribió: Jue Jun 29, 2023 6:47 pm Sera la tipica herida que no hizo daño. Me acabo de releer el manga y no recuerdo que se le vea ninguna cicatriz por esa zona.
Parece que Oda se le olvida o tal vez por el hecho que Jinbe tiene ropa cubierta, porque si que si deberia tener una cicatriz de entrada y salida, porque si Luffy tiene una y no fue un impacto que lo atraviese como si paso con Jinbe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Kumadori CP9 »

Yo no lo llamaría "olvido" , ya que hay muchos momentos de la serie donde los personajes han recibido heridas de las que no hemos vuelto a saber nada (el boquete que le hizo Katakuri a Luffy, o los doscientos cortes de Mr. 1 a Zoro)

Aunque no lo haya explicado me da la sensación de que es un poco como en Kenshin, que las únicas cicatrices permanentes son las que vienen con algún tipo de trauma.

Por un lado me disgusta, porque me gustaba la idea de que Luffy y Jimbe fueran "hermanos de cicatriz". Por otro, si está destinado a ser un detalle importante para Luffy por lo que implica, entiendo que le quitaría fuerza si fuera una característica compartida.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por juananhouse »

Kumadori CP9 escribió: Vie Jun 30, 2023 10:22 am Aunque no lo haya explicado me da la sensación de que es un poco como en Kenshin, que las únicas cicatrices permanentes son las que vienen con algún tipo de trauma.
Exacto! Es como las heridas que sehizo Zoro en los tobillos. Creo que no se han vuelto a dibujar, pero ahi sigue la cicatriz del pecho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Lompiero »

Kumadori CP9 escribió: Jue Jun 29, 2023 5:15 pm Una pregunta sobre una curiosidad que me avergüenza no haberme dado cuenta hace tiempo.

¿Jimbé no tiene cicatriz?

El ataque de Akainu que le dejó a Luffy su caracteristica cicatriz en el pecho le dejó a Jimbe un boquete aún más grande.

Siempre di por sentado que él también tendría cicatriz, pero me he dado cuenta de que tal y como lleva el kimono debería vérsele , e incluso hay por ahí alguna imagen sin camiseta en la que no se le ve nada.
En realidad es posible que su vestimenta oculte la cicatriz.

Imagen

Aquí se puede ver como las manchas de sangre en el vendaje son mayores del lado izquierdo de Jinbe, a un lado de su tatuaje de los piratas taiyo.

Es posible que Oda la haya olvidado, o que simplemente este del lado izquierdo del torso de Jinbe y quede cubierta por su ropa.
juananhouse escribió: Vie Jun 30, 2023 10:43 am Exacto! Es como las heridas que sehizo Zoro en los tobillos. Creo que no se han vuelto a dibujar, pero ahí sigue la cicatriz del pecho.
Este es un caso particular. Porque en el anime han aparecido, pero en el manga no.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Pirata del sol »

¿Existen gyojin de agua dulce?
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por MigueelCG95 »

Se sabe si el damned punkde Kid es un ataque que realiza atraves del despertar de su fruta?
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Eonkun »

¿Sogeking sigue teniendo su Wanted en activo? :?
Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por dswitchfofo »

Eonkun escribió: Mié Sep 20, 2023 8:58 am ¿Sogeking sigue teniendo su Wanted en activo? :?
Creo que una vez tuvo su segunda recompensa, God Usopp 200.000.000 :$$: , la Marina quitó la de Sogeking.
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Frano »

No estoy seguro si estás preguntas se considerarán dudas per se o más bien estoy abriendo debates, pero bueno, las dejaré por aquí:

- ¿Cuántas viñetas tardará Luffy en pedirle a Chopper que le deje una Rumble Ball cuando se entere de que en realidad comió una zoan, y por tanto sea consciente de que dicha pastilla le debería afectar?

Teniendo en cuenta lo que le flipaban los points del renito, yo digo que dos viñetas máximo si se encuentran en el mismo sitio :D

- ¿Se supone que toooodos los usuarios conocen los nombres de las frutas que comieron gracias a que lo leyeron en el famoso libro de las akumas?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XII

Mensaje por Lompiero »

MigueelCG95 escribió: Sab Sep 16, 2023 7:57 am Se sabe si el damned punkde Kid es un ataque que realiza atraves del despertar de su fruta?
Se supone que no, porque el despertar electromagnetiza su objetivo y el Damned Punk es un railgun. Una variante que iba a usar contra la flota de Shanks y no hubo indicios de utilizar el despertar entonces.
Pirata del sol escribió: Mié Sep 06, 2023 10:53 pm ¿Existen gyojin de agua dulce?
Kawamatsu vivía en un rio, pero podemos suponer que los Gyojin no sienten diferencia entre agua dulce o salada.
Eonkun escribió: Mié Sep 20, 2023 8:58 am ¿Sogeking sigue teniendo su Wanted en activo? :?
Se supone lo cambiaron por el de God Usopp. Oda no ha dicho nada al respecto.
Frano escribió: Mié Sep 20, 2023 4:02 pm No estoy seguro si estás preguntas se considerarán dudas per se o más bien estoy abriendo debates, pero bueno, las dejaré por aquí:

- ¿Cuántas viñetas tardará Luffy en pedirle a Chopper que le deje una Rumble Ball cuando se entere de que en realidad comió una zoan, y por tanto sea consciente de que dicha pastilla le debería afectar?
Dudo que Luffy se vuelva consiente de que tiene una Zoan.
Frano escribió: Mié Sep 20, 2023 4:02 pm Teniendo en cuenta lo que le flipaban los points del renito, yo digo que dos viñetas máximo si se encuentran en el mismo sitio :D

- ¿Se supone que toooodos los usuarios conocen los nombres de las frutas que comieron gracias a que lo leyeron en el famoso libro de las akumas?
No necesariamente, a Luffy se lo dijo Shanks. Pero cuando la consumen deberían ser consientes del nombre debido a sus habilidades. Por ejemplo el CP9 desconocia sus frutas.
Responder