Hoy Hablaré de un coche que marcó una época y del que se sabe poco porque por su precio apenas lo disfrutamos en la calle.
Yo tuve la suerte de conducirlo una temporada.
Subaru impreza 22B 280 CV
Sus prestaciones son magnificas con unos 280 CV de potencia.
Se pone de 0 a 100 con 5,3 segundos.
No miento si digo que es de lo mejor que ha cagado el país del sol naciente.
Voy a destacar lo mejor que tiene este subaru, que es indudablemente su carrocería y interior, el coche se ve precioso, con su azul característico y el oro sucio de sus llantas inconfundible, es imposible no girar el cuello cuando vislumbras uno en la calle.
Mentiría si dijera que a día de hoy he visto un coche mas bonito que el Subaru. Mezcla perfectamente el estilo urbano y deportivo.
Sus líneas encima son muy funcionales porque lo agarran con fuerza al suelo lo que lo convierte en un coche muy sencillo de manejar en las curvas a una velocidad poro agraciada por los policías jajajaja
Partes positivas del Subaru:
El coche se conduce genial, notas toda la potencia que se traduce al motor. Sus frenos son excelentes y no te darán problemas por lo que puedes apurar un poco de mas, en las rectas.
No desperdicia nada de potencia, si vas a 40 el coche va a 40, sin mas. La carrocería lejos de ser pesada es bastante ligera para el tamaño del coche lo que lo hace bastante aceptable al acelerar, dicho esto no destaca en ello en su gama de coche.
El cuadro de manos es cómodo de cojones y muy visual, en todo momento sabes lo que estás haciendo.
Partes negativas del Subaru:
Tiene un pequeño problema con las marchas, las largas tardan un poco en entrar. En urbano eso no importa, pero si pretendes competir vas a tener que modificarlo y sale bastante caro.
La amortiguación es bastante blanda, no estamos hablando de coches alemanes, adolecen del mismo problema que los franceses. Tampoco es un gran problema, y lo solventa bastante con la carrocería que tiene, pero en los putos baches de urbana.
Tiene el mismo problema que el saxo, consume bastante y a diferencia del primero este si sale caro a la hora de repararlo.
Y sobretodo su mayor problema es el precio, el puto Subaru salió caro y sigue siendo caro de cojones de obtener.
Si tienes dinero, tiempo libre y dinero, lo recomiendo encarecidamente, es una obra de arte.